Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Aes05Hl
No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] F28ghOm
No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] 29bIDAu No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] 29bIDAu
No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] SdKE28s
No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] KeyvPEG
No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] WoBqgJG
No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] 29bIDAu
No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Vrhrct8

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

5 participantes

Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Jue Mar 28, 2013 10:02 am


N. Elección.
OCUPADO
Heterosexual.
Fraternidad/Carrera
24 años.
·Adam Senn/Negociable si supera mi amor por Adam.·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: A elección.
EDAD: 24 años.
FRATERNIDAD/CARRERA: A elección
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Estudiante/Trabajador/etc. ~ A elección.
Personalidad
Bien, para ésta búsqueda quiero que éste chico (al tener una gran influencia sobre Ariadna) quiero que sea muy tranquilo, cariñoso y apacible. Claro que se pueden añadir lo que quiera en la personalidad, es libre totalmente pero quiero que tenga una serie de cosas que son innegociables y que es lo que le da el aire que quiero al personaje: paciente, amistoso, muy muy muy cariñoso, caballeroso, serio (en ciertas ocasiones), respetuoso, risueño, calculador, coherente, detallista, gentil, generoso. Lo que es un hombre echo y derecho, pero lo que más tiene que tener es paciencia porque...cuando leáis la historia lo entenderéis.


Historia
Veamos, partiremos desde la historia de mi personaje. Si queréis saberla al completo podéis hojear la ficha de Ariadna aquí PD; habrá cosas que según como se cree este personaje serán cambiadas. Éste personaje es muy importante en la vida de Ariadna, pues fue el único chico al que puede estarle agradecida de lo que hizo por ella. Así que veamos los puntos:
  • -> Tiene 24 años, nació donde queráis; podría haber nacido en Brema (Alemania) como Ariadna ó podría haber nacido fuera y al cabo de unos años haberse mudado a Brema.

  • -> Puede tener hermanos/as, madre, padre, tener una vida trágica o lo que queráis, pero me gustaría más que tuviera una familia muy de las típicas que son muy familiares, protectoras, amables con todo el mundo, etc.

  • -> La infancia depende de lo que elijáis de si nació allí o no. Podéis escoger todo cuanto queráis, pero no era un chico muy travieso.

  • -> La adolescencia es donde comienza la trama con Ariadna. A los 15 años de ella y 19 de él comenzaron a salir, él podría haber tenido novias antes o no (a elección) pero Ariadna si los tuvo. Tuvieron cerca de 2 años de relación. Pues éste personaje es un punto clave en la historia de Ariadna, como ya he dicho, él fué al único chico al que ha querido de verdad (aunque no lo pareciera), pero que jamás le demostró sus verdaderos sentimientos a él debido al embarazo que sufrió, que éste es otro punto que debo hablar con el que quiera cogerlo ya que en la historia de Ariadna el bebé era de un profesor con el que estuvo liada pero podríamos ver una trama más intensa y que éste bebé fuera de éste personaje, pero bueno, todo es hablarlo. Sigamos. Este personaje fue como la tapadera de Ariadna para cuando ella huía con el profesor, ella jamás sintió afecto hasta que se dio cuenta de que se estaba engañando a sí misma, que no era al profesor a quien queria realmente sino a ese chico que la aguantaba, que hacía todo por ella y sólo para ella; este pj. Así que podríamos decir que éste pobre pj sufrió muchisímo con Ariadna ya que la amaba, al igual que Aria a él, pero ella no lo demostraba porque siquiera lo sabía. Hizo cosas inimaginables por ella, aguantaba todo aquello del profesor, la defendía en cualquier situación por amor.
    Ahora bien, cuando Ariadna fué a tener el bebé ésta huyó de Alemania sin despedirse de este pj, por lo mal que se sentía de haberlo tratado de esa manera, no podía ni mirarlo a la cara después de tantas cosas que había hecho por ella. Desapareció sin más intentando de vez en cuando contactar con éste, pero éste no quería saber nada de ella. Entonces en este transcurso de tiempo desde su desaparición hasta que al pj se le pasó un poco la rabia, podría haberse hecho un mujeriego o un uraño o no sé, que cambio su humor radicalmente, estoy abierta a ideas. El siempre pensó que el bebé era del profesor (si se escoge la trama de que el bebé no era de el profesor), así que aquí entra otra trama que será la de cuando Ariadna se lo cuente, pero eso viene mas adelante. Bueno, éste esos años podría haber estado buscándola sólo para reprocharle todo aquello que se arrepentía de haber hecho (ayudarla) pero los sentimientos de amor jamás desaparecieron, tanto ni en uno como el otro, así que podrían tener una relación de tira afloja, que ésto lo hablaré con el que lo coja.

  • -> Tendrá una relación de rencor/odio al principio por todo lo que le hizo y Ariadna se dejará el orgullo de lado para intentar que no le tenga tanto odio e intentar que todo fluya... intentar almenos ser amigos. (Digo amigos por decir algo, porque Ariadna luchará para volver a tener lo mismo que tenía antes con él y darle todo lo que no le dió, demostrarle que todavía le ama, aunque éste no le crea.) Vamos, que será un cabezota, no se creerá mucho de lo que diga Ariadna ya que no quiere sentirse de nuevo idiota como años atrás.

  • -> Como Aria cambió mucho al año de estar con este pj (cuando comenzó con el profesor), sólo sabe como es realmente este pj, y sólo así Aria será con él, se mostrará como era.

  • -> Al final de un largo tiempo de pelea podrían terminar juntos.

  • -> Él sabrá todos los movimientos que ha hecho Ariadna, sabrá donde ha trabajado, todo lo que ha estado haciendo esos años y por ello la odiará más, porque sabe que ella realmente no era así.

  • -> No me explico del todo bien, lo sé, pero quiero que sea una trama densa que ambos se traten mal mutuamente, que hayan roces, que haya algún que otro cariño, etc.

  • -> Estoy abierta a más ideas, así que si tenéis algo que creáis coherente o algo que no os parezca bien de todo lo de arriba decirlo ><' se puede cambiar perfectamente. Y no sé si me escapa algo (lo más seguro es que si, soy muy despistada) así que lo siento, cuando recuerde lo comentaré. ¡Ah! y hay aspectos que no he puesto porque no creo convenientes comentarlos por aquí, quien lo coja los sabrá.


Requisitos y anotaciones
  1. Activo a más no poder, yo tardo muy poco en responder mis roles cuando no estoy ocupada. No quiero que sea inmediato pero que no tarde una semana ni dos ni tres, máximo 4 días, pues entiendo que todos tenemos obligaciones.
  2. Rol medio-alto. Tiene que saber extenderse.
  3. Prueba de rol extensa. ¿Por qué? Porque no quiero que me dejen el personaje colgado, y quiero ver cómo rolea y como lleva el personaje. Y además hacer una prueba de rol extensa me da entender que está realmente interesado por el personaje y garantiza un mínimo de tiempo activo.
  4. Ya he dicho que estoy abierta a ideas osea que no os calléis.
  5. Dependiendo de si apareces y lo que decidamos haré la búsqueda de la niña.












Última edición por Ariadna H. O'Vullöus el Sáb Abr 06, 2013 4:49 pm, editado 1 vez
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Sáb Mar 30, 2013 7:09 am

http://r14.imgfast.n
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Kimberly M. Miller Dom Mar 31, 2013 4:50 am

VEN YA NOVIO DE MI ARI, QUE VALE ORO http://r19.imgfast.n
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Dom Mar 31, 2013 4:51 am

No es novio http://r19.imgfast.n
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Kimberly M. Miller Dom Mar 31, 2013 6:14 am

Pero lo será http://r19.imgfast.n
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Fausto A. Bachtel Dom Mar 31, 2013 12:37 pm

Si eso lo sera muhjahaha http://r27.imgfast.n
Fausto A. Bachtel
Fausto A. Bachtel

Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Dom Mar 31, 2013 12:48 pm

O no http://r19.imgfast.n no tocarme la moral ¬¬
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Kimberly M. Miller Lun Abr 01, 2013 10:02 am

Lo será, Fausto y yo lo sabemos http://r14.imgfast.n
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Lun Abr 01, 2013 10:46 am

http://msnanimal.cl/ Ari busca novio ¡Ven ya, persona desaparecida! http://assets.diylol
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Mar Abr 02, 2013 1:23 pm

Que no es novio, ché ><' asustaréis a quien venga en la búsqueda, http://r19.imgfast.n
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Mike R. Shepherd Mar Abr 02, 2013 2:05 pm

Venga que chorrea por ti http://r14.imgfast.n
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Kimberly M. Miller Mar Abr 02, 2013 3:54 pm

Solo nos presentamos Ari http://r27.imgfast.n Así luego cuando se conecte a la cb ya sabrá lo que le espera http://r27.imgfast.n
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Mar Abr 02, 2013 3:56 pm

Moriréis off-rol & on-rol todos http://r19.imgfast.n
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Kimberly M. Miller Mar Abr 02, 2013 4:40 pm

Nos amas, yo lo se http://r22.imgfast.n
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Mar Abr 02, 2013 4:44 pm

Mentira os amo, es verdad odio con toda mi alma ><
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Sáb Abr 06, 2013 4:50 pm

Cerrada.
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

No lo merezco, pero lo necesito. [1/1] Empty Re: No lo merezco, pero lo necesito. [1/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.