Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Patrick.T Colbert KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Patrick.T Colbert Aes05Hl
Patrick.T Colbert F28ghOm
Patrick.T Colbert 29bIDAu Patrick.T Colbert 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Patrick.T Colbert 29bIDAu
Patrick.T Colbert SdKE28s
Patrick.T Colbert KeyvPEG
Patrick.T Colbert WoBqgJG
Patrick.T Colbert 29bIDAu
Patrick.T Colbert XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Patrick.T Colbert Vrhrct8

Patrick.T Colbert

2 participantes

Ir abajo

Patrick.T Colbert Empty Patrick.T Colbert

Mensaje por Patrick T. Colbert Dom Jul 07, 2013 1:20 am



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Patrick Tobias Colbert
Edad:
32 Años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Inglesa
Estatus
Profesor
Cumpleaños
17-06-1980
Carrera
Derecho
PB:
Paul Walker
Gustos
Los puros cubanos, La música Clásica y de los 70a,80a y 90a, el mar, los animales, los buenos libros y los autos, un vaso de Vodka o de tequila antes de dormir.Las carreras de autos y motos.
Disgustos
La pereza:Cree que es como una plaga y vuelve al ser humano obsoleto y conformista, la envidia ya que siempre la ha sufrido, las personas narcisistas: No tolera quienes tratan de parecer mucho, las bebidas con gas,Las drogas y quienes las usan: No le afecta sin embargo ha visto sus consecuencias y las cree fatídicas.
Manías
Dormir boca abajo, cenar siempre muy tarde y comprar ropa negra o de tonos oscuros,el cuero, Beber café todo el tiempo, viajar a lugares exóticos, se siente atraído por mujeres mayores, a veces que sobre pasan su edad o chicas muy jóvenes "Lolitas".
Enfermedades
Nada


-Descripción Psicológica:

Patrick. Es un hombre elegante, pero sobre todo intransigente, exigente y Narcisista. Fue criado para ser el mejor, por ello es intolerante con los errores y con las personas que se tropiezan todo el tiempo. Le desagradan aquellos que mienten constantemente y no lo saben hacer bien. Tiene ideales muy grandes y se esfuerza al máximo por conseguir lo que desea; El no es de la clase de persona que se llena con las sobras... El lo quiere todo.

Como dije antes es un hombre muy elegante y le agrada ser de esta forma, considera que se le han abierto muchas puertas gracias a su clase, tiene un repentino y constante fetiche por las mujeres de menor estatus social que él. Pero es algo que no se nota a simple vista, porque puede parecer la persona mas desagradable y grosera de primera impresión si muestras malas acciones en su presencia. Y es que se siente fascinado por ciertas patologías socio-económicas.
Tiene una especie de interés por las mujeres "Maduras" o "Demasiado mayores" Aunque en estas caben mujeres que son mentalmente desarrolladas y las segundas por el mundo que llevan por delante y por el hecho de que son personas con cierta madurez física/mental/espiritual y encanto propio le fascinan, justo lo que el busca en alguien, además no es muy romántico o no considera que sea de esta manera.Aunque en realidad esta auto-Evaluación es errónea y tomada de su ultima y fracasada relación marital.
Es terco, no es de la clase de personas que escuchan consejos ajenos a menos que él mismo los busque, lo que puede ser pedante antes los ojos de otros. Pero aún así es una buena persona. Muy complejo. Se cree tan perfecto que hasta sus propios errores los ve con buenos ojos, mas su narcisismo es mas intelectual que físico.

Se preocupa por sus seres amados y puede ser muy sobre-protector si alguien le interesa verdaderamente, además de eso es manipulador y muy astuto, lo aprendió de pequeño por ello siempre supo que la abogacía era su pasión.
-Historia:

Nació en Londres-Inglaterra y se crío bajo una estricta disciplina, su padre es parte de la clase alta y su madre es una mujer sabia y tolerante. Desde pequeño siempre mostró tener un temperamento muy marcado y eso fue lo que le llevo a tomar la decisión de estudiar afuera del país, en Rusia, allí termino toda su secundaria en una de las mejores escuelas del país. Al cumplir los diecisiete años regreso de nuevo a Londres, donde encontró una vida totalmente distinta a la que conocía. Sus padres estaban pasando por una crisis marital ya que Enrique tenia una aventura con uno de los sirvientes de la casa, sin embargo le hicieron creer a Patrick que era una de las mucamas, porque sabían que de saber la verdad quizás enloquecería enceguecido por la rabia. Sin embargo con el tiempo se entero más no arremetió contra su padre y en su lugar lo entendió "Era Bisexual" que podía hacer el...

Luego de todo eso, decidió que su vida era el derecho por lo cuál se mudo a EEUU a estudiar la carrera como tal es la universidad de Orlando Florida, allí duro casi cinco años, una ves termino se fue para Australia para hacer su especialización en Derecho penal y jurídico y tiempo después también judicial. Actualmente es profesor de la Universidad de Brown, donde se desempeña como docente de planta.

-Datos Extras:

• Vivió durante 9 meses en África
• Le disgusta las mujeres atrevidas, fáciles a simple vista (En realidad le encantan) Aunque solo por como actúan en realidad jamás saldría con alguien así.
• Estuvo casado cuando tenia 18 con una mujer de 46 años, sin embargo duro solo 6 meses el matrimonio, por las peleas constantes que tenía y los malos tratos que recibía.
• Tiene una Hummer que es su orgullo junto con una motocicleta de carreras. Tiene varias colecciones de motos en miniatura.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Patrick T. Colbert
Patrick T. Colbert

Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Patrick.T Colbert Empty Re: Patrick.T Colbert

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Jul 08, 2013 2:37 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.