Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Anne J. Bon Jovi  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Anne J. Bon Jovi  Aes05Hl
Anne J. Bon Jovi  F28ghOm
Anne J. Bon Jovi  29bIDAu Anne J. Bon Jovi  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Anne J. Bon Jovi  29bIDAu
Anne J. Bon Jovi  SdKE28s
Anne J. Bon Jovi  KeyvPEG
Anne J. Bon Jovi  WoBqgJG
Anne J. Bon Jovi  29bIDAu
Anne J. Bon Jovi  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Anne J. Bon Jovi  Vrhrct8

Anne J. Bon Jovi

3 participantes

Ir abajo

Anne J. Bon Jovi  Empty Anne J. Bon Jovi

Mensaje por Anne J. Bon Jovi Mar Oct 09, 2012 3:07 am


















Anne J. Bon Jovi
Don't Go Breaking My Heart




20 años | Gamma Phi | Bisexual
Anne J. Bon Jovi  11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Anne Joy Bon Jovi

Fecha de nacimiento

12/11/91

EDAD:

20 años


NACIONALIDAD:

Australiana


Fraternidad:

Gamma Phi


O. SEXUAL:

Bisexual

Carrera

Fotografia/Artes

Ocupación

Estudio

Descripción Psicológica



Anne es una chica a la que le gusta divertirse y pasarla bien, sin importar las consecuencias que esto le traiga la mayor parte del tiempo. Ama meterse en problemas y salir victoriosa de ellos. No sigue las reglas y hace las suyas. Odia que la corrijan mientras habla. No tolera a las personas que se creen mas que ella, aunque ella se crea mas que todos. No tiene mucha paciencia y tiene mas enemigos que amigos, por su actitud. Le encanta beber alcohol hasta no poder mas. Es algo rara, porque cuando confía en alguien, confía sin pensarcelo. Puede ser una buena amiga y guarda los secretos de quien quiere, asi que cuidado con lo que dices. A pesar de ser como es, no le gusta andar metida en chismes, lo detesta. Y si van a hablarle que sea para salir, no para aburrirla con dramas ajenos. A veces puede ser muy sentimental, como toda chica. Tiene momentos en los que se arrepiente de no saber quien es en realidad, en los que no esta segura de que es bueno y que es malo. Toma sus propias decisiones y le molesta que intenten manejarla. No le gusta que jueguen con sus sentimientos así que suele pasarla bien y ya. No quiere salir lastimada por culpa del amor, asi que aparte puede ser fria y distante. Le disguta que la tomen por tonta. Es rubia e inteligente, algun problema con eso?. Anne es la clase de chica que que no quiere ser un prototipo de niña buena, asi que ha cogido el mal habito de fumar y dársela de que se sabe todas mas una. Es muy activa. Le encantan los deportes tales como correr, trotar, nadar. Es atletica. Le gusta andar al aire libre y disfrutar del sol. Le encantan las aventuras y todo lo que implique conocer cosas nuevas.



Historia


Richard y Anmelie Bon Jovi. Se conocieron desde la universidad y luego de graduarse Richard le pidio matrimonio a Anmelie; para vivir juntos y tener una familia. A los dos años de estar casados Anmelie quedo embarazada; pero a los 4 meses perdio al bebe. Luego de varios intentos fallidos por fin logro volver a quedar embaraza, teniendo un embarazo riesgoso. Tubo 8 meses de desespero e inseguridad al no saber si la pequeña criatura estaría bien. La niña nacio sana y hermosa como su madre. Tuvo sus primeros meses de vida bajo un chequeo constante para estar seguros de que no sufría ninguna enfermedad. Al ser hija única sus padres la consentían y la mimaban mucho cuando pequeña. Tuvo una infancia tranquila, tenia unos buenos padres, que la cuidaban mucho. Claro que cometían un grave error al darle todo, pero no les importo. A medida que fue creciendo se volvió una chica a la que solo le importaba lucir bien y andar vestida con ropa cara. Estudio en escuela y secundarias pagadas, y era muy popular. Tuvo uno que otro agarron de cabellos con otras chicas, pero la culpa no era de ella, era de los novios de estas. Al cumplir 16 años, siguió enloqueciendo y haciendo lo que se le venia en gana. Total sus padres no le decían nada y la apoyaban en casi todo. Y apoyarla para ellos era darle todo lo que pidiera. Decidió independizarse a los 19 años y estudiar. Indago mucho sobre que estudiaría y donde, hasta que conoció Brown. Alli podria seguir haciendo lo que quería, claro mientras aprendia. O al menos eso creia ella. Desde joven le gustaba tomar fotos a todos, incluso le tomaba fotos a Odioso el gato que odiaba. Eso la influyo para tomar la carrera de Fotografia. Dejaria atras Australia para instalarce en New York


Otros



Gustos

Salir de fiesta
Ir de compras
Comer sano


Disgustos

Las chicas que son mejores que ella
Las personas egocentricas, aunque no importa que ella tambien lo sea
La gente falsa
Que hagan ruido mientras ella duerme

Manías

Morderse el labio
Peinarse el cabello

Enfermedades

Ninguna aparentemente
Datos curiosos

Siempre lleva en su bolso gel antibacterial, uno nunca sabe.
No puede andarse por alli sin su reproductor de musica
Odia los gatos
Se aburre si no sale al menos a comerce un helado.
Ama hacer ejercicios.


Anne J. Bon Jovi  Images1y





Última edición por Anne J. Bon Jovi el Sáb Ene 05, 2013 3:46 pm, editado 3 veces
Anne J. Bon Jovi
Anne J. Bon Jovi

Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Anne J. Bon Jovi  Empty Re: Anne J. Bon Jovi

Mensaje por Timothée Mounier Miér Oct 10, 2012 12:33 am


Cuando termines, postea a continuación así estaremos al pendiente de tu ficha (:


Timothée Mounier
Timothée Mounier
Admin

Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Anne J. Bon Jovi  Empty Re: Anne J. Bon Jovi

Mensaje por Anne J. Bon Jovi Miér Oct 10, 2012 2:21 am

Terminada http://r28.imgfast.n
Anne J. Bon Jovi
Anne J. Bon Jovi

Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Anne J. Bon Jovi  Empty Re: Anne J. Bon Jovi

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Oct 10, 2012 2:37 am

**Ficha Aceptada**
Bienvenida, rolea mucho, se activa y diviértete :3
PD: NO me amarres!!! y si lo haces que no me duela! y no me cortes!! XD bienvenida hija mia XD
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Anne J. Bon Jovi  Empty Re: Anne J. Bon Jovi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.