That bad ass, you have been always mine {0/1} KsSB5xE
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

That bad ass, you have been always mine {0/1} Aes05Hl
That bad ass, you have been always mine {0/1} F28ghOm
That bad ass, you have been always mine {0/1} 29bIDAu That bad ass, you have been always mine {0/1} 57GjrZA
That bad ass, you have been always mine {0/1} 29bIDAu
That bad ass, you have been always mine {0/1} SdKE28s
That bad ass, you have been always mine {0/1} KeyvPEG
That bad ass, you have been always mine {0/1} WoBqgJG
That bad ass, you have been always mine {0/1} 29bIDAu
That bad ass, you have been always mine {0/1} XmKS5kj

That bad ass, you have been always mine {0/1} Vrhrct8

That bad ass, you have been always mine {0/1}

That bad ass, you have been always mine {0/1} Empty That bad ass, you have been always mine {0/1}

Mensaje por Yulia K. Stöicescu Vie Abr 05, 2013 5:42 am

Caleb X. Lalalá
Libre Θ 23-24 Θ Heterosersual

Pasado:
Caleb es, posiblemente, el primer amigo de verdad que Yulia ha tenido en su vida. Se conocieron cuando ella tenía dieciséis años y estaba en el instituto, en Boston, sien él un alumno mayor que había repetido un par de cursos. Se conocieron porque ella se sentó un día en la esquina que Caleb y sus colegas utilizaban para fumar en los descansos, y empezaron a hablar a raíz de que él viera unos dibujos suyos. Caleb era famosillo en el instituto por ser el típico chico malo que faltaba a clase y repetía cursos, además de que pintaba graffity, mientras que Yulia era la chica rara que no hablaba con nadie.

Caleb y Yulia empezaron a coincidir de vez en cuando, en los descansos, y comenzaron a hablar de gustos que tenían en común, hasta que terminaron por hacerse amigos. Yulia empezó a juntarse con el grupo de amigos de Caleb, empezó a salir los fines de semana, a pintar graffiti, a fumar, a beber, a saltarse clases... Podría decirse que Caleb fue una especie de mala influencia para ella, aunque siempre la protegió y nunca dejó que le pasara nada malo o se pasase de la raya.
Cuando Yulia padeció trastornos alimenticios por culpa de la influencia de su madre y otras modelos, y estuvo ingresada en una clínica, Caleb siempre la apoyó y estuvo allí para ayudarla.

Cuando Yulia terminó el instituto a Caleb aun le faltaban por aprobar un par de asignaturas, por lo que ella se fue a nueva York, a la Universidad, mientras que él se quedó en Boston. El primer año mantenían bastante el contacto, ya fuera mediante las redes sociales o cuando ella volvía los fines de semana o en vacaciones, pero con el tiempo han ido distanciándose. Hace casi un año que no se ven, y que no saben nada el uno del otro.

Presente:
A partir de aquí, queda a vuestra elección casi todo. ¿Por qué perdieron el contacto? ¿Fue por algún motivo concreto o por simple distancia? ¿Qué ha estado haciendo Caleb hasta ahora? ¿Cómo se van a reencontrar? ¿Ha terminado Caleb, al fin, los estudios y ha decidido matricularse en la Universidad? ¿Se va a Nueva York simplemente a vivir y trabajar? A vuestro criterio queda Razz

Futuro:
Si bien en el pasado Caleb y Yulia eran casi como hermanos, mi idea es que al reencontrarse sean algo más. Han perdido el contacto y hace mucho que no se ven, por lo que tendrían que ponerse al día en todo y además las cosas ya no serían como antes. En el instituto Caleb cuidaba de Yulia como si se tratara de su hermana pequeña, la defendía, le enseñaba cosas y no dejaba que nadie se metiera con ella, pero cuando se reencuentran Yulia ya no es esa niña pequeña.
Para Yulia, Caleb siempre ha sido como un hermano mayor, un modelo a seguir, a medio camino entre un inseparable amigo y un ídolo. Yulia siempre ha querido que él estuviera orgulloso de ella.
Cuando se vuelvan a encontrar no van a poder ignorar que algo ha cambiado, que ya no son esos chavales de instituto. Vamos, que va a haber feelins y van a estar in love http://r27.imgfast.n

Personalidad:
Queda por completo a elección del usuario, aunque hay que tener unos cuantos detalles d la historia en cuenta, para que todo cuadre.
Caleb era un chico popular en el instituto, todo el mundo le conocía, pero eso no implicaba que el fuera amiguito de todo el mundo. Es selectivo con sus amigos, no le interesa la gente que no le aporta nada. Es rebelde, valiente y no deja que le den órdenes. Ha tenido muchos problemas con las autoridades y, al igual que Yulia, tiene antecedentes penales por pintar graffiti. Proviene de una familia humilde y sabe buscarse la vida. Es un chico muy inteligente, creativo y con mucha determinación, aunque nunca ha mostrado un especial interés por los estudios. Y bueno, el resto queda en vuestras manos.

Datos básicos:
# Es mínimo uno o dos años mayor que Yulia, ya que se conocieron cuando él había repetido curso.
# Es un escritor de graffiti, firma como Kioh y es conocido por pintar retratos realistas en muros.
# Fuma, bebe y le encantan las fiestas, aunque controla mucho el tema de las drogas.
# Si decidís que se matricule en la universidad, tened en cuenta que no le interesan los estudios comunes, así que las únicas carreras aptas para él son las artísticas, posiblemente Bellas Artes, Diseño o Multimedia.
# Como avatar propongo a Josh Beech o a Ash Stymest, aunque si preferís algún otro buenorro-sexy-tattuado y con pintas de bad ass, me comentáis Razz
# No hace falta prueba de rol, me fio de vosotros.
# Si os interesais no lo abandonéis D:

Fecha de inscripción : 04/04/2013

That bad ass, you have been always mine {0/1} Empty Re: That bad ass, you have been always mine {0/1}

Mensaje por Yulia K. Stöicescu Miér Abr 17, 2013 2:32 pm

Uuuuuup! http://r28.imgfast.n

Mensaje por Yulia K. Stöicescu Sáb Abr 27, 2013 7:04 am

Uuuuup!! http://r11.imgfast.n
Pooooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaaas D: Lo necesito para viviiiiiir D:

Mensaje por Yulia K. Stöicescu Lun Abr 29, 2013 12:46 pm

UUUUUUUUUUUP!! http://r28.imgfast.n