2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Que? se te abre?......
+2
Julietta A. Wilde
Lyov O. Mogilevich
6 participantes
Página 1 de 1.
Que? se te abre?......
Brown! Bears!!!
Fraternidad:
No me interesa!
Orientación Sexual:
Me vale mientras sepan jugar!
QUE QUIERO? SIMPLE PERRA QUE TE UNAS AL EQUIPO DE AMERICANO, HACER EJERCICIO NO LE HACE DAÑO A NADIE GORDITO, TE CONVIENE…
U: Lo que quiero es que el equipo de americano este completo para empezar a hacer post con eso y claro teniendo en cuenta que me pasare casi todo el “tiempo” con ellos tambien quiero amigos, se que Leon es un cabezota, pesado, jodon , mala leche, pero es divertido cuando se lo propone si quieres a un amigo si, pedante pero leal y un poco bestia no duden en venir aquí. Esta de mas decir que quiero chicos alocados, pesados como yo ya sabes los típico payasitos que aman hacer menos a los demás?, asi , eso es lo que quiero….
También claro está que no todo es miel sobre hojuelas y en el mismo equipo puedo tener enemigos , los cuales me detesten y yo a ellos y en el campo y entrenamiento nos golpeemos “discretamente”, venga! No tengan miedo! Hagamos el equipo rápido D:
Indistinta!
Fraternidad:
No me interesa!
Orientación Sexual:
Me vale mientras sepan jugar!
QUE QUIERO? SIMPLE PERRA QUE TE UNAS AL EQUIPO DE AMERICANO, HACER EJERCICIO NO LE HACE DAÑO A NADIE GORDITO, TE CONVIENE…
U: Lo que quiero es que el equipo de americano este completo para empezar a hacer post con eso y claro teniendo en cuenta que me pasare casi todo el “tiempo” con ellos tambien quiero amigos, se que Leon es un cabezota, pesado, jodon , mala leche, pero es divertido cuando se lo propone si quieres a un amigo si, pedante pero leal y un poco bestia no duden en venir aquí. Esta de mas decir que quiero chicos alocados, pesados como yo ya sabes los típico payasitos que aman hacer menos a los demás?, asi , eso es lo que quiero….
También claro está que no todo es miel sobre hojuelas y en el mismo equipo puedo tener enemigos , los cuales me detesten y yo a ellos y en el campo y entrenamiento nos golpeemos “discretamente”, venga! No tengan miedo! Hagamos el equipo rápido D:
Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
Tramas!
LO QUE SEA! AMIGOS , ENEMIGOS, HERMANOS PERDIDOS, ADMIRADORES, VICTIMAS, AMOR PLATONICO.
ESO SI! ¡¡¡¡NO QUIERO NOVIAS NI NADA ASI POR EL ESTILO!!! , SEXO CASUAL? OK, NADA DE PAREJAS...
DOLORES DE CABEZA, COMPAÑEROS DE DROGAS, LO QUE QUIERAN ! VENGA!!!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°><><><><><><><><><><><><°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
DESQUITE/MEJOR AMIGA: JULIETTA WILDE
VICTIMA : A. CHERRY RYDER
ESO SI! ¡¡¡¡NO QUIERO NOVIAS NI NADA ASI POR EL ESTILO!!! , SEXO CASUAL? OK, NADA DE PAREJAS...
DOLORES DE CABEZA, COMPAÑEROS DE DROGAS, LO QUE QUIERAN ! VENGA!!!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°><><><><><><><><><><><><°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
DESQUITE/MEJOR AMIGA: JULIETTA WILDE
VICTIMA : A. CHERRY RYDER
Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
Última edición por Lyov O. Mogilevich el Dom Jun 23, 2013 7:43 pm, editado 3 veces
Lyov O. Mogilevich- Fecha de inscripción : 14/05/2013
Re: Que? se te abre?......
Lyov mi arito de cebolla nº2 te ofrezco esa trama de mejores amigos que se calman las ganas a veces... jajaja XD Traducción, Julietta y Lyov pueden ser amigos desde hace tiempo y pues... puede que ambos se gusten pero solo eso, y el que a veces tengan sexo no interfiere en nada su relación de amigos, ambos saben que no pueden atarse a una relación y por ello viven el momento.
Julietta A. Wilde- Fecha de inscripción : 20/06/2013
Me gusta esa idea, y bastante, digamos que somos el desquite si no encontramos nada mejor?, digo se que suena feo pero yo seré tu desquite y tu el mio, me gusta! CONTRATADA!!!
Exactamente eso XD *--* jajaja
OFF: es imperdonable que siempre tengas ese tipo de pb's sexys que solo con verlos poes.... X_X ya sabes. XD
OFF: es imperdonable que siempre tengas ese tipo de pb's sexys que solo con verlos poes.... X_X ya sabes. XD
Julietta A. Wilde- Fecha de inscripción : 20/06/2013
Ola k ase... no sé que hago aquí tu escoge yono tengo imaginación pero quiero que me odies bye.
M. André Gianetti- Fecha de inscripción : 24/05/2013
OK...seras parte del equipo?, si no puedes ser solo un niño molesto mas con aires de grandeza que no me soporta por ser, claramente, mejor que tu... que dices?
No hermano de un Ryder jamas...elige otra cosa niña
off: Nalga mía hermano ya no! XDDD
off: Nalga mía hermano ya no! XDDD
jhgadsghajsdhgajsdgh
Entonces di tú
OFF: NAlga mía ya no se quien eres :cry:
Entonces di tú
OFF: NAlga mía ya no se quien eres :cry:
A. Cherry Ryder- Fecha de inscripción : 13/02/2013
Mira...eres linda y una Ryder, odio a esos imbéciles, por lo tanto te odio peeeero, como eres tan linda y amorosa seras objeto de mis constantes burlas y acosos, que te parece ser acosada y tal ves manoseada por tu dios?...osea yo...dime que dices
Me agrada, solo no la lastimes mucho es es sensible y llora mucho!
A. Cherry Ryder- Fecha de inscripción : 13/02/2013
Estas anotada!, y no me pidas que no te moleste, por eso te anote y si lloras para mi mejor..
Hermana perdida y amor platonico (? okno ._. solo la primera por fa
Mei Z. Fokkema- Fecha de inscripción : 25/06/2013
Hermana perdida?.... ja...jajaja... olvídalo y menos con ese nombre búscate algo mas si quieres algo asi como "mejor amiga" aunque dudo que me aguantes culo bonito ... y cuando digo mejor amiga me refiero a que te dejas tocar cuanto como yo quiera y no quiero lloriqueos de " ay amigo mi novio me dejo" eso a mi me vale si? mejor amiga para mi es , fiesta, drogas, alcohol, tus problemas se los cuentas a tu psicóloga
Off XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Off XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Lyov O. Mogilevich el Lun Jul 01, 2013 6:36 pm, editado 1 vez
Lyov O. Mogilevich escribió:mejor amiga me refiero a que te dejas tocar cuanto mi como quiera y no quiero lloriqueos de " ay amigo mi novio me dejo" eso a mi me vale si? mejor amiga para mi es , fiesta, drogas, alcohol tus problemas se los cuentas a tu psicóloga
WTF! Entonces yo que soy?? Supermegaarchirecontra consentida y privilegiada?
Sarah I. Fitzgerald- Fecha de inscripción : 05/06/2013
Tu que eres? tu eres una bella rubia la cual me quiero tirar, por eso el privilegio no te creas tan necesaria cariño, sabes como es esto no?.... o dime tu que me pides? recuerda que el que pide necesita dar algo a cambio
Yo te doy mi cariño incondicional y esa fuerza que necesitas para seguir molestando a todos....ok no.
Soy tu aliada en eso de fregar a los débiles e inocentes, además que una rubia que también te trae ganas pero que por orgullosa no se deja (ya veremos en un futuro). No te pido nada así que no te debo nada, besitos!
Soy tu aliada en eso de fregar a los débiles e inocentes, además que una rubia que también te trae ganas pero que por orgullosa no se deja (ya veremos en un futuro). No te pido nada así que no te debo nada, besitos!
Que perra!!!... me encantas asi que ok.. seras mi "mejor amiga" :roll:pero lo mismo va para ti no me vengas con tus problemas que no me interesan ok?...te quiero chulita
Cuantas veces te he venido yo con problemas??? Deja ya de quejarte con eso de que no te gusta que las personas te hablen de algo más que sexo, football americano y putas. Pareces niñato.
PD. Te quiero a mi manera y a tu manera (:
PD. Te quiero a mi manera y a tu manera (:
Página 1 de 1.