Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
#{Andrew Christensen ~ Id} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
#{Andrew Christensen ~ Id} Aes05Hl
#{Andrew Christensen ~ Id} F28ghOm
#{Andrew Christensen ~ Id} 29bIDAu #{Andrew Christensen ~ Id} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
#{Andrew Christensen ~ Id} 29bIDAu
#{Andrew Christensen ~ Id} SdKE28s
#{Andrew Christensen ~ Id} KeyvPEG
#{Andrew Christensen ~ Id} WoBqgJG
#{Andrew Christensen ~ Id} 29bIDAu
#{Andrew Christensen ~ Id} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


#{Andrew Christensen ~ Id} Vrhrct8

#{Andrew Christensen ~ Id}

Ir abajo

#{Andrew Christensen ~ Id} Empty #{Andrew Christensen ~ Id}

Mensaje por Andrew O. Christensen Sáb Dic 22, 2012 5:35 pm


















Andrew Christensen
...You can see my face, you can see my eyes, you can see my lips, but you will never see who i am...




21 años | Omega {Ω} Chi | Bisexual
#{Andrew Christensen ~ Id} 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Andrew Olsson Christensen

Fecha de nacimiento

16 de Septiembre de 1991

EDAD:

21 años


NACIONALIDAD:

Estado Unidense


Fraternidad:

Omega <Ω> Chi


O. SEXUAL:

Bisexual

Carrera

Facultad de Filosofía y Letras, carrera en Filosofía.

Ocupación

~

Descripción Psicológica

Cuando hablamos de Andrew, hablamos del clásico chico "cool", que siempre anda haciendo bromas y pasándosela de maravilla. Es sumamente simpático y de risa fácil, además esto es perceptible kilómetros a la redonda lo que hace que todos quieran hablarle y estar con él.
Es un chico creído gracias a la popularidad que el a conseguido obtener, por lo tanto llegar a hablarle es algo muy difícil y aun mas ganarse su confianza. Es casi narcisista, ya que se adora y ama, tal y como es, se acepta y sabe que es alguien genial. Sin embargo no se cree excepcional por esto, ya que el cree que todas las personas deberían ser como el. Amarse y aceptarse tal cual son y creerse, ser geniales por esto, ya que todos lo son tal cual son, o la mayoría. Sin embargo entiende que este pensamiento debe ser personal y desde el interior de cada uno pero no significa que el deba creer -de hecho no lo hace- que todos lo son, ya que si le caes mal, le caes mal, si no eres genial no lo eres y no le da vueltas al asunto, no le hables y el no te hablará.
Por eso, por más que se note lo genial que es y simpático al estar con su grupo de amigos, al resto los tratará como si nada. No les faltará el respeto, pero empleará el menor número de palabras para responderle a un don nadie, y solo si es sumamente necesario hacerlo. Sin embargo, un a vez que le caes bien, le agradas, te ganas su confianza o le atraes, el se deja ver y es tal cual. Un chico atractivo, con una sonrisa encantadora, simpático y agradable, alguien sumamente confiable.
Le encanta traer a chicas atrás de el, normalmente no le gustan las relaciones formales ya que cree que aun es muy joven para meterse en relaciones serias pero no le escapa a ligues o rollos con ellas, si le gustas no dudará en ir tras de ti. Eso si, no quieras casarte con el ni -lo que el denomina así- ''ahogarlo'' con formalidades o etiquetas, sobre relaciones. Hasta es capaz considerar que a Andrew le da fobia y pánico la palabra ''novios''
Si alguna vez se le traiciona, si te quiere en verdad te disculpa pero si no; te hará la vida imposible con ayuda de sus amigos, no te dejará en paz hasta que sufras y padezcas el clásico bullying de la universidad, te disculpes y te des cuenta de lo miserable que eres.
No acepta abiertamente que es bisexual ya que teme la posible reacción de sus amigos y perder su amada popularidad.

Historia


Andrew nació en Seattle, en el hospital St. Francis, hijo de Mary Christensen y Robert Christensen. Fue nombrado así en honor a su abuelo materno. Hijo de una madre amorosa y devota y de un padre muy ocupado en su éxito empresario para dedicarle tiempo a su hijo, fue creciendo en la ciudad que vio nacer al grunge hasta los dos años. La familia entonces, debió mudarse a New York, toda la familia por el trabajo del padre, ya que cada vez lo ascendían a puestos más importantes. En la gran ciudad, la jungla de cemento, siguió creciendo. Siendo tan pequeño, la ciudad le fascinaba y rápidamente se encariñó con ella, su padre seguía ascendiendo en su éxito laboral, y a su vez las peleas entre el y su madre surgían, porque no estaba mucho tiempo en casa, porque casi no conocía a su hijo, etc. A los cuatro años, su madre muere de cáncer pulmonar, culpa del tabaco y su padre destruido y furioso, se las agarra con el único miembro de la familia que le quedaba, su hijo. Hacen las maletas y se mudan a Washington. Un gran golpe para Christensen ya que quería mucho a su ciudad y a su difunta madre, era fan de los NY Knicks y lo único que lograban alegrarlo y hacer el hecho de que su madre ya no estuviera, mucho más llevadero junto a su tío materno, quien lo llevaba a verlos y lo criaba y mimaba prácticamente. En DC, fue criado hasta los cinco años por un padre que casi nunca estaba, inexperimentado y por una niñera amargada con la vida que no le gustaba su trabajo. Hasta que finalmente su padre llegó a las grandes ligas y con su éxito laboral, lo trasladaron a Londres ya que se había convertido en gerente general de toda la empresa multinacional en la que trabajaba. En la vieja Bretaña, Andrew creció, haciendo de las suyas, por su cuenta, descarriado y rebelde, asistió a una escuela pública del país, donde era el chico malo, rebelde y el cool. Con su chaqueta de cuero negro, regalo que pidió para su cumpleaños y no se le negó. Rebelde, era una fuente de problemas y castigos en su juventud. Por fin, a sus once años, se dió la oportunidad de regresar a casa. A la nuevo continente, la tierra de las oportunidades, el sueño americano, ya que su tío se lo ofreció en una visita al notar que su padre ni se interesaba por su hijo y en lo que Andrew se había convertido.
Sin dudarlo dos veces, el aceptó y no le quedó opción a Robert que aceptar. El se quitaba una carga de encima y Andrew conseguía el padre que siempre quiso, y siempre se le negó. Regresó a casa, a América y a USA, vivió con su tío en la ciudad de Boston. Y acompañado de este gran cambio, hubo un gran cambio en Andrew quién entendió el cariño de su tío y por el así como por si mismo, cambió su actitud de chico rebelde, centrándose en su futuro, y sus estudios. Pero sin dejar sus salidas de parranda, y disfrutar la diversión pura y extrema, pero con un poco de autocontrol.
Ya de mayor, decidió asistir a Brown y su padre, en un intento de reconciliación, pagó su matrícula y todos sus gastos en Brown, para que pudiera estudiar allí. Al ingresar se encontraba nervioso por ese gran cambio, pero aún así logró asimilarlo y poco a poco, su simpatía hizo que se volviera uno de los chicos más populares, deseados y simpáticos del campus. Fue aceptado en Omega Chi, su segunda familia donde aprendió cosas nuevas, consigió nuevos amigos y descubrió un nivel de fiestas y parrandas superior a cualquiera que hubiera experimentado antes. Entre tanta diversión y estudios, conoció a una chica, con la cual entabló una relación extraña y frecuente, pero para nada normal ni estereotípica con la líder de las Zeta Beta Zeta, que sucederá con ella, no tiene idea, pero lo que si sabe es que no dejará de ligar con ella.
Además, antes de entrar en Brown, en su último año de preparatoria, se dio cuenta de la atracción que sentía por un compañero de curso. Obivamente no lo manifestó ni se lo contó a nadie, tampoco sucedió ni intentó nada con este, pero sufrió una crisis personal de identidad y sexualidad, creyéndose homosexual. Para comprobar esto, en la fiesta de fin de curso, bajo una gran cantidad de alcohol, terminó acostándose con dos chicas, lo que le hizo darse cuenta que era bisexual, aún así decidió ocultar esto a los demás por temor al rechazo y aún así, nunca volvió a sentirse atraído por un muchacho, todavía.


Otros



Gustos

~ El helado de chocolate con nuez
~ Sonreír con una comisura de los labios, sin mostrar los dientes
~ La ropa de marca y con estilo
~ Los deportes, en especial el football, el soccer y el basketball
~ Las muchachas rubias y de ojos claros
~ Las novelas literarias del género maravilloso, medievales
~ El pensamiento griego y el romano antes del imperio
~ Los comics de los X-men

Disgustos

~ El olor de madera mojada y podrida
~ La gente que se cree más de lo que en verdad es
~ La pintura
~ El invierno
~ El café negro y amargo
~ Los aderezos
~ El nazismo y el racismo
~ La etiqueta de ''novios''

Manías

~ Es sumamente maniático del detalle
~ Le tiene pánico a la palabra ''novios'' porque ''reprime libertad''
~ No combinar calcetines

Enfermedades

~ Tiene miopía simple
Datos curiosos

~ Muy poca gente conoce su segundo nombre
~ Siente un afecto especial y leal a su fraternidad
~ Adora el ballet, no bailarlo, sino mirarlo, ver a las bailarinas aún más
~ No puede evitar pasar su mano derecha por su cabello, cuando se siente incómodo o está nervioso por algo u alguien



#{Andrew Christensen ~ Id} Images1y



Andrew O. Christensen
Andrew O. Christensen

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.