Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
April S. Lewitt ID KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
April S. Lewitt ID Aes05Hl
April S. Lewitt ID F28ghOm
April S. Lewitt ID 29bIDAu April S. Lewitt ID 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
April S. Lewitt ID 29bIDAu
April S. Lewitt ID SdKE28s
April S. Lewitt ID KeyvPEG
April S. Lewitt ID WoBqgJG
April S. Lewitt ID 29bIDAu
April S. Lewitt ID XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


April S. Lewitt ID Vrhrct8

April S. Lewitt ID

2 participantes

Ir abajo

April S. Lewitt ID Empty April S. Lewitt ID

Mensaje por April S. Lewitt Sáb Jul 13, 2013 8:57 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
April Seara Lewitt Stranford
Edad:
22
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Alemana
Fraternidad
Universitarios
Cumpleaños
25 de Julio
Carrera
Lic. en administración - Mención: Publicidad y mercadeo
PB:
Indiana Evans
Gustos
Los Perros
Cocinar.
La lluvia.
El viento.
Tocar piano.
Los cuentos.
Bailar y cantar.
Chocolate
Los postres
Consentir a Alexander y que este le cocine

Disgustos
Que la Ignoren
La soledad.
Los enojos
Ver a los demás tristes.
Los insectos grandes.
Estar lejos de su hermano.
Que le mientan.

Manías
Sobarse la Nuca
Sacudir su cabello.
Mordese las uñas
Tartamuedear cuando no sabe que responder

Enfermedades
Depresiones temporales


-Descripción Psicológica:

Una joven de gran personalidad. De inteligencia arrolladora, no es nada orgullosa, para ella lo más importante es explotar todos los talentos que se tiene y hacer de ellos algo memorable. Es justa, leal, amable, bondadosa, y caritativa; Es muy observadora y estudia mucho los caracteres de las personas con las que entabla algún tipo de conversación. Su generosidad, amabilidad y atención en los demás le ha traído aciertos y desaciertos, tanto que puede asegurarse que tiene la misma cantidad de amigos y enemigos, aunque no le gusta contender está segura que hay ocasiones en que una debe darse a respetar y no dejarse pisotear por nadie. Es partidaria que si nadie le hace algún mal pues ella no tiene porque devolverlo.

Muchos la definen como una joven creativa, dinámica, ingeniosa, y con un grado de inocencia elevado, es amante de la libertad y la amistad. April es una chica demasiado alegre y a veces se hace la que no comprende las cosas, pero siempre anda pensativa y deduciendo cosas de lo que observa de los demás.

Es una chica obstinada, siempre fiel a las causas perdidas. Está segura de que la esperanza es lo último que se pierde. Además cree que todos merecen una oportunidad y que siempre hay un poquito de luz dentro de nosotras. No puede creer que haya alguien malo por naturaleza y es demasiado confiada, lo que le trae problemas a veces.

Es enamoradiza y romántica. Adora las historias de amor y quiere vivir una ella también. No le importa jugar el papel de princesa o de pirata con tal de obtener lo que desea. Es cariñosa y protectora, no soporta hacer sufrir a la gente y por eso es muy cuidadosa con lo que hace. La pureza e inocencia que irradia hace ser querida por la mayoría

-Historia:

La vida de una joven de 22 años, es algo solitario o eso digo yo
Desde muy pequeña la vida de April ha sido un total revuelco, a sus 12 años fue enviada por su hermano mayor Ethan a un convento de monjas para apartarla por lo que estaba pasando la familia Lewitt, El cancer de pulmon era una de las "nubes negras" que acompañaban a la Sra Stranford. April sabia esto, pero no entedendia muy bien el tema aun asi ella quiso estar con su madre y no la dejaron. Al pasar de 6 meses A April se le fue informada sobre la muerte de su padre, la pequeña viajo desde Francia a Brucelas su ciudad natal a darle el ultimo adios y sepultura al cuerpo de su madre, Andrew no soportaba verle y siempre la evadia, el unico apoyo en ese momento fue su hermanastro mayor Ethan un chico con aspecto rudo y serio, centrado y educado... Un super heroe como decia ella..

Al pasar las semanas la histeria y tristeza de Andrew al ver a April se hacia mas presente terminado asi por suicidarse, no soportaba la idea de que tener que ver el rostro de su mujer en una niña a la cual no puede tocar y mucho menos hacer suya, asi que una vez despues de llegar de compras con Ethan encontraron el cuerpo de su padre ahorcado en el despacho. La Familia Lewitt habia sufrido otra perdida, Ethan decidio que lo mejor era volver a enviar a su hermosa hermana a la escuela de monjas en Francia, el haria todo lo necesario para pagarlo y asi lo hice, el primer año que muy excelente la chica tuvo todo los lujos y todo, ¿pero a que costo? Ethan se volvio tan obsesivo a el trabajo que descuido su salud comia a las horas indebidas, no dormia y esto ocasiono por ultimo un ataque al corazon un 28 de Julio. April fue avisada  el mismo dia de su cumpleaños nº 19 cuando en el Aeropuerto de brucelas esperaba que su hermano la recogiera, Ian uno de los mejores amigos de Ethan le entrego una carta y unos papeles legales donde dejaba en manos de ella toda la herencia de sus padres. Aquella noticia habia dejado anonadada a la chica y por varios meses estuvo suprimida en la total depreción Ian se hacia cargo de las empresas. Hoy en dia April sufre episodios de depresión severa.

Hoy en dia es muy buena en los negocios, estudia 2 año de publicidad y mercadeo, es de muy poco hablar, siente que incomoda a todos, no le gusta encariñarse con alguien por que piensa que la dejaran como sus familiares, vive constantemente culpándose por lo sucedido

Un regalito del cielo

Su mejor amigo se Llama Alexander, ellos se conocieron por circunstancias del destino, ambos buscaban un departamento en comun y tras un acontecimiento decidieron compartirlo... Para April Alexanderes como Ethan pero follable, solo que nunca se lo ha dicho.. simplemente se considera una amiga y por nada del mundo arruinaría su amistad, lo mas importante para ella es que el este bien.. si el esta bien, ella igual

▲ Familia:
Padre:
Andrew Lewitt : su relación fue bastante Buena los primeros años, cuido de la pequeña y su hermano por una temporada hasta que por la muerte de su esposa el también se suicido, Andrew no es el verdadero padre de Tay, esta fue concebida en una noche de violación hacia la madre

Madre:
Elizabeth Ayleen Stranford: Siempre tuvo una Buena relación con ella, Murio por cancer de pulmon

Hermano/as:
Ethan Lewitt: Primer hermanastro mayor, murió de un atque al corazon 7 años mas tarde de la muerte de su padre



-Datos Extras:
# Tiene un Cachorro llamado Mattews
# Sufre de depresiones temporales


# Vive con Dylan un amigo "casi hermano, deberían salir juntos NI MUERTOS PASA ESO" que trabaja como Medico jefe en el área de urgencias, a este lo conoció en una de sus tantas recaídas

# Visita a sus familiares una ve a la semana



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por April S. Lewitt el Lun Jul 15, 2013 10:48 am, editado 1 vez
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

April S. Lewitt ID Empty Re: April S. Lewitt ID

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Jul 14, 2013 5:52 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

April S. Lewitt ID Empty Re: April S. Lewitt ID

Mensaje por April S. Lewitt Lun Jul 15, 2013 10:52 am

YA HICE REGISTROOOOS.. TERMINEEEE
http://r27.imgfast.n 
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

April S. Lewitt ID Empty Re: April S. Lewitt ID

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Jul 15, 2013 1:09 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

April S. Lewitt ID Empty Re: April S. Lewitt ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.