Rose A. Jones [Terminada] KsSB5xE

Rose A. Jones [Terminada]

Rose A. Jones [Terminada] Empty Rose A. Jones [Terminada]

Mensaje por Rose A. Jones Miér Jun 05, 2013 11:28 am

I'm your fucking nightmare, just let me eat your soul

PB: Susan Coffey

Estudiante
Sigma Alpha Epsilon
Bisexual
Alemana
19 de Septiembre del 1993

Datos de interes

GUSTOS
- El alcohol
- El mar
- El cafe
- Las fiestas
- Leer libros de terror
- Los problemas

DISGUSTOS
- Las personas cariñosas
- Las mentiras
- Las prisas
- Las normas
- Que la toquen sin permiso
- Lo amargo

MANÍAS
- Morderse las uñas
- Mover su pierna cuando esta nerviosa
- Hablar dormida
- Insultar en su idioma natal
- Dormir desnuda

ENFERMEDADES
-Anemia
- Migraña

DATOS CURIOSOS
- Tiene pánico a los payasos
- Tiene un tatuaje en la baja espalda
- Habla 6 idiomas
- Su madre murió cuando era pequeña
- Tiene un piercing en el ombligo

Psicológico

Impulsiva y problemática. Sin conciencia ni verguenza. Decidida e indisciplinada. Un total desastre para la tranquilidad de las personas que la rodean.

Esas palabras serían un pequeño resumen de la personalidad de Rose. A sus 19 años, siente que la vida esta a sus pies, y que nadie puede quitarla de la cima del mundo. Guapa, inteligente y muy pícara, es capaz de convencer a cualquiera para conseguir lo que necesita. Sin importarle los medios para conseguirlo, aunque no sean los mas limpios y correctos. Es una chica que lo único que busca es la diversión absoluta. No tiene preocupaciones en su cabeza, no escucha esa pequeña voz que los demás humanos llamamos conciencia, ya que nadie tiene la razón a parte de ella. Hace oídos sordos a las palabras que están en su contra. No se calla nunca,

Amante de las fiestas y la noche, no se pierde ninguna de las fiestas que se realizan. Y una fiesta sin ella, no es una fiesta. Divertida, provocativa y algunas veces incluso rozando la indecencia, sube el nivel de la fiesta. Disfruta provocando a los hombres que la rodean, tanto que a veces causa que se enamoren de ella. Pero ella no cree en el amor. Solo la dejaron una vez y eso causo que entrara en colapso. Por eso, solo utiliza a los hombres como objetos, obtiene lo que desea y despues les pega la patada. Solo hubo una persona que la enamoro, y a su ver, fue la ultima vez que sintió amor. Es una mujer posesiva y celosa de sus presas, aunque después de utilizarlas y enamorarles, cambia de objetivo, sin importarle los sentimientos de los otros. Lo mas importante de la vida es ella, y todo hombre que se acerca a ella debe tenerlo claro.

Algo que realmente te debe asustar es ofender a Rose. No es persona de aceptar criticas, por muy respetuosas que sean. O estas con ella o estas contra ella. Y lo ultimo es lo peor que puedes hacer. Inteligente como nadie, utilizara todo su potencial para destrozar tu vida. Con miradas de desprecio, palabras llenas de veneno y pequeños percances, acabara por destrozar tu moral. Es una persona cruel y fría cuando debe serlo, a causa de un trauma del pasado. No duda en ir a la persona que la insultado, y contestarle a la cara. Odia las palabras a la espalda, es demasiado directa como para hacerlo a la espalda.

Rose Jones nació en un pequeño pueblo en Alemania llamado Leipzeit, donde creció en una casa donde había dinero, ya que su padre era abogado y su madre cirujana. Desde pequeña, estuvo la lucha de ambos padres para que fuera la niña perfecta. Idiomas, ballet, todas las clases extra-escolares que hubieran, lo que Rose odiaba. En el colegio donde iba, sus compañeros le hacían el vacío o la golpeaban, causando que Rose se sintiera peor poco a poco.

Cuando llego a la adolescencia, empezó a ir a los peores lugares. Se juntaba con personas que le presentaron el alcohol, el tabaco y alguna que otra droga. Lo oculto a sus padres un tiempo, hasta que al final decidió mostrarles como era realmente. Sus padres, horrorizados por ver que su hija perfecta había pasado a ser una mujer rebelde e irrespetuosa, hicieran lo que pudieron, para que entrara en una buena universidad. Rose, al final de muchas lagrimas de sus padres, decidió ir a una Universidad, pero fuera, quería salir de allí. Acabo entrando en la prestigiosa Universidad de Brown, en la ciudad de New York, donde volvería a sembrar la rebeldía.

Fecha de inscripción : 03/06/2013

Mensaje por De'bunny Petrikov Miér Jun 05, 2013 12:38 pm

Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:

De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Mensaje por Rose A. Jones Miér Jun 05, 2013 6:47 pm

Hechos

Fecha de inscripción : 03/06/2013

Mensaje por De'bunny Petrikov Miér Jun 05, 2013 7:09 pm

Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!

De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013