Ficha de Coral Hamilton KsSB5xE
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ficha de Coral Hamilton Aes05Hl
Ficha de Coral Hamilton F28ghOm
Ficha de Coral Hamilton 29bIDAu Ficha de Coral Hamilton 57GjrZA
Ficha de Coral Hamilton 29bIDAu
Ficha de Coral Hamilton SdKE28s
Ficha de Coral Hamilton KeyvPEG
Ficha de Coral Hamilton WoBqgJG
Ficha de Coral Hamilton 29bIDAu
Ficha de Coral Hamilton XmKS5kj

Ficha de Coral Hamilton Vrhrct8

Ficha de Coral Hamilton

Ficha de Coral Hamilton Empty Ficha de Coral Hamilton

Mensaje por Coral R. Hamilton Lun Mar 04, 2013 1:59 am

i'll always be here for you

Corale Reese Hamilton

DISGUSTOS
La Carne {Es vegetariana} / Mentiras / Malos olores / la gente hipócrita

MANÍAS
Poner los ojos en blanco cuando algo no le parece / tapear el piso con una pierna cuando esta sentada en una mesa.

ENFERMEDADES

Fobia a las alturas
lesión en una rodilla que le impide hacer actividad física extrema.

Psicológico

En lo cotidiano y superficial, Cocó mantiene un semblante serio. Es una chica que disfruta bastante de la soledad o un buen libro. Todo eso después del lamentable accidente de sus dos mejores amigos. Solo cuando se siente cómoda se muestra extrovertida y fiestera, justo como era antes. Le gusta tener conciencia social, y a la vez compartir. Es graciosa, a veces irónica. Su mirada es perspicaz y dice mucho más de lo que a ella le gustaría mostrar. Es impulsiva y algo sensible, terrible combinación para situaciones dramáticas. Es de espíritu libre le encanta su independecia y libertad. Si algo no le parece no se detiene a pensar si esta bien o no romper un par de normas. Le gusta reírse de la vida, porque piensa que la vida se rió demasiado de ella.

Historia

Coral es la menor de tres hermanos, hija de un matrimonio modesto en la remota isla de Ohio. Su padre es Escritor y su madre dedica su vida a vender las obras de arte que su hermano, es decir, el tío de Coral pinta. Su infancia no es muy diferente a la de cualquier niño y su adolescencia esta plagada de hermosos y bellos recuerdos a la orilla del mar. Durante su juventud gusta de pasar el tiempo tomando fotografías y retocándolas en su laptop junto a sus dos mejores amigos: Rachel y Mark, a quienes les encantaba filmar cosas que pasaban durante el día y hacer historias, y relatarlas. Rachel era la novia de Mark. Juntos soñaban con algún día hacer películas, Rachel las escribiría y Mark las dirigiría, tal vez Coral o Cocó, como le llamaban, sería la directora de arte en ese pequeño sueño. Sin embargo y gracias al pequeño espíritu rebelde de Coral, movió a sus amigos hacia una fiesta en las orillas de la playa. La gente decía que sería legendaria, pero ninguno de los amigos tenía la mayoría de edad para entrar en ella, ni mucho menos para tomar un auto y manejar hacia ella, pero lo hizo, lo hicieron. Coral tomó prestada la camioneta de su madre sin tener licencia y manejó hasta la fiesta. Hasta ahí todo bien, el problema fue que de regreso un motociclista imprudente y bajo los efectos del alcohol apareció sin luz reflectante en las vías de la carretera y la camioneta cayó por un risco volcandose y acabando con la vida de Rachel instantaneamente y dejando a su amigo Mark con graves secuelas mentales. Desde ese día Coral se ha sentido culpable de la lamentable muerte de Rachel y del estado de Mark. Decide tomar sus vidas y hacer sus sueños realidad estudiando cine y dejando los propios de lado, para así de alguna forma, compensar el daño causado.

Coral R. Hamilton

Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ficha de Coral Hamilton Empty Re: Ficha de Coral Hamilton

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Mar 04, 2013 11:45 am

Ficha Aceptada

Bienvenida al foro. Espero que te diviertas, seas re activa, rolees harto y sigas las reglas es una orden de el rey de el taco/tiburon/ballena /poeta de el foro http://r19.imgfast.n si estoy loco DIVIERTETE!!

Fecha de inscripción : 04/08/2011