Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
No se si hasta pronto pero gracias KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
No se si hasta pronto pero gracias Aes05Hl
No se si hasta pronto pero gracias F28ghOm
No se si hasta pronto pero gracias 29bIDAu No se si hasta pronto pero gracias 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
No se si hasta pronto pero gracias 29bIDAu
No se si hasta pronto pero gracias SdKE28s
No se si hasta pronto pero gracias KeyvPEG
No se si hasta pronto pero gracias WoBqgJG
No se si hasta pronto pero gracias 29bIDAu
No se si hasta pronto pero gracias XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

No se si hasta pronto pero gracias Vrhrct8

No se si hasta pronto pero gracias

2 participantes

No se si hasta pronto pero gracias Empty No se si hasta pronto pero gracias

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Jun 02, 2013 8:35 am

Hola bueno pues que es digo…estoy pasando por un momento extraño y muy difícil y este aviso es para …bueno no sé si mi despedida o no , neta perdón a todos con los que tenía post con alguno de mis personajes pero no sé si regrese o qué onda, estoy como en Shock por lo que ha pasado y realmente no sé qué vaya a pasar después , algunos supongo yo que se han enterado a gracias a Vic y a los que no pues bueno una persona muy querida, la cual amo y seguiré amando está muriendo , solo estoy en espera de que pase, me duele muchísimo y en verdad espero que me entiendan y solo pasaba rápido a decirles que los amo y por qué los considero muy cercanos a mi les quería avisa y no dejarlos con el pendiente ,está en Vic y en los demás admins dejar libres mis personajes o guardarlos para ver si es que regreso , no es nada seguro asi que los dejo a su decisión y ya era todo .Sé que en donde sea que estén tengo su apoyo y gracias y no queda nada as que ser fuerte y ya pero gracias por todas las risas y demás cosas ahorita es lo que me mantiene un poco fuerte y bueno, cuando pase lo que deba pasar les infórmame y tomare una buena decisión acerca de los foros . Los amo un chingo a todos, no digo nombres porque son muchísimos pero todos sabes cuánto aprecio les tengo y no me queda nada más que decir hasta luego si es que decido regresar si no de verdad lo lamento muchísimo.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

No se si hasta pronto pero gracias Empty Re: No se si hasta pronto pero gracias

Mensaje por De'bunny Petrikov Dom Jun 02, 2013 9:58 am

Migueeeeeeeeeee http://r28.imgfast.n No te puedes ir D: Tú eres de las pocas personas aquí y en el mundo que casi casi comprenden lo difícil que es ser yo u.u Eso sóno egoísta, lo sé, pero ya sabes como soy :c
Espero que todo salga muy bien con esa persona, que se recuperé y que tú estés bien pase lo que pase D: Sabes que te aprecio mucho, que te quiero como el buen amigo que has sido para mi desde que te conocí, te mando todo mi ki. Sé que no puedo hacer nada para ayudarte pero lo haría si pudiera :mentira: Te voy a extrañar mucho, lo sabes. Tus avatares seguirán reservados de por vida para cuando quieras regresar, no te quitaré a ninguno, y no dejaré que nadie lo haga :mentira:

Mucha suerte en todo http://r22.imgfast.n
De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov