Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Strawberry Dumas (ID) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Strawberry Dumas (ID) Aes05Hl
Strawberry Dumas (ID) F28ghOm
Strawberry Dumas (ID) 29bIDAu Strawberry Dumas (ID) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Strawberry Dumas (ID) 29bIDAu
Strawberry Dumas (ID) SdKE28s
Strawberry Dumas (ID) KeyvPEG
Strawberry Dumas (ID) WoBqgJG
Strawberry Dumas (ID) 29bIDAu
Strawberry Dumas (ID) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Strawberry Dumas (ID) Vrhrct8

Strawberry Dumas (ID)

Ir abajo

Strawberry Dumas (ID) Empty Strawberry Dumas (ID)

Mensaje por Strawberry A. Dumas Miér Ene 23, 2013 9:50 am


{ Berry Dumas }


• Strawberry Apple Dumas •


• 19 años •


• Mujer •


• Heterosexual •


• Delta Nu/Informática •


Mi Físico

Berry es una joven pálida como un fantasma, tiene una piel suave y eso que apenas la cuida .Lo más destacable de su aspecto es su largísima melena pelirroja, la cual le llega hasta la caderas y suele lucir lisa, pero no tiene problema en rizarla o en jugar con ella .Tiene unos enormes y centelleantes ojos azules que transmiten mucha dulzura, energía y vitalidad .Tiene una nariz pequeña, ligeramente respingona y fina y unos labios ni muy finos ni muy carnosos .Pese a taparse mucho con camisetas y vaqueros, tiene una buena figura, es una chica delgada pero con curvas, unas piernas delgadas y firmes y unos pies pequeños que, junto a su cabello pelirrojo, la hacen parecer un duende .Contradictoriamente, pese a ser pelirroja, no tiene ni una sola peca y apenas tiene lunares .
Mi Personalidad

*Strawberry entra en la sala y se sienta en la silla, frente a la cámara
-Bueno...me ha pedido que me ha autodefina...y no sé porqué he accedido pero-suspira--Aquí estoy...Bien, soy Berry Dumas...y me considero una frikie y bien orgullosa de ello, me encanta los ordenadores y la tecnología, es más, estudio ingeniería informática y...me voy por las ramas .Bueno, aparte de ser una chica frikie, me considero, y me consideran, muy inteligente, rozando el sabelotodísmo...¿se nota que me gusta inventarme palabras no?Pero no soy una sabelotodo...es que...es algo instantáneo, como un acto reflejo corregir los fallos de la gente ,entendedme, me pone nerviosa no hacerlo y puedo volverme loca si trato de controlar mis impulsos...es puro masoquismo, como el que no se aparta del fuego cuando, bueno yo no cometería el error de acercarme directamente pero eso da igual .-bufa de nuevo y da una vuelta con la silla .-Soy optimista y alegre, evito estar triste, pero es no significa que sea una insensible...al parecer tengo un extraño talento para hacer reír a la gente...así que si, supongo que soy una chica graciosa o algo extravagante...o puede que ambas .-alza la vista pensativa y ríe-Soy bastante sencilla, no me gustan las cosas caras y solo me visto con ropa extravagante para disfrazarme, algo que adoro, pero la moda no es lo mio, ¿porque seguir unas normas para vestirme?No tiene sentido, y no planeo seguirla jamás, con lo cómodo que se esta siempre en vaqueros, converses y una camiseta .-niega chascando varias veces la lenuga-Jamás iré a la moda...bueno, soy segura de mi misma, no egocéntrica, tan solo segura, si no confío en mi misma...¿quien lo hará?Soy...valiente, si no tengo miedo al peligro, pero tengo miedos como cualquier ser humano...pero no me gusta admitirlos-suspira de nuevo y se acerca a la cámara-En secreto, soy una romántica, no de esas que adora las joyas de diamantes, pero los detalles cursi como las rosas me pueden, soy una sensible, no puedo evitarlo...-se lleva un dedo a los labios--Guardadme el secreto-susurra, levantándose de la silla .


Mi Historia
*Berry subió al escenario y el silencio se hizo*
-Ahora es cuando debería sacar unas tarjetitas y decir que no voy a decir ni papa...pero no, no he escrito nada directamente, y todos sabeis que estaba demasiado ocupada leyendo comics-ella rió y todos rieron con ella-Pero...algo tendré que decir y no puedo ser breve .El instituto se ha acabado, seguro que os han dicho que ahora llegan las responsabilidades, lo dificil de la vida y todas esas cosas .Pero mienten, pasamos cosas dificiles toda la vida, porque es imposibles que os acordeis...pero seguro que en el parto no nos lo pasamos bien .-se escucharon risas y Berry se detuvo unos instantes-Pero en nuestra infancia hemos pasado cosas malas, aunque puedan parecer superficiales .-dijo y un varios flashbackas pasaro por su mente
Flashback
Una pequeña niña pelirroja miraba por la ventana aburrida, observaba los artistas callejeros y reía con las cómicas actuaciones de los mimos, Barcelona siempre había sido una ciudad que Berry había adorado, y aunque había nacido en Dubín, llevaba muchos años en España .La chiquilla salió del balcón y se sentó en el sofá .Al instante una mujer delgada, con una larga cabellera pelirroja y centelleantes ojos marrones la tomó del brazo con cuidado y se agachó para poder estar a su altura .
-Ese es el sillón de papa no te sientes ahí-susurró y volvió a la cocina tras dedicarle una sonrisa .
La joven Dumas nunca había tenido padre, al menos ella no lo veía .


La chica suspiro--Y seguro que alguno ha pasado algo que le ha marcado la infancia, un divorcio, una muerte...-dijo con voz firme, y de nuevo, un flaschback bombeardo su mente .

Flashback
-El esta aquí...pero tu no lo ves, el te ama mucho Strawberry, pero no todos pueden verle, es un fantasma...y tu su hija, tienes sus ojos...-susurraba la mujer con un extraño y escalofriante tono de voz, y sonrió, sentandose de nuevo en el sofá al lado de se enorme sofá y empezó a hablar como si existiese alguien ahí .Berry ,a sus 10 años, ya se había dado cuenta de que su madre estaba mal, y debía cuidar de ella porque...era su madre .La niña sonrió y se fue hasta su habitación ,ahí se remango la camiseta y observó los cortes de su brazo y adomen, el cual tenía forma de estrella de seis puntas, y aun le dolía, no había ido al hospital por miedo a ser descubierta .Pero escuchó un timbre y fue a abrir .Una amable señora sonrió y observó horrorizada los cortes de la niña .Todo cambió

Todo en esta vida es complicado, siempre va a haber algo, o alguien que os lo haga incluso más difícil, pero no debeis rendiros, siempre habrá...complicaciones-y de nuevo los flashbacks la bombardearon con velocidad .

Flashback
-Ha tenido que ser horrible tu vida Straberry-dijo, tratando de pronunciar bien el nombre de la chica
-Strawberry-corrigió la niña pelirroja-pero yo prefieron Be...-susurró, desmayadose sin poder llegar completar la frase


Y cambios, cambios que odiareis, cambios que pueden que os gusten, y cambios tan horribles como los "ataquitos" de asma de Ted-rió junto a todos--Pero con los cambios, debes cambiar para...adaptarte a los cambios, que...raro suena ahora que lo pienso, sonaba mejor en mi cabeza...-dijo extrañada y sonrió, sintiendo de nuevo esas imagenes en su mente .

Flashback

Berry entró en la enorme habitación, llevando en el hombro una enorme bolsa .La pelirroja observó la habitación un tanto indiferente .Un hombre alto, con los mismos ojos azules que la niña entró tras ella, arrastrando tras de si un montón de maletas
-Espero que te guste...ehm...es la que mejor vistas tiene-dijo, un tanto confuso, como si no supiera que decir y dejó las maletas frente al armario
-Claro es....bonita, me gusta mucho la esquina de la cama...es...guay-murmuró, con un suave acento español, observándolo todo
-Es un...momento complicado ehm-dijo de nuevo, mirando a la niña con una sonrisa
-Lo sé papa, relájate...creo que será lo mejor...para ambos-los dos rieron a carcajadas


Pero recordar algo, sed valientes, sed grandes, haced locuras, ¡vamos a ser universitarios!¡Emborrachaos, dad fiestas, pasaoslo bien!¡Es la época de los errores!Pero recordad algo, demostrad al mundo que somos una gran generación, que somos fuerte, que somos valientes y vamos a cambiar el mundo!-chilló y lanzó su gorro de graduación junto a los demás ,bajando del escenario con un pequeño salto .


Más Datos
-Su color favorito es el verde
-Sus amigos la apodan KMIMI, las siglas de Kiss Me I'm Irish (Besame soy irlandesa)
-Se fue a vivir a las Vegas con su padre
-Su padre se volvió a casar y tuvo otra hija, la cual tiene 3 años y esta muy encariñada
-Nació en Dublín, pero se crió en Barcelona
-Su abuela Eleanor dice que tiene la misma mirada de su padre
-Su coeficiente intelectual es de 157 y posee memoria fotográfica
-Le apasiona disfrazarse
-Adora el chocolate y jugar a los bolos
-Su madre era cantante de ópera y le trae malos recuerdos escucharla
-Descubrió que su madre desarolló ese fuerte trastorno porque fue violada siendo pequeña
-No le gustan nada la historias de fantasmas
-Es hemofóbica
-Su grupo sanguíneo es 0 negativo
-Tiene varios tatuajes:
-Un trebol de cuatro hojas en el tobillo
-El nombre de su madre en árabe
-La frase "What doesn't kill you, you make stronger"
-Su madre se llama Emerald
-El apellido Dumas es inventado, era el nombre del supuesto padre de Berry .Lo conserva en honor a su madre .


• CREADO POR Ukko'chii~


Última edición por Strawberry A. Dumas el Vie Feb 01, 2013 1:25 pm, editado 2 veces
Strawberry A. Dumas
Strawberry A. Dumas

Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Strawberry Dumas (ID) Empty Re: Strawberry Dumas (ID)

Mensaje por Strawberry A. Dumas Vie Feb 01, 2013 1:25 pm

Terminada Smile
Strawberry A. Dumas
Strawberry A. Dumas

Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.