Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Kick the stars | Club de Fútbol|  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Kick the stars | Club de Fútbol|  Aes05Hl
Kick the stars | Club de Fútbol|  F28ghOm
Kick the stars | Club de Fútbol|  29bIDAu Kick the stars | Club de Fútbol|  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Kick the stars | Club de Fútbol|  29bIDAu
Kick the stars | Club de Fútbol|  SdKE28s
Kick the stars | Club de Fútbol|  KeyvPEG
Kick the stars | Club de Fútbol|  WoBqgJG
Kick the stars | Club de Fútbol|  29bIDAu
Kick the stars | Club de Fútbol|  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Kick the stars | Club de Fútbol|  Vrhrct8

Kick the stars | Club de Fútbol|

3 participantes

Kick the stars | Club de Fútbol|  Empty Kick the stars | Club de Fútbol|

Mensaje por Mike R. Shepherd Miér Nov 28, 2012 5:40 pm

Kick the stars | Club de Fútbol|  Tumblr_me80zottiE1r36auro1_400
Había pasado poco tiempo desde que el rubio se presentó para dirigir el equipo de fútbol que había en la universidad. De años anteriores había participado como miembro del club de fútbol, miembro bastante bueno y reconocido en la universidad. Con esfuerzo se había ganado una fama en el ámbito deportivo y esa fama fue la que le ayudó a ganarse el puesto de líder del nuevo equipo de fútbol. O quizás también ayudaría que nadie quiso hacerse cargo de este grupo.
De cualquier modo, era algo que le apasionaba y dominaba con locura, el fútbol le encantaba porque descargaba toda la ira, las ansias, la tensión y la testosterona que si la acumulaba podría acabar haciendo algo de lo que se arrepintiera, o como exceso, caer en una enfermedad ansiosa.
Presentó unos flyers por los sitios comunes anunciando la apertura del nuevo equipo. En esos fyers exponía la apertura del nuevo equipo de soccer de la universidad, pero en varias semanas no recibió muchas solicitudes al equipo, la mayoría era de conocidos a los que había tenido que extorsionar para que entrase, pero eso le daba igual. Tenía un comienzo, y os comienzos son lo mejor porque no sabes como terminarán.
Al contrario que la mayoría de los clubes que tenían su fecha por la mañana, decidió reunir a sus compañeros por la tarde, no sabía muy seguro sobre qué horario escoger, y lo sacaría entre todos. De momento acudió hasta la pista, adecuado para el ejercicio, con unas simples zapatillas deportivas, una sudadera y un pantalón largo de deporte.
- Está claro, si les dices que vengan a las seis vendrán a las siete... -
Se dijo mientras se acercaba a un banquillo y miraba con ilusión su móvil. Estaba impaciente, y no eran ni las 18:13. Había pasado horas antes por la rectoría para recoger el material que había encargado para las sesiones. Cuatro balones de fútbol de calidad media que servirían para probar al equipo. Abrió una bolsa de deporte amarilla con el nombre de la universidad en su lateral y de ella sacó uno de los balones. Lo dejó caer al suelo y comenzó a jugar con él mientras venían sus colegas, no hacía mal tiempo, hacía fresco pero no hacía frío. Y por el olor, parecía que esa semana habían vuelto a acomodar el campo de fútbol, cortando el césped. Pocos lugares había en la época que tuvieran césped natural... ni si quiera nosotros lo llegabamos a usar, era demasiado cuidado y perder tiempo de entrenamiento en que las máquinas y los jardineros lo acomoden era inadmisible.

Última edición por Mike T. Shepherd el Mar Dic 25, 2012 5:50 pm, editado 1 vez
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Kick the stars | Club de Fútbol|  Empty Re: Kick the stars | Club de Fútbol|

Mensaje por Leonarth O'Donell Miér Nov 28, 2012 6:48 pm

La verdad que últimamente andaba en mi mundo, o trataba de hacerlo, puesto que entre la Logia que me tenia aislado de los mandatos, ni una sola señal de necesitarme, Aaron que no se qué locura esta por cometer y la Logia que lo busca, Samantha que me vuelve loco, Erin que se fue de Brown sin decirme ni un simple adiós, la mudanza a Manhattan y vivir independiente, mis padres que me preguntan a cada rato si necesito algo y si estoy bien, y porque no vuelvo a casa y que hicieron ellos para que yo los deje tan temprano, me estaban volviendo loco entre todos ellos, y pronto iba a explotar, pero tuve la suerte de recordar que Mike me había enviado un mensaje al celular comentándome que el entrenamiento de soccer seria a la tarde y no a la mañana, perfecto, la manera perfecta de quitarme el estrés, de olvidarme de todo y de todos, porque ya me tienen podrido. Hacer ejercicios físicos para mí era la droga más buena que existe, después del sexo claro, pero no tenía ganas de tener sexo, no hoy, cuando dos mujeres rondan por mi cabeza.

Tome mi celular parado en los pasillos de Brown, observando la lista de quienes estaban jugando con nosotros y para nuestra suerte teníamos siete personas inscriptas allí, contándonos a Mike y a mí. Le mande un texto diciéndole que tenía que cambiarme y llegaría en quince minutos o menos.
Llegando a mi locker, en las piscinas, me quite la ropa de diario y poniéndome unos shorts negros, una camiseta y zapatos de futbol mire mi celular y la foto de Samantha me enloqueció tanto que la tuve que llamar –Hola, emm… solo quería, esto… nada olvídalo, bye- colgué, porque hice semejante estupidez no tiene una explicación lógica, ahora ella me tratara de inmaduro y capas ni me quiera hablar, le envié un texto diciéndole que lo sentía por haberla llamado, que fue una equivocación y que me disculpe. Enseguida me respondió y quedo todo bien, por suerte. Cerré mi locker, y me fui camino a la cancha.

Comencé a caminar por los pasillos de Brown hasta llegar a las canchas de césped sintético verde, allí estaba Mike entrenando, mire la hora en mi reloj y faltaba aun para que empiece el entrenamiento -¡Hey Mike!- pero no hubo caso, el estaba en lo suyo, me senté en la banquina de madera y estirando mis pies por delante mío tome mi celular y observe la foto de Sam una vez más, suspirando embobado con su belleza.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Mensaje por Jeanine S. Richardson Mar Dic 04, 2012 10:51 am

Sabía que se iba a abrir un nuevo equipo de futbol, el que dirigía el equipo era mi mejor amigo Mike, así que solo saberlo le dije que me apuntaría. No podía fallarle, él siempre me apoyaba aun en mis peores momentos… muchas peleas habían sido por él, porque nunca permitía que dijeran algo de mis amigos. Y menos cuando estos eran los mejores que podía tener en la vida, la verdad es que agradecí que nos reuniéramos por la tarde porque así podía estar perfectamente por el equipo y no pensando en las clases y en que tenía que estudiar. Pero antes de estar con mi mejor amigo y los demás chicos del equipo, tenía que pasar tiempo con la chica que era capaz de calmarme. Mi mejor amiga Ashley, Ashley además de mis hermanas era la única que me podía pegar sin que la tuvieran que llevar al hospital… pero yo era incapaz de tocar a una mujer, si no hablábamos de mi ex, claro.
Pero pase tiempo con ella, simplemente hablándola y haciéndola refunfuñar. Adoraba verla refunfuñar, pero ella me acompaño hasta las canchas, ya estaba cambiado y así no perdía el tiempo. Cuando llegue vi a Mike entrenando y a otro chico, sonreí y mire a Ashley. La abrace para despedirnos como siempre hacíamos y la levante del suelo cogiéndola por la cintura. Después de eso le bese la frente con una sonrisa y mientras ella se iba yo me acercaba a ellos, deje mi bolsa al lado del chico que había en la banca. Le mire con una sonrisa y le estire la mano, dispuesto a presentarme.

-Thomas Blackwood, encantado.

Dije con una sonrisa esperando que se presentara y me estrechara la mano. Cuando lo hice mire a Mike, este chico se metía con la pelota entre los pies y se olvidaba del mundo entero. Le guiñe el ojo al chico que acababa de conocer y me aleje de él después de hacerle entender que iría con Mike, rápidamente le arrebate la pelota a Mike con un quiebro y le mire divertido.

-Mike, amigo mío. Debes vigilar los pies de los demás cuando juegas.
Jeanine S. Richardson
Jeanine S. Richardson

Mensaje por Leonarth O'Donell Mar Dic 04, 2012 11:19 am

No estaba con mucha energía, repentinamente me tomo una pequeña nostalgia mirando la foto de Samantha en mi celular. Olvidando por completo que estaba en la cancha de futbol, viendo de a ratos a Mike jugar solo con la pelota, eso me recordó a mi mismo cuando más joven, me gustaba con locura el futbol, cuando no tenia tantos problemas en la cabeza, ahora con todo lo que se me estaba sumando, líos con la Logia, Ryder y su próxima entrada triunfante a la cárcel, Sileny que me estaba ayudando con una averiguación muy importante, y Samantha que no salía de mi cabeza por ninguna razón.

Me pareció buena idea el escribirle, pero que escribirle, quizás decirle lo bonita que la vi a tempranas horas de la mañana, o que su cabellera tenía un perfume intrigante, ¿intrigante? Me estaba volviendo poeta y ni me estaba dando cuenta. Puse la función de mensaje de texto, termine escribiendo que me gustaría verla y pasar un rato juntos, envié dicho mensaje y guarde mi celular, tome una pelota y comencé a dominarla pegándole sentado, pero esta se fue rodando lejos y ni ganas de levantarme.

Repentinamente un chico llego, se que era Kappa Tau porque lo eh visto varias veces en la fraternidad, pese a que no duermo allí, me presento a todas las fiestas que allí se forman, el joven camino hacia mí, dejo un bolso a mi lado y estiro su mano como saludo formal –Blackwood, el hermano de Grace si no me equivoco- tome su mano, le di un apretón pero no lo solté, tenía que analizar a la persona antes de soltar su mano –De seguro sabes quién soy, pero igual te diré mi nombre, Leonarth O’Donell, estamos en la misma fraternidad- ahora si solté su mano.

Ambos miramos a Mike a la vez –parece que se olvido que tiene un equipo al cual entrenar, ¿no te parece?- mi tono de broma se borro cuando Thomas me guiño su ojo, pero no le preste especial atención. Thomas se fue tras Mike y quitándole la pelota empezaron a hablar, me acerque a ellos para no quedarme solo en la banca.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado