Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Antoinette Lefebvre KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Antoinette Lefebvre Aes05Hl
Antoinette Lefebvre F28ghOm
Antoinette Lefebvre 29bIDAu Antoinette Lefebvre 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Antoinette Lefebvre 29bIDAu
Antoinette Lefebvre SdKE28s
Antoinette Lefebvre KeyvPEG
Antoinette Lefebvre WoBqgJG
Antoinette Lefebvre 29bIDAu
Antoinette Lefebvre XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Antoinette Lefebvre Vrhrct8

Antoinette Lefebvre

2 participantes

Ir abajo

Antoinette Lefebvre Empty Antoinette Lefebvre

Mensaje por Antoinette Lefebvre Dom Jun 30, 2013 4:32 pm



être réaliste avec vos idéaux
Nombre Completo:
Claire Antoinette Lefebvre
Edad:
29 Años
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Francesa
Grupo
Profesores
Cumpleaños
20-02-1984
Carrera
Medicina
PB:
Olivia Wilde
Gustos
La música Clásica, Las noches frías,Un buen libro, Las personas graciosas, los viajes a lugares tranquilos, La cocina, tocar el piano.
Disgustos
El tabaco, las personas chismosas, las tardes calurosas, La mentira, los problemas amorosos, los complejos.
Manías
Comer carne con la mano, dormir con la puerta cerrada, bañarse con la puerta abierta, cruzar la calle cuando ya no hay nada, dormir poco.
Enfermedades
SI TU PERSONAJE LAS TIENE RELLENA ESTE CAMPO, SI NO DEJALO EN BLANCO


-Descripción Psicológica:

Antoniette... Una mujer elejante y directa. Una mujer sola...
No se arrepiente de sus errores porque tiene el pensamiento que de todo lo malo,siempre se obtiene algo positivo y pocas veces pide perdón por sus defectos que sin sonar brusco afectan a los demás. Sus mayores virtudes son la complejidad y su enorme humildad; sin embargo no se deja conocer demasiado por las personas. Ella sufrió mucho durante su vida y desde muy joven se prometió ser fuerte para no vivir lo mismo.

Es muy independiente de los demás y solo cuando debe sabe usar muy bien la ayuda que puedan darle, además de eso es analítica para todo, no toma las decisiones sin antes estar segura de las consecuencias. Con sus amigos es cariñosa, amable, incondicional y tal ves un poco sobre-protectora, sin embargo no lo demuestra mucho, es bastante sutil.
No se toma atribuciones que no le corresponden por lo que no es difícil suponer que respeta la vida privada de los demás, de una autoestima alta y una auto-confianza grande, es algo exigente con los demás y puede ser una arpía si tiene que serlo para sacar lo mejor de cada quien. No teme a tomar represarías cuando alguien no le da los resultados que ella espera.
-Historia:

Antoniette nació en Pontoise-Francia y desde muy pequeña demostró ser una persona con habilidades por encima a las normales. Su padre era psiquiatra y hacia un estudio: trataba de demostrar que todos los seres humanos somos capaces de ser genios en una o varias áreas especificas y que para ello es primordial un entrenamiento desde una edad temprana, por lo que a sus tan solo 4 años de edad comenzo a tocar el piano, ya que esta más que demostrado que es una de las tareas mas complejas que existen, porque varias partes del cerebro se activan durante la practica. Tiempo después la niña comenzó a tener una atracción por la física y la biología, por lo que jamas cruzo las puertas de un colegio y en su lugar tenia dos profesores a y su propio padre supervisandola. Áreas como Literatura y Matemáticas las veía tan solo los fines de semana porque era necesario para poder presentar una prueba que acreditara su educación. Para en el futuro ingresar a una universidad. Fue así como se convirtió en una prodigio.

Pero nada fue facil para ella después de los 14 años. Sus padres entraron en crisis debido a las constantes peleas que tenían, por el alcoholismo de su madre y el tabaquismo. Durante el "casi"divorcio las cosas se complicaron y su abuela paterna enfermo, por lo que la enviaron al otro lado del país hasta Nizza sobre la zona costera para que estuviera al cuidado de sus abuelos, mientras ella misma ayudaba con el cuidado de Veranice. Seis meses después fue devuelta a casa, ya que su padre decidió volver con su madre y no firmar los papeles de divorcio, sin embargo 2 meses después las cosas siguieron igual, solo que esta ves Marceline y Jean-Yves hablaron con su hija para que no dijera nada y manipulado por su madre, Yves le hizo saber a la chica que de hablar la enviarian a un colegio fuera del país.

Antoniette cayo en un profunda depresión, porque desde que despertaba escuchaba gritos en casa y ya ni las practicas de piano lograban ayudarla, por lo que un día desesperada después de que sus padres se agredieron mutuamente y un vecino llamo a la policía: se encerró en el baño y sentada en la tina trato de quitarse la vida. Un vecino fue por ella para llevarla a su casa y la encontró desangrada y casi ahogada. En el hospital lograron salvarle la vida y después de una tutela impuesta por ambos abuelos, lograron la custodia de la chica que ya tenia 17 años. Y durante casi un año les negaron las visitas a sus padres, quienes al  final lograron solucionar sus problemas.

Gracias a sus abuelos ella logro terminar su ultimo año de estudio y usaron una pequeña cuenta de ahorros para pagarle a los mejores profesores en Física exacta y Biología/Ciencias.

Cuando volvió a casa presento el examen y con ayuda de sus padres y abuelos logro entrar a la Ecole Normale Supérieure de Francia, allí hizo sus estudio en Medicina. Donde logro graduarse con Honores.
Durante la vida universitaria experimento muchas cosas. El amor no correspondido, las experiencias amorosas con diversos sexos, las fiestas aunque estas en menor cantidad, las decepciones amorosas y todo lo que un joven puede experimentar sin barreras.

Se graduó a los 23 años y después de ello trabajo durante un año completo en una ONG (haciendo sus practicas) donde la trasladaron hasta África, después le ofrecieron un puesto en una de los hospitales mas reconocidos de New York (como residente). Mientras hacia su especialización es cardiologia, que duro 4 años se graduó a los 28 y ahora mismo da clases en la universidad de Brown.

-Datos Extras:

• Actualmente trabaja en la universidad de Brown, pero ha pensado seriamente volver a Francia.
• Es una persona muy compleja y no le agradan las personas que quieren meterse mucho en su vida.
• Le desagradan los hombres con vidas escandalosas.
• Su padre murió hace un año debido a un cáncer del cual ella desconocía.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Antoinette Lefebvre
Antoinette Lefebvre

Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Antoinette Lefebvre Empty Re: Antoinette Lefebvre

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Jun 30, 2013 5:16 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Antoinette Lefebvre Empty Re: Antoinette Lefebvre

Mensaje por Antoinette Lefebvre Dom Jun 30, 2013 5:24 pm

Listo he terminado
Antoinette Lefebvre
Antoinette Lefebvre

Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Antoinette Lefebvre Empty Re: Antoinette Lefebvre

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Jun 30, 2013 5:26 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Antoinette Lefebvre Empty Re: Antoinette Lefebvre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.