Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Georgia I. Păunescu KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Georgia I. Păunescu Aes05Hl
Georgia I. Păunescu F28ghOm
Georgia I. Păunescu 29bIDAu Georgia I. Păunescu 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Georgia I. Păunescu 29bIDAu
Georgia I. Păunescu SdKE28s
Georgia I. Păunescu KeyvPEG
Georgia I. Păunescu WoBqgJG
Georgia I. Păunescu 29bIDAu
Georgia I. Păunescu XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Georgia I. Păunescu Vrhrct8

Georgia I. Păunescu

2 participantes

Ir abajo

Georgia I. Păunescu Empty Georgia I. Păunescu

Mensaje por Georgia I. Păunescu Jue Jul 18, 2013 10:37 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Georgia Imogen Păunescu Hartzel.
Edad:
20 años
Orientación sexual
Pansexual
Nacionalidad
Rumana.
Fraternidad
Universitaria, no es parte de ninguna fraternidad.
Cumpleaños
25 de Setiembre de 1993
Carrera
Literatura.
PB:
Brynja Jon.
Gustos
A Georgia le gustan muchas cosa, en realidad es muy difícil que a esta muchacha le desguste algo. Pero algo ama con locura y es la naturaleza, a la joven Păunescu le encanta pasar sus días libres en el pasto, o viendo el atardecer, o simplemente observando como el aire mueve a las lilas en el otoño, es algo que la muchacha no puede evitar. También le gusta el calor, mucho más que el frío, pero de todos modos su estación favorita siempre va a ser la primavera, porque es cuando las flores crecen y la sensación de calor no es agobiante. Por otra parte, a Georgia le encanta los libros, siendo más certeros la literatura. Pero la buena literatura, Voltaire, Shakespeare, Cortázar, entre otros. Ama leer de noche con la luz de la lámpara, bien enrrollada en su cama, o tumbada en el césped en un día de Abril. Por otra parte, le encanta el café, las películas antiguas y James Dean. El cigarillo también le gusta, extrañamente, pero solo cuando está bajo demasiado estrés, fuma unas 2 o 3 veces al año.  
Disgustos
¿Algo le puede disgustar a Georgia? Pues, si algo tiene que disgustarle, sería...el frío, el color morado, las mentiras y la gente demasiado estúpida, aunque lo último trata de no pensarlo demasiado, ya que siempre busca el lado positivo de las personas.
Manías
Se muerde el labio constantemente cuando está bajo mucho estrés, se rasca la nuca cuando se siente nerviosa y le gusta observar mucho su cabello cuando está incómoda. Parpadea con rapidez cuando no entiende algo y le encanta fruncir el ceño la mayoría del tiempo.
Enfermedades
Es alérgica a las fresas y a las nueces.


-Descripción Psicológica:


Para empezar, Georgia es una de las personas más dulces que existen. Comprensiva, muy sincera, tierna y tal vez demasiado inocente. Siempre ve el lado positivo de las cosas y también de las personas,  lo cuál no siempre sale del todo bien. Pero de eso hablaramos más tarde. Georgia es una explosiva y bastante elocuente muchacha, no sabe controlar sus emociones y cuenta pésimos chistes. A veces no sabe guardarse sus pensamientos pero no lo hace con mala intensión, lo cuál no significa que aquello no la haya metido en problemas. Cuando era más joven y estaba en la escuela, sufrió maltratos por parte de un grupo de muchachas mayores a ella, pero aquello no le ha afectó demasiado, continúa con su forma dulce de ser. En general, es una muchacha que le gusta disfrutar de la vida, y no se deja amilanar por nada ni nadie. Peca de no ser demasiado seria cuando las situaciones lo ameritan, pero nunca ha faltado el respeto a nadie con eso. Simplemente no puede no ver algo positivo de todo lo que sucede a su alrededor o le sucede. Siempre con la frente en alto y sonriendo. Es hiperactiva, le encanta reírse y aquello no puede cambiar.

Es metódica con lo que hace y bastante responsable, nunca deja sus estudios de lado y es aplicada en todo. Le encanta el orden alfábetico y el orden en general. Dentro de su habitación puedes encontrar todo en orden alfabético y probablemente muy poco polvo, ordenada su habitación cada dos días y lo máximo que puede dejar tirado en el suelo de su habitación es su mochila. Es muy inteligente y creativa en sus estudios, por lo que salió de la escuela con honorario en Literaturas, le encanta escribir historias y poemas, al igual que analizar las últimas, tiene un cuaderno forrado de color azulino con variados análisis y comentarios suyos de diferentes libros y poemas. Le fascina Poe y Voltaire, al igual que leer a Kant le encanta.

Con respecto a su vida amorosa siempre ha sido más que nula. No sabe cómo relacionarse con los muchachos ya que se sonroja demasiado cuando está frente a ellos o simplemente no nota que alguien la esté 'pretendiendo'. Es bastante tímida y cuando alguien le agrade demasiado tal vez no sea ni capaz de hablarle, pero todo depiende de la situación o de su ánimo ese día. Su primer beso fue con un muchacho que se lo robó en la escuela, pero fue una simple apuesta en un grupo de imbéciles. Georgia detesta ese día con fuerza, pues ella siempre soñó que su primer beso sería con una versión jóven de Mrs. Darcy.

Por otro lado, Georgia puede ser muy dulce, pero una vez que le has enfadado, es una muchacha muy difícil de manejar. Normalmente cuando se enfada lo hace por algo serio, algo que la ha herido lo suficiente para que considere no acercarse más a a la persona que le hirió. Y se pone como toda una fiera, puede ser mordaz, fría, sarcástica y todo lo que no te imaginas de la muchacha, solo basta con herirle. Es algo muy complicado de hacer, claro está, considerando lo comprensiva y permisiva que es Georgia. Así que no hay de qué prepocuparse.

En sintesis, Georgia es una muchacha muy dulce y tierna, y como toda muchacha de su edad, sueña muy alto y está decidida a alcanzarlos. Datos extras son simples, le encanta cocinar (la pasta es su punto fuerte), toma cursos de pastelería y de decoración de lo mismo. Ama la música Indie, como Daughter, Ben Howard, The Kooks, entre otros, y le tiene mucho, mucho pavor a la sangre.
-Historia:


Nació un 25 de setiembre de 1993, un día bastante lluvioso para variar. Pero, nada de eso se notaba en el departamento de los Păunescu, dónde la joven pareja, Abbygaëlle y Lukäs observaban el enorme vientre de la joven Abbygaëlle, cuando esta, de pronto, comenzó a quejarse. Contracciones. El nacimiento de Georgia había comenzado. No les importó mucho que dejaran la estufa encendida ni nada parecido, fueron a la velocidad de la luz hacia el centro médico más cercano que encontraron, Abbygaëlle estaba tan emocionada por verle los ojos a su pequeña hija, a la cuál, ambos habían decido llamarle Georgia, era un nombre fuera de lo normal, y así querían que fuera la pequeña, fuera de lo normal. Fue un parto normal, bastante doloroso podría decirse, pero Abbygaëlle aceptó el dolor, con tal de que pudiera ver a su pequeña. Y así lo hizo, cuando la acunó entre sus brazos, esos tres kilos con quinientos, con unos ojos azules como el mar de Sudamérica, hechizaron a su madre al igual que su padre. Y, no se sabe exactamente como, pero Abbygaëlle pronunció ese nombre...Georgia. Sí, le llamó Georgia Imogen, el hombre era muy bonito como para desperdiciarlo, así que se quedó de esa forma. Georgia Imogen Păunescu Hartzel. era su nombre completo. Como ya comentamos, poseía unos ojos enormes y azules, enteramente inocentes y curiosos. Finalmente, la familia Păunescu estaba completa.

Los años pasaron y Imo -como le llamaba su pare- dio sus primeros pasos, habló por primera vez y dijo "Mami" y "Papi", ya saben la vida normal de una pequeña niña de un años y un poquito más. Abygaëlle y Lukäs no podían ser más felices en esa época de sus vidas. La pequeña era fuerte sana y de una melodiosa voz de soprano. Cada persona que conocía a la pequeña Georgia quedaba enamorada de ella, de sus cabellos laceos rubios, sus ojos azules, sonrisa sin dientes y pómulos rosados. Era toda una ternura.

A la edad de cinco años se le cayó el primer diente y...¿en serio quieren escuchar todo eso?

La infancia de Georgia fue relativamente normal, por no decir totalmente normal, llena de felicidad, gripas, Navidades, y esas cosas. La joven Păunescu siempre fue una muchacha aplicada, A+ era lo único que se veían en su reporte cada 2 meses, y eso no podía enorgullecer más a sus padres. Y así continuó en la secundaria, con buenas notas y destacandose en Letras, tuvo uno que otro altercado con un grupo de muchachas mayores que ella, ella noestá segura de por qué, pero se la agarraron con ella. Nada que una amenaza por parte Lukäs a la escuela donde Georgia atendía no pudiera arreglar. Su primer beso se lo arrebataron cuando era un senior y fue a su fiesta de promoción con dos de sus mejores amias y se la pasó de lujo. Aplicó a Brown y ya está aquí, después de 2 años en la carrerra de Literatura, Facultad de Letras, simple como eso.

-Datos Extras:
+ Le teme a: La Oscuridad; las arañas; las pesadillas; el fin del mundo.
+ Tiene un gato llamado Jersey infiltrado en el lugar.
+ Guarda un diario en dentro de un ziploc, metido en la válvula del sanitario de su habitación, es color jade y se llama Acuario.
+ Cree en Papa Noél.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Georgia I. Păunescu
Georgia I. Păunescu

Fecha de inscripción : 17/07/2013
Localización : No te lo voy a decir.

Volver arriba Ir abajo

Georgia I. Păunescu Empty Re: Georgia I. Păunescu

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Jul 18, 2013 11:55 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Georgia I. Păunescu Empty Re: Georgia I. Păunescu

Mensaje por Georgia I. Păunescu Vie Jul 19, 2013 12:15 am

Registros realizados!
Georgia I. Păunescu
Georgia I. Păunescu

Fecha de inscripción : 17/07/2013
Localización : No te lo voy a decir.

Volver arriba Ir abajo

Georgia I. Păunescu Empty Re: Georgia I. Păunescu

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Jul 19, 2013 12:19 am


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Georgia I. Păunescu Empty Re: Georgia I. Păunescu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.