2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Jue Nov 21, 2024 6:58 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Sangre de mi sangre no implica amor... no mutuo... {0//1}
2 participantes
Página 1 de 1.
Sangre de mi sangre no implica amor... no mutuo... {0//1}
Caroline {Segundo Nombre}
Fawlley {Christensen}
Fawlley {Christensen}
Bien es la última, y quizás la búsqueda más importante que haga. Comenzaré aclarando de que se trata el personaje. Se trata de mi prima, Caroline, hija de mi tío. Prácticamente es mi hermana adoptiva, porque si leyeron mi ficha sabrán desde los once años Andrew vivió con su tío. Y se crió junto a ella prácticamente. Y es la búsqueda más importante, porque es una persona muy importante para Andrew no por otra cosa, y justamente por eso no regalaré al personaje a cualquiera que se pase por aquí.
Muy bien, Caroline es una chica modesta y simplista. Criada por un padre amoroso y una madre cariñosa y comprensiva, pero no por eso poco severa. Siempre fue aplicada y estudiosa, responsable en la escuela. Simpática y agradable, con solo intercambiar dos palabras te darás cuenta que ella no es la clase de chica que en las fiestas se embriaga y droga, que se acuesta con diez tipos por semana o esas cosas.
Por eso mismo, no es unaclásica zorra de Brown. Ella es muy romántica y cuidadosa con sus sentimientos, no le cuesta demostrarlos, ni hacer amigos. Es más ella es muy cariñosa y afectuosa con sus amigos y parientes pero en el amor, debes demostrarle que ella no será una más. Te hará pasar mil pruebas aunque tu no lo sepas, y si, te hará sufrir, antes de admitir que te quiere, que le atraes o le gustas. Y para salir con ella, deberás además de lo ya mencionado demostrar ser un verdadero caballero.
El resto de la personalidad, o más bien toda, es moldeable y manipulable para quién decida obtener el personaje, pero debe mantener esa estructura de: chica severa, responsable, amable, cariñosa, solemne, buena, prolija e inteligente muy inteligente.
Respecto a la historia, se crió toda su vida en Boston, en casa de sus padres, en la preparatoria, era la más inteligente de la escuela, entró a Brown becada gracias a esto, no le hizo falta pagar la matrícula ni nada, como si a Andrew. Vive con su primo desde los once años, cuando el llegó a casa. Y desde un inicio le rechazó, no se conocían mucho de antes y al verlo llegar con su porte inglés-americano, con esa barbilla en alto tan altanera y esa chaqueta de cuero negro, de "bad boy", supo desde entonces que era un mal chico. Como la personalidad, la historia es LIBRE TOTALMENTE, si quieres hacer que se haya caído a los cinco y tenga trauma con eso, que tenga un amor de niñez en un verano en la casa del lago en Masachussets, hazlo pero debes respetar que vivió siempre en USA, que conoce y vive con su primo desde los once y ya, y que toda su vida vivió en Boston, con posibles vacaciones a distintos lados, visitas y demás pero vivió allí hasta asistir a Brown.
La fraternidad, esa si que es libre a elección del personaje, pero me gustaría que sea Gamma Phi, Zeta Beta Zeta o Delta Nu, {en lo posible Gamma Phi}.
La edad y los nombres, muy bien, los nombres excepto el segundo apellido son totalmente cambiables ¿por qué no el segundo apellido? Pues porque, mi madre era hermana del padre de Caroline, pero mi tía es hermana de mi padre, simplemente por eso.
El primer nombre me gusta y por eso lo coloqué, pero si no te agrada podemos discutirlo, el segundo nombre es a tu elección, eligelo con libertad. El primer apellido, Fawlley, también es discutible, pero vamos es un apellido genial (?). En fin, lo podemos hablar también.
Ahora la edad, me gustaría que tuviera la misma edad que Andrew, es decir veintiuno {21}. Sino, puede tener veinte {20} y si me convences mucho mucho y eres así super adorable, quizás diecinueve {19}. Pero no me gustaría que ella sea en plan mayor que Andrew. Por cierto, el pb, avatar, es totalmente no negociable, no seré flexible con el.
El detalle más importante, es el de la relación y la trama que se llevará a cabo entre ellos. En cuanto a la relación y la trama, se podría decir que vienen a ser la misma cosa, ya que no quiero una trama en específico sino, algo como la familia, para siempre. Y esa es la relación.
Entre ellos, se aman, pero ninguno lo admite, es un acuerdo tácito que tienen desde pequeños el de amarse pero fingir que se odian. El la cuida, la cela y la protege, golpea a los muchachos que se intentan acercar a ella con intenciones funestas, y ella finge odiarlo e insultarle bajo la excusa de que busca controlarla como si fuera suya, y ella odia a todas sus "amiguitas", las insulta y ahuyenta de el, y el le dice que es una celosa, que teme perderle, que quiere un novio y no consigue, se frustra y por eso le jode la vida a el. Cosas de ese estilo, que se cuiden y mimen, pero que finjan odiarse, por orgullo, porque nunca admitirán ante su primo favorito {respectivamente} cuanto le quiere.
Por cierto, el personaje es libre a tener tramas con quienes quiera, eso es a libre albedrío ya que tampoco voy a controlar la vida y todos los aspectos de este personaje, pero en lo que es amoríos, no puede ser una bitch. Solo eso y ya, es de libre moldeabilización.
+ Pido actividad, no un 24/7 pero si prioridad a la hora de responder posts y actividad mucha
+ Pido amor y seguridad por el personaje, nada de tomarlo inseguros
+ Pido buena ortografía y poquita repetición léxica {un poco si, pero no mucho}
+ Pido un buen roleo de chatbox
+ Pido que quien lo tome sepa diferenciar cuando se bromea, cuando se rolea, cuando es on y cuando off
A cambio ofrezco, prioridad a la hora de responder posts, el doble de amor por el personaje y la relación (?)
~ Personalidad e Historia ~
Muy bien, Caroline es una chica modesta y simplista. Criada por un padre amoroso y una madre cariñosa y comprensiva, pero no por eso poco severa. Siempre fue aplicada y estudiosa, responsable en la escuela. Simpática y agradable, con solo intercambiar dos palabras te darás cuenta que ella no es la clase de chica que en las fiestas se embriaga y droga, que se acuesta con diez tipos por semana o esas cosas.
Por eso mismo, no es una
El resto de la personalidad, o más bien toda, es moldeable y manipulable para quién decida obtener el personaje, pero debe mantener esa estructura de: chica severa, responsable, amable, cariñosa, solemne, buena, prolija e inteligente muy inteligente.
Respecto a la historia, se crió toda su vida en Boston, en casa de sus padres, en la preparatoria, era la más inteligente de la escuela, entró a Brown becada gracias a esto, no le hizo falta pagar la matrícula ni nada, como si a Andrew. Vive con su primo desde los once años, cuando el llegó a casa. Y desde un inicio le rechazó, no se conocían mucho de antes y al verlo llegar con su porte inglés-americano, con esa barbilla en alto tan altanera y esa chaqueta de cuero negro, de "bad boy", supo desde entonces que era un mal chico. Como la personalidad, la historia es LIBRE TOTALMENTE, si quieres hacer que se haya caído a los cinco y tenga trauma con eso, que tenga un amor de niñez en un verano en la casa del lago en Masachussets, hazlo pero debes respetar que vivió siempre en USA, que conoce y vive con su primo desde los once y ya, y que toda su vida vivió en Boston, con posibles vacaciones a distintos lados, visitas y demás pero vivió allí hasta asistir a Brown.
~Detalles~
Bien, los pequeños detalles que no quedan esclarecidos. La carrera por ejemplo, generalmente la dejaría libre, pero como es un personaje que amo, y muy importante no lo haré, aún así dejaré varias opciones: Ingeniería {cualquier carrera}, Bioquímica, Medicina, Cs. Antropológicas, Abogacía, Cs. Políticas, Lic. en Cs. Biológicas, Lic. en Cs. Físicas, Lic. en Cs. Químicas, Lic. en Cs. Matemáticas, Lic. en Economía o Arquitectura. La fraternidad, esa si que es libre a elección del personaje, pero me gustaría que sea Gamma Phi, Zeta Beta Zeta o Delta Nu, {en lo posible Gamma Phi}.
La edad y los nombres, muy bien, los nombres excepto el segundo apellido son totalmente cambiables ¿por qué no el segundo apellido? Pues porque, mi madre era hermana del padre de Caroline, pero mi tía es hermana de mi padre, simplemente por eso.
El primer nombre me gusta y por eso lo coloqué, pero si no te agrada podemos discutirlo, el segundo nombre es a tu elección, eligelo con libertad. El primer apellido, Fawlley, también es discutible, pero vamos es un apellido genial (?). En fin, lo podemos hablar también.
Ahora la edad, me gustaría que tuviera la misma edad que Andrew, es decir veintiuno {21}. Sino, puede tener veinte {20} y si me convences mucho mucho y eres así super adorable, quizás diecinueve {19}. Pero no me gustaría que ella sea en plan mayor que Andrew. Por cierto, el pb, avatar, es totalmente no negociable, no seré flexible con el.
El detalle más importante, es el de la relación y la trama que se llevará a cabo entre ellos. En cuanto a la relación y la trama, se podría decir que vienen a ser la misma cosa, ya que no quiero una trama en específico sino, algo como la familia, para siempre. Y esa es la relación.
Entre ellos, se aman, pero ninguno lo admite, es un acuerdo tácito que tienen desde pequeños el de amarse pero fingir que se odian. El la cuida, la cela y la protege, golpea a los muchachos que se intentan acercar a ella con intenciones funestas, y ella finge odiarlo e insultarle bajo la excusa de que busca controlarla como si fuera suya, y ella odia a todas sus "amiguitas", las insulta y ahuyenta de el, y el le dice que es una celosa, que teme perderle, que quiere un novio y no consigue, se frustra y por eso le jode la vida a el. Cosas de ese estilo, que se cuiden y mimen, pero que finjan odiarse, por orgullo, porque nunca admitirán ante su primo favorito {respectivamente} cuanto le quiere.
Por cierto, el personaje es libre a tener tramas con quienes quiera, eso es a libre albedrío ya que tampoco voy a controlar la vida y todos los aspectos de este personaje, pero en lo que es amoríos, no puede ser una bitch. Solo eso y ya, es de libre moldeabilización.
~Requisitos~
+ Pido una prueba de rol, la más bonita que se les ocurra hacer. Debe ser hecha para esta ocasión no quiero con "demostraciones de rol de posts en otros foros". La temática, un día de campo con Andrew. Así quiero ver como llevaría al personaje, y como lo desarrollaría+ Pido actividad, no un 24/7 pero si prioridad a la hora de responder posts y actividad mucha
+ Pido amor y seguridad por el personaje, nada de tomarlo inseguros
+ Pido buena ortografía y poquita repetición léxica {un poco si, pero no mucho}
+ Pido un buen roleo de chatbox
+ Pido que quien lo tome sepa diferenciar cuando se bromea, cuando se rolea, cuando es on y cuando off
A cambio ofrezco, prioridad a la hora de responder posts, el doble de amor por el personaje y la relación (?)
Codigo por Oyuki ♣ 2012
Andrew O. Christensen- Fecha de inscripción : 21/12/2012
Re: Sangre de mi sangre no implica amor... no mutuo... {0//1}
¡Aquí estoy! Si es que aún me sigues buscando, ahora te mando un MP.
Caroline R. Fawlley- Fecha de inscripción : 26/01/2013
Re: Sangre de mi sangre no implica amor... no mutuo... {0//1}
Ya era hora de que aparecieras (?)
~ Búsqueda concluida, creo(?) ~
~ Búsqueda concluida, creo(?) ~
Andrew O. Christensen- Fecha de inscripción : 21/12/2012