Autumm Madeline Grant || ID KsSB5xE

Autumm Madeline Grant || ID

Autumm Madeline Grant || ID Empty Autumm Madeline Grant || ID

Mensaje por Autumm M. Grant Dom Jul 14, 2013 5:30 pm

La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Autumm Madeline Grant
Edad:
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Estadounidense
Fraternidad
Sigma Alpha Épsilon
Cumpleaños
12-10-92
PB:
Nadia Esra
Gustos
Sigmund Freud, la música, la psicoterapia, el arte en general, la moda, el alcohol, las drogas y el sexo.
Disgustos
El silencio excesivo, las ratas, la suciedad, el desorden
Manías
Crujir los dedos y morderse el labio inferior.
Enfermedades
Sufre de migrañas diariamente.

-Descripción Psicológica:

Autumm es... simplemente ella. Es una chica bastante cambiante en cuanto a personalidad y, no es de extrañar que por ello estudie Psicología, para entenderse ella misma y a los demás. En si, la mayor parte del tiempo es un desastre total con casi todo lo que tiene que ver con su vida, pero en lo que respecta a su futura profesión es bastante dedicada. Le fascina la naturaleza, los espacios amplios y con vegetación, los deportes extremos y constantemente pone su vida en peligro sólo para estudiar las diferentes etapas que conlleva el estar cerca de la muerte. Es empática pero desconfiada, no suele dejar sus asuntos en nadie más y además de ser autosuficiente  es bastante narcicista, lo suficiente como para que en la primera impresión, te parezca alguien difícil de tratar. Una vez que la conoces y logras ganarte su amistad es alguien muy leal, capaz de dar todo por sus amigos. Es  alguien bastante apasionada con todo lo que hace y nunca se ha enamorado, porque no cree que exista alguien capaz de soportarla.
-Historia:

Autumm Madeline es la única hija nacida de un matrimonio por conveniencia entre un magnate petrolero y una heredera de un gran emporio hotelero. Así, la chica ha crecido entre el lujo y la suntuosidad, teniendo una vida que ya muchos desearían, debido a que no tiene que preocuparse por su futuro ni nada por el estilo, pues tiene todo resuelto. A pesar que en el exterior la familia Grant aparenta ser unida y perfecta, nada va más lejos de la realidad: Cada quien va por su lado y no se preocupan por nadie. Autumm ha crecido prácticamente toda su vida sola y por eso es que prefiere no depender absolutamente de nadie. De las pocas cosas buenas que le ha dejado su padre -con el que tiene mejor relación- es su afición por el arte y en especial por la música. Ama a los Beatles, a Nirvana, a Poison, Guns n' Roses, Oasis, Incubus y demás bandas, ya que en las pocas ocasiones que solía convivir con su padre, era gracias a este tipo de música. Con su madre, la relación pasa de ser difícil a volverse intolerable, ya que su progenitora jamás quiso tenerla e incluso, prácticamente la abandonó al cuidado de su padre nadamás nacer. Ahora estudia en Brown en la carrera de Psicología, rodeada de drogas y alcohol, además de sexo frecuente, como un medio de distracción.

-Datos Extras:
Le fascina Nirvana, especialmente Kurt Cobain. Tiene algunos tatuajes que muy pocos conocen.

+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Autumm M. Grant

Fecha de inscripción : 14/07/2013

Autumm Madeline Grant || ID Empty Re: Autumm Madeline Grant || ID

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Jul 14, 2013 5:39 pm

Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:

Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!

Fecha de inscripción : 04/08/2011