Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Something For The Pain? [Laurent] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Something For The Pain? [Laurent] Aes05Hl
Something For The Pain? [Laurent] F28ghOm
Something For The Pain? [Laurent] 29bIDAu Something For The Pain? [Laurent] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Something For The Pain? [Laurent] 29bIDAu
Something For The Pain? [Laurent] SdKE28s
Something For The Pain? [Laurent] KeyvPEG
Something For The Pain? [Laurent] WoBqgJG
Something For The Pain? [Laurent] 29bIDAu
Something For The Pain? [Laurent] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Something For The Pain? [Laurent] Vrhrct8

Something For The Pain? [Laurent]

2 participantes

Ir abajo

Something For The Pain? [Laurent] Empty Something For The Pain? [Laurent]

Mensaje por Anne J. Bon Jovi Miér Feb 13, 2013 8:38 pm

Era martes, y días como hoy no hacia nada mas aparte de ir a mis clases correspondientes. Hoy me había ido bien; incluso coquetee con un lindo chico de ojos verdes que a decir verdad era muy guapo, era inusual que yo le siguiera el juego a un chico, pero este me hiso hacer una gran excepción, se lo merecía. No tenía nada que hacer, nada que fumar, solo un par de cigarros que empezaban a aburrirme, quería volver a las andadas de mi adolescencia, quería volver a saber lo relajante que eran las drogas. Necesitaba conseguirme unos buenos contactos que me facilitaran la marihuana, y una que fuera de muy buena calidad. Era raro que aun no conociera a alguien que la vendiera, después de todo mi fraternidad era conocida por esas cosas; bueno en realidad todas las fraternidades o al menos la mayoría era muy bien conocida por manejar este tipo de asuntos.

Luego de estar unas dos horas ahogando mis penas en alcohol, bebiendo un vaso de whisky tras otro y preparando margaritas, que por cierto estas ultimas las había aprendido a hacer en aquella vez en la que trabaje en un bar; de hecho uno de mis mejores momentos; rodeada de chicas y chicos jóvenes, atractivos y lindos. Ellos si que se merecían que una chica como yo los tomara en cuenta, al menos solo para verlos y bailar con ellos.

Camine hasta la sala de estar, sosteniendo el vaso de whisky entre mis manos. Pude notar que habían dos chicos viendo un partido de vóley, solo para ver las muy bien torneadas piernas de las chicas. Observe por un momento el televisor y antes de sentarme en el sofá hice un movimiento con la mano que los chicos entendieron, y a los pocos minutos ambos chicos abandonaron la estancia. Yo decidí apagar la televisión ya que el sonido que salía de las cornetas de esta, me empezaba a molestar, haciendo que sintiera un dolor de cabeza. No le di importancia y seguí bebiendo de mi vaso.

Intente ponerme de pie para buscar otra botella, pero al pararme tan rápido, me maree. Así que llegue al pequeño bar tropezando con todo, hasta con la nada. Eso me decía que había tomado lo suficiente por hoy; pero es no me detuvo, yo ya sostenía con una mano la botella y con la otra el vaso mientras caminaba torpemente hacia el sofá. Una vez que me senté en el, y tenia mi vaso lleno hasta la mitad, fue pasándoseme de a poco el mareo. Sonreí y le di un largo sorbo a mi vaso; saboreando lentamente aquel líquido, exquisito.
Anne J. Bon Jovi
Anne J. Bon Jovi

Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Something For The Pain? [Laurent] Empty Re: Something For The Pain? [Laurent]

Mensaje por Laurent D. Jepsen Mar Feb 26, 2013 8:56 pm

*Que hermoso día* bueno, eso es lo que hubiese dicho si me hubiera despertado de día, pero no, no había sido así, luego de despertar y observar el reloj que se encontraba en mi mesita de noche pude observar que eran casi la 1:30 pm, deje el reloj nuevamente en la mesita sin darle mucha importancia a la hora, ya que ese día no tenia clases. si te preguntas por que había despertado tan tarde, pues todo se debía al hecho de que los últimos 15 días mas o menos, me había estado durmiendo a las 3 o 4 a.m y me despertaba a eso de las 7 para empezar a arreglarme para ir a clases, ahora si te preguntabas porque me dormía tan tarde, pues lo lamento pero no te tengo una respuesta lógica. Me levante de mi cama estrujándome los ojos y luego camine hacia el baño aun medio dormida y puse a llenar la tina con agua tibia para darme un baño, luego de que esta estuviese con agua por un poco mas arriba de la mitad cerré la llave, me despoje de mis ropas y me metí en esta.

Salí del baño envuelta en una toalla, tome ropa interior de una de mis gavetas y me la coloque, luego aplique una ligera capa de crema con olor a fresas sobre todo mi cuerpo y fui hacia el armario en busca de que ropa ponerme. Tome unos Jeans ajustados que ya estaban algo desgastados por el uso, una franela de un color azul claro y luego de eso tome un suéter de un color gris claro y me vestí. Salí de mi habitación sin saber que hacer, tome mi celular con ganas de invitar a alguien a comer helado, pero por la hora supuse que todos debían estar en clases, claro también tenia la opción de quedarme en la fraternidad y ver alguna película. Camine por un estrecho pasillo que me dirigiría a las escaleras, salude a las pocas personas que se encontraban en este, aunque dudo mucho de que se hubiesen percatado, ya que parecían drogados, o quizás ebrios.

Al llegar a la sala de mi fraternidad cogí rumbo hacia la cocina, había decidido quedarme allí, ver una película de lo primero que encontrara y luego volver a ir a dormir. Llegue a la cocina y saque una soda de uva del refrigerador, fui a la alacena por un paquete de palomitas y lo puse en el microondas para que se cocinaran. Luego de tener todo listo me dirigí de nuevo a la sala me encontré con que Anne, un chica rubia y guapa de mi misma fraternidad se encontraba en el sofá supuse que llevaba allí mas rato, pero la primera vez que pase no me había percatado de ella. La chica tenia en una mano un vaso de Whisky y en la otra una botella. Camine hacia una mesa que estaba al lado del sofá para dejar lo que tenia en las manos -Anne, veré una película, espero que no te moleste linda- dije sonriendo amigable mientras tomaba el control del televisor y me acomodaba en el mínimo espacio que me dejaba el cuerpo de Anne
Laurent D. Jepsen
Laurent D. Jepsen

Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Something For The Pain? [Laurent] Empty Re: Something For The Pain? [Laurent]

Mensaje por Anne J. Bon Jovi Miér Abr 10, 2013 8:23 am

Estaba sintiendome mareada y el sonido del televisor me atormentaba, no fue sino hasta un rato que me fijé en la presencia de Laurent.. era una chica atractiva o yo estaba muy ebria, no le dí importancia y me senté como una persona decente, para que ella se pudiera sentar más cómoda, aunque su comodidad era lo menos importante para mi. Ahora por ser gentil el sonido del televisor y la presencia de Laurent me fastidiaban. Deje la botella sobre la mesa de enfrente y le dí un largo y último sorbo a mi vaso. Deje caer el vaso intencionalmente y este se convirtió en pequeños trozos de vidrio; no le dirigí la mirada a Laurent por que sencillamente no me importaba su presencia allí.

Mire con las cejas levantadas el televisor y la luz que desprendida este me daba dolor de cabeza; sentí el deseo de apagarlo pero sería muy injusto, aunque yo no era justa pero estaba tomando en cuenta que está no era mi casa y me gustará o no debía compartir con los otros que estuvieran allí; como sí no fuera suficiente con mi molesta hermana... aunque pensándolo bien agradeci el hecho de no tener que convivir más con ella.

Luego de un incómodo rato de silencio me digne a ver a Laurent quién parecía entretenida en su película - Me puedes decir que se supone que vemos - dije sin ganas sin dejar de verla, *quizá se sintiera acosada y se largara* pensé. No pude evitar dejar escapar una risilla y aparte la vista fijándome de nuevo en el televisor - Laurent.. que edad tienes? Es que estoy ebria.. y sí intentó violarte.. me gustaría saber al menos tú edad- Sonrei de manera amable - Deberías alegrarte por que se tú nombre... sólo son unos pocos los afortunados - Sonrei de nuevo, pero está vez de forma coqueta. deje de mirarla y me levanté del sofa. Camine sin ganas hasta la cocina y me servi un vaso de agua; para más tarde volver al sofa. Me senté y deje en la mesita el vaso de agua, luego haciendolo a un lado subí los pies a está.. estaba cómoda a decir verdad.

Empecé a sentir melancolía al recordar cuando pasaba las tardes hablando y hablando con Eva. Me sentía sola, sin nadie con quién hablar así que me refugiaba en la bebida. Suspire. Tenía ganas de irme a mi habitación y no salir en días sólo por hecho de no querer saber nada del mundo que me rodeaba. Estaba aburrida, molesta, frustrada y unas cuantas emociones más. Era un licuado de emociones, todo en uno *no tardó en volverme loca* pensé.

Esto de andar por la vida fingiendo una sonrisa para que todos creyeran que estaba feliz.no era lo mio.. no ahora.. estaba triste y era normal. Todo el mundo sufría abiertamente, daba lo mismo sí yo también lo hacia..
Anne J. Bon Jovi
Anne J. Bon Jovi

Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Something For The Pain? [Laurent] Empty Re: Something For The Pain? [Laurent]

Mensaje por Laurent D. Jepsen Sáb Abr 13, 2013 6:01 pm

Escuche el agudo sonido del cristal rompiéndose contra el suelo de cerámica de la fraternidad, me sobresalte y levante los pies del suelo casi en un acto reflejo, voltee a ver a Anne que por un momento pensé había caído inconsciente y por eso el vaso se había resbalado de sus manos hasta acabar vuelto miles de pedazos sobre el suelo, pero no, no fue así, ella se encontraba tranquilamente viendo al televisor sin siquiera molestarse en voltear a verme. Con lentitud baje los pies del mueble hasta dejarlos sobre el piso nuevamente, con un pie aparte los pedazos de cristal más cercanos a mi, arrimándolos hacia Anne, en algún momento debía pararse y recoger su desastre.

Cambie y cambie canales sin encontrar nada bueno que ver, tanto que le di dos vueltas a todos los canales y no había ni una película que valiera la pena ver, me levante del sofá y camine hasta el gran bulto de Cd’s de películas que se encontraban al lado del televisor, tome algunas y las revise, “resident evil extinction”, “simplemente no te quiere”, “Silent Hill”, ninguna me llamaba la atención, la noche que prometía ser un poco mas divertida que las de las ultimas semana, al parecer no seria tan distinta…

¿O si?… “Lo siniestro” se asomo entre la gran cantidad de películas. Sabia que si veía esa película, no pegaría un ojo en toda la noche, pero no me importo, era la dosis justa de terror que necesitaba, al menos para sentir algo de emoción. Sace el cd del empaque y coloque la película en el dvd, volvi al sillón junto a Anne y le di a la opción de *Play* con el control. –Pues, acabo de colocar “Lo siniestro”- dije metiéndome un puñado de palomitas a la boca –Espero no te importe…- dije en un tono mas bajo luego de haber tragado. –Tengo veintiún años, Anne- dije dejando de ver la película para poder verla a ella. –Aunque esperemos que el alcohol no te afecte tanto- dije soltando una risita algo tonta por sus palabras –Pues, eso es genial- dije sincera. Vi a Anne levantarse del sofá y caminar a la cocina. Volví la mirada al televisor y me tape la boca para ahogar un grito ya que una parte de la película me tomo completamente por sorpresa.

La película fue pasando sin mas vasos rotos, ni comentarios de violaciones, solté una risita por la ultima, que ocurrencia mas grande la de Anne. Tome un sorbo de refresco y deje el envase de palomitas entre Anne y yo, por si le provocaba agarrar. Se sentía bien no estar sola, no es que Anne y yo estuviéramos hablando mucho, o siquiera hubiésemos hablado antes de este día, pero al menos estaba sentada a mi lado, viendo una película que quizás lo le gusta y soportando mis pequeños brincos cada vez que me asustaba por algo que sucedía en la película y agradecí eso.
En una de esas tantas veces que deje de ver el televisor por miedo, voltee a ver a Anne, y me pregunte en que estaría pensando, se veía realmente triste, lo que la hacia parecer mayor, mucho mayor. Me tente de preguntarle que le sucedía, pero descarte la idea, no la conocía y nadie le contaría sus penas y miserias a alguien con el que había hablado por primera vez hacia mas o menos 2 horas antes

-¿Que estudias Anne?- pregunte, intentando hacer que dejara de pensar en lo que la tenia de ese animo y al mismo tiempo intentando distraerme de la sangrienta escena que se desarrollaba en la película, aunque lo dije en un tono de voz tan bajo que me temo creo que ella no me escucho
Laurent D. Jepsen
Laurent D. Jepsen

Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Something For The Pain? [Laurent] Empty Re: Something For The Pain? [Laurent]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.