Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Skip Wyclif -ID- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Skip Wyclif -ID- Aes05Hl
Skip Wyclif -ID- F28ghOm
Skip Wyclif -ID- 29bIDAu Skip Wyclif -ID- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Skip Wyclif -ID- 29bIDAu
Skip Wyclif -ID- SdKE28s
Skip Wyclif -ID- KeyvPEG
Skip Wyclif -ID- WoBqgJG
Skip Wyclif -ID- 29bIDAu
Skip Wyclif -ID- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Skip Wyclif -ID- Vrhrct8

Skip Wyclif -ID-

2 participantes

Skip Wyclif -ID- Empty Skip Wyclif -ID-

Mensaje por Skip Wyclif Mar Mar 12, 2013 10:49 pm

No soy linda ni fea, sólo vivo la vida y no me importa lo que digan los demás.

Skip Wyclif

PB: Alexandra Chando

Skip Elsa Wyclif Bloom
20 años
Estudiante
Sigma Alpha Epsilon
Fotografía
Heterosexual
Británica
14 de mayo

Datos de interes

GUSTOS
▪ Los dulces.
▪ La música (cualquier género).
▪ Los lugares oscuros.
▪ Los libros.
▪ Las rosas.
▪ Dormir.
▪ Tocar la guitarra y el piano.
▪ Cocinar.
▪ Los animales.
▪ Tomar fotos a todo lo que le gusta.
▪ Tomar siestas seguido.

DISGUSTOS
]▪ Que interrumpan sus siestas.
▪ Las personas muy extritas y aburridas.
▪Que le digan que hacer.
▪ Que le prohíban hacer alguna cosa.
▪ Que interrumpan cuando está inspirada tomando fotos.
▪ Que hablan a sus espaldas.
▪ Levantarse temprano.
▪ Las personas creídas y envidiosas.
▪ Lugares con mucha gente.

MANÍAS
▪ Morderse el labio cuando está impaciente.
▪ Morder a la gente sin avisar.
▪ Cargar con ella siempre unos audífonos.

ENFERMEDADES
▪ Es alérgica a las margaritas y los claveles.
DATOS CURIOSOS
▪ Es muy fácil de convencer si le sobornan con dulces.
▪En realidad su familia es muy adinerada pero ha preferido solo usar su dinero para emergencia y ganar su propio dinero.
▪ Estudio varias artes marciales de pequeña, es cinta negra y también boxeo.
▪ Tiene un pequeño tatuaje en su espalda de unas alas negras.

Psicológico
Cuando cualquiera la ve con esa cara tan linda e “inocente”, cualquiera diría que es una buena chica pero la verdad es que es una chica que nunca sigue a los demás, ella se rige por si sola y odia que la manden, tiene un temperamento bastante fuerte, es ruda, directa, sarcástica y a veces grosera, nunca se calla su opinión si alguien le molesta pues lastima, odia que hablen a sus espaldas pero solo es una parte de ella también cuando quiere y/o esta con alguien que le agrade es dulce y amable, bromea y intenta hacer reír a esa persona, es alguien bastante reservada con la mayoría de las cosas pero aun así sabe escuchar y hacerse escuchar también, intenta ayudar a sus amigos en todo lo que pueda, le gusta salir a fiestas, no es alguien que le guste estar encerrada mucho tiempo ya que se aburre con facilidad. Es bastante floja pero cuando es necesario puede hacer mil cosas a la vez sin tomar ni un respiro, le encanta escuchar música en todo momento en especial cuando está fotografiando alguna cosa eso la ayuda estar en su propio mundo de inspiración, ella realmente no se considera una chica bonita ni nada especial, no es que tenga baja autoestima es solo que cree que ella es una chica normal y corriente, es amante de la moda pero sin ser oprimida por ella, sabe cómo vestirse y tiene su propio estilo cómodo y genial. Tiene un amplio conocimiento no presume ni demuestra todo el tiempo para que la elogien, le gusta ir a entrenar boxeo para sacar las tensiones, ella nunca se a enamorado y la verdad no creo en el amor, solo piensa que es la mentira mas grande de la humanidad.

Historia
Les contare mi historia en un pequeño resumen, ya que tengo cierto fastidio de hablar, bueno mi madre era la típica chica rica que iba de fiesta en fiesta sin importarle nada ni nadie, 22 horas al día estaba borracha y las otras dos se la pasa vomitando, mi padre ni la menor idea quien era o como era, ya que nunca lo conocí, según mi madre en una de sus veces de borrachera me dijo que era sexy, rico y todo un caballero, si claro un caballero que al escuchar la palabra bebe sale corriendo, bueno volviendo, ella me tuvo a los 23, me escogió un nombre que teóricamente es para niños ya que como estaba raramente medio ebria creyó que ese era un nombre perfecto para una niña, después de eso ella y yo no fuimos a vivir con mi abuela, la verdad ella era la que me cuidaba mientras mi mama se iba de fiesta a fiesta, casi no tuve conexión con ella, yo veía a mi abuela como mi verdadera madre por eso cuando huyo con un tipo mayor que ella, abandonándome me dio lo mismo pero a mi abuela si le dolió, aunque nunca lo demostró frente de mi sabía que se le había roto su corazón por la decepción de tener una hija así por eso desde pequeña me empeñe a llenar ese vacío lleno de desilusión con sumo orgullo, me esforzaba en la escuela era la mejor de la clase, aunque admito que tuve uno que otro problema ya que odiaba tener que hacerle caso a lo que me decía la profesora y también por algunas peleas que tuve pero cosas pequeñas, mi abuela siempre me decía lo orgullosa que estaba de mí y eso hacía que quisiera esforzarme cada vez más, a los diez creo fue cuando le fui agarrando manía a la fotografía, mi abuela me regalo una cámara para mi cumpleaños y yo nunca la soltaba, siempre iba tomando fotos a las cosas bonitas que encontraba o veía, seguí creciendo, cuando cumplí los 19 años ya estando en la universidad estudiando lo que tanto me apasionaba, mi abuela cayo gravemente enferma, yo solo rogaba que no se fuera de mi lado pero nadie me escucho, murió dos meses después, esa fue la primera vez que en verdad llore sin consuelo y sin parar ni un segundo, casi no comí ni dormí en todo un mes pero luego decidí que no me iba a deprimir y decepcionar a mi abuela, ella nunca me hubiera querido ver así, me levante y decidí seguir mi vida, decidí mudarme y alejarme un poco de los recuerdos de mi abuela para recuperarme un poco, decidí mudarme a New York y terminara mis estudios de fotografía gracias a una beca en la Universidad de Brown, donde sigo actualmente .”

Skip Wyclif
Skip Wyclif

Localización : No se aqui alla, detras de ti, en tu ducha, en una dulceria, en muchas partes

Skip Wyclif -ID- Empty Re: Skip Wyclif -ID-

Mensaje por Timothée Mounier Miér Mar 13, 2013 12:20 am

Ficha Aceptada

Bienvenida al foro. Espero que te diviertas, seas muy activa, rolees mucho y sigue las reglas ,cualquier duda MP Sobre todo ¡¡DIVIERTETE!! http://r14.imgfast.n
Timothée Mounier
Timothée Mounier
Admin