Nicolas G. Di Natale KsSB5xE

Nicolas G. Di Natale

Nicolas G. Di Natale Empty Nicolas G. Di Natale

Mensaje por Nicolas G. Di Natale Dom Feb 10, 2013 10:05 am

Give me reason, but don't give me choice.

NICOLAS GIOVANNI DI NATALE

PB: Francisco Lachowski

Nombre completo: Nicolas Giovanni Di Natale
Edad: 21 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Universitarios
Carrera:Fotografía
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italiano
Cumpleaños: 17 de Marzo.

Datos de interes

GUSTOS
Le gustan los dulces
Ir en su coche
Conocer a gente
Las chicas con una sonrisa adorable

DISGUSTOS

La gente que se cree superior
Que le pase algo a su hermano o a gente que quiere
La mentira
La infidelidad.

MANÍAS
Jugar con su pelo
Morderse el labio inferior
Mandarle una rosa cada día a Kate su hermanastra.

ENFERMEDADES
Asma
DATOS CURIOSOS.
-La fotografía es su pasion realmente la ama.
- Esta enamorado de su hermanastra.
- Siempre lleva consigo una foto de su madre, a la cual ama con locura desde que murió no puede evitarlo.
- Adora a su madrastra solo que no puede verla como una madre mas por el echo que su madre es irremplazable y porque sería asumir que Kate es su hermanastra y no puede asumir eso ya que la ama demasiado.

Psicológico

Sabes que es un osito de peluche, relleno de mermelada o chocolate, lo que mas te guste, en conjunto pues así es este chico. Si te ve llorando irá ha hablarte, si te ve mal te dará un abrazo, si ve que realmente necesitas un beso en la mejilla o una palmada en la espalda en caso de ser chico, lo hará. Por que hay algo que debes saber a pesar de ser. Es un amor de chico, al que en realidad solo quería hacer amigos, pero nunca lo consiguió, ya que le costaba horrores de pequeño.

Ni cuando se enfada, grita es una persona de lo mas pacifica, por lo que aunque le pegues la paliza de su vida, no se enfadará contigo y eso no es que sea idiota, solo que no le gusta pelearse,nunca le a gustado, tal vez si no lo hubiesen adoptado y enseñado a ser como ser buen partido, hubiese sido un chico serio, arrogante e imbécil pero no, no ha sido ni será así nunca, ya que siempre tiene una sonrisa en los labios, una pequeña y tierna sonrisa.

A simple vista piensas que es un chico que es medio infantil, pero cuando realmente lo conoces y no solo te guías por su aspecto, veras que no es para nada infantil, es una persona lista, simpática y de lo mas sociable que existe, ademas que él es una persona agradable. Vamos que si necesitas un amigo será el mejor, a pesar de no tener muchos amigos los que tiene los cuida como si tesoros fuesen.

También puede que a simple vista te parezca un friki & torpe de cuidado pero ten por seguro que es un chico si eres su amigo te va a defender aun así le lancen tiros o lo maten,realmente cuando te ganas su corazón realmente te ganarás uno de los mejores amigos que puedas tener.

Historia

Hace 21 años que nacieron dos niños casi idénticos ya que como todo gemelo tenían algo distinto aparte de la personalidad que se veía de lejos que Ted y Nico eran distintos. Sus padres estaban orgullosos de los dos, y les daban todo lo que querían, sus padres eran de los pocos que sabían diferenciarlos.

Tuvieron que mudarse de Italia por trabajo de su padre, todo iba perfecto incluso los hermanos iban juntos a todos lados, ademas de hacer travesuras lógicamente dirigidas por Ted, ya que Nico no era de los que hiciese travesuras por si mismo. Todo cambió cuando su madre enfermo ya que Nico ya no seguía las bromas de su hermano, las que hacía para intentar animar a su hermano "menor". Cuando su madre murió el mundo de Nico cambió drasticamente, ya no sonreía y ya no andaba correteando por la casa o por el lugar que se encontraba en ese instante, se había convertido en un chico solitario que ni siquiera seguía a su hermano.

Su padre se volvió a casar, con una mujer llamada Evelyn. Tenía dos hijos Kate y Sebastian. Desde el primer momento que vio a Kate su mundo volvió a ser el de antes, tenía de nuevo esa sonrisa a medida que la conocía más y más. Volvió a ser el mismo Nico de antes. Sin dudar se había enamorado de su hermanastra, desde que su hermano Ted lo supo le dijo que estaba loco que como era posible que se enamorase de su hermanastra que no estaba bien y que era hermana de Sebastian, que no debía siquiera pensar en ella de esa forma pero eso a Nico no le importo, es más cada día le deja una rosa en su habitación antes que se despierte y se va para no molestarla o que no lo vea que la ve dormir. Esta enamorado de ella, y se lo intenta demostrar siempre que puede sin importarle el odio que tiene Sebas hacía él aunque en realidad es porque lo confunde con Ted, al cual no soporta sin saber el motivo pero el odio es reciproco, pero eso a Nico no le importa, es mas ignora los reproches que su hermanastro le da, él intenta enamorar a Kate sin saber que ella ya esta enamorada de él, ignora por completo que su morena siente lo mismo que él, ya que no lo sabe pero aun así no se da por vencido hasta estar seguro que siente lo mismo que él.

Nicolas G. Di Natale

Fecha de inscripción : 10/02/2013