2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Different sense [Phoenix]
2 participantes
Página 1 de 1.
Different sense [Phoenix]
Caminé por la Universidad totalmente aburrido, acababa de terminar la penúltima hora y tenía tiempo, así que me propuse entrar a un lugar del que siempre me dieron ganas de visitar. Después de todo la fraternidad era lo que más me gustaba de éste lugar, así que con mochila casi vacía caminé cruzando casi todo el campus hasta que llegué a un edificio que me daba la bienvenida con una plaquilla en la puerta "Fraternidad Kappa Tau", no sonaba tan mal. Abrí la puerta y el silencio total, parecía que no habia nadie.Observé detenidamente mi reloj de mano y noté que el tiempo se habia ido entre mis dedos al cruzar el campus, sonreí de lado... me volaría la clase de Matemáticas ¿quien asistiría a clase de un viejo que sólo intenta hablar y al que nadie entiende? ¿qué es el Theorema de Thales? ¿Quién carajos dejó que Pitágoras naciera? Definitivamente yo no servía para esas cosas y si no servía ¿para que me complicaba la dulce existencia asistiendo a una clase sin sentido? que yo sepa ser fotógrafo no necesita de Matemáticas.. y si lo necesita, al menos el mejor fotógrafo del mundo no hacía uso de ellas y por supuest yo soy ése fotógrafo
Dejé las matemáticas a un lado y me senté en un amplio sillón, saque mi cámara fotográfica y comenzé a revisar en sus archivos las fotos que había tomado a lo largo de la vida. Comenzé riendo, era gracioso ver que le tomaba fotos a las cosas más idiotas como juguetes o carteles. Pero las fotos comenzaban a ser en la calle y así hasta las ultimas que fueron en la Universidad. Hize una mueca aburrido, guardé la cámara y me cruzé de brazos subiendo los pies al sillón. Me acomodé y no sé como sucedió me quedé profundamente dormido con la levemente recargada en el respaldo del sillón. Sólo Morpheo sabrá que estaba soñando
Dejé las matemáticas a un lado y me senté en un amplio sillón, saque mi cámara fotográfica y comenzé a revisar en sus archivos las fotos que había tomado a lo largo de la vida. Comenzé riendo, era gracioso ver que le tomaba fotos a las cosas más idiotas como juguetes o carteles. Pero las fotos comenzaban a ser en la calle y así hasta las ultimas que fueron en la Universidad. Hize una mueca aburrido, guardé la cámara y me cruzé de brazos subiendo los pies al sillón. Me acomodé y no sé como sucedió me quedé profundamente dormido con la levemente recargada en el respaldo del sillón. Sólo Morpheo sabrá que estaba soñando
Till Veksler- Fecha de inscripción : 06/04/2013
Re: Different sense [Phoenix]
No quería, no quería, no quería y tampoco iba a hacerlo. Por alguna razón que desconocía hasta el momento, no tenía ni pista de ganas de salir del edificio que correspondía a la fraternidad de los Kappa Tau. No sé, no me pregunten. Yo y mis manías locas, quizás. Tenía clases, sí, como cualquier otro día de la semana, pero era algo en el fondo de mi consciencia que me impedía u obstaculizaba la tarea de moverme de mi habitación y hacer algo productivo con mi vida. La idea de llamar a alguno de mis hermanos (cualquiera, no importaba si estaba ocupado o no) parecía tentadora, pero recordé que todos estaban en casa junto a mi padre e inmediatamente lo descarté. A Angie le había prometido llamarle todos los días, ya saben, para recordarle de mi existencia o decirle que aún seguía con vida—pero justo acababa de colgarle.
Recorrí toda la edificación; paseé por aquí; paseé por allá y aun así, seguía sin encontrar algo interesante y productivo que hacer. El lugar aparentemente estaba solo, restándome a mí, evidentemente. Bajé hasta el primer piso, llevándome la sorpresa de que no estaba completamente solo. Escuché una risa que al principio intenté ignorar, pero que de un momento a otro, captó mi total atención. Guiándome por mi no tan fino oído llegué hasta el vestíbulo y, eventualmente, otro chico estaba tumbado en uno de los sofás. Aunque desde el ángulo en el que le veía, parecía estar dormido.
Me acerqué hasta él y lo observé por un par de segundos antes de llevar mi mano izquierda hasta su rostro, y con el dedo índice picarle, sin descaro alguno, la mejilla. Era más que obvio que mis intenciones eran despertarle o joderle el sueño, a menos de que fuera de esas personas que ni porque se les venga la casa encima se despiertan. –Hey, personota, hey –murmuré, presionando con un poco más de fuerza (muy poco) su mejilla, frunciendo los labios al mismo tiempo y entornando los ojos.
Recorrí toda la edificación; paseé por aquí; paseé por allá y aun así, seguía sin encontrar algo interesante y productivo que hacer. El lugar aparentemente estaba solo, restándome a mí, evidentemente. Bajé hasta el primer piso, llevándome la sorpresa de que no estaba completamente solo. Escuché una risa que al principio intenté ignorar, pero que de un momento a otro, captó mi total atención. Guiándome por mi no tan fino oído llegué hasta el vestíbulo y, eventualmente, otro chico estaba tumbado en uno de los sofás. Aunque desde el ángulo en el que le veía, parecía estar dormido.
Me acerqué hasta él y lo observé por un par de segundos antes de llevar mi mano izquierda hasta su rostro, y con el dedo índice picarle, sin descaro alguno, la mejilla. Era más que obvio que mis intenciones eran despertarle o joderle el sueño, a menos de que fuera de esas personas que ni porque se les venga la casa encima se despiertan. –Hey, personota, hey –murmuré, presionando con un poco más de fuerza (muy poco) su mejilla, frunciendo los labios al mismo tiempo y entornando los ojos.
P. Phoenix Leclercq- Fecha de inscripción : 07/04/2013
Como e mencionado ya, o tengo ni la menor idea de lo que estaba soñando, solo sabia que estaba plácida y flojamente recostado y no deseaba levantarme de allì amenos que de verdad fuese algo interesante. Y precisamente algo interesante fue lo que sentí en mi mejilla, jadeé adormilado intentando quitarme esa incomodidad del rostro. Quien fuese el que lo hiciera, estaba seguro de que si lograba despertarme, aquel individuo abriría los ojos respirando por un tubo.
Pero a pesar de mis amenazas telepáticas, mi mejilla seguía rebotando con un poco más de fuerza. Realmente aquél me estaba provocando , pero la flojera me inundaba. Siquiera abrir los ojos se me hacía un gran esfuerzo… pero ni modo, aquél entrometido me seguía, pero un balbuceo llegó a mis oídos, parecía ser una voz masculina pero estaba aun hundido en mi flojera y sueño que mi cerebro no procesó las palabras. Terminé por darle un manotazo y abrir los ojos mirando a un castaño justo frente mío.
Ladé la cabeza tratando de despertar bien, nada mal, nada mal aquél chico. Sonreí pícaramente acomodándome –Hola.. -. Fue apenas lo que pude pensar en decir, aun tenía la flojera sobre la cabeza. Tallé mis ojos sin borrar mi sonrisa. Realmente era atractivo.
Pero a pesar de mis amenazas telepáticas, mi mejilla seguía rebotando con un poco más de fuerza. Realmente aquél me estaba provocando , pero la flojera me inundaba. Siquiera abrir los ojos se me hacía un gran esfuerzo… pero ni modo, aquél entrometido me seguía, pero un balbuceo llegó a mis oídos, parecía ser una voz masculina pero estaba aun hundido en mi flojera y sueño que mi cerebro no procesó las palabras. Terminé por darle un manotazo y abrir los ojos mirando a un castaño justo frente mío.
Ladé la cabeza tratando de despertar bien, nada mal, nada mal aquél chico. Sonreí pícaramente acomodándome –Hola.. -. Fue apenas lo que pude pensar en decir, aun tenía la flojera sobre la cabeza. Tallé mis ojos sin borrar mi sonrisa. Realmente era atractivo.
El chico parece estar realmente profundo. Si la situación se hubiese mostrado al revés, o sea, yo siendo el que duerme y él el que pica, con la misma insistencia que yo lo estaba haciendo, mi mejilla, estaba seguro de que me despertaría al primer toque y, muy posiblemente, con la energía de un hámster al que le han dado red-bull de beber. Una sonrisa triunfante se dibuja por sobre mis labios cuando por fin logro conseguir una respuesta de él, y aunque es más bien como una queja, continúo con mi tarea de joderle la mejilla.
Retiro la mano en el momento que la suya salta agresivamente y ataca a la mía. Mi sonrisa anterior, entonces se deforma, convirtiéndose ahora en un leve puchero, mientras que al mismo tiempo, frunzo el ceño. Típica mueca de un niño al que recién regañan, pensarían muchos. Tomo mi mano y froto la zona en la que he recibido el golpe, no es que me haya dolido en serio, pero supongo que esa sería la reacción de cualquier mortal ante un ataque de ese calibre. –Hey –murmuro a modo de reclamo, sin dejar de sobar mi mano. Termino por arrodillarme frente al sofá y, posteriormente, sentarme sobre mis piernas. Ladeo el rostro del mismo modo que él lo hace y entrecierro los ojos en el segundo en que él talla los suyos. La sonrisa que hace un par de minutos había tenido, vuelve en menos de un abrir y cerrar de ojos y doy un leve respingo sobre mí mismo. -¡Hola! –saludo con ese típico entusiasmo que tan bien me caracteriza.
Retiro la mano en el momento que la suya salta agresivamente y ataca a la mía. Mi sonrisa anterior, entonces se deforma, convirtiéndose ahora en un leve puchero, mientras que al mismo tiempo, frunzo el ceño. Típica mueca de un niño al que recién regañan, pensarían muchos. Tomo mi mano y froto la zona en la que he recibido el golpe, no es que me haya dolido en serio, pero supongo que esa sería la reacción de cualquier mortal ante un ataque de ese calibre. –Hey –murmuro a modo de reclamo, sin dejar de sobar mi mano. Termino por arrodillarme frente al sofá y, posteriormente, sentarme sobre mis piernas. Ladeo el rostro del mismo modo que él lo hace y entrecierro los ojos en el segundo en que él talla los suyos. La sonrisa que hace un par de minutos había tenido, vuelve en menos de un abrir y cerrar de ojos y doy un leve respingo sobre mí mismo. -¡Hola! –saludo con ese típico entusiasmo que tan bien me caracteriza.
P. Phoenix Leclercq- Fecha de inscripción : 07/04/2013
Entonces, no quedó de otra más que aceptar que tenía a un chico demaciado atractivo frente mio y que seguramente tenía una cara fatal con sueño y seguramente ojeras. Jugueté con la perforación de mi labio y bajé los pies del sillón sentandome. Medio acomodé mi cabello... si, los pocos que se podian... en pocas palabras: mi vil mechón derecho que era el unico que bajaba hasta mi quijada, el resto... mejor allí lo dejamos. Después de todo ¿quien se pone a describir su cabello? ¿yo? siquiera mire, es una selva sobre mi cabeza. Pero... volviendo a aquella tarde-noche. Carraspeé leve y me acomodé recostandome suavemente en el respaldo del sillón mirando fijamente al castaño frente mio. Mi mente seguia repitiendo el "atractivo" una y otra vez.
Miré como se acomodaba, noté el frenetismo de su mano y levanté la ceja. Generalmente no recuerdo cuando hago algo medio dormido pero cuando razoné unos instantes recordé alejarlo con un manotazo -¡Oh!, lo lamento si te lastime. Pero no me agrada que me molesten mientras duermo -. Entonces cruzé mis manos detras de mi nuca recagandome ahora completamente sobre el sillón. Miré al contrario -¿cómo te llamas? -. Levanté una ceja mirandolo con la misma sonrisa. Parecía un niño pequeño, pero eso no le quitaba lo sensual que se me hacía a simple vista. Así que solo esperé su respuesta, debía comportarme realmente como un caballero, al menos no podía perderme a alguien como ese castaño de cabellos rizados. No señor, no
Miré como se acomodaba, noté el frenetismo de su mano y levanté la ceja. Generalmente no recuerdo cuando hago algo medio dormido pero cuando razoné unos instantes recordé alejarlo con un manotazo -¡Oh!, lo lamento si te lastime. Pero no me agrada que me molesten mientras duermo -. Entonces cruzé mis manos detras de mi nuca recagandome ahora completamente sobre el sillón. Miré al contrario -¿cómo te llamas? -. Levanté una ceja mirandolo con la misma sonrisa. Parecía un niño pequeño, pero eso no le quitaba lo sensual que se me hacía a simple vista. Así que solo esperé su respuesta, debía comportarme realmente como un caballero, al menos no podía perderme a alguien como ese castaño de cabellos rizados. No señor, no
Página 1 de 1.