Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Want you take a coffee with me?  · Edgar KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Want you take a coffee with me?  · Edgar Aes05Hl
Want you take a coffee with me?  · Edgar F28ghOm
Want you take a coffee with me?  · Edgar 29bIDAu Want you take a coffee with me?  · Edgar 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Want you take a coffee with me?  · Edgar 29bIDAu
Want you take a coffee with me?  · Edgar SdKE28s
Want you take a coffee with me?  · Edgar KeyvPEG
Want you take a coffee with me?  · Edgar WoBqgJG
Want you take a coffee with me?  · Edgar 29bIDAu
Want you take a coffee with me?  · Edgar XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Want you take a coffee with me?  · Edgar Vrhrct8

Want you take a coffee with me? · Edgar

2 participantes

Want you take a coffee with me?  · Edgar Empty Want you take a coffee with me? · Edgar

Mensaje por Anaïs L. Hallier Sáb Ene 19, 2013 3:07 pm

Want you take a coffee with me?
Sábado 3:30 pm · Starbucks · Edgar

Summer revoloteaba por el piso Hallier mientras Ani centraba su mirada en la ventana desde donde se veía el Central Park. Era sábado y la rubia había decidido pasar el fin de semana con su familia; sin embargo, y para su gran sorpresa, sus abuelos la habían llamado antes para avisarle que había surgido un imprevisto en la empresas que el abuelo debía de resolver, por lo que ambos se marcharían a Francia mientras todo se solucionaba. Ahora que se quedaba básicamente sola, no tenia más que cuidar de Summer durante aquel sábado.. sonaba algo tormentoso, una veintiañera encerrada en su casa la tarde de un sábado solo por cuidar a una niña de seis años. Su tía Anne se plantó frente a ella con agilidad, perfectamente arreglada como siempre y con una boina muy al estilo francés -Hey- saludó la rubia mirando a aquella peculiar tía suya. Anne sonrió mirando a Ani y señaló la puerta del lugar antes de decirle que si quería, podía salir con sus amigos, ella se quedaría a cuidar de Summer.

A la rubia no le molestaba en lo absoluto cuidar de su hermanita, Sum era una niña encantadora aunque muy hiperactiva. Sin embargo, Anne tenía razón en el hecho de que su sobrina debería salir a despejarse en lugar de cuidar niños, tal como solía hacerlo siempre. Ani prometió entonces que se marcharía y, dejando más confiada a su tía, empezó a caminar hasta su vieja habitación en busca de sus cosas. Anne no pareció notar cuando la chica salió de aquel lugar, pues se encontraba susurrando cosas por el teléfono.. estaba de espaldas a Ani cuando esta escuchó como su tia argumentaba que seguía en Francia; el ceño de la rubia se frunció automáticamente, su tía Anne jamás mentía y no comprendía como era que venía a hacerlo ahora. Por si fuera poco, la mentira se extendió hasta el hecho de que Anne se atreviera a decir que pronto contraería matrimonio.

Ani estuvo a punto de interrumpirla, pero prefería escucharla. Para cuando su tia cortó la comunicación, ya la rubia estaba pidiendo el elevador en aquel piso para retirarse del lugar. Lo que había escuchado la había dejado algo desencajada.. mientras el elevador bajaba hasta la planta baja, Ani le envió un texto a Ed, pidiéndole verse en Starbucks en una hora. Por el tráfico, la rubia suponía que ella también llegaría más o menos a esa hora, solo esperaba que Ed en serio pudiera asistir a su cita.

Anaïs subió a su auto y después de unos 45 minutos de eterna agonía por el congestionamiento de autos frente al Central Park, finalmente la rubia pudo llegar a su destino. Faltarían entonces quince minutos para la hora de su cita cuando la chica tomó asiento en una de las mesas del fondo y esperó comodamente la llegada de Ed.

Anaïs L. Hallier
Anaïs L. Hallier

Want you take a coffee with me?  · Edgar Empty Re: Want you take a coffee with me? · Edgar

Mensaje por Edgar A. Doyle Dom Ene 20, 2013 6:18 am

Want you take a coffee with me?  · Edgar Ed-sheeran
WANT TO TAKE A COFFE WITH ME?
Anaïs L. Hallier
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
15:37INVIERNO, PUTO Y FRÍO INVIERNOSTARBUCKS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aquel sábado había comenzado como todos. Sencillamente, había ido a ver a mi padre a la cárcel. Bueno, vale que aquello podía no ser el plan perfecto para un sábado, pero era algo que yo casi siempre hacía, que necesitaba hacer. La cárcel no estaba muy lejos, por lo que tuve tiempo para relajarme antes de que empezara el horario de visitas. A las dos de la tarde, ya estaba allí.

Me dejaron pasar tras tomar las habituales precauciones, aunque era algo estúpido, porque a aquellas alturas, ya me había aprendido de memoria las cosas que podía y no podía llevar. Llevaba tanto tiempo yendo, que la mitad de los presos y la gente que trabajaba allí me conocían. Sí, no era muy alentador, que digamos.

Al fin vi a mi padre, me senté frente a él en una de las mesas habilitadas para tal fin en el patio, y bajo la atenta mirada de algunos de los de seguridad, empezamos a hablar.

Lo curioso fue que no llevaba ni siquiera una hora allí, cuando mi móvil comenzó a sonar con "To be with you". "¿Quién demonios me manda un mensaje justo ahora?", pensé. Bueno, la respuesta no fue difícil de conseguir: Anaïs. Quería que nos vieramos en el Starbucks en una hora.
-¿Pero qué cojones...?-murmuré, aún con el móvil en la mano.

Me preocupaba el tono del mensaje de Ani, y mi padre se dio cuenta de inmediato al verme toquetearme el pelo sin darme cuenta. Se asomó para ver el mensaje, y sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa:
-Una chica, ¿eh?

Asentí, a pesar de que no era lo que él pensaba, y tras una rápida despedida, salí de la cárcel y comencé a andar rumbo al Starbucks, pensando en que seguramente no tardaría en llegar demasiado aún así

Cuando llegué, me encontré a Anaïs sentada en una mesa del fondo. Me dirigí de inmediato hacia ella y le sonreí cálidamente mientras la abrazaba; no sabía qué ocurría, pero prefería asegurarme de que estuviera bien.
-Hola Ani.

- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
Edgar A. Doyle
Edgar A. Doyle

Want you take a coffee with me?  · Edgar Empty Re: Want you take a coffee with me? · Edgar

Mensaje por Anaïs L. Hallier Dom Ene 20, 2013 11:56 am

Un viento frío inundó el lugar cuando la puerta se abrió para dar paso a la figura pelirroja que la rubia esperaba; Ani no se había dado realmente cuenta de su presencia hasta que el habló y la abrazó. Él la había encontrado absorta en sus pensamientos y es que, inconscientemente la rubia no podía dejar de buscar una explicación coherente para las palabras de su tía -Hey Ed- le sonrió a su amigo y se apartó de él para señalar el asiento frente a ella e invitarle a sentárse -Gracias por venir tan rápido- se adelantó a decir mientras le hacía una seña a la camarera para que se acercara.

La rubia no quería agobiar a Ed con sus problemas porque sabía que el chico también tenía los suyos propios, pero la duda comenzaba a matarla y necesitaba hablarla con alguien; tal vez Ed le aconsejaría que se metiera a detective o tal vez le diría que dejara las cosas por la paz, de estar segura de lo que el pelirrojo diría ni siquiera lo hubiese llamado -¿Cómo está tu padre?- preguntó acomodándose en su asiento, deseando romper el hielo con algo más que no fueran sus propios asuntos. Hace ya cierto tiempo que Ani no preguntaba por aquel hombre, y es que sentía que en cierto modo esa pregunta conseguía poner algo incómodo a Ed, pero venga, era su padre y formaba parte de su vida, ¿por qué no preguntar? -Hace mucho que no me hablas de él- argumentó la rubia encogiéndose de hombros.

De reojo Anais notó como la camarera hacía arribo a su mesa para tomar la órden, sonrió sin más y miró a aquella chica -Para mí estaría bien un frapuccino- dijo volviendo su rostro hacia su amigo. En ese momento pensó que de seguro Ed creía que aquella conversación sobre su padre era un factor distractor para no hablar de lo que realmente Ani quería hablar; lo admitía, era cierto, pero no podía decirlo. Su estómago volvió a contraerse en ese momento y la rubia empezó a alternar miradas entre la fría calle y su acompañante.

Anaïs L. Hallier
Anaïs L. Hallier

Mensaje por Edgar A. Doyle Dom Ene 20, 2013 12:50 pm

Anaïs L. Hallier
Alcancé el asiento que Anaïs me ofrecía y me senté frente a ella, aún con una leve sonrisa.
Sin embargo, ante sus siguientes palabras no pude evitar sacudir la cabeza con una mueca burlona:
-Por favor, Ani... ¿En serio? ¿"Gracias por venir tan rápido"? Vamos, si un profesor me dijera eso me dejaría loco de alegría, pero tratándose de ti, me preocupa, francamente.-sonreí, divertido.- Venga, soy Ed, tu querido y adorable (porque sabes que soy adorable, no puedes negarlo) amigo Ed; esas cosas sobran, ya lo sabes.-dije alegremente.

Confiaba en estar relajando el ambiente, y esperaba francamente que mi eterna sonrisa no resultara forzada esta vez. "Por favor, no me falles ahora". Lo que fuera que tenía que siempre conseguía que la gente riera continuamente a mi alrededor, no funcionaba demasiado bien en las situaciones como aquella.

Hice una leve y casi imperceptible mueca ante su pregunta, aunque quizás no fuera tan imperceptible porque ella se excusó diciendo que hacía mucho que no hablaba de mi padre. Bueno, tenía razón, pero es que no me parecía justo agobiar a la gente con mis desesperanzadores relatos sobre mi pobre padre en la cárcel; yo no era así, era el Señor Sonrisas, el gato Cheshire, no el eterno melancólico Eduardo Manostijeras.
Aún así, y a pesar de que que se veía perfectamente que la pregunta de Anaïs no era más que una táctica de distracción, le respondí.
-Bien, bien, mi padre está bien...-suspiré levemente.- Ya sabes, ligando y divirtiéndose mucho y tal... Fíjate que los carceleros están hartos de él, porque pretende montar fiestas cada noche...-bromeé, sonriendo un poco de nuevo.

Di gracias a Dios, al Diablo, a Buda, y hasta al mismísimo Bob Esponja, porque Ani no me hubiera preguntado por mi madre, y si no hubiera llegado la camarera, hubiera seguido agradeciendo.
-Para mí, lo mismo.-le pedí a la chica, con una gran y amable sonrisa.

Cuando la camarera se alejó, clavé la mirada en mi amiga, que alternaba la mirada entre la calle y yo, como si dudara si salir huyendo de allí o contarme qué demonios le ocurría. Antes de que eligiera la primera opción, le facilité la elección.
-A ver, Ani...-indiqué suavemente, alzando una ceja. Había salido el "Ed serio y preocupado por sus amigos", y no volvería a su rincón en mi conciencia hasta que hubiera arreglado aquel asunto. Y a mí no me gustaba demasiado aquel Ed, me incomodaba un poco, así que estaba deseando que se largara.- Ani, ¿vas a decirme qué pasa? ¿Se ha muerto alguien? Vamos, me tienes muerto de preocupación.

- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Edgar A. Doyle
Edgar A. Doyle

Mensaje por Anaïs L. Hallier Dom Ene 20, 2013 2:07 pm

La rubia rodó los ojos escuchando la broma de Ed -Bobo, intentaba ser cordial- se encogió de hombros mirándolo y le sonrió con complicidad al escuchar su comentario sobre sí mismo -Vaya ego, "rojito"- bromeó mirando a su amigo y negó con la cabeza -Pero tienes razón, tu cabello rojo es el sex appeal que te hace adorable- coreó su comentario con risas, olvidándose por un segundo de la verdadera razón por la que había citado a su amigo en Starbucks; tal vez era eso lo que Ed quería lograr con su broma. Ani hizo un puchero algo chistoso mientrabas miraba la melena de Ed -Tal vez yo me vería adorable si me tiñera de rojo el cabello- murmuró tomando un mechón de su cabello rubio entre los dedos; podía imaginarse con ese nuevo look, parecería como si tuviera un incendio en la cabeza, pero sería divertido para pegarle un buen susto a su tía Anne, tan adicta al "estilo newyorkino".

Era definitivo que Ed no hacía más que levantarle en ánimo a Ani, y eso que la chica ni siquiera había comenzado a hablar -¿Lo dices en serio?- preguntó sonriente cuando el chico habló de su padre; ella no conocía personalmente a aquel señor, por lo que no podía juzgar si lo que Ed decía o no era cierto, pero de ser la primera opción, venga que el padre de Ed se la pasaba en grande -Dile que es mi ídolo entonces- rió mirando a su amigo y negó con la cabeza sin borrar la sonrisa de su rostro -Que me dé un autógrafo "plj"- dijo juntando sus manos en súplica mientras hacía un pequeño puchero.

La camarera que tomaba las órdenes de ambos se marchó y solo entonces Ani pudo hablar directamente con Ed -No es nada de eso Ed- se adelantó a decir antes de inclinarse sobre la mesa que compartían para estar más cercana a él -¿Alguna vez te he contado algo sobre los Hallier en Francia?- preguntó dudosa. Aquella era la verdadera historia de Ani, el origen, y a estas alturas no recordaba si los relatos que le había contado a Ed solo incluían su estadía en New York y no en Francia.

Anaïs L. Hallier
Anaïs L. Hallier

Mensaje por Edgar A. Doyle Miér Ene 23, 2013 1:26 pm

Anaïs L. Hallier
Puse los ojos en blanco como respuesta a su comentario sobre la cordialidad.
-¡Bah! Ani, últimas noticias, la cordialidad es aburriiidaaa...-canturreé, haciendo un gesto con las manos para recalcarlo.- Y yo soy divertido.-indiqué, señalándome.- Y si la cordialidad es aburrida y Ed es divertido, ¿se llevarán bien?-inquirí, con gesto pensativo.- ¡Nooo!-me respondí a mí mismo, poniendo cara triste.- Así que no te molestes.-le sonreí con cariño.

Bufé y contuve una sonrisa después, ante sus siguientes palabras.
-Bueno, no hace falta que me digas nada respecto a mi sex appeal... Ya lo sé, igual que sé que me amas.-me vanaglorié, para soltar una carcajada, demasiado alta para el gusto de los clientes del Starbucks al parecer, al imaginarme a Anaïs con el cabello teñido de rojo.- Ah, no, de eso nada.-gruñí, negando firmemente.- Hazle caso a tu "rojito": es imposible que estés más adorable.-le dediqué una mirada de inocencia y pestañeé repetidamente como una doncella enamorada.

Me contuve para no volver a poner los ojos en blanco ante su pregunta, y en su lugar sólo sonreí. Ani era a veces el ser más inocente que yo había visto.
Cualquiera con dos dedos de frente podría imaginar que la cárcel no era un buen lugar para montar fiestas, y tampoco tenía todas las de ganar como sitio de citas de homosexuales, pero en fin, si Ani prefería creerse la versión editada por Ed del asunto, por mí fantástico. De todas formas, tampoco estaba seguro de que Anaïs no me estuviera siguiendo la broma, sencillamente.
-Ahhh... así que tu ídolo... Pues, ¿sabes qué? ¡También es el mío!-exclamé sonriendo, y aquello sí que era cierto.- Bueno, bueno, bueno... veré lo que puedo hacer.-dije, haciendo un gesto de mano como para apartar a fans invisibles.- El señor Doyle está muy ocupado, pero buscaré un hueco en su apretada agenda de preso para que me firme un autógrafo para ti.-indiqué con suficiencia, como si fuera su manager.

Finalmente, Anaïs fue hacia el tema por el que me había citado allí. Imité su movimiento y me inciné hacia ella, por lo que parecíamos una pareja de novios a punto de darse un bes0 algo extravagante, o dos mafiosos revelando el emplazamiento del cadáver más reciente. En fin, fuera como fuera, no importaba; Ani iba a decirme qué demonios ocurría, y eso era todo a lo que debía prestar atención.
-Veamos...-murmuré, tratando de recordar lo que me había contado.- Sí, mencionaste algo sobre el divorcio de tus padres y también algo sobre tu abuela, y... mmm... bueno, quizás algo más, pero es difícil recordarlo si no sé a dónde quieres llegar.-indiqué con suavidad.

Edgar A. Doyle
Edgar A. Doyle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado