Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Line MC' ogwan KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Line MC' ogwan Aes05Hl
Line MC' ogwan F28ghOm
Line MC' ogwan 29bIDAu Line MC' ogwan 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Line MC' ogwan 29bIDAu
Line MC' ogwan SdKE28s
Line MC' ogwan KeyvPEG
Line MC' ogwan WoBqgJG
Line MC' ogwan 29bIDAu
Line MC' ogwan XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Line MC' ogwan Vrhrct8

Line MC' ogwan

3 participantes

Ir abajo

Line MC' ogwan Empty Line MC' ogwan

Mensaje por Linetthe K. MC'ogwan Dom Jun 30, 2013 11:32 am



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Linetthe Kaede MC' ogwan
Edad:
dieciocho
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Francesa
Fraternidad
Universitarios
Cumpleaños
11/06/1995
Carrera
Diseño gráfico
PB:
Cher Lloyd
Gustos
× Boxeo
× Leer
× Las cosas asidas
× Comida, comida, y más comida

Disgustos
× Las personas engreídas
× Mentiras
× El limón, lo odia
× Que la vean llorar

Manías
× Mezclar el ketchup con salsa golf
× Morderse el labio cuando algo le gusta o antes de reírse

Enfermedades
SI TU PERSONAJE LAS TIENE RELLENA ESTE CAMPO, SI NO DEJALO EN BLANCO


-Descripción Psicológica:
Impulsiva, rebelde, desprejuiciada con la fuerza de un huracán. Tiene un carácter bastante difícil de llevar, lo principal y primordial para ella es la libertad. No soporta que la mantengan acorralada, o que le priven sus derechos. Le gusta pelear por lo que quiere, sea con palabras o por medio de la fuerza. Frontal, siempre habla con la verdad aunque duela, sabe que es mejor decís las cosas de frente que andar hablando a espaldas de una persona. Es por esta razón que muchas veces las personas se encariñan con ella. Tiene una gran debilidad por los mas débiles, sean o no de la misma edad, cuando ve una injusticia en contra de ellos trata de ayudarlos. Tiende hacerse la fuerte, no le gusta que la vean llorar, se siente tan débil, tan desprotegida. Detesta a las personas superficiales, e intenta no ser igual a ellas. Otra de las cosas mas primordiales que tiene es la amistad, se juega por un amigo incondicionalmente. Le gusta ser original y única, no le gustan las cosas copiadas, cuanto más original seas mucho mejor. Es grosera y altanera cuando quiere serlo, puede insultarte en mil idiomas si así lo quiere. Tiende hacer  vengativa, puede jugarte varias bromas, o pagarte con la misma moneda para que sientas lo que ella sintió. Tiene una gran imaginación para inventar historias cuando la situación lo requiere, si necesita salir de algún problema, o ayudar a un amigo. Es orgullosa, y bastante terca cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo quite. Muchas veces le paso decir cosas indebidas en el momento menos indicado, o sacar conclusiones sin saber todas las razones. Cuando ella quiere puede ser la persona mas dulce y gentil que puedas conocer, cuando esta de buen humor o cuando esta con una persona que realmente le importa.
-Historia:
En un pequeño pueblo de París una familia sin muchos recursos le daba la bienvenida a nuevos miembros en la familia, Christofer y Linetthe. Al ser una familia de bajos recursos con tres hijos a los que alimentar, Lena y Josh, sus padres, decidieron darles en adopción. Luego de un año en el que Lena se ocupo de cuidar a Christofer y a Linetthe lo mas que pudo decidió que era tiempo de entrarles al orfanato. Allí vivieron hasta los 6 años cuando una familia muy particular le adopto, los MC' ogwan, Jenna es una joven dueña de una pequeña tienda de artesanías de Francia, que por cosas de la vida era estéril y no podía dar hijos. Alex, empresario de una compañía de aviones quien le dio la idea a su esposa de adoptar a dos pequeños. Y así lo hicieron, a Christofer y a Linetthe, mellizos siendo ella la menor, por tan solo 7 minutos.
La familia MG' ogwan siempre se movilizó por el popular trabajo de Alex y la ultima ciudad en la que estuvieron fue California. Linetthe todo el tiempo supo que era adoptada, en el orfanato no fue una niña normal. Siempre estaba manchada de barro y tierra, jugaba al futbol con los demás niños. Y una que otra vez golpeaba a las personas, pero claro. Sí la hacían enojar.

A Lin siempre le agrado Jenna, desde el primer día comenzó a decirle mamá. Ya que, ella lo era. Siempre estaba ahí para ella. Y ni hablar de Alex, siempre la consintió y la cuido. Era como su niña, su "Bebé". Ambos eran más unidos, incluso, Lineth y el se llevaban mejor que nadie.

Lineth creció siendo una niña inquieta y astuta. Tenía mucha vivez y prioridad gracias a Alex. Siempre estaba peleando con alguien, no había ningún día que ella no metiera la pata. ¿Que no hacía está chica? Era terrible, una pesadilla para toda la ciudad.

Alex y Line siempre fueron muy unidos, su papá era amante del boxeo. Lo que hizo que la atención por esté deporte fuera cada vez más y más. A la edad de diez años, Linetthe empieza a ir a clases de boxeo y de dibujo.
En cambio, su madre, Jenna. Siempre fue más tranquila, ella tomaba fotos y hacia manualidades. Cosa que a Linetthe no le llamaba mucho la atención, hasta que, su mamá decidió anotarla en un curso de Diseño gráfico. Y ahí descubrió su gran vocación, el Diseño.


-Datos Extras:
>Tiene la costumbre de dibujar a las personas. Así que, si tiene un bloc de hojas y te mira de reojo, no te preocupes; te esta dibujando.

>Va desde los trece años a las peleas callejeras. Así que no necesita trabajar.
>Nunca en su vida tuvo una mascota.
>Adora la fotografía, aunque no es su vocación.
>Toda su espalda y brazos están mayormente cubiertos por tatuajes.
>Todos sus amigos quedaron en su ciudad, aquí en Brown casi no tiene. Así que se considera una persona solitaria.




+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Linetthe K. MC'ogwan
Linetthe K. MC'ogwan

Fecha de inscripción : 29/06/2013
Localización : Acá.

Volver arriba Ir abajo

Line MC' ogwan Empty Re: Line MC' ogwan

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Jun 30, 2013 1:47 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Line MC' ogwan Empty Re: Line MC' ogwan

Mensaje por Linetthe K. MC'ogwan Dom Jun 30, 2013 8:41 pm

Registros terminados. c:
Linetthe K. MC'ogwan
Linetthe K. MC'ogwan

Fecha de inscripción : 29/06/2013
Localización : Acá.

Volver arriba Ir abajo

Line MC' ogwan Empty Re: Line MC' ogwan

Mensaje por Velkan N. Asselborn Dom Jun 30, 2013 9:29 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Line MC' ogwan Empty Re: Line MC' ogwan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.