Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Tomando Condicion (Samantha R.) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Tomando Condicion (Samantha R.) Aes05Hl
Tomando Condicion (Samantha R.) F28ghOm
Tomando Condicion (Samantha R.) 29bIDAu Tomando Condicion (Samantha R.) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Tomando Condicion (Samantha R.) 29bIDAu
Tomando Condicion (Samantha R.) SdKE28s
Tomando Condicion (Samantha R.) KeyvPEG
Tomando Condicion (Samantha R.) WoBqgJG
Tomando Condicion (Samantha R.) 29bIDAu
Tomando Condicion (Samantha R.) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Tomando Condicion (Samantha R.) Vrhrct8

Tomando Condicion (Samantha R.)

2 participantes

Ir abajo

Tomando Condicion (Samantha R.) Empty Tomando Condicion (Samantha R.)

Mensaje por Damian Alec Dewray Miér Dic 26, 2012 6:34 pm

Estaba caminando por las chancas de americano junto con mi maleta y unos pantalones de tela azules y una playera blanca acompañada de mi chamarra azul y mis tennis blancos. No iba exactamente a practicar ese deporte, aunque me gustaba demasiado y a veces jugaba con mis amigos de facultad nunca lo practicaría, por que era demasiada disciplina para mi. Si de por si con mi carrera de Derecho tengo suficiente no quisiera aumentar otra cosa como esa, de estar siguiendo instrucciones y reglas y no romperlas, etc...etc.
Así que tenia que cruzar dicha cancha para llegar a la picina del colegio, caminaba tranquilo sintiendo un poco la brisa que pegaba directamente contra mi rostro y despeinaba mi cabello, llevaba una maleta en mi hombro y las manos dentro de las bolsas de la chaqueta, solo esperaba que el agua no estuviera helada porque podría morir, sinceramente nunca me había gustado mucho el agua fría.

Llegue al lugar y cruce la puerta dejando una credencial con la que te permitian la entrada, salude a la recepcionista, no era una chica tan bonita o atractiva, pero me agradaba su forma de ser y a pesar de todo tenia que ser cortes con ella porque la vería mucho tiempo y ella a mi.
Fui a los vestidores y abri mi casillero asignado y comencé a quitarme la ropa para ponerme mi traje de baño y sacar una toalla para cuando terminara de nadar. Guarde todas mis cosas en el casillero y lo cerré con seguro porque no me agradaría que alguien robara mis cosas.
Salí y me dirigí hacia la piscina donde logre ver aunque sin prestarle tanta atención a unos cuantos chicos que jugaban tratando de parecer interesantes ante algunas mujeres que nadaban de forma habitual sin prestarles suma atención. Sonreí y deje mis sandalias y toalla en una banca y antes de fijarme si el agua estaba fría o no me lance, así sin mas.
Salí a la superficie respirando aire caliente, así que fue algo que en verdad me agrado y continué nadando para hacer mis 200 metros de siempre.
Después de nadar lo que me tocaba, solo para calentar me quede en el borde de la piscina por unos segundos tomando aire una y otra vez, lo bueno del agua caliente es que se sentía increíble estar aquí y a veces no querías ni salir, menos en estas temporadas donde la nieve nos invadía y teníamos que andar con chamarras gigantes sin poder movernos de una lado a otro...lo malo es que al nada se te complicaba poder respirar ya que el agua evaporizada entraba directamente por tus pulmones, sin agregarle los químicos que siempre le ponían a este tipo de piscinas lo cual provocaba otras cosas en nuestro cuerpo, no malo, pero te dificultaba nadar a un 100%

Después de estabilizarme volví al centro de mi carril y me hundí para impulsarme con los pies y tomar ventaja comenzando a nadar...
Damian Alec Dewray
Damian Alec Dewray

Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando Condicion (Samantha R.) Empty Re: Tomando Condicion (Samantha R.)

Mensaje por Samantha R. Pierce Miér Ene 16, 2013 9:07 am

Si si recuerdo que tenia que ir a practicar para una competencia que tendriamos pronto de Natacion, pero ahora que recuerdo LeonarDO no habia dicho nada de algun tipo de calentamiento o practica, asi que decidi tomar la justicia por las manos, pero no llamaria a nadie simplemente yo seria la que iria y si alguien me queria acompaniar, bienvenido sea, me arregle y luego arregle mi maleta, mientras caminaba por todo el campus, pero cuando recordaba que algo se me habia olvidado me devolvia a mi habitacion, por esta razon tuve que devolverme mas de 3 veces, molesta claro que fue casi estaba en la mitad entre mi habitacion y la piscina cuando tenia que devolverme, la ultima vez me asegure que llebara todo para no tener que regresar de nuevo, bufe un poco saliendo de mi habitacion cuando pude llegar hasta cerca de la piscina mira algunos chcicos jugando baloncesto, creo que por un minisegundo desee jugar con ellos pero rapidamente volvi a la realidad haciendome recapacita que tenia que ir a practicar mi nado, el cual era bueno pero no exelente, mi caracteristica "Exigencia" solo conmigo, si iba a hacer algo tenia que hacerlo bien, si no serias asi no veia para que hacerlo-

-rapidamente llegue al gym de la piscina y me cambie en los vestidores, creo que me calenté por unos 10-20 minutos y ya estaba lista para ir a la piscina pero en cuanto entre vi que estaba casi sola, simplemente estaba alli alguien pero no podia reconocerlo, asi que camine hacia el y luego lo mire, podia ser cierto? no lo habia visto por un buen tiempo en la Universidad, pero aqui me lo venia a encontrar, entrecerre los ojos intentando verlo mejor, si era el Damian , sonreí un poco y luego me metí al agua ya que afuera estaba haciendo algo de frio, espere a que saliera de el agua su cabeza y luego le hable, creo que no se habia dado cuenta de mi presencia en el lugar-

Damian, mira que suerte la mía de encontrarte en el lugar que jmas pense encontrarte, pero es bueno volverte a ver, ya que hace mucho que no te veia -rei un poco al ver su expresion-
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.