Ficha de Adam [I.D] KsSB5xE

Ficha de Adam [I.D]

Ficha de Adam [I.D] Empty Ficha de Adam [I.D]

Mensaje por Adam H. Asselborn Sáb Mar 23, 2013 7:47 am

Cada día es como el ultimo.

Adam Hotser Asselborn

ENFERMEDADES

Asma.

DATOS CURIOSOS
Le cocina a sus amigos para sorprenderlos.
Fotografía a gente desprevenida.
Se asusta con mucha facilidad.
Siempre usa auriculares para relajarse.

Psicológico

Adam es sumamente inteligente y astuto, posee una capacidad de análisis y comprensión que pueden llegar a sorprender a más de uno. De carácter un tanto complicado, trata de disfrutar todo lo que le ocurra y sacarle un lado positivo a las distintas circunstancias de la vida por mas malas que puedan resultar. Con las personas que más quiere suele ser sobre protector, detesta que alguien trate de hacerles daño y se esmera demasiado por que aquellas personas que se han ganado su aprecio pueden estar lo mejor posible, teme demasiado a que las personas que son primordiales en su vida puedan alejarse de él en algún momento por lo cual puede resultar en algunas ocasiones un poco controlador. Es un poco egocéntrico, ya que considera que es el mejor y siempre trata de serlo, muy competitivo, no le gusta para nada ver que otros están delante suyo por lo cual trabajara lo que sea necesario para conseguir lo que más anhela y no permitirá que alguien se adueñe de lo que él quiere.

Adam nació y se crió en el seno de una familia de clase alta. Su padre lo abandonó a los pocos meses de nacido, dejándolo a cargo de su hermanastra, Gabrielle Topser. Su padre, un alcohólico. Su media hermana, de parte de su padre, adicta a las drogas.

En lo que a él respecta, no tiene "amigos", sino conocidos que confían en él. Ha tenido relaciones pero basadas más en lo emocional.

Cuando cumplió los 15 abandonó su "hogar", utilizando como medio de ingreso económico cualquier cosa que se le presente: niñero, cortar el césped, otros trabajos domésticos o simplemente pidiendo dinero a alguien más, aunque esto le cueste varias deudas.

Llego a la universidad a los 18 años de edad, con el conocimiento de su potencial, y el de los demás, teniendo en cuenta las consecuencias que puede hacer con ello. Al principio fue difícil no tener el apoyo de nadie, no conocer a ninguna persona, pero poco a poco siguió adelante.

Última edición por Aiden H. Asselborn el Sáb Mar 23, 2013 9:34 am, editado 2 veces
Adam H. Asselborn

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Mensaje por De'bunny Petrikov Sáb Mar 23, 2013 9:15 am