Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Welcome to...My house (Ches) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Welcome to...My house (Ches) Aes05Hl
Welcome to...My house (Ches) F28ghOm
Welcome to...My house (Ches) 29bIDAu Welcome to...My house (Ches) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Welcome to...My house (Ches) 29bIDAu
Welcome to...My house (Ches) SdKE28s
Welcome to...My house (Ches) KeyvPEG
Welcome to...My house (Ches) WoBqgJG
Welcome to...My house (Ches) 29bIDAu
Welcome to...My house (Ches) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Welcome to...My house (Ches) Vrhrct8

Welcome to...My house (Ches)

2 participantes

Ir abajo

Welcome to...My house (Ches) Empty Welcome to...My house (Ches)

Mensaje por Pinkie Ryder Miér Abr 17, 2013 2:13 pm

Había invitado a Christian a mi casa, pues nos conocíamos de
un par de semanas, comíamos juntos casi todos los días, me parecía francamente simpático
y como estaba como una regadera como yo, decidí invitarle a mi casa, total,
después íbamos a ir a un bar que había cerca de mi casa, así que me daba igual
que viera mi casa.


Recojo los últimos botes de perfume que tengo en el baño y
los meto dentro del armario-tocador que está lleno de centenares de millones de
botecitos de diferentes tamaños, colores y formas; Contados por mí en ese
armario habían exactamente 273 perfumes, todos diferentes, tenía intención de
comprarme más, pero seguramente en un futuro.


Me voy a mi cuarto y me pongo una camiseta sin mangas azul turquesa y
unos vaqueros cortos, para rematarlo unas “Converses” de lentejuelas azules aguamarina,
me maquillo un poco, brillo de labios y rimel. Cuando me estaba echando el
segundo oigo que tocan el timbre, dejo el rimel sobre el mármol del baño y voy
a abrir, al otro lado como era de esperar, estaba Chris-¡Watsjká!-Le
digo a modo de saludo-Pasa, en 5 minutos estoy-cierro la
puerta cuando él pasa y voy con algo de prisa al baño, me echo el rimel en el
otro ojo y lo guardo, salgo y me siento en frente de él-Creo que
aun es demasiado pronto para ir de copas…¿Qué te apetece hacer
-Digo ojeando
el reloj. Teníamos que hacer tiempo, ahora eran las 20:07 demasiado pronto para
salir a tomar algo, crucé las piernas, apoyé mi codo sobre la rodilla derecha y
apoyé mi barbilla sobre la palma de la mano observándole para ver por que se
decidía a hacer.


Última edición por Pinkie Prinsloo el Dom Abr 28, 2013 1:18 pm, editado 1 vez
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Welcome to...My house (Ches) Empty Re: Welcome to...My house (Ches)

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Jue Abr 18, 2013 9:36 am

Pinkie era una chica a la que había conocido un par de semanas atrás pero sin embargo congeniaban tan bien que le parecía conocerla de toda la vida. En sí, ahora mismo había quedado con ella para ir a su casa, porque luego de ello se irían a un conocido bar que la chica frecuentaba y que según sus recomendaciones estaba bastante bien. Iba un poco temprano pero siempre le había gustado ser puntual y esta ocasión no era la excepción. Simplemente, esperaba que la chica no demorase demasiado si tomábamos en cuenta que en ocasiones las mujeres tardaban demasiado en arreglarse salir. A Christian no le molestaba esperar, estaba acostumbrado a ello debido a que muchas de las ocasiones había tenido que sentarse tranquilamente a esperar a su hermana cuando salían a una fiesta o a algo. No demoró mucho en llegar a la casa de la chica y de hecho, cuando hizo acto de presencia se dio cuenta que había sido bastante pronto como para irse de copas así nadamás. La chica abrió la puerta y le invitó a pasar, lo que él hizo casi al instante. Al escuchar sus palabras solo se limitó a sonreír y a encogerse de hombros. -No lo sé. Por lo visto es demasiado temprano así que… ¿Por qué no vemos una película o algo?-Dijo sonriente, mientras la miraba. -Si tú la eliges, me ofrezco a ser quien prepare las palomitas de maíz.-Propuso él, con una enorme sonrisa en el rostro.
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to...My house (Ches) Empty Re: Welcome to...My house (Ches)

Mensaje por Pinkie Ryder Jue Abr 18, 2013 11:10 am

Sonrío-Claro ¿Why not?-Me levanté y me agaché par ver que películas
tenía en ese momento- Tengo…Charly Chapling, las luces de la ciudad; Saw3; paranormal activity4; Rec.3; Ameli; Bienvenidos al sur y…-introduje mi brazo hasta el fondo del cajón para alcanzar la ultima carátula, al sacarla vi que se trataba de “Camino”, carraspeé un poco, no podía ver aquella película, simplemente no podía, me recordaba a los últimos días de vida de mi madre, me puse de pie con los ojos cuajados en lagrimas, parpadeo un par de veces y las lagrimas se disipan, quería ver esa película, iba a ver esa película, tenía que enfrentarme ya a mis penas, habían pasado al menos 8 años desde entonces, me acerco a Chris y me dejo caer a su lado en el sofá-¿Quieres ver esta?-Dije obviando el nudo que tenía en la garganta, intentaba que no se me quebrase la voz, sin mucho éxito.





Puse la película en el DVD y le di al “Play” mientras tomaba un puñado de palomitas, miraba de reojo a Chris de vez en cuando, esperaba que no se hubiese dado cuenta de mi desequilibrio emocional momentaneo; Nadie en la universidad a excepción de Noah sabía lo de mi madre, ni quería que lo supiera,me conformaba con decir “Oh, vive mejor de aquí” Y no mentía, su alma estaba en un lugar mejor, su cuerpo en California.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Welcome to...My house (Ches) Empty Re: Welcome to...My house (Ches)

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Sáb Abr 20, 2013 6:55 pm

-Camino es una buena película, así que no tengo inconveniente en verla.-Dijo el chico quien se sentó en el sofá a su lado. A decir verdad aquel filme era bastante extraño para que ellos dos estuvieran viéndolo pero decidió que era mejor callar, ya que probablemente ella tuviera un motivo demasiado fuerte como para querer precisamente aquel título cinematográfico. Estuvo a punto de preguntarle el porqué pero decidió que era mejor callar debido a que su intuición le decía que podría cometer una indiscreción. Lo que menos deseaba Cardew era afecta o revivir recuerdos malos que la chica pudiera tener acerca de todo eso. Sin más se limitó tan solo a seguir comiendo las palomitas que minutos antes se había ofrecido preparar. Se acomodó bien en el sofá y continuó observando la película sin mediar palabra con la chica. Después de todo tenían tiempo suficiente para verla completa antes de irse a ese tan mencionado bar. En todo momento su atención iba de la pantalla donde estaba la película a la chica de la cual era invitado, mirándola con curiosidad.
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to...My house (Ches) Empty Re: Welcome to...My house (Ches)

Mensaje por Pinkie Ryder Jue Abr 25, 2013 10:03 am

Veo que mira un poco extrañado la carátula de la película,
cuando se levanta a hacer las palomitas, le sigo, me apoyo contra el marco de
la puerta y cruzo los brazos sobre el pecho-Chris, eres mi amigo…Si
quieres puedes preguntar...
-Intentaría contestar con la
mayor verdad posible sin dejar al descubierto mi sombrío y tétrico pasado. Observo
desde el marco de la puerta como saca las palomitas del microondas y las mete
dentro de un bol de plastico, le agarro del brazo y tiro de él hasta el sofá,
me dejo caer sobre el mismo observando la película que ya está empezando,
espero sus preguntas, pero estas no llegan, al menos no aun.




La película termina, para entonces yo ya tengo los ojos
cuajados en lagrimas, me las seco con el dorso de la mano esperando que no se
de cuenta, la niña moría igual que mi madre, aún no sé como me las he arreglado
para que no oiga mis sollozos y aunque por suerte el rimel era anti-agua los
surcos de las lagrimas me recorrían las mejillas dejando marcas jaspeadas por
las mismas, aparto la miradaVoy al baño un instante-Dije un
instante antes de desaparecer por la puerta de madera blanca de la primera
estanca que había en el pasillo, me miré al espejo, me arregle un poco y bebí
agua, al salir de nuevo, no parecía que hubiera
llorado-Ejem-Me aclaré la garganta y miré mi reloj, la película
había acabado antes de lo que esperaba- Aun queda media hora más
para que abran el Pub ¿Te apetece hacer otra cosa?
-Dije mirando a mi alrededor,
en mi casa no había mucho que hacer-¡Ah!-Exclamé, se me
acababa de ocurrir algo, podía enseñarle mi cuarto-librería-Ven aquí-Ubiqué
mis manos en sus caderas, le empujaba por el pasillo, el iba de espaldas y yo
mirando atenta de que en el camino no hubiera nada que le pudiera hacer caer,
llegamos a la puerta del final del pasillo, una puerta azul con dibujos de aves
volando, con las alas extendidas, solté a Chris y le miré con ojos
temblorosos-Lo que veas aquí, se queda aquí, lo que hagas aquí, se
queda aquí y lo que te cuente aquí…Se queda aquí
-Me fiaba de poca
gente, pero esperaba que Chris pudiera ser uno de ellos, giré el pomo de la
puerta lentamente, di un toque y la puerta se abrió mostrando mi habitación

En la pared izquierda llena de baldas con libros de poemas, en la derecha un
escritorio y al lado, la entrada a un vestidor, me senté sobre la
cama-Adelante, pasa por favor-Dije a la par que recostaba
mi espalda en el colchón.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Welcome to...My house (Ches) Empty Re: Welcome to...My house (Ches)

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Vie Abr 26, 2013 9:00 pm

Aún no sabía con exactitud cómo abordar el tema en cuestión pero estaba prácticamente seguro de que Pinkie –O Mara, como prefería llamarle- no se encontraba demasiado cómoda como para siquiera pensar en responder a sus preguntas, por mucho que dijera que sí. La conocía bastante y más que una amiga era prácticamente una hermana pequeña a la que se sentía obligado a proteger, a quien quería mantener a salvo de esos peligros que abundaban por el mundo. -No es necesario preguntar, la verdad es que intuyo lo que pasa. -Susurró, aunque estaba seguro de que la chica ya no le escuchaba, pues se había puesto en pie y había ido a una de las habitaciones. Cuando volvió, pudo darse cuenta de que algo en su aspecto había cambiado y que lucía algo demacrada y pálida, además de tener los ojos enrojecidos. Suspiró, mirando el reloj que llevaba y sí, efectivamente faltaba media hora. Se puso en pie cuando la chica le pidió que acudiera donde estaba, aunque fue arrastrado por el pasillo con demasiada insistencia por ella, lo cual no dejaba de hacerle reír. -Eso suena bastante sugerente, ¿No crees? Soy un chico en compañía de una chica atractiva, los dos solos, en su casa. Y dado que lo que pasa aquí, se queda aquí, créeme que muchas de las cosas que se me ocurren no son precisamente ‘apropiadas’ para un momento como éste, aunque sí bastante placenteras.-Decía el chico tan solo para molestarla, pues sabía perfectamente que todo lo que él le decía, jamás sucedería. Él sentía por Pinkie un profundo respeto y jamás haría nada para perjudicarla. Al llegar a la habitación, observó todo con bastante curiosidad, poniendo especial énfasis en los títulos de cada libro, mismo que se acercó a mirar con más detenimiento. Sin duda, no imaginaba que ella confiase tanto en él como para mostrarle su habitación, siendo tan reservada como era. Sonriendo, se colocó a su lado en aquella cama y miró el techo, para luego mirarla a ella con una sonrisa.
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to...My house (Ches) Empty Re: Welcome to...My house (Ches)

Mensaje por Pinkie Ryder Dom Abr 28, 2013 6:32 am

Rodé los ojos, su comentario me había hecho ponerme roja, para vengarme quería fastidiarle, picarle o tomarle el pelo y cuando yo hacía eso, normalmente la otra persona no salía muy bien parada, no obstante, en el momento en el que se daba cuenta de que le vacilaba, la risa era casi inmediata- Oh claro, como gustes, el probador esta a la derecha -Le sonreí de medio lado a la par que le guiñaba un ojo y le daba un caderazo, obviamente eso no ocurriría, sería como cometer incesto, pues ella le consideraba un hermano más que un amigo, se lo había contado todo . Le había contado desde quien me gustaba en la universidad hasta mi verdadero nombre, el que solo Noah sabía, pasando por diferentes problemas que he tenido en mi vida o sigo teniendo, no me iba a acostar con él por simple capricho, lo arruinaría todo y yo no quería arruinarlo todo.
Cuando se tumbó a mi lado, en primer momento fruncí el ceño, no me gustaba que se tumbase la gente sobre mi cama y me arrugase las sabanas, luego simplemente pensé en seguir con la
broma “Así aprenderá a no comentar cosas tan sugerentes delante mío” pensé con algo de maldad en los ojos- ¡Oh! Por dios querido si no te quitas la ropa no podré admirar ese cuerpo escultural que tienes-Rodé los ojos medio sonriendo y haciendo un gestito teatral con la
mano, flexioné una rodilla y me puse ambos brazos sobre el estomago, no pensaba para nada que se fuera a desnudar, así que no le di más importancia a mi
comentario.
Me puse de pie y me metí bajo la cama- Creo que por aquí tengo…¡Aquí está!-Salí de debajo de la cama lo más rápido que pude, me tumbé a su lado otra vez y me hice un ovillo, apoyé mi cabeza sobre su pecho y abrí un álbum de fotos con pájaros volando en libertad y una banda con una palabra “Liberty” sonreí, pues la semana pasada me la había tatuado en la zona baja de la espalda, le mostré la primera foto, en la que yo estaba disfrazada de Lady Mc.Beth, en mi primera obra de teatro-¿A que era mona de pequeña?-Me reí un poco y levanté la cabeza topándome así con su barbilla y sus labios, volví a bajar la vista al álbum, la siguiente foto era una de mi madre en nuestras primeras vacaciones de verano, durante las cuales yo tendría unos 6 años-Esta es mi madre, Amelia -Dije, la había visto tantas veces que ya a penas me producía el pinchazo de dolor que solía producirme los primeros meses.
Le entregué el álbum, mientras yo, seguía disfrutando de su pausado y rítmico latido, me gustaba aquella sensación, la respiración de él acompasado con su latido, era difícil de explicar.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Welcome to...My house (Ches) Empty Re: Welcome to...My house (Ches)

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Mar Abr 30, 2013 1:36 am

Para Cheslav no pasaban desapercibidas esas palabras tan sugerentes y tentadoras que Pinkie estaba diciéndole. La verdad no sabía porque estaban manteniendo esa clase de conversación y mucho menos el porqué de su extraña actitud. Tenían que retomar el tema en cuanto les fuera posible, más no ahora, porque ella parecía demasiado emocionada con el hecho de mostrarle fotos de su infancia. Sonrió ampliamente, enternecido por cómo todos esos recuerdos parecían hacerle feliz y secretamente eso era lo que Cheslav quería, que fuese feliz. -Pues sí que eras una niña muy mona, y me supongo que una buena actriz. Espero no hayas llorado en medio de todo el espectáculo, como hacemos todos a esa edad.Sonrió, mirándole fijamente y luego volvió a centrar su mirada en la fotografía. -En mi primera obra de teatro, yo fui el Rey Lear.-Convivir con ella era como volver a sentirse niño una vez más y revivir esos tiempos buenos de infancia, donde todo era felicidad, alegría y dulces. Eso era lo malo de crecer y madurar, que todo eso se perdía cuando llegabas a cierta edad. -Tu madre era una mujer bastante hermosa. Y tú te le pareces demasiado, también lo eres.-Susurró, mientras sus labios se posaban en la frente de la chica con sumo cuidado para dejar un beso. Respiraba tranquila y acompasadamente, aferrándola a su cuerpo por la cintura y acariciando los costados de la misma suavemente. -¿Por qué esa insistencia tuya en que me quite la ropa?-Preguntó, mirándole fijamente. -Porque no he olvidado lo que dijiste hace un momento y créeme, puedo hacerlo. Lo que no quiero es que comiences algo que no serás capaz de terminar.-Se giró, para quedar cerca suyo, viéndola de perfil y esperando lo que tenía para decir.
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to...My house (Ches) Empty Re: Welcome to...My house (Ches)

Mensaje por Pinkie Ryder Mar Abr 30, 2013 7:44 am



La
pregunta de Ches me descolocó-¿Qué yo que?-Me reí un poco y abrí mucho los ojos-¡Yo no! Me tocaba el papel principal,era
imposible que llorase, al contrario, estaba encantada con que la atención se
centrase sobre todo en mi
-Sonreí, notaba como me acariciaba un costado y
la verdad, me gustaba, hacía mucho que nadie me acariciaba, cerré los ojos otro
instante más y contesté algo más seria-Si, hay gente que nos
confunde en las fotos, se piensan que yo soy mi madre en fotos antiguas o
algo
-Le pasé instintivamente un mano sobre el estomago, lo que acababa
de oír casi me produce un ataque de risa-¿Yo? Yo no tengo ninguna
obsesión con verte desnudo
-Mentí descaradamente,pues la verdad,no me importaría
verle sin camisa,noté que se ponía de lado,echando mi cabeza de su
pecho-¿Yo no sería capaz de terminarlo? Tengo tantas o más agallas
que más de la mitad de los que van a Brown,además,tarde o temprano tendría que
pasar,dudo que fuera virgen por el resto de mi vida
-Me encogí de
hombros,pues era un caso que en raras ocasiones se daba,pero algunas veces
ocurría,acerqué mis labios a su oído lo más que pude y le
susurré-Que sepas,que si eso era una proposición camuflada…La
respuesta es si
-Llevé mis labios hasta los de él y le besé sin esperar
más respuesta,si no era de su agrado,simplemente me separaría de él y seguiría
el plan del resto de la noche como si no hubiese ocurrido nada,aunque lo
dudaba,pues un beso,según la filosofía que Mdm Lefébre me había implantado a
fuerza en el cerebro,un beso lo cambia todo,me separé de él a penas lo justo
para verle el rostro-Vaya,parece que tenemos nuevo
plan
-Ladeé mi sonrísa y volví a besarle.





Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Welcome to...My house (Ches) Empty Re: Welcome to...My house (Ches)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.