Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
A reír con sus lagrimas [Geme] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
A reír con sus lagrimas [Geme] Aes05Hl
A reír con sus lagrimas [Geme] F28ghOm
A reír con sus lagrimas [Geme] 29bIDAu A reír con sus lagrimas [Geme] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
A reír con sus lagrimas [Geme] 29bIDAu
A reír con sus lagrimas [Geme] SdKE28s
A reír con sus lagrimas [Geme] KeyvPEG
A reír con sus lagrimas [Geme] WoBqgJG
A reír con sus lagrimas [Geme] 29bIDAu
A reír con sus lagrimas [Geme] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


A reír con sus lagrimas [Geme] Vrhrct8

A reír con sus lagrimas [Geme]

2 participantes

Ir abajo

A reír con sus lagrimas [Geme] Empty A reír con sus lagrimas [Geme]

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Abr 03, 2013 10:33 pm

Había quedado de ir al cine con mi querida Geme, Lil, con esta chica me llevaba de manera impresionante y era fácil en verdad pasar el rato con ella, podíamos simplemente estar criticando gente y pasar horas con eso y yo era feliz, cuando ella quería ser una perra lo era y puedo decir que me encantaba de verdad, no Habai nada mejor que pasar el rato con personas que te conocían y que no te jodia y si lo hacían solo era en broma.
Aparte tenía mucho que contarle a Lil, había temas que claro quería que ella estuviera enterada, el embarazo de Cass, la proposición de matrimonio y todo eso que ahora me traía loco y lo otro, bueno, era el supuesto rumor que ya andaba que los hijos de Nat eran míos, yo sabía que no lo eran pero todo mundo y hasta Nat se empeñaban en hacerme creer que si lo eran estaba seguro que yo no Habai echo nada pero parecía que estaba mudo pues nadie me quería escuchar a decir verdad, Asi que no me quedaba otra más que seguir negando hasta que la prueba de paternidad demostrara que no era padre de esos bebes.
Tome mi celular y le mande un texto a Lil saliendo de la oficina del director hacia su fraternidad, era un día tranquilo y bastante cálido. Llegue a Gamma y toque la puerta- Hey, le avisas a Lil ‘ash que vine por ella?- le sonreí al chico y el comiendo unas papas me sonrió y dijo que si, se paró en las escaleras y grito el nombre de Lil, yo me reí y espere ahí por ella, tenía ya pensado la actividad , seria película, comida y tonterías, algo que a Lil y a mí se nos daba en extremo bien – Geme!!- grite al verla bajar por las escaleras y abri los brazos para que me abrazara- Salúdame como se debe y manejaras mi auto- le dije bromeando y en serio pues tenía flojera de manejar.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A reír con sus lagrimas [Geme] Empty Re: A reír con sus lagrimas [Geme]

Mensaje por Marie A. Adkins Miér Abr 10, 2013 1:01 pm

Día de libertad, eso era hasta que Aaron me envió un mensaje de texto, diciendo que fuéramos a cine, no me pude negar, con él lo paso muy bien, tenemos pensamientos algo parecidos, por eso lo bauticé "gemelo", pero por flojera lo llamo "geme". Yo escogería la película de eso no hay duda y será una que nunca olvidará, no pude evitar sonreír con malicia ante este pensamiento, lo haré sufrir; no conociéndolo bien terminara en las mismas que yo, burlándose de la gente que llora, eso es lo divertido de las películas drama-romance.

Me levanté del sillón y apagué la tv, esto de vivir en grupo no es lo mio, tarde o temprano terminare por regresarme a mi departamento, acá no puedo andar en ropa interior como tanto me gusta, por falta de privacidad, pero bueno, por el momento mi ropa sera usada siempre. Caminé a mi habitación a cambiarme de ropa, pero no encontraba nada que me gustara, así que me tocó colocarme cualquier cosa.

Me recosté en mi cama a chatear con mi primo como de costumbre; mientras esperaba a Aaron, aunque creo que no demoraría mucho en venir, es algo puntual, yo no tanto, pero llevaba una parte de mi rutina adelantada. Habían pasado, al menos 5 minutos cuando sentí un grito.-Adkins sácate te buscan-solté la risa al escuchar lo dicho por mi compañero, enseguida me levanté de la cama.-VOY-grité agarrando mi bolso y dejando mi lap a un lado; corrí a la entrada de la fraternidad y apenas lo vi sonreí con malicia.-Hola tu-me miré las uñas ignorando sus brazos abiertos, solo por molestarlo, pero al escuchar su propuesta lo miré emocionada-solo si trajiste Aston ¿trajiste el Aston?-pregunté como niña chiquita, luego de la respuesta positiva corrí a abrazarlo.-GEME! ¿como está? ¿ke ase? ¿ buscándome? ¿o ke ase?-lo solté y estiré mi manita en su dirección-ya te saludé, la llaves right now-hice mi mejor mirada estilo el gato con botas.


Última edición por Marie A. Adkins el Miér Abr 24, 2013 6:05 pm, editado 1 vez
Marie A. Adkins
Marie A. Adkins

Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A reír con sus lagrimas [Geme] Empty Re: A reír con sus lagrimas [Geme]

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Abr 10, 2013 1:36 pm

Le sonreí a mi geme levantando una ceja y me aparte para que viera mi carro- Sí..El amado Aston- mire mi carro y suspire y me reí cuando me dijo que el diera las llaves- Con una condición, no le hacen ni un rayón, no chocas y estaremos bien, no es por el dinero pero es mi bebe- hice un puchero y me reí de nuevo metiendo las manos en mi bolsillo para sacar las llaves, las moví en el aire- salta enana- le dije bromeando y después de unos momentos tome su mano y le di las llaves- Jaime! Al cine por favor- dije como si fuera mi chofer y camine agarrándola del hombro para ir al carro.
Abri la puerta de este y me metí como si nada esperando que ella hiciera lo mismo, vaya que le tenía aprecio a esta niña pues nadie en la vida había dejado que agarrara mi auto solo ella y es que sabía cómo ser conmigo y a pesar de que me molestaba sabía que no lo hacía con malas intenciones, simplemente Asi nos llevábamos ella y yo .Prendí la radio en cuanto el auto arranco- No amas ese rugido…estos asientos. El poder puro!- dije poniéndome el cinturón .Mire a Lil de reojo y sonreí – Creo que debí de haberle puesto pedales para que pudieras manejar- solté una risa y negué con la cabeza- No ya enserio vámonos y dime que película tienes en mente, no seas tan mala conmigo que yo pagare los boletos y mínimo me la quiero pasar bien , no quiero ver tonterías- ahora si gire mi cara para verla con una sonrisa- Ten compasión de tu pobre Gemelo si?- hice ojitos y me volví a reír por aquello, sabía que esta chica me haría asar un buen rato sin poder evitar joderme como era su costumbre, pero una costumbre que me agradaba y que solo con ella tenía.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A reír con sus lagrimas [Geme] Empty Re: A reír con sus lagrimas [Geme]

Mensaje por Marie A. Adkins Vie Abr 12, 2013 11:43 pm

Tenía la mano estirada, pero como de costumbre en todas las personas, venían las condiciones, las escuché atentamente.-no le haré nada tonto, aunque apenas estoy aprendiendo a conducir, lo haré con mucho cuidado-dije haciendo nuevamente mi cara del gato con botas y le pique la costilla; eran demasiadas condiciones para conducir, estaba mas que segura que alguna incumpliría, pero tratare de tener cuidado. Estiró las llaves y yo no soy enana, pero si soy mas baja que él, por eso me costaba alcanzar las llaves, en mala hora no use tacos hoy.-enana tu abuela, dame las llaves-alcancé a decir antes que él muy amablemente tomara mi mano y me entregara las llaves, para luego tratarme como su chófer, yo me quedé callada y no dije nada, me llevó hasta el auto del hombro como perrito guía, esa me las pagaría mas adelante.
Se subió al auto y yo seguí mi camino hasta la otra puerta en total silencio, me subí al auto acomodándome en el asiento de piloto y tomé el cinturón de seguridad en mis manos.-Esta Jaime es muy novata e ineficiente, no responde por rayones o golpes-me terminé de colocar el cinturón mientras él acomodaba la música.-Si lo amo y los asientos ni hablar, esperemos que al regreso siga completito-bromee tratando de hacerlo sentir nervioso por dejarme conducir y estiré mi pierna para alcanzar el acelerador, pero fue inútil, por lo que debí acomodar el asiento mas cerca del timón.-No hubiese sido una mala idea, que triste mi realidad-dramaticé un poco, pero era cierto, si era baja, aunque me esmerara en negarlo. Lo escuché decir que merecía saber cual era la película, la verdad no había tomado el tiempo para decidir eso aun, pero tenía claro que seria algo con mucho drama, si eso drama, nada mas divertido que la risa que causa la gente llorando por estupideces. Lo miré alzando las cejas una y otra vez, tuve una idea sobre la marcha.-veremos una película llamada "Now is good", el drama es mi favorito-me hice la emocionada, seguí con mi camino hacia el cine.-demasiada compasión por hoy-aceleré y en mas de una ocasión en el camino dejaba ir el volante y el auto se desviaba un poco, era divertido molestar a Aaron.
Marie A. Adkins
Marie A. Adkins

Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A reír con sus lagrimas [Geme] Empty Re: A reír con sus lagrimas [Geme]

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Abr 15, 2013 12:24 pm

-No sueltes el volante!- decía al mismo tiempo que mis manos se apoyaban una adelante y al otra en la cabecera del asiento – Lil ‘Ash por dios!- dije antes de peinar mi cabello por tercera vez por aquellos girones que daba Lil sin tener cuidado alguno – No me quiero morir aun – dije respirando hondo cunado me percaté de que habíamos llegado al cine y ella se estaba estacionando, me lleve una de mis manos a el pecho y respire hondo –Estas loca- dije respirando rápido dramatizando y comencé a decir – Un solo rayón…un solo rayón Lil y juro…juro que hago que cierren Gamma Pi- dije quitadme le cinturón y abriendo la puerta para salir del auto de forma rápida, solté la puerta dejándola abierta y comencé a ver mi carro girándome para verlo todo, pase junto a Lil – Uno solo Geme…uno solo- por suerte parecía no tener ningún rayón, Lil no era mala manejando solo era uy acelerada pero sabía cómo manejar de una forma arriesgadamente segura- Bien … “Now is Good” – dije mirando la cartelera desde la distancia en la que estábamos – En serio veremos eso?- le pregunte cerrando la puerta del copiloto y después la del piloto mirando aun hacia la cartelera – De por sí ya soy gay y con esas cosas- gire los ojos y dije bromeando – Y de por si tú ya eres una dramática y luego viendo más drama- me reí y un poco y deje que ella guardara as llaves y tome su mano para ponerla en mi brazo y caminar hacia el cine para pedir los boletos- Quiero un refresco, palomitas, dulces, helado, una chapata, más dulces, un café- la mire de reojo- y eso para antes de entrar a ver la película- sabía perfectamente que era broma pues no podría comer tanto, según y la verdad si entrabamos a ver esa película si necesitaría esa cantidad de comida para no empezar a hablar con Lil y hacer que se pusiera a hacer tonterías conmigo como si fuéramos dos niños – Dos para “Now is Good” – le dije a la señorita de la taquilla y me dio los boletos después de pagarle.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A reír con sus lagrimas [Geme] Empty Re: A reír con sus lagrimas [Geme]

Mensaje por Marie A. Adkins Dom Abr 28, 2013 4:36 pm

Que diversión mas grande tenía y eso que aun ni siquiera entrábamos al cine, las amenazas de Aaron y su preocupación me hacían reír a carcajadas, pero ya estábamos allí y era momento de estar un poco mas quieta, no podría hacerlo gritar allí dentro o nos sacarían.
No pude evitar reír ante el único comentario de Aaron al que atendí, me estaba confesando que era gay, obviamente bromeaba, pero me daba pie para burlarme cada que lo recordara; luego me llamó dramática y mi risa se esfumó.-menos mal y aceptas que eres gay, ya estaba pensando en invitarte a un grupo de homosexuales anónimos-bromeé, no sé por qué, pero con Aaron mi parte infantil salía a flote no mas de verlo.
Menciono mas de 5 comidas en una misma frase y yo estaba sorprendida, pero lo estuve mas, cuando me dijo que era para antes de entrar y ahí fue cuando no pude quedarme callada.-¿estas embarazado? ¿te han hecho pasar hambre en casa? ¿o solo es broma? es demasiado-dije riendo, quería todo lo que vendían en el lugar, yo encantada de llevar mucha comida, pero me vería tentada de lanzarle comida a la gente o iniciar una guerra de comida con Aaron, soy muy inquieta y cualquier cosa para mi termina como instrumento de diversión. Esperé a que comprara los boletos, al entrar me senté en mi sitio y agarré la palomitas que había comprado, el resto se lo dejé a él, ya luego vería que mas le quitaba. Observé detenidamente a toda la gente que se encontraba en la sala, hasta que una señora pasadita de kilos captó mi atención.-mira geme...-dije picando las costillas de Aaron para llamar su atención.-te apuesto una semana de almuerzos gratis a que esa señora termina llorando a mares-dije señalando a la mujer que se encontraba 4 filas antes que nosotros.
Marie A. Adkins
Marie A. Adkins

Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A reír con sus lagrimas [Geme] Empty Re: A reír con sus lagrimas [Geme]

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Mayo 03, 2013 6:20 am

Deje que ella tomara las palomitas que quisiera mientras nos entregaban todo lo demás, a i orden había agregado nachos y chocolates Asi como helados y más dulces, sí, siempre que iba al cine parecía que llevaba a una flota de niños conmigo por todo lo que compraba, pero no era así todo eso me lo comía yo y con muchísimo gusto lo hacía. Era por eso que al cine casi no iba en citas o acompañado de mujeres pues ese era un gusto el cual no podía dejar de lado la verdad. Ahí la ventaja de venir con mi geme, con ella tenía toda la confianza del mundo para ser como era en verdad o comportarme como un niño tonto si así lo quería – Oh!!..- dije al ver a la gorda que me señalo- Peggy de los Muppets vino al cine , quiero su autógrafo- dije dejando las palomitas en mis piernas y me puse las manos en la boca como si dramatizara y fuera a llorar- eso es to…eso es to…eso es todo amigos- dije haciendo burla a esa señora lo bastante fuerte para que me escuchara citando la famosa frase de porky el de los Lonney tunes cuando aparece al final de la transmisión – Geme , si sigues comiendo como lo haces al rato tu geme va a ser ella- solté una sonora carcajada y se escucharon los típicos “shh” en el lugar, me tape la boca y tome más palomitas- la verdad es que esa señora si está muy buena- hice la cabeza para atrás y ladee un poco la cabeza mirando a mi geme- Pero buena para unos tacos de carnitas- reí aún más por aquel chiste refiriéndome a los tacos que hacen con la carne de puerco- no ya geme no seas grosera eso no se hace- dije poniéndome la mano en el pecho aguantando la risa, pero en ese momento entro una pareja , no es que yo sea grosero y si sé que soy atractivo y por eso pude decirle ese comentario a mi geme – mira, tú te quedas con el chico y yo con la chica- le dije señalando con la cabeza a aquella pareja en la cual el chico era chaparro y feo y la chica era tan alta y delgada como un palo- creo que no veremos la película verdad?- le dije pasándole uno de los helados aun riendo.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A reír con sus lagrimas [Geme] Empty Re: A reír con sus lagrimas [Geme]

Mensaje por Marie A. Adkins Lun Mayo 13, 2013 6:24 pm

No podía dejar de reír ante todos los comentarios de Aaron, yo sabia que terminaría burlándose de la pobre señora, no mas porque esta rellenita de amor. Pero bah, yo también tenia ganas de burlarme, la señora tenía una pinta de solterona a sus 40, que no se la tira ni un ciego.-A esa señora no se la come ni el óxido-comenté mirando a Aaron que estaba que se meaba de la risa y eso me daba mas risa aun, pero me puse seria cuando me dijo que estaré regordeta como ella si sigo así de hambrienta.-esas bromas son muy pesadas, me he asustado ya, empezare dietas, iré mas tiempo al gimnasio, tendré mas sexo para mantenerme en forma-hablaba muy rápido, dramatizando un poco para que fuera mas creíble mi papel de niña preocupada, pero en realidad se que no engordare, creo que llevo 18 años completitos comiendo como marrana y aun así sigo delgada. Trataba de estar seria, pero cada cosa que decía me hacia reír mas y enojar a la gente, nuestras risas no los dejaban escuchar y nosotros ni les hacíamos caso y seguíamos riéndonos.-¿tacos de carnitas? ¿son esos que cocinaste una vez que estábamos aburridos e intentaste enseñarme a cocinar?-pregunté frunciendo el ceño-yo no soy grosera, eres tu el que parece loro burlándote de la pobre mujer no mas porque esta bien gorda, fea, soltera y hasta virgen debe ser la pobre, y yo oficialmente no soy buena defensora-le di un leve codazo en las costillas, lo acepto, no tenia ganas de dejar de burlarme de ella, era mucho material en una sola persona. seguía riéndome hasta que me comentó algo sobre un pareja que recién entraba, me coloqué algo seria mientras los miraba detenidamente, luego solté una sonora carcajada y fui mandada a callar una vez mas.-para que veas como soy de buena amiga te los regalo a los dos, para que hagan un super trío de la guapura-le piqué la mejilla alzando las cejas sugestivamente, estaba bien que no era la mas guapa del mundo, pero vamos esta parejita era un caso, todos dos algo desgarbados y sin una sola cosa linda en toda su existencia, aunque a la mejor serian buenas personas, si eso.-la verdad lo dudo, digo, hay muchas cosas que me distraen, esos feos de allí, la gordita solterona y ese guapo chico de allá-señalé directamente a cada uno de ellos, el chico guapo mencionado se me hacia conocido, pero ni idea de donde.
Marie A. Adkins
Marie A. Adkins

Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A reír con sus lagrimas [Geme] Empty Re: A reír con sus lagrimas [Geme]

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Mayo 17, 2013 1:04 pm

El estómago ya me dolía en verdad, tenía que estar aguantando las risas para que no se dieran tantísima cuenta que nos estábamos burlando de ellos, pero es que en verdad no podía dejar de hacerlo y cada vez que la señora se movía yo chillaba como puerquito y me tapaba la boca- Si, son esos- dije respirando hondo para dejar de reír- Es comida mexicana y yo no sé por qué no aprendes si es muy fácil en verdad, si yo puedo hacerlo todo mundo puede no es así?- le dije jugando con un paquete de dulces y lo abri ofreciéndole a ella.-y perdón pero dime de cuando acá venimos al cine a ver películas?- levante una ceja y reí un poco y es que entre Marie y yo no entendíamos el conocimiento de que las personas venían a el cine para ver películas, nosotros nos la pasábamos haciendo tonterías y cuando entraba alguien de seguridad tanto ella como yo poníamos cara de pocos amigos y ni quien se atreviera a decirnos algo y eso era lo mejor- Mira que si con ellos hago el trio de la guapura contigo sería una verdadera obra de Arte- le dije y me empecé a reír de nuevo para después negar con la cabeza, La película por fin empezó y como una buena película de drama el inicio era todo perfecto y amoroso – Sabes, deberíamos hace una película, la vida de Aaron Flynn Ryder :el imperio perdido – le dije levantando las manos y haciendo como que había un título frente a mí – Yo sería protagonizado por Pirce Brosnan , Cassie por – me quede pensando – Liv Tyler- me reí – y tú por la señora gorda de allí enfrente!- me ataque de la risa y no se tardó en escuchar los típicos “shh” por toda la sala- Ya perdón!- dije levantando una mano y continúe viendo al película, me hice a un lado pegando mi hombro con el de Marie y al oído le dije – Se discreta pero atrás de tú he encontrado al hombre de tus sueños- comente discretamente pues al soltar la risotada anterior lo había visto de reojo y de verdad que era una cosa espantosa, era más pálido que la nieve y tenía unos ojos saltones grises y unos labios delgaditos y rosas y su cabello era como una cosa amorfa pelirroja – Si te lo ligas y lo besas…- levante una deja jugando – Te dejo el Aston una semana entera, pero un beso de lengua, al menos 5 segundos- levante de nuevo las cejas- Aston y desayuno pagado por mi durante un mes- le sonreí con malicia esperando su respuesta.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A reír con sus lagrimas [Geme] Empty Re: A reír con sus lagrimas [Geme]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.