Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Aes05Hl
Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} F28ghOm
Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} 29bIDAu Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} 29bIDAu
Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} SdKE28s
Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} KeyvPEG
Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} WoBqgJG
Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} 29bIDAu
Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Vrhrct8

Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

2 participantes

Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Jue Abr 25, 2013 1:44 pm



Chaos in the family'
We will never Give up With Evander G. Decker
“Perfecto” Murmuré realizando esa típica mueca cuando recibía algún mensaje de mi padre, ¿Con qué me salía ahora? Quería que fuera unos días a su residencia para pasar ‘tiempo en familia’, lo que menos deseaba en este momento era pasar un segundo allí, luego de haber terminado toda relación con Drake, estaba algo alterada y perturbada, pero no iba a caer esta vez, no de nuevo… El amor ya lo había comprobado en reiteradas ocasiones no era justamente para mí, estaba harta de dar todo de mí y no recibir nada a cambio. Debía dejar esos temas de lado, ya era parte del pasado, y estar volviendo a ello era como darle vuelta a algo que no cambiaría en absoluto. Le respondí el mensaje, diciéndole que tenía planes para este fin de semana y que además no tenía muchas ganas, pero como siempre mi padre me amenazaba, me llegó segundos después un mensaje diciéndome que sino venía habría serios problemas, si bien no le tenía ningún miedo, no quería tener problemas, menos de él que seguramente no me dejaría en paz todo el fin de semana, por ende opté por complacerlo e ir a su dichoso ‘hogar’.

Llegué e inmediatamente salieron unos cuantos hombres por los costados, eran los que estacionarían mi automóvil, los conocía a todos, ya que habían sido empleados desde que era niña.. –Buenos días Señorita Chloë, es algo rara verla por aquí… -Sonreí levemente asintiendo, para luego mirarlos de mala gana- Sí, tendré que estar acá unos días, y es en contra de mi voluntad… ¿Qué les parece el maldito? -Dije largando una risa por los gestos de ellos ante mi pregunta, se nota que sabían de quién hablaba, Evander hacía poco que había venido a vivir con mi padre y su madre, por eso es que aún no lo conocía del todo, lo había visto en una fiesta que había organizado mi padre, pero con eso ya me había sido suficiente. Entré sin más a la casa, dirigiéndome rápidamente sin que lo notarán a mi habitación, de pronto el ruido de la puerta me sacó de mis pensamientos… Por suerte era mi nana, ella era la única excepción de que quisiera venir aquí.. -¡NANAAAAA! –dije tirándome prácticamente a sus brazos… -¿Dónde está el susodicho? –Pregunté inquiriéndome por mi padre.-
Está en el trabajo, ya sabes como es él, volverá dentro de unas horas, para la comida.. -Me contestó mi nana acariciando mi cabello- Él único que se encuentra aquí es Evan, ¿Lo recuerdas no? El hijo de la novia de tu padre... - ¿Estaba a solas con Evan? ¿Durante un par de horas? Sin dudas el mundo estaba conspirando en contra mío, eso se veía a lo lejos. Aún recordaba cuando me había tirado en la fiesta a la piscina, por haberle llamado inmaduro e idiota. Ahora las pagaría...

FromValerie.ToSC.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Re: Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Evander G. Decker Vie Abr 26, 2013 5:01 am

Todo Queda En Família
Personaje

Chloë J. Röhrssen

I Hate Everything About You
Lugar

Mansión Röhrssen
11hs
05min
Realmente odiaba esa casa, era demasiado grande y fría, y aún así no había intimidad alguna. Todo el día llena de desconocidos arriba y abajo, tocando tus cosas, apareciendo por la esquina en el más inesperado momento... Como deseaba largarme de una buena vez, pero mi madre todavía me pedía que me quedara con ella, que no sabía vivir sin mi por los alrededores, y aunque ya le había dicho más de una vez que tenía 21 años y lo normal era que no viviera con ella, siempre tenía la escusa en los labios para negarme tan sencilla petición, y me ponía bastante nervioso, realmente. Pero era mi madre y no le podía decir que no a nada, ella siempre me había querido y cuidado por lo que se lo debía. De todos modos había hecho un pacto con ella, cuando viera que las cosas con Frederic iban realmente bien dejaría que me marchara. Por suerte estaba viendo que las cosas con ese hombre iban bien, por lo que incluso empecé a buscar apartamentos sin que mi madre se enterara, se pondría a la defensiva y citaría el trato.

En esos momentos me encontraba en mi habitación, con la ventana abierta y un cigarro en los labios. Los apuntes no hacían más que pasarse de un lado al otro de mi mesa, no tenía ganas de estudiar, porque básicamente ya me lo sabía y no le veía el sentido práctico a seguir con aquello, pero no tenía nada mejor que hacer. Entonces, escuché el ruido de un coche y los buitres fueron corriendo a su encuentro. Odiaba a esos tipos que te quitaban de las manos tu vehículo y lo aparcaban por ti. Ni que fuera un hotel. Yo nunca les dejaba hacerlo, siempre era yo mismo el que dejaba el coche o la moto en su lugar y ya sabía que se habían quejado a Frederic, pero me daba igual. Observé con fastidio a quién se bajaba del coche. Mierda. Casi se me olvida, ese era el día en que esa volvía a casa de su padre para pasar unos días. Rodé los ojos y me alejé de la ventana, solo esperaba no tener que soportarla. Ninguno de los dos nos aguantábamos, el odio era más que mutuo. Y todo porque a esa niñata se le vino en gana llamarme inmaduro porque coqueteaba con una chica, yo le dije que no tenía la culpa de que fuera una amargada y empezó a insultarme. Yo me harté y opté por tirarla a la piscina, simulando un accidente.

Entonces recibí un mensaje de mi madre Elyanne, que como si me hubiera leído los pensamientos me suplicaba que procurara llevarme bien con Chloë, yo le respondí que lo intentaría, pero que no confiara en milagros. Escuché unos pasos subir la escalera y abrí la puerta apoyándome en el marco de la puerta y con el cigarro todavía en los labios. -Que honor que venga de visita, señorita Röhrssen. -Dije con un tono burlón, dije que lo intentaría, pero no dije como.

La mujer que iba con ella le dijo algo y se fue, por lo que yo me dediqué a mirar fría e intensamente a la chica sin mover un músculo más que para quitar o poner el cigarro en mis labios.
LIKE A VIRGIN POST TABLE BY PYRITE WOLF @ SOURCECODE

​​​​​​​
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Re: Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Vie Abr 26, 2013 12:08 pm



Chaos in the family'
We will never Give up With Evander G. Decker
Con solo escuchar pronunciar de los labios de mi nana el nombre que hacía referencia a mi odioso hermanastro ya me había puesto de mal humor. Con solo saber que me iba a encontrar en la casa a ese sujeto me hacía retomar la idea de agarrar mis cosas e irme de nuevo a mi departamento, pero no, no le iba a dar para nada el gusto a él, estos días que me quedaría serían su pesadilla, tanto que se arrepentiría de haberme tirado en la piscina aquella vez. Fulminé con la mirada al encontrar la figura de Evan recostado sobre la puerta, ¿Cómo una persona podía irritarme con la simple presencia? Increíble, nunca me había pasado pero así sucedía con él. –Ay sí ya lo creo, viniendo de ti, debes estar irradiando felicidad… -Sonreí de manera irónica mientras me cruzaba de brazos para luego prestarle atención a mi nana que me explicaba que estaría por la cocina, asentí dándole finalmente un beso en la frente… Me di media vuelta viendo como la figura de la pequeña mujer se perdía entre los pasillos, volviendo nuevamente ante la figura de Evan.. Sí las miradas mataran seguramente ya hubiéramos estado muertos los dos, y pensar que si no hubiera sido porque de pronto habíamos discutido en la fiesta todo sería distinto. -¿Qué miras tengo monos en la cara? –Dije seca ante su mirada que aún seguía fija en mí, me acerqué hacia él para rozarle el hombro y susurrarle –Lo único que podría hacer algo más divertido es tener tu presencia acá.- Hice una mueca mientras seguía mis pasos, hacia mi cuarto. Si bien quería explicar todo lo contrario, muy internamente me divertía pelear con él, era sin dudas un pasatiempo que me mantenía ocupada aquí… Algo se me ocurriría para hacerle, alguna maldad, solo tenía que pensarlo con detenimiento, que lo de la piscina no me olvidaría jamás, había pasado un gran papelón enfrente de todos los compañeros de negocio de mi padre, así que Evan, no zafaría de mí estos días, sería su pequeño diablo. Me giré para estar de frente hacia él, aunque ya estaba a dos pasos de mi habitación, le sonreí de oreja a oreja con esa sonrisa habitual en mí, no podía negar que era una mujer dulce siempre, aunque bueno Evan había conocido el lado que pocas muy muy pocas personas conocen de mí... -Bueno querido hermanito... -Acentúe en la palabra hermano pues sabía que eso lo sacaba de quicio completamente.. -Quiero decirte que Estar aquí contigo, es algo que detesto, pero tendré diversión así que no me molesta... Ah sí.. Tendrás que dormir con un ojo abierto... -Le hice ojitos mostrando ternura pero a la vez esa pizca de maldad que solamente salía cuando estaba en presencia de él..

FromValerie.ToSC.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Re: Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Evander G. Decker Sáb Abr 27, 2013 7:18 am

Todo Queda En Família
Personaje

Chloë J. Röhrssen

I Hate Everything About You
Lugar

Mansión Röhrssen
11hs
05min
La observé con tranquilidad, en su rostro enseguida se pudo distinguir que no le hacía ninguna gracia encontrarme. Vaya, entonces estábamos en igualdad de condiciones. Sonreí de medio lado, burlón y divertido. -Que bien me conoces, hermanita. -Estaba seguro que eso la picaría y ese fue exactamente el motivo por el cual lo hice. Me aburría y no tenía nada mejor que hacer, así que pensé que molestarla me divertiría un rato por lo menos, y algo era algo en semejante situación. La mujer se fue por los pasillos y yo me limité a seguirla con la mirada. No conocía a nadie más que a mi madre y a Frederic dentro de esa casa, y no me apetecía tampoco. No porque fueran del servicio, eso a mi me daba igual, pero tampoco me inspiraban confianza. No era una persona que confiara enseguida en la gente, es más, me costaba mucho hacerlo y solamente con un reduido grupo de personas. Al escuchar aquella frase no pude contener una suave carcajada. -Monos creo que todavía no te he visto, pero querida, yo de ti denunciaba a quién te hiciera eso en la cara. -Le guiño un ojo, viendo como su molestia aumentaba por momentos, algo que sencillamente me encantaba y divertía muchísimo.

La observé mientras pasaba a mi lado y susurraba que lo más divertido era yo, es decir, que iba a putearme. Pues bien, yo no pensaba ser menos. Me giré y me apoye en la pared, observándola con fijeza y pensando en la venganza de lo que fuera que quisiera hacerme, pero sería más divertido que mi venganza tuviera que ver con la suya, por lo que esperaría pacientemente a que ella se atreviera a dar un paso en falso. Entonces ese sería mi momento de contraatacar. Sonreí entre divertido y molesto, yo no era hermano suyo y menos mal. Yo solamente tenía una hermana, aunque fuera también hermanastra, al menos compartíamos padre y la pequeña realmente había conseguido entrar dentro de mi corazón. Pero la chica que tenía enfrente no despertaba el más mínimo cariño en mi, si bien no le quiero ningún mal tampoco es santa de mi devoción. -¿Dormir con un ojo abierto? -Sonrío burlón y ligeramente con malicia. -Yo no duermo querida, hago cosas más interesantes no aptas para las niñas como tu. -Le sonreí encantadoramente, como si le estuviera hablando del tiempo cuando realmente me estaba riendo de ella en su cara, algo que podría considerarse una pequeña venganza adelantada.
LIKE A VIRGIN POST TABLE BY PYRITE WOLF @ SOURCECODE

​​​​​​​
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Re: Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Sáb Abr 27, 2013 11:24 pm



Chaos in the family'
We will never Give up With Evander G. Decker

Fruncí el ceño al escuchar su calificativo, odiaba que me llamase así, eso él no sabía demasiado, al igual que él odiaba que yo lo llamara de la misma manera pues al fin y al cabo no teníamos ningún lazo de sangre, todo era puramente por la relación de nuestros padres… -Casi como la palma de mi mano, hermanito querido… -Dije sonriendo de la misma manera que él, si quería jugar no iba a retroceder para nada, me moría por saber que estaba pasando por esa cabeza manipuladora que él tenía sin dudas, pues algo estaba tramando, lo veía en su mirada, además estaba claro que yo también pensaba hacerle algo… Por suerte tenía todas las de ganar, ya que él no conocía mucho este lugar no hacía un par de meses que se había instalado acá, eso me hacía tener un poco de ventaja. Su comentario me sacó de quicio en demasía, no sabía exactamente el por qué pero que él me dijera que no era hermosa o cosas así me hacía enfurecer totalmente, y no lo terminaba de entender pues lo que él pensara la verdad me importaba poco y nada… - ¿Qué has dicho? Se nota que estás totalmente ciego, tendrás que comprar un par de lentes – Enarqué las cejas, fulminándolo con la mirada, si bien no era egocéntrica él hacía sacar a lucir lo peor de mí, más siendo que me estaba intentando ofender, no le daría el premio de verme totalmente enfurecida.
Una sonrisa triunfal se asomó en mis labios, había logrado irritarlo con el simple hecho de decirle “Hermano”, justo lo que quería lograr con eso, por suerte no éramos hermanos sino todo lo que pensaba no podría ser posible... Lo miré a los ojos sin bajar un segundo la mirada, por un momento esa sonrisa me quitó un suspiro interno, ¿Qué me pasaba? Tenía que estar enfocada, pero aquella sonrisa era tan encantadora pero malvada a la vez… Negué la cabeza mientras me cruzaba nuevamente de brazos acercándome a él, para demostrarle que acá la que mandaba era yo… -Ay querido, seguramente sé más que tú en ese tema… -Le guiñé el ojo levemente mientras le susurraba, puesto que me había acercado bastante a él, molestarlo era algo que no podía negar que me encantaba, más si se trataba de él… -Así que no te preocupes, que yo tampoco me privo de eso… - Contraataqué sin dejar de lucir una sonrisa encantadora pero víbora al mismo tiempo, esperando escuchar sus respuestas.

FromValerie.ToSC.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Re: Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Evander G. Decker Lun Abr 29, 2013 10:26 am

Todo Queda En Família
Personaje

Chloë J. Röhrssen

I Hate Everything About You
Lugar

Mansión Röhrssen
11hs
05min
Realmente sabía como hacer para sacarme completamente de quicio, era capaz de que me impacientara en un tiempo récord. Si ya de por si odiaba las palabras "querido" y "hermanito", de su boca me resultaban todavía más irritantes. Aunque tampoco era raro que la gente me irritara tanto, era bastante irascible y lo raro es que fuera simpático con todo el mundo. Pero por algún motivo, ella era algo indescriptiblemente exagerado. Sonreí entre divertido e irritado y continué con la mirada fija en ella, sin comentar nada más.

Sabía que ella, efectivamente, tenía ventaja, pero yo aunque no conociera el lugar era mucho más capaz que aquella que se daba aires de grandeza e importancia. No es que fuera demasiado bromista, pero cuando iba al instituto era de los que siempre la armaban gorda y terminaba más de una vez en el despacho del director. Y seguramente me habrían expulsado si se me hubiera dado autoría de otras catástrofes que por el momento seguían siendo anónimas por falta de culpables y/o de pruebas, porque en el fondo todos sabían que habíamos sido mis amigos y yo.

Sonreí completamente divertido al ver su enorme enfado cuando escuchó aquello de la denuncia. Realmente no podía decir que fuera fea, porque no lo era, era una chica bien atractiva. Pero ella no sabía lo que yo pensaba, por lo que así tenía una manera más de molestarla, y es que la verdad cuando alguien hiere tu orgullo te cabreas y te pones más a la defensiva, que era exactamente lo que quería que hiciera. -¿Comprarme un par de lentes?¿No se te ocurre nada mejor? De todas formas, estoy segurísimo de lo que veo. -La miro de arriba a abajo, burlonamente. Y era cierto que sabía perfectamente que estaba viendo a una chica bien bonita, pero no le iba a decir algo así.

No soportaba que me llamara hermano, por la simple razón de que no lo éramos. Si nuestros padres salían juntos eso no significaba que nosotros tuviéramos algún tipo de lazo que nos uniera más allá de lo políticamente estricto. Y eso en parte me alegraba, aunque yo me suponía que tenía que ver con no tener nada que ver con esa chica malcriada y pesada. Enarqué una ceja y me eché a reír, suavemente pero muy divertido. -¿Ah sí? Vaya, creo que andas confundiendo lo que es jugar sola con lo que hago yo. -Le guiñé un ojo, burlón y divertidísimo por la situación. La miré con malicia, pero sin dejar de sonreír. -Seguro que sí, pequeña. Hablar con tus ositos por la noche es muy lindo.
LIKE A VIRGIN POST TABLE BY PYRITE WOLF @ SOURCECODE

​​​​​​​
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Re: Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Mar Abr 30, 2013 7:42 pm



Chaos in the family'
We will never Give up With Evander G. Decker
No podía creer cuanto podría detestarlo con tan solo haberlo visto dos veces, era algo extraño en mí, lo que menos tenía en mi entorno era enemigos, yo era la típica chica que le gustaba hacer amistades de todo el mundo en quién todos buscaban un apoyo pues me gustaba dar consejos a mis seres queridos, pero él, en él había algo de piel, algo que no me gustaba pero que tampoco detestaba, tenía una chispa que juro no sabía exactamente el por qué, pero me gustaba pasar tiempo con él, podría hasta pensar que estaba siendo masoquista con esto, pero lo disfrutaba, y me quitaba el tiempo que aquí que eso era lo mejor…

Bufé con tan solo escuchar sus palabras, no había peor cosa que me rebajaran ante otra persona y menos que él lo hiciera, si bien sabía que no era la chica más hermosa del planeta, tampoco era fea, y se lo haría saber aunque me cueste, pero estallar con algo tan mínimo como esto segundos atrás ya me había hecho retroceder varios casilleros cómo si de un juego de meza se tratara… ¿Lo peor de todo? Es que había algo en él que me hacía sonreír, pero en mi interior me negaba a siquiera pensarlo, no él, en ningún modo me engatusaría, sabía con qué chico trataba, ya había visto en la fiesta cómo coqueteaba con cuanta mujer se le cruzara por el camino… -Hablar contigo es lo mismo que hablar con una pared, una pérdida de tiempo total… -Miré el reloj simulando que estaba ocupada en cosas de mayor envergadura siendo que mis amigas estaban cada una en sus cosas, y hoy tenía toda la tarde libre, si pudiera me iría a ver a Valquiria pero sería encontrarme con una persona que hace tiempo no cruzaba si quiera una palabra, si bien ya había pasado tiempo desde mi relación con James, aún no podía volver a entablar alguna amistad con él….- Siento que no veas lo que tienes adelante ¿pero sabes? Es mucho mejor así no tengo que rechazarte… -Arqueé las cejas con la mirada de víbora que terminaba de lanzar su veneno…

Que inquiriera que no sabía nada acerca de ese panorama acerca del tema me había sacado de quicio, si bien no iba metiéndome con él primero que veía ya había estado con mis novios, eso sí jamás lo había hecho por fuera de un noviazgo pero había tenido muchos noviazgos en mi vida, contando a Drake iba a ser el cuarto en la lista, y con cada uno había pasado hermosos momentos, aunque me arrepentía de haber salido con Luka, el alemán que me buscaba a como dé lugar, sabía que aún no se había olvidado de nuestro encuentro hacía un año y que aún seguía furioso, temía estar caminando por la calle y de pronto ver su figura por ahí… - Sé muy bien de lo que estás hablando, y tengo una imaginación muy divertida a la hora de eso, qué lástima para ti que no la conocerás… - Sonreí enarcando las cejas comentando esto en un susurro cerca de su oreja, no era habitual en mí hacer este tipo de comentarios y codearme de mi propia experiencia pero como siempre Evan sacaba lo peor de mí…. – Se nota que no me conoces para nada, cuando quiero puedo derretirte en tan solo segundos… - Sonreí con una sonrisa burlona mientras me daba la vuelta tirándole el cabello prácticamente en la cara, lo único que deseaba era molestarlo, si lograba eso, ya no necesitaba más.

FromValerie.ToSC.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Re: Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Evander G. Decker Sáb Mayo 04, 2013 9:13 am

Todo Queda En Família
Personaje

Chloë J. Röhrssen

I Hate Everything About You
Lugar

Mansión Röhrssen
11hs
05min
Era realmente molesta, me irritaba hasta limites insospechados. Pero de todas formas, no podía negar que llegaba a ser divertido ver como ella se irritaba cada vez más y más ante mis comentarios irritantes y burlones. Pretendía molestarla y bien que lo conseguía, como ella conseguía ponerme de los nervios en poquísimo tiempo. Era casi absurdo, y tonto que siempre nos estuviéramos buscando para molestarnos, pero me gustaba.

Se notaba lo mucho que la molestaba que cuestionara su belleza, se notaba que le enfurecia. Y eso, me encantaba, por lo cual, todavía insistía más en fastidiarla y sacarla de quicio. Cuando dijo aquel comentario tan trivial, tan banal, no pude evitar reírme a carcajadas, sabiendo que eso la pondría todavía de más mal humor. -¿Eso es todo lo que se te ocurre, cariño? Que aburrida eres, no me equivocaba en nada, eres tal y como me imaginaba que serías. Amargada, creída, aburrida, inmadura y pesada. -Sonreí burlonamente, esperando a ver su reacción de rabia que estaba seguro que iba a hacer, porque lo poco que la conocía, era bastante fácil de hacerla rabiar y si encima yo lo intentaba con tanta intensidad, como que todavía peor, para ella claro, yo me lo pasaba de miedo.

Enarqué una ceja, tranquilamente y sonreí burlón, expulsando el humo del cigarro con tranquilidad. -¿Qué te hace pensar que iba a intentar algo contigo? A parte de que no voy de estiradas inmaduras, no estoy tan desesperado. -Le guiñé un ojo, completamente divertido, viendo como ella se irritaba más y más con enorme facilidad.

Ladeé la cabeza, y tomé otra calada del cigarro y la mire divertido. ¿Una lástima que no iba a probarlo? Se lo tenía creído, pero me gustaba que se picara y que intentara devolver las pullas de cualquier manera posible. -Lástima para ti, querida hermanita. -me eché a reír, era divertido la verdad. -Seguro que sí, enana, seguro que sí. -La fulminé con la mirada cuando me tiró todo su cabello en la cara y rodé los ojos, fastidiado. Pero la seguí, para seguir fastidiándola.
LIKE A VIRGIN POST TABLE BY PYRITE WOLF @ SOURCECODE

​​​​​​​
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Re: Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Dom Mayo 12, 2013 11:51 am



Chaos in the family'
We will never Give up With Evander G. Decker
Cualquiera que hubiera visto nuestro comportamiento, era obvio que pensaría que estábamos cómo en la primaria, pero eso era algo divertido además por mi parte jamás me había calificado como una persona en su totalidad “madura”, siempre tendía a mostrarme infantil e inmadura, aunque con respecto a mis responsabilidades siempre estaba a la altura de los acontecimientos.

Inhala y exhala, me repetía interiormente varias veces, porque si hubiera sido por mis impulsos ya le habría dado una abofeteada, desde pequeña me inculcaron que debía tratar a las personas con educación y respeto pero sinceramente la presencia de Evander no me inspiraba en nada eso, y menos que me rebajara, diciéndome que no era linda o esas cosas, si fuera cualquier otra persona que dijera esas cosas no me afectaría en lo absoluto, pero él, era especial, deseaba tenerlo cerca sin saber muy bien el por qué. –No te preocupes, no me interesa en lo absoluto que piensas de mí, simplemente te dejaba en claro algunas cosas. Yo en cambio veo en ti, un inmaduro, idiota, egocéntrico, manipulador, y también malcriado. Me parece que tenemos una concepción parecida ¿no? Arghhh – Fruncí el ceño reprimiendo un gruñido, trataría de calmarme porque estallando no ganaba nada, es más hacía agrandar la diversión de él.

-No claro, tú le vas a cualquier cosa, a ti cualquiera te viene bien Evander… -Reí sonoramente mientras llevaba mis brazos para cruzarlos, lo miraba con los ojos entrecerrados, hablar justamente de eso no era algo que me gustara, me traía a la fiesta, que había pasado por mi cabeza para ir a decirle a él con quién podía estar...“¿Qué te sucede Chloë? ¿Por qué te interesa tanto?” Negué auto convenciéndome que solo era el gusto de molestarlo, nada más pasaba por mi cabeza en relación a él, nada.

Caminé en dirección a mi cuarto, sin responderle aquellas estúpidas respuestas que había dado, no tenía por qué darle explicaciones acerca de mi vida privada, pero aun así lo hacía, mi inconsciente me traicionaba haciéndome quedar muy mal, debía terminarla o seguiría dándole la oportunidad de molestarme… Al llegar a la puerta sentí qué él me había seguido, por siguiente giré para estar de frente a él, sin sacar esa expresión de disgusto…. – Lo lamento te quedarás con las ganas, no entrarás a mi cuarto… -Dije acercándome a él mientras fruncía el ceño, lo miré a los ojos fijamente hasta que el sonido de mi celular irrumpió en el ambiente, haciendo que bajara la mirada para ver el mensaje… Hice una mueca asintiendo… -Aish, qué raro.. –Susurré respondiendo al instante con un simple “Ok”. La mirada de confusión de Evan hizo que le dijera de qué iba el mensaje… -Hermanito, para nuestra sorpresa esta noche se hará otra reunión acá, con compañeros de negocio de Frederiq, así que debemos estar listos, para las 21:00 horas… Y es obligatorio, yo también quería escapar... – Suspiré, odiaba sin dudas estás reuniones de negocios, hombres con trajes totalmente aburridos con temas de conversación acerca de negocios internacionales, e hijas mimadas que lo único que les importaba era lo fashion que podían ser.

[i]FromValerie.ToSC.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Re: Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Evander G. Decker Jue Mayo 23, 2013 6:56 am

Todo Queda En Família
Personaje

Chloë J. Röhrssen

I Hate Everything About You
Lugar

Mansión Röhrssen
11hs
05min
Sonreí con burla, de medio lado, ¿de verdad me veía tan imbécil como para caer en sus juegos? No iba a cabrearme, seguiría lo más calmado que pudiera aparentar, no le daría el gusto de creer que había ganado en ningún aspecto, así que seguí perfectamente tranquilo, sin que ni una sombra de duda se interpusiera. Sabía que la estaba haciendo rabiar, aunque ella lo negara de la mejor manera que podía, pero yo me daba cuenta quisiera o no. Y una satisfacción de saber que a ella le molestaba que no la considerara linda, de que la rebajara, me inundaba. Sabía que si alguna vez quería algo con ello no sería ni la mitad de fácil que las demás chicas, pero eso era lo que la hacía interesante. Ladeé la cabeza al escuchar, con paciencia y tranquilidad los adjetivos que me atribuía. -No me ofendes. Tu criterio me importa muy poco, Chloë, a mi lo que las niñas malcriadas como tu piensen me resbalan, aunque sé perfectamente que me adoras, por mucho que lo niegues. -Sonreí burlón y divertido, eso seguro que terminaba de sacarla de quicio.

-Por supuesto, todas las mujeres sois iguales, ¿qué más da una que la otra? Mientras se ponga a tiro. -Me encogí de hombros, sin darle más importancia al tema, aunque ella sí que se lo daba. Notaba sus celos desde la distancia que nos separaba, y eso también me gustaba, era egocéntrico y me encantaba que perdieran la cabeza por mi, ¿por qué mentir? Pero también era cierto que, que ella estuviera celosa, en algún modo me encantaba de otra forma.

Volví a sonreír con burla -Tu quieres que entre, no mientas. Yo cumpliré tus deseos, seré buen hermano. -Comenté divertido, entonces un mensaje le llegó al móvil de ella. Pero por la cara que hizo, me medio preocupe y no pude evitar mirarla con interrogación en mi expresión. Bufé y rodé los ojos, lo que me faltaba otra reunión estúpida y aburra sin sentido que solo servía para fastidiarme y hacerme perder el tiempo. -Bah, lo de obligatorio es relativo, yo me pienso escapar, y además sin que nadie se entere. -Sonreí suavemente, al ver su confusión. -No te lo voy a contar, querida hermanita, seguro que le dirías a tu papi, y eso no entra en mis planes.
LIKE A VIRGIN POST TABLE BY PYRITE WOLF @ SOURCECODE

Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Re: Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Sáb Mayo 25, 2013 10:23 pm



Chaos in the family'
We will never Give up With Evander G. Decker
-No sé de donde sacarás que soy malcriada, pero no lo soy, me gusta hacer caridad y ayudar a los que menos tienen, pero esa palabra es algo que no está en tu vocabulario… - Dije enfurecida ahora lo mostraba sin temor alguno, no me molestaba que el pensase que era una infantil, porque era cierto totalmente cierto, pero malcriada no tenía de nada de acertado, me consideraba una persona que le preocupaba en su mayoría el bien ajeno, si bien ostentaba cosas caras era por parte de mi padre que intentaba comprar mi cariño con cualquier bien material. Estaba en contra del maltrato animal, por eso no consumía para nada carne, era totalmente vegetariana.
Asentí cruzándome de brazos, no iba a darle más vueltas al tema, no quería que pensase cualquier idiotez como que si estuviera celosa, eso sería ya ir mucho, para nada me importaba con quién estuviera, eso era algo que solo le incumbía a él. Pero muy en mi fuero interno me irritaba pensar que otras chicas estuvieran con él.
Alcé las cejas sonriendo de manera falsa ante su comentario era tan el desagrado que me daba escucharlo que a veces no entendía el por qué le seguía la conversación pero luego volvía a recordar que pelearle me divertía. –Siempre tan buen hermano, tan dulce… -Dije con sarcasmo mientras le tiraba un beso volador, reí a lo último pero el mensaje nos interrumpió.
Me había sacado completamente la idea de la cabeza, pensaba escaparme también, esa aburrida fiesta no era de mi interés, ver tipo con trajes no era precisamente una noche que fuera a recordar… -¿Decirle a mi papi? –Reí enarcando las cejas por último- ¿Acaso estás loco? Yo me iré también, no pienso quedarme entre esos idiotas. –Dije sorprendiéndome de mis propias palabras, siempre había sido la niña buena, bueno desde que había llegado a Brown luego de finalizar la etapa de rebeldía.
-Sí tu no vas a estar en esa fiesta, yo menos, no pienso ser la única boba que se quede allí… - Lo fulminé con la mirada, sin él era aburrido pero no se lo admitiría, aunque claro también no quería quedarme allí, era insoportablemente aburrido ese tipo de fiestas, solo gente que hablaba de estadísticas y ventas, cosas que no me interesaban en lo más mínimo.



[i]FromValerie.ToSC.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia.  {Evander G. Decker} Empty Re: Todo queda en familia. {Evander G. Decker}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.