Jacquelyn E.Aldrigde -ID KsSB5xE

Jacquelyn E.Aldrigde -ID

Jacquelyn E.Aldrigde -ID Empty Jacquelyn E.Aldrigde -ID

Mensaje por Jacquelyn E.Aldrigde Dom Feb 10, 2013 1:03 pm

Nunca te dejes llevar por la apariencia

Jacquelyn Elyn Aldridge

Los engreídos

MANÍAS
Morderse el labio
Jugar con su cabello cuando se siente incómoda

ENFERMEDADES
Ninguna

DATOS CURIOSOS
Le encantan los deportes aunque sea aveces un poco floja.
Convertir cualquier objeto en algo divertido.
Su pequeño diario.
Full libros en su cartera.

Psicológico

Como se describe? Si tuviera la oportunidad de describirse comenzaria por la bipolaridad que sufre su comportamiento en detalladas ocasiones se vuelve frenética hasta el punto de dejarse llevar por las palabras y no las acciones. Tiene un lado bondadoso aún rescatable ya que no siempre ha vivido alrededor de riquezas por lo que lo valora al tal punto de detener la locura a las compras.Jacquelyn se destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista, le gusta tener todas las cosas bajo su control para no toparse con pequeñas sorpresas no deseadas en su remoto recorrido en la universidad. Es reconocida por su amabilidad y buen comportamiento cuando se respecta a las clases o compañeros,se acomoda con lo de su alrededor fácilmente sin embargo siempre hay una personita que le arrebata cierta barrera de paciencia y cuando es así se convierte en una persona diferente, puede ser fatal cuando se lo propone,posee métodos para hacer saber a aquella persona la falta que comete en meterse con ella. Le gusta poner en tierra y en humillación a personas mediocres o hipócritas que nunca faltan en una universidad. Si sus amigos tuvieran la oportunidad de describirla la definirían como una chica divertida, graciosa y desinteresada en una amistad, le viene y le va las opiniones de terceros.

Nació el 15 de Agosto, en París,Francia. Es la menor de tres hermanos, la única mujer en su familia después de su madre,claro, su infancia la recuerda como una etapa de su vida donde todo fue hermoso,como un cuento de hadas, vivían en una gran mansión "su castillo" como ella lo nombró en aquel tiempo,gloriosos bailes,una enorme habitación,revistas, joyas, todo se esfumó en su adolescencia.Su madre era una joyera y su padre un minero, les iba bien con sus proyectos e trabajos,una gran bendición que no duro mucho luego de una gran perdida ante un cruel robo, un sonado asesinato en ese año, a tan solo quince años de edad,Jacquelyn quedo huérfana de padres al igual que su hermano Robert,de 17 años, aún los dos menores de edad vivían en un instituto esperanzado con la idea de que algún día Nahuel,su hermano mayor, se haga responsable de ellos pero debido a la economía de la familia, no estaba en el presupuesto de Nahuel alimentar a sus hermanos. Como una nueva esperanza una familia humilde,amigos de sus padres los adoptaron ofreciéndoles nuevamente el tipo de vida de su niñez, rodeados de nuevas riquezas,oro,joyerias, vivió la corta etapa de su adolescencia junto a sus nuevos padres. Una nueva oportunidad se ofreció con el mencionamiento de una universidad, Universidad Brown, una de las privilegiadas, ahora tendría la oportunidad de seguir volver a empezar con su vida. Lo que no sabía aún era que podría esperarse de una chica con carácter fuerte alborotar la universidad con su presencia.

Jacquelyn E.Aldrigde

Fecha de inscripción : 10/02/2013