Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Ficha de Olivie D.Lewinsky KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Ficha de Olivie D.Lewinsky Aes05Hl
Ficha de Olivie D.Lewinsky F28ghOm
Ficha de Olivie D.Lewinsky 29bIDAu Ficha de Olivie D.Lewinsky 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Ficha de Olivie D.Lewinsky 29bIDAu
Ficha de Olivie D.Lewinsky SdKE28s
Ficha de Olivie D.Lewinsky KeyvPEG
Ficha de Olivie D.Lewinsky WoBqgJG
Ficha de Olivie D.Lewinsky 29bIDAu
Ficha de Olivie D.Lewinsky XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Ficha de Olivie D.Lewinsky Vrhrct8

Ficha de Olivie D.Lewinsky

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Olivie D.Lewinsky Empty Ficha de Olivie D.Lewinsky

Mensaje por Olivie D.Lewinsky Mar Jun 25, 2013 6:03 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Olivia Denisse Lewinsky Nordmende.
Edad:
19 años.
Orientación sexual
Bisexual.
Nacionalidad
Canadiensa, Toronto.
Fraternidad
Ciudadanos.
Cumpleaños
16 de Diciembre.
Carrera
-
PB:
Rachel Dashae.
Gustos
•Las fiestas.
•El alcohol.
•El tabaco.
•El dinero.
•Pervertir a la gente.
•Las personas inocentes.
•El aire libre y las montañas.
•El placer del dolor.
•Los animales.
•La gentileza.
•Un buen porro de marihuana.
• Robar.
•Las situaciones alocadas.
•Los tatúajes.
•Las riquezas le embriagan.

Disgustos

•Que no le paguen después de acabar sus servicios.
•Que le traten como a nada (aunque se hace la que no le importa).
•Las personas tacañas.
•Los amores (sabe que no se lo puede permitir).
• Que le mientan y engañen.

Manías
•Mover el culo, ya se ha convertido en una manía, aunque comenzó a hacerlo por su oficio.
•Morderse el labio inferior.

Enfermedades
-


-Descripción Psicológica:

Oliva, o como es conocida en su trabajo “Olive” es una  persona  bastante alocada y alegre, es una persona que a pesar todo lo que ha pasado en la vida desprende mucha energía positiva. Sí energía tiene de sobra, ya que es muy nerviosa y siempre esta de un lado para otro, no puede evitarlo.
Al igual que tampoco puede evitar su descaro, un descaro bastante peculiar, gracioso para algunas personas y para otras bastante molestoso.
Molestosas también son sus bromas, ya que a veces se pasa, y encima no hay nada que le guste más que gastar bromas pervertidas, bromas que a veces se vuelven pesadas.
Pervertida, mm sí esa es la palabra que también describe a esta joven, no hay nada que más le guste que la perversión y la malicia, y no hay nada más que le guste que pervertir a las personas consideradas como “santas”.
La verdad que es masoquista, y le encanta poder sentir el dolor. Poder sentir el placer en su piel y poder sentirse satisfecha con ello.
No le gusta pasar desapercibida y es bastante sociable, inclusive fuera de su trabajo. Aunque su vida personal no es que tenga mucha, ya que suelen etiquetarla cuándo saben a lo que se dedica, y sí tiene amigos a veces es porque miente.
Es mentirosa cuándo tiene que ser, y la verdad sabe engañar bastante bien a la gente. Y cuándo se trata de dinero es capaz de todo, nunca a matado a nadie, pero sí tuviese que hacerlo se lo pensaría sí en ello entra el dinero.
Tiene un carácter bastante fuerte, la verdad que siempre se tiene que hacer lo que ella desea y como sea, como le lleven la contraria es fatal. O bueno eso piensan, ya que le encanta que lleven la contraria y el morbo aquel. Lo cierto es que no le gustan los enclencles que le tienen cierto miedo, como dicen ellos cierto respeto. Al ser tan altanera hay menos personas que la subestimen. Y cuándo lo hacen ella a pesar de  todo le encanta.
Suele mostrarse como una zorra sin sentimientos, una persona explosiva. Aunque en realidad tiene también su lado tierno y amoroso. Aunque lo esconde porque no le gustan las cosas así, le gusta más ser burra y posesiva.  Pero en el fondo tiene un gran corazón y cuándo le llega a coger cariño a alguien le cuesta desprenderse de el, y daría la vida por esa persona.
En el amor nunca jamás lo conoció ni tuvo tiempo debido a sus determinadas experiencias. No se puede permitir ser débil y menos donde trabaja.
 
-Historia:

Oliva nació el 6 de Diciembre de 1991, en Canadá, en el seno de una familia pobre, o más bien de una madre adolescente la cual no sabia lo que hacia y un padre desaparecido. O bueno ella no sabe donde estuvo su padre ya que jamás lo tuvo, según su madre siempre habia estado ella y el no. Pero como ella era demasiado pequeña jamás preguntó lo que pasaba realmente.
En su infancia tuvo madre, aunque como sí no la tuviese. Ya que con doce años tuvo que aprender muchas cosas que los demás no sabían. Tuvo que aprender a cuidar de ella misma porque su madre no lo hacía. A su madre solo le importaba salir.. y no se que más. La verdad que ella no estaba muy informada sobre las salidas, solo sabía como volvía, borracha o drogada, porque tampoco sabe con exactitud, solo entendía aquella situación y como le trataba.. como sí no fuese nada. También sabía lo que le contaba la gente que su madre era una zorra, que su madre era una asquerosa. Aunque las bocas de la gente dicen muchas cosas.
Ella nunca quiere pensar en ello, ya que le duele que su madre le maltratase psicológicamente y además físicamente.
 
Es por eso que los servicios sociales le retiraron su tutela. Y como no encontraron ninguna familia con la que estuviese fue a un orfanato. Pero entonces decidieron que era mejor para ella cambiar de clima, de hogar y cambiar todos sus malos pensamientos de Toronto. Entonces acabo en un orfanato de Nueva York. Lo cierto que los servicios sociales la dieron por un caso perdido, ya que la joven era bastante apática, no hablaba, no quería comer, y tenía bastantes problemas psicológicos.
Es por eso que entro en uno de los orfanatos católicos de Estados Unidos.
Aunque allí tampoco es que la tratasen muy bien, ya que los que allí estaban le trataban como así nada, ya que era una persona antisocial y no quería saber nada de nadie, y tampoco es que la ayudasen mucho a poder integrarse. Poder aceptar todo lo que había pasado y quererse a sí misma, ya que se veía como sí no fuese nada.
 
Pero poco a poco fue cambiando. Se convirtió en una persona fuerte de carácter. Abrió la boca y dijo todo lo que no habia dicho, y a todos que les había tratado mal hizo lo mismo. Le ayudaron con tratamientos, aunque el que le ayudo a salir adelante fue un amigo de el internado. Un amigo que jamás olvidara. Fue su amor de juventud también, su amor platónico y el cual jamás pudo tener.
Y paso que cuándo el cumplió la mayoría de edad se fue sin dejar rastro alguno, lo busco, aunque  nunca lo encontró.
Luego ella se marcho de allí al cumplirla, aunque el tiempo que estuvo sin el lo paso bastante mal, ya que a pesar de ser un rebelde sin causa le alegraba completamente los días allí y hacia que todo fuese genial, jamás se había sentido así hasta que lo conoció. Ya que fue la única persona que sabia al completo su vida y entendía.
 
Una vez fuera del orfanato no tenía donde ir. No sabia como comer y ser de ella. No encontraba nada que hacer, ya que encima debido a sus problemas no tenía muchos estudios.
Y entonces acabo en un burdel de Nueva York. Conoció todo lo que era relacionado con el dinero y vivir bien sin problemas. No le quedaba de otra para poder vivir, no le quedaba de otra que cambiar su vida al completo y ser diferente a como era de insensible y débil, es por eso que no le gusta mucho mostrar sus sentimientos. Conoció lo que era la calle, robar, las drogas, el dinero sucio.
 
Ahora, en la actualidad paso un año y sigue trabajando en el burdel, tiene un pequeño piso que no usa mucho,  tiene estabilidad económica. Y a veces se mete como siempre en lios. Y bueno sí así lo desea y necesita más dinero se lleva a las personas sin que se entere el burdel a donde sea. Además a veces se siente sola y sí dice que es prostituta fuera de su ámbito laboral la tratan de forma diferente.
 

-Datos Extras:
•Tiene dos tatuajes, uno de un corazón y otro de una estrella, no tienen significado sencillamente es por gusto.
•No cree que nadie la vaya a “salvar de todos sus calvarios”.
•No cree en ninguna religion, y menos en la católica.
•Es completamente masoquista.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Olivie D.Lewinsky el Miér Jun 26, 2013 10:42 am, editado 1 vez
avatar
Olivie D.Lewinsky

Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 31
Localización : En Nueva York.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Olivie D.Lewinsky Empty Re: Ficha de Olivie D.Lewinsky

Mensaje por Kimberly M. Miller Miér Jun 26, 2013 8:44 am


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:


Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Olivie D.Lewinsky Empty Re: Ficha de Olivie D.Lewinsky

Mensaje por Olivie D.Lewinsky Miér Jun 26, 2013 10:42 am

Ficha acabada.
avatar
Olivie D.Lewinsky

Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 31
Localización : En Nueva York.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Olivie D.Lewinsky Empty Re: Ficha de Olivie D.Lewinsky

Mensaje por Kimberly M. Miller Miér Jun 26, 2013 7:16 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Olivie D.Lewinsky Empty Re: Ficha de Olivie D.Lewinsky

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Jun 28, 2013 7:27 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Olivie D.Lewinsky Empty Re: Ficha de Olivie D.Lewinsky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.