2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
¡COLABORADORES, CHISMOSOS E INVITADOS A BROWN FM
+7
Kimelei N. Blue
Aaron F. Ryder
De'bunny Petrikov
Chloë J. Röhrssen
Leonarth O'Donell
Emily H. Valentine
Anthony J. Lyon
11 participantes
Página 1 de 1.
¡COLABORADORES, CHISMOSOS E INVITADOS A BROWN FM
¡HOOOOOOOOLA!
Pues si ya habés leído mi propuesta de "BROWN FM" sabréis por lo que voy, la propuesta a tenido éxito y se llevará a cabo. No obstante pienso que si lo hago yo todo sería aburrido, y que tratar todo el rato con PNJ es algo aburrido, ¿Y por qué aburrido? Porque es más divertido comentar el programa con otros personajes que estén en el Estudio.
Colaboradores ( 4/5): ( a preferiencia mínimo 3 chicas)
Los colabores pueden ayudar con el guión propuesto del programa, así como también aportar un tema y diálogos para rellenar la trama de radio. Se les mencionará en cada programa que participen.
EL QUE TODO LO SABE :_______
LA DESVERGONZADA: Emily Valentine.
LA INTELIGENTE: Valquiria Rosewart
LA 'MODOSITA': Layla Stroud
LA ALEGRIA DEL PROGRAMA:Kimelei Blue
EL TROLL: Christian Holmes
Invitados ( 0/3): ¡Personas que nos visiten en el estudio y nos relaten cara a cara sus historias interesantes y se atrevan a responder a nuestras descabelladas preguntas!
Radioyentes (ALL OF YOU ) : Gente que interactúe con el programa, mandandonos relatos con detalles de todas sus vidas. Si te has caído por un puente, si te robaron el bolso mientras estabas dormida en el tren, si te han intentado ligar siete tíos diferentes, si intentaste comprar algo, pero al hacerlo te diste cuenta de que ibas en pijama...¡Si cuando te interaste tirar al tío /la tía que te molaba la pifiaste brutalmente!
Info extra: El programa trata la intimidad personal como algo público, y todos somos adultos en este programa ( y es un foro +18) así que sentiros libres de tratar CUALQUIER tema y de usar el lenguaje soez que PREFIRÁIS.
EL TEMA DEL PRÓXIMO SHOW SERÁ SAN VALENTIN, LOS QUE NO ROLEÉIS, MANDADNOS LOS 'HECHOS' DE VUESTRO PERSONAJE Mentid lo que queráis, o exagerad cuanto queráis LAS FANTASIAS QUE HABÉIS TENIDO O LA CITA MARAVILLOSA QUE (NO) TUVISTEIS
Pues si ya habés leído mi propuesta de "BROWN FM" sabréis por lo que voy, la propuesta a tenido éxito y se llevará a cabo. No obstante pienso que si lo hago yo todo sería aburrido, y que tratar todo el rato con PNJ es algo aburrido, ¿Y por qué aburrido? Porque es más divertido comentar el programa con otros personajes que estén en el Estudio.
Colaboradores ( 4/5): ( a preferiencia mínimo 3 chicas)
Los colabores pueden ayudar con el guión propuesto del programa, así como también aportar un tema y diálogos para rellenar la trama de radio. Se les mencionará en cada programa que participen.
EL QUE TODO LO SABE :_______
LA DESVERGONZADA: Emily Valentine.
LA INTELIGENTE: Valquiria Rosewart
LA 'MODOSITA': Layla Stroud
LA ALEGRIA DEL PROGRAMA:Kimelei Blue
EL TROLL: Christian Holmes
Invitados ( 0/3): ¡Personas que nos visiten en el estudio y nos relaten cara a cara sus historias interesantes y se atrevan a responder a nuestras descabelladas preguntas!
Radioyentes (ALL OF YOU ) : Gente que interactúe con el programa, mandandonos relatos con detalles de todas sus vidas. Si te has caído por un puente, si te robaron el bolso mientras estabas dormida en el tren, si te han intentado ligar siete tíos diferentes, si intentaste comprar algo, pero al hacerlo te diste cuenta de que ibas en pijama...¡Si cuando te interaste tirar al tío /la tía que te molaba la pifiaste brutalmente!
Info extra: El programa trata la intimidad personal como algo público, y todos somos adultos en este programa ( y es un foro +18) así que sentiros libres de tratar CUALQUIER tema y de usar el lenguaje soez que PREFIRÁIS.
EL TEMA DEL PRÓXIMO SHOW SERÁ SAN VALENTIN, LOS QUE NO ROLEÉIS, MANDADNOS LOS 'HECHOS' DE VUESTRO PERSONAJE Mentid lo que queráis, o exagerad cuanto queráis LAS FANTASIAS QUE HABÉIS TENIDO O LA CITA MARAVILLOSA QUE (NO) TUVISTEIS
Última edición por Anthony J. Lyon el Jue Feb 21, 2013 12:26 am, editado 2 veces
Anthony J. Lyon- Admin
Re: ¡COLABORADORES, CHISMOSOS E INVITADOS A BROWN FM
OH DIOS MÍO, YO QUIERO SER COLABORADORA, DEBO SER COLABORADORA Además, que yo tengo vocación de ser consejera sexual, por favor, contrátame, no lo dudes ni un segundo más.
Emily H. Valentine- Fecha de inscripción : 19/01/2013
Anthony "i said yes" :D !!!
Me gusta, es interesante e innovador, cuentas conmigo para lo que necesites bro.
Un abrazo y quiero estar al tanto de esto.
Me gusta, es interesante e innovador, cuentas conmigo para lo que necesites bro.
Un abrazo y quiero estar al tanto de esto.
Leonarth O'Donell- Fecha de inscripción : 17/09/2012
@Emily: DIOS POR DIOS SI; NECESITO A UNA TIA SIN PELOS EN LA LENGUA Y ERES PERFECTA.
@Marshall: Tú traeras las comida china y limpiarás después, y con eso te dejaremos unos minutos en el aire para contar tus historias
@Leonarth: ¡Encantado! Podrías ser colaborador o un invitado recurrente que venga a contarnos historias 'bonitas'
¡ESPERO MÁS GENTE!
@Marshall: Tú traeras las comida china y limpiarás después, y con eso te dejaremos unos minutos en el aire para contar tus historias
@Leonarth: ¡Encantado! Podrías ser colaborador o un invitado recurrente que venga a contarnos historias 'bonitas'
¡ESPERO MÁS GENTE!
Anthony J. Lyon- Admin
sghsdgsdhsdhds Siiiii, ahora que vi quiero ser la alegría, por que modosita no me quedaría así que me postulo para la alegría
Última edición por Chloë J. Röhrssen el Jue Feb 14, 2013 11:56 am, editado 1 vez
Chloë J. Röhrssen- Fecha de inscripción : 19/12/2012
Yo puedo hacer lo que digas y mandes (?)
Aunque creo que de invitada no serviría mucho por ahora teniendo en cuenta que con mis pjs no tuve cita de 14 de febrero Entonces... ayudo y blablablá xd Yo puedo poner la música -piensa en Hunter Hayes $: -
So... cualquier cosa, me dices
Aunque creo que de invitada no serviría mucho por ahora teniendo en cuenta que con mis pjs no tuve cita de 14 de febrero Entonces... ayudo y blablablá xd Yo puedo poner la música -piensa en Hunter Hayes $: -
So... cualquier cosa, me dices
De'bunny Petrikov- Fecha de inscripción : 09/01/2013
o/ yo!! presente señor FM no se para que te pueda servir pero algo podria ser no? lo que sea, menos ir por las tortas por que si acompaño al "marchall" nos iremos con el dinero XDD no lo que sea en lo que pueda ayudar perfecto :D
PD: Debbonie te amo :amord: -ya perdon- XDD
PD: Debbonie te amo :amord: -ya perdon- XDD
Aaron F. Ryder- Admin
Yo, yo yo yo yo yo!!! *o* Mi quiere ayduar con el programa :DD Puedo ser la Alegría (?) o el troll o para lo que sirva xDD Pero me gustaría ser colaborada :33!!!
Kimelei N. Blue- Fecha de inscripción : 19/01/2013
Hey FM. Me pareció interesante lo del tema de la radio, me ofrezco como el Troll que es algo que se me da de vicio xD
Christian A. Holmes- Fecha de inscripción : 05/02/2013
Yo quería ser la desvergonzada (?) pero como el puesto ya está ocupado... puedo ayudar como la inteligente porque mis historias no son tan interesantes como para ser contadas o eso creo
Valquiria D. Rosewart- Fecha de inscripción : 22/12/2012
La idea me gusta y me gustaría ayudar en cualquier cosa. Así que si necesitais a alguien que sea muy buenin aquí me tenéis ^^
Deryck Whibley- Fecha de inscripción : 26/10/2012
And the oscar goes to..... QUE DICES
@Valquiria> La Lista
@Kimelei > La Alegría
@Christian > Le troll
@Aaron: Por ahora puedes taernos las bebidas (?)
@Deryck: ¿Qué te parece si vienes a contarnos una historia entretenida? ¿Algo así como tú san valentín o alguna de tus experiencias románticas/extremas/ridículas de estas fechas?
@Valquiria> La Lista
@Kimelei > La Alegría
@Christian > Le troll
@Aaron: Por ahora puedes taernos las bebidas (?)
@Deryck: ¿Qué te parece si vienes a contarnos una historia entretenida? ¿Algo así como tú san valentín o alguna de tus experiencias románticas/extremas/ridículas de estas fechas?
Anthony J. Lyon- Admin
Chelas! yo llevo las chelas!! XDDD
Aaron F. Ryder- Admin
Me gustó la idea de ser la "alegría de la huerta"; pero viendo que ya hay postulantes para el puesto, podría ocupar otro puesto... Yo creo que Layla podría llegar a ser la "Modosita" La más joven de todos, cuando se habla de temas subiditos de tono se pondrá vergonzosa , ya que le da cosa hablar de esos temas cuando es sobre ella, y aunque sea extrovertida, se cortará delante de tanta gente ya que no le gusta ser el centro de atención.
Layla M. Stroud- Fecha de inscripción : 22/01/2013
yo quería ser la alegría :C
Chloë J. Röhrssen- Fecha de inscripción : 19/12/2012
dfodoifjogjfogd Shiii soy la alegría *O* I'm Happy-salta y rueda por todos lados (?)-
Kimelei N. Blue- Fecha de inscripción : 19/01/2013
Anthony J. Lyon- Admin