Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Harry E. Lizt KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Harry E. Lizt Aes05Hl
Harry E. Lizt F28ghOm
Harry E. Lizt 29bIDAu Harry E. Lizt 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Harry E. Lizt 29bIDAu
Harry E. Lizt SdKE28s
Harry E. Lizt KeyvPEG
Harry E. Lizt WoBqgJG
Harry E. Lizt 29bIDAu
Harry E. Lizt XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Harry E. Lizt Vrhrct8

Harry E. Lizt

Ir abajo

Harry E. Lizt Empty Harry E. Lizt

Mensaje por Harry E. Lizt Lun Dic 31, 2012 10:26 pm


















Harry E. Lizt
¿Amor? ¿Que es eso?




20 | Delta Nu | Heterosexual
Harry E. Lizt 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Harry Edwin Lizt Collet.

FECHA DE NACIMIENTO;

14/02/1993.

EDAD:

20


NACIONALIDAD:

Ingles.


Fraternidad:

Delta Nu.


O. SEXUAL:

Heterosexual.

Carrera

Facultad: Artes.
Carrera: Pintura.

Ocupación

Estudiante.

Descripción Psicológica


Es un chico la verdad muy considerado, e incluso se podría decir que dulce. Adora tratar como verdaderas cenicientas a las chicas que el de verdad quiere. Cada vez que fracasa reprime su enojo, nunca lo deja salir, mas bien prefiere distraerse en ves de desquitarse con la gente que quiere. Suele estar la mayor parte del tiempo serio, pero no es nada en contra de la persona con la que esta, mas bien es su modo de ser. Nunca pelea por sus ideales o por lo que piensa, prefiere darle la preferencia al otro, ya que sabe que perderá. No tiene mucha confianza en si mismo, piensa que nunca es suficiente cuando se trata de emprender una idea o llevar algo masivo en acción. Es poco retraído, enserio le cuesta formar amistades o encontrarse cómodo con otra personas.
Aunque el mismo no lo admite, su sonrisa es un tanto seductora, con solo verla dicen que mata a las chicas o cuando juega con su alocado cabello.
Es así de encantador con las chicas por una cosa de familia, ya que su madre fue sumamente maltratada y la hicieron sufrir mucho por amor, el se prometió nunca hacerle eso a una chica, y si lo hacía... no se podía hacer llamar hombre.


Historia



Todo partió en las calles de la cuidad de Dover, donde todos tenían una vida sumamente ''aburrida'' incluyendo a Harry, pero al pasar los años se desato todas las verdades de su familia.
Su padre era alguien que el admiraba, pero lamentablemente esa admiración se perdió el día que golpeo a su madre por primera vez, el nunca pudo borrar esa imagen de su mente, el verla ya en el piso un tanto inconsciente por el fuerte golpe. Pero su madre era diferente a las otras, ella no se callo y fue a denunciarlo. Fue duro para el ver como se desmorono su familia y como perdió a esa persona que el admiraba. Ahora su padre esta en la cárcel y el lo va a ver de vez en cuando, pero sus visitas son casi de un ''hola'' y un ''adiós'', ya que no lo puede mirar de la misma manera que antes. Con su madre la relación es buena, pero a ella le cuesta ver a su hijo en ese estado solitario y en el cual no habla mucho. No tiene hermanos, bueno, tenia uno, el cual había fallecido una noche en la cual tuvieron un accidente familiar, su hermano era solo un recién nacido y el tenía diez años, muchos choques un su vida lo han dejado casi sin palabras y con miedo a expresarse con su voz.


Otros



Gustos

»Pintar.
»Tocar Guitarra.
»Tararear canciones.
»El aire fresco de la mañana.
»Los lugares al aire libre.
»Una buena melodía.
»Las fresas.
»Los libros.

Disgustos

»El cigarro.
»El alcohol.
»Los ruidos muy fuertes.
»La gente que se cree la gran cosa.
»Los presumidos.

Manías

»Cuando esta impaciente se mueve de un lado a otro.
»Cuando esta sentado un tanto nervioso comienza a tiritar su pierna.

Enfermedades

»Ninguna.

Datos curiosos

»Es muy perfeccionista en cuanto a sus pinturas.
»Por alguna extraña razón detesta el chocolate.
»Es un tanto solitario.
»Tiene un excelente cuerpo, pero no le gusta mostrarlo.



Harry E. Lizt Images1y



Harry E. Lizt
Harry E. Lizt

Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.