Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  Aes05Hl
+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  F28ghOm
+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  29bIDAu +' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  29bIDAu
+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  SdKE28s
+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  KeyvPEG
+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  WoBqgJG
+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  29bIDAu
+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  Vrhrct8

+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1} #Incompleta

2 participantes

Ir abajo

+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  Empty +' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1} #Incompleta

Mensaje por Luka M. Budweiser Lun Abr 08, 2013 1:30 pm

My hell is your heaven... (pasad el mouse por la imágen para más información)




Caroline Margarett Fawlley Christensen
24 años || Emma Watson || Amorío || Prima de Andrew || Heterosexual

Antes que nada, esta búsqueda ya existe, la hice con mi primer personaje, Andrew O. Christensen. Sin embargo, el personaje me abandonó y la re abro, con una doble trama, con Luka (la principal) y con Andrew (secundaria). Como estás leyendo esto y eres super inteligente has notado que Caroline, tiene el mismo apellido que Andrew: "Christensen". Y sino, te acabas de dar cuenta. Eso es así, porque estos dos son primos, ella es hija del tío materno de Andrew, pero su madre -la tía del muchacho- es hermana del padre del chico, por eso comparten doble apellido.

Personalidad
Muy bien, Caroline es una chica modesta y simplista. Criada por un padre amoroso y una madre cariñosa y comprensiva, pero no por eso poco severa. Siempre fue aplicada y estudiosa, responsable en la escuela. Simpática y agradable, con solo intercambiar dos palabras te darás cuenta que ella no es la clase de chica que en las fiestas se embriaga y droga, que se acuesta con diez tipos por semana o esas cosas.
Por eso mismo, no es una clásica zorra de Brown. Ella es muy romántica y cuidadosa con sus sentimientos, no le cuesta demostrarlos, ni hacer amigos. Es más, ella es muy cariñosa y afectuosa con sus amigos y parientes. Pero en el amor, debes demostrarle que ella no será una más, que no es algo de una noche. Te hará pasar mil pruebas aunque tu no lo sepas, y si, te hará sufrir, antes de admitir que te quiere, que le atraes o le gustas y te hará sufrir realmente mucho. Para salir con ella, deberás de además padecer lo ya mencionado demostrar ser un verdadero caballero y alguien que realmente lo vale.
El resto de la personalidad, o más bien toda, es moldeable y manipulable para quién decida obtener el personaje, pero debe mantener esa estructura de: chica severa, responsable, amable, cariñosa, solemne, buena, prolija e inteligente muy inteligente.
Respecto a la historia, se crió toda su vida en Boston, en casa de sus padres, en la preparatoria, era la más inteligente de la escuela, entró a Brown becada gracias a esto, no le hizo falta pagar la matrícula ni nada, como si a Andrew. Vive con su primo desde los once años, cuando el llegó a casa. Y desde un inicio le rechazó, no se conocían mucho de antes y al verlo llegar con su porte inglés-americano, con esa barbilla en alto tan altanera y esa chaqueta de cuero negro, de "bad boy", supo desde entonces que era un mal chico. Como la personalidad, la historia es LIBRE TOTALMENTE, si quieres hacer que se haya caído a los cinco y tenga trauma con eso, que tenga un amor de niñez en un verano en la casa del lago en Masachussets, hazlo pero debes respetar que vivió siempre en USA, que conoce y vive con su primo desde los once y ya, y que toda su vida vivió en Boston, con posibles vacaciones a distintos lados, visitas y demás pero vivió allí hasta asistir a Brown.

La Historia entre ambos
Comenzaré por la relación con Andrew ya que es muy simple. Son primos, antes se llevaban muy mal pero ahora se aman. Ella es probablemente, luego de Ariadna, por quién Andrew daría la vida y mucho más. Sin embargo a ella le enferma ciertas actitudes mujeriegas de su primo y le detesta por eso pero no deja de celarlo, es muy pero muy celosa con Andrew y nunca dejará de sobre proteger a su pequeño primito. Le vive fastidiando con que ella es la mayor y por eso debe cuidarlo y el se enfada con ella por esto mismo. Dato curioso, su prima lo llama Olss, por Olsson -es la única que conoce este nombre en Brown- y el la llama Maggie por Margaret -es el único que puede decirle así-.
Con Luka, la cosa es totalmente distinta. El pequeño rubio alemán, que conocemos muy bien -y sino leer su ficha, que por cierto es muy rica en información- ama colarse en las fiestas de Brown y en una, se cruzó con Caroline. Desde el momento en que la vio se enamoró de ella. ¿Cómo? ¿Pero Luka no era que literalmente nunca se había enamorado de nadie? Pues, así es, pero siempre hay una primera vez ¿no? Sin embargo, al nunca haberlo hecho, es como si no conociera nada de este sentimiento y el cree que simplemente la chica está buenísima y debe tirársela.
Pero vamos, Caroline no es una chica fácil, no es una cualquiera y no se dejará engañar por un puberto.
Desde ese momento Luka la seducirá, la engatuzará, intentará convencerla, de cualquier modo quiere invitarla a salir. Porque no es idiota y sabe que no logrará nada buscando algo casual formalmente. Pero poco a poco irá descubriendo lo que es el amor, y terminará enamorado de ella. Porque ya lo está, está encaprichado, enfermo y obsesionado con esta chica.
¿Ella? Ella no lo conocía, pero comenzó a escuchar de él y su grupo. Imaginense lo que sucedió cuando se enteró que vivía más tiempo alcoholizado y drogado que consciente. Se horrorizó desde luego ,lo rechazó y se asqueó de él. Pero así y todo, comenzó a percibir en él un lado que nunca ha demostrado que nadie ni él mismo conoce. Un lado bueno y como después de todo, tanta interactuación y tanto intento por parte de él generan algo en ella, está dispuesta a sacar ese lado y hacerlo crecer. Esta convencida de que podrá sacar ese lado bueno y amable en Luka, está convencida de que podrá volverlo todo un caballero y un chico bueno, después de solo "él solo tiene 17" se repite a sí misma.

Eso es lo que busco, una trama asimétrica, llena de rozes, ya que viven peleando en medio de la seducción, el cada vez se desespera más y más por ella y ella cada vez se enamora más y más de él. Ella quiere ceder pero sabe que no puede, él no lo merece. Él la desea con locura, está enfermo de amor por ella, pero no lo sabe ni sabe como ser alguien bueno para ella. Llegará un punto en el que ambos cederán ¿Qué sucederá? Lo hablaré con quien quiera tomar la trama, no diré TODO lo que tengo pensado ya que primero quiero encontrar a alguien dispuesta a ser una niña buena y negarse a ser poseida por Luka pero sin embargo dispuesta a que él sea el único que la posea...

Datos importantes: PB no negociable, segundo nombre y apellido no negociables {es decir, Margarett y Christensen} el primer nombre y apellido si son a libre elección {O sea, Caroline y Fawlley}. Mp si queréis o estáis interesad@ en la trama y el personaje para charlar , discutir , arreglar los detalles finales y decirte los requisitos.
Ranma † SC



Luka M. Budweiser
Luka M. Budweiser

Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

+' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1}  #Incompleta  Empty Re: +' My hell is your heaven. Would you enjoy him like me or more? #0/1} #Incompleta

Mensaje por Caroline M. Christensen Lun Abr 15, 2013 6:55 pm

Tu busqueda ha finalizado! Espero poder verte en linea pronto ^^
Caroline M. Christensen
Caroline M. Christensen

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.