2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Khay Welch Berrymore
2 participantes
Página 1 de 1.
Khay Welch Berrymore
Khay Welch Berrymore PB: Nina Nesbitt Nombre completo: Khay Welch Berrymore Edad: 17 años Ocupación: Estudiante Grupo: Delta Nu Carrera: Creación y expresión musical O. Sexual: Heterosexual Nacionalidad: Malvern Worcestershire, Reino Unido Cumpleaños: 12 de noviembre | Datos de interes GUSTOS Música Animales Naturaleza Comida DISGUSTOS Deportes Arañas Legumbres Traición MANÍAS Morderme el labio Hacer muecas ENFERMEDADES Asma DATOS CURIOSOS (4) Casi en todo momento estoy cantando Por una mala experiencia de niñez soy claustrofobica Toco guitarra, piano y flauta Me encanta el color azul y sus derivados Tengo una hermana mayor llamada Elizabeth Psicológico Aunque claramente es complicado describirse a uno misma me considero una persona algo timida y reservada al convivir con gente desconocida, pero por otro lado al entrar en confianza soy alguien alegre, risueña, llena de vida y actitudes infantiles, o al menos eso dicen mi familia y amigos. Soñadora y apasionada por la musica, para mi no hay mejor forma de expresarme que tocando alguna melodía, eso de juzgar a la gente que no conozco por lo que supuestamente hace o deja de hacer no va conmigo, soy de las personas que se mantienen alejadas de los cotilleos, a menos que te metas con alguien que me importa, si es asi estoy dispuesta a lo que sea con el objeto de defenderlo. No soy alguien que se rinda facil, se que las cosas no vienen a ti por arte de magia y el esfuerzo tiene sus frutos, por eso me gusta ver la vida de forma positiva, creo que el echarse a morir nunca resuelve nada, si tienes un sueño lucha por el. Historia Nací dentro de una familia poseedora de mucho dinero, a mi hermana mayor y a mi nunca nos faltó nada, al contrario, los bienes sobraban. Al tener yo 14 años mi madre murió en un trágico accidente aéreo mientras regresaba de uno de sus tantos viajes, a pesar de no ser una de las familias mas unidas, por así decirlo, la muerte de mamá realmente nos afectó a todos. Durante las primeras semanas mi padre se volvió un verdadero fantasma, apenas se veía en casa, si no se encontraba fuera trabajando posiblemente estaría encerrado en su habitación, cuando al fin retomó contacto con nosotras se había vuelto mas frío, su forma de hablar mas dura, dentro de la poca comunicación que existía solo se escuchaban avisos y órdenes de su parte, por otro lado mi hermana mayor, a sus 15 años, dejó de tomar importancia a todo cuanto la rodeaba, hizo nuevos amigos y comenzó a salir mucho, ganándose mas de un castigo por escaparse de la casa o llegar a altas horas de la madrugada en estado de ebriedad, así como yo fuí castigada varias veces también por cubrirla. En cuanto a mi, el hecho de perder a mamá fue algo tan repentino que entré en un estado de negación, hace años sabia tocar varios instrumentos pero desde ese momento me refugie en la música como si esta fuera lo único que me quedara, pasaban los días y yo seguía en mi habitación tocando torpemente las cuerdas de la guitarra, obteniendo como resultado diversas melodías tristes, hasta que mis amigos me obligaron a salir con ellos, para así volver a la realidad e intentar continuar con mi vida. Papá ya no nos daba tanto dinero como antes y de a poco mis cosas comenzaron a desaparecer misteriosamente, fue así como descubrí que mi hermana consumía drogas y al parecer su adicción era algo fuerte, ya que llegó hasta el punto de un intento frustrado de prostitución, en ese momento decidí que era hora de acabar con esto, obligándola a venir conmigo a la universidad. Y bueno aquí estamos. |
Khay Welch Berrymore- Fecha de inscripción : 18/05/2013
Re: Khay Welch Berrymore
Ficha Completa
Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:
Cedric B. Adkins- Admin
Todo listo :3
Khay Welch Berrymore- Fecha de inscripción : 18/05/2013
Aceptad@!
Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!
Cedric B. Adkins- Admin
Página 1 de 1.