Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
te amo [Nicho&lex] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
te amo [Nicho&lex] Aes05Hl
te amo [Nicho&lex] F28ghOm
te amo [Nicho&lex] 29bIDAu te amo [Nicho&lex] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
te amo [Nicho&lex] 29bIDAu
te amo [Nicho&lex] SdKE28s
te amo [Nicho&lex] KeyvPEG
te amo [Nicho&lex] WoBqgJG
te amo [Nicho&lex] 29bIDAu
te amo [Nicho&lex] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

te amo [Nicho&lex] Vrhrct8

te amo [Nicho&lex]

2 participantes

te amo [Nicho&lex] Empty te amo [Nicho&lex]

Mensaje por Alexis Winterson Sáb Dic 22, 2012 7:58 pm

Cuando se ama
se sabe que se esta con el indicado...
yo lo supe el día que deje de verlo...
supe que lo había amado toda mi vida
y lo amaría hasta el fin de mis días...

La verdad de todas era simple, estaba irremediablemente enamorada de Nicho, el chico de mi vida, mi primer novio... el hombre que hizo me metiera en su relación cuando terminamos solo para que se quedara conmigo, de alguna forma siempre sospeche que terminaríamos juntos, es que ¿como dejar ir a alguien que aguanta tu mal humor? ¿alguien que supone una molestia para ti pero que a su misma vez te encandila con todos sus sentidos, te hace suya con tan solo una mirada y sus palabras determinantes?

hacia solo unos días que decidí hacerle saber que había vuelto, que la espera valía la pena y que no permitiría una vez mas Nicho se le fuera de las manos... tendría que decirle aquella palabra que tanto detestaba, y no es que la detestara, solo no venia con ella, no pertenencia a ella, una Winterson diciendo te amo? era algo impensable anteriormente pero ya no podía dejar pasar las cosas tan consiente de la realidad.
la noche no permitía muchas libertades, hacia unas pocas horas que hube llegado para quedarme esta vez y cuando mensaje a su celular, deje muy claro que lo vería en el hotel en el que me estaba quedando mientras mi padre hacia los tramites para hacerme regresar junto a el, aunque claro, el no lo sabia.

-Mi padre sigue odiándote D'Hart.... - dije antes de haberle dado el nombre del hotel y cortar, me senté en el borde de mi cama mientras pensaba en sus ojos, mirada, su caballerosidad, aquello que me hacia esclava de los deseos reprimidos en mi cuerpo por tantos años, me levante rápidamente cuando recibí una llamada de la recepción ¿acaso nicho se había apurado tanto? andaba por la ciudad cuando le hube llamado? ¿que lo hacia venir tan rápidamente? conteste en una especie de emoción contenida cuando el recepcionista solo me informa que el bar estaba abierto de cierta hora hacia las 2 am.
tiempo tendríamos, y en realidad no es como que quisiese pasar mis horas en el bar, no esa noche, no con mi nicho.

off:cortito pero prometo el próximo sera mejor
Alexis Winterson
Alexis Winterson

te amo [Nicho&lex] Empty Re: te amo [Nicho&lex]

Mensaje por Nicholas D. Hart Dom Dic 23, 2012 2:18 am

No existe nada más frustrante en la vida que amar a alguien que se resiste ha aceptar lo que siente por ti, que pareciera no tomar en cuenta los sacrificios que has hecho para hacerle saber que la amas y que nada importa con tal de estar con ella, que le de igual que te eches de enemigos a la mitad de tu familia al romper tú compromiso con la hija del socio de tú padre, nada de eso parece interesarle a Alexis y eso era lo que me reventaba y me tenia “aislado” del mundo desde que a su padre se le ocurrió la estúpida idea de llevársela lejos sin dejar que se despidiera.

Recibí un mensaje de ella mientras caminaba solo por las calles de la ciudad –mi nuevo pasatiempo– solté una risa sin ganas al leerlo, por supuesto que seguía odiándome, para empezar el señor Winterson nunca me había tenido ni una pizca de aprecio a pesar de amar como nadie a su niña- No esperaba menos de él Winterson – respondí mientras caminaba hacia al hotel donde me dijo que estaba. La ansiedad de verla me carcomía pero no quería llegar en dos segundos al hotel, yo había esperado mucho por ella, ella podía esperar un poco por mi aunque eso significaría que yo también tendría que esperar; me senté en una banca un momento, necesitaba pensar como me comportaría al verla ¿la besaría como si mi vida se fuera en ello o me debía mantenerme distante para no salir con las tablas en la cabeza porque ella seguía empeñada en hacer todo a su modo y no dejarse llevar por lo que siente?.

Deje a estupidez y retome mi camino, era mejor dejar de pensar y que pasara lo que tenia que pasar, quizás a mitad de camino me encontraba a mitad de camino a su padre y que este me golpeara o me mandara a sacar con seguridad para que no viera a su niña. Llegue al lobby del hotel y preferí enviarle un mensaje informándole de mi presencia que hacerme anunciar desde la recepción, suspire caminando nervioso frente a los ascensores, la volvería a ver después de tanto tiempo, estaría con mi Lexi otra vez.
Nicholas D. Hart
Nicholas D. Hart

Mensaje por Alexis Winterson Lun Dic 24, 2012 2:56 am

Se demoro horas!
ok vale no, no horas pero si lo suficiente para ponerme nerviosa hasta tal punto que pensé no vendría, de alguna forma lo sospechaba ¿quien podría venir cuando pensaba que lo hube dejado? a lo mejor estaba molesto, enojado quizás ya no me hablaría mas... ¿no?
la cosa es que sentí decepción... llegando de nuevo al punto principal del por que lo había llamado a el creyendo que llegaría?
había escuchado unos rumores de verlo coquetear con otras chicas... algo que no solo me había molestado sino que me había encelado al punto de pelear y discutir tanto con mi padre que al final de todo decidió enviarme de nuevo a la universidad por el miedo a perder el cariño de su hija menor.
bueno, suspire, me levante y quitando el top para quedar solamente en brassier y mi interior mientras dirigía mis pasos hacia lo único que calmaba mis enojos y rabias, mis pies, en la tina y con el agua corriendo solamente por los pies comencé a patear bruscamente sin intenciones de dañarme, con rabia... ¿como es que yo iba a creer que llegaría? seguro vendría corriendo a mis brazos quizás a quien se estaba tirando aho....

pero algo me detuvo y fue precisamente el tono de mi celular, aquel tono tan reconocible con la melodía de una sola canción dedicada al hombre de mis sueños, fue por ello que no me importo nada y saliendo de la ducha con media ropa sobre mi cuerpo solo cubierto por dos prendas pequeñas y olvidándome de las otras fui hacia el celular cogiéndolo para leer el mensaje que se había enviado hace casi 10 minutos atrás, tan solo un mensaje el suficiente como para ponerme en plan "nerviosa" tan solo unas palabras diciendo "voy subiendo ¿donde estas? " y para yo responderle con un "5 piso te espero afuera" ¿que tanto tiempo le tomaría en llegar? yo... si yo, Lex corrí hacia la puerta para abrirla y le vi, claro por el pasillo... ese bendito elevador nunca tomaba su tiempo y por eso lo amaba.... en ese momento amaba todo y ame la forma de ver sus ojos, olvidándome por un momento que mi poca ropa podría impresionarle mas de lo que mi presencia pudo.

me colgué de su cuello abrazándole con fuerza, que necesidad tenia de su abrazo de sus besos, de su presencia imponiéndome su amor... reconociendo que en cada parte de mi ser se hallaba en tomando posesión de mi... ¿que rabia no? ¿que rabia sentirse tan desvalida, tan indefensa y endeble... entregando cada parte de ti cuando el puede fácilmente romperla con un engaño, palabra o quizás no correspondiendo de la misma forma, yo era joven, por eso mismo que me costo tanto aceptar el echo que aceptaba en estos momentos, le pertenecía, y ya no podía hacer nada para evitarlo.

así que puedo decirlo... soy de nicho... quizás no en cuerpo todavía, pero si en alma y pasión, algo que despertaba en mi como nunca había echo... y ahora lo probaríamos.

Alexis Winterson
Alexis Winterson

Mensaje por Nicholas D. Hart Mar Dic 25, 2012 4:25 pm

Leí su mensaje y me quede sentado un momento en donde estaba, no tenia claro como debía reaccionar al verla y creo que por eso me tome un par de minutos para… para no se que, tal vez solo hacia tiempo por culpa de los nervios. Subí al elevador y deje que se cerrara la puerta sin marcar el numero 5, por suerte era el único que lo ocupaba, cerré los ojos respirando profundo y apoyando la cabeza de la pared del elevador- Alexis… Haces conmigo lo que te viene en gana incluso cuando no te lo propones –murmure para mientras apretaba aquel botón que me pondría más cerca de ella.

Fije la mirada en los números que cambiaban a medida que subía los pisos, una parte de mi sentía que este armatostes iba muy lento y otra que era realmente rápido y que quizás debí tomar las escaleras y subir a mi ritmo, no al impuesto por esta maquina. Por fin se abrió la puerta en el piso cinco, salí caminando hasta el corredor donde la encontré corriendo hacia mí en ropa interior; fue inevitable dejar escapar una sonrisa cuando se guindo de mi cuello, la tome de la cintura alzándola un poco para poder besarla como si esta fuera mi ultima oportunidad para hacerlo, en este momento me daba lo mismo que se hubiese marchado sin decir nada solo importaba que la tenia aquí conmigo… entre mis brazos.

Pegue mi frente de la de ella y cerré los ojos acariciando su mejilla- Como te he extrañado caramba – la abrace estrechándola con fuerza contra mi pecho para luego separarla de mi y tomarla por los hombros para mirarla a los ojos- Nunca más, nunca más Alexis vuelvas hacerme esto, estos meses sin ti fueron un total infierno – la solté y volví abrazarla. Yo no era más un montón de sentimientos sobreponiéndose unos a los otros, siendo el más sobresaliente mi amor por ella.
Nicholas D. Hart
Nicholas D. Hart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado