2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Jue Nov 21, 2024 6:58 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
I need you here with me {2/2}
3 participantes
Página 1 de 1.
I need you here with me {2/2}
Mi gememalo
19 años | Daniel Sharman | OCUPADO
Datos:
- Nombre: Hunter Owen Nguyen
- Grupo: LIBRE.
- Orientación sexual: Ya hablaremos de eso abajo
Historia: En mi propia historia dentro de la ficha está todo lo que debería saberse de él. Pero vamos, para hacer un resumencito estoy aquí:
Hunter es el gemelo de Gus, y aunque de pequeños estaban muy unidos todo se torció cuando en una fiesta se descubrió que Angus era gay. Hunter es y siempre ha sido un triunfador y Gus solo hacía que su reputación se fuera al garete. Allí empezaron los malos tratos. Hunter le pegaba para quitarle la mariconez a palos, pero obviamente, Hunter no lo ve así. ÉL piensa que Gus lo hace aposta, que solo quiere destruir su popularidad. Hunter siempre ha sido bastante ególatra y nunca verá nada de lo que él hace como algo malo. Pero se hace el superficial para no parecer todo lo complejo que es. Ni él mismo sabía realmente por qué le pegaba. En mi ficha lo pone así “Su hermano gemelo no podía ser gay o la genética estaría de su parte, y Hunter no quería ser gay. No podía serlo. Iba a ser un jugador legendario y luego un gran científico o actor famoso. No podía ser gay. Así que obligaba a Gus a no serlo. Lo reprimía. Le hacía volverse contra sí mismo. Meterle en la cabeza que eso estaba mal, que era asqueroso…”, y no es mal resumen. Hunter siempre había dudado de su sexualidad y no iba a permitir que su hermano le hiciera dudar más. En la universidad se separarían y todo volvería a ser perfecto, eso pensaban los dos. Pero en la fiesta de final de curso se acostaron y algo dentro de Hunter salió de la jaula en la que lo tenía preso en lo más hondo de él, algo que aun no ha conseguido volver a capturar. Su atracción (o tal vez algo más) por su hermano. Su al menos bisexualidad. O tal vez no le gusten los hombres, solo Gus. Pero su gemelo lo trastorna y no piensa sacrificar su futuro por él. Porque es demasiado orgulloso para hacerlo. Pero tras esa noche descubrió que no podía alejarse de él. Y decidió ir a su misma universidad con su beca de deportes (deporte en el que es estrella a elección del user, pero alguno popular). Él se dice que es para tenerlo vigilado y que no abra la boca sobre lo sucedido, pero en su interior sabe que no quiere perderlo.
Más info, en mi ficha.
Solo decir que no quiero un chico tierno (bueno, algo tierno sí) que trate bien a Gus, sino lo contrario. Puede que sienta algo por dentro, pero lo descarga en golpes, violencia y odio. No busco un final feliz, eso se verá en el rol. Se aman tanto como destruyen, y eso es lo que busco. No un amor-odio o asco-tensiónsexual, sino un amor destructivo e incestuoso.
Requisitos:
- Prueba de rol. Puede ser de otro foro, no hay problema. Solo quiero saber cómo escribes. Realmente es más curiosidad que otra cosa.
- Actividad. No me pasaré el día roleando pero la gracia es que sea algo a largo plazo, no un par de post en JUEGOS y ya.
Eso. Gracias por leer :3.
My sexy boy
EDAD | AVATAR |OCUPADO
Datos:
- Nombre: Libre
- Grupo: LIBRE.
- Orientación sexual: Homo/bi/Pan/heteroconfuso
Historia: Ese hombre por el que sus huesos suspiran. Él único al que intenta regalarle alguna sonrisa. Con el que su nivel de timidez llega a límites insospechados y al que se queda mirando largas horas. Tiene videos suyos como buen futuro-director-stalker que es. Porque cada vez que se pasea por delante de él, su corazón se desboca. No puede avitarlo. Pero tampoco se atreve a hablarle por miedo a su hermano.
Todo en este PJ es libre y puede ser uno ya creado.
Si quieren que sea un PJ nuevo, había pensado en un profesor Michael Fassbender que buscara ayudarle. Pero, de verdad, estoy abierto a tooooodo!
Requisitos:
- Prueba de rol. Puede ser de otro foro, no hay problema. Solo quiero saber cómo escribes. Realmente es más curiosidad que otra cosa.
- Actividad. No me pasaré el día roleando pero la gracia es que sea algo a largo plazo, no un par de post en JUEGOS y ya.
Eso. Gracias por leer :3.
Última edición por Angus D. Nguyen el Sáb Oct 13, 2012 1:09 pm, editado 4 veces
Angus D. Nguyen- Fecha de inscripción : 02/10/2012
Re: I need you here with me {2/2}
Up!
Haré lo que queráis por encontrar a mi bro!! :3
Haré lo que queráis por encontrar a mi bro!! :3
Que te parece si yo te ayudo con el puesto de tu sexy boy?
Theodoro L. Howlett- Fecha de inscripción : 09/07/2012
Por mo genial, perp antes cuéntame un poco sobre él porfavor^^ ¿Cómo es?
Tu chico es un poco malcriado, pero es tierno y amoroso, le gusta el romance y es atento, se frustra cuando algo no le sale bien y necesita que alguien lo ayude en sus momentos tristes, pero sirve para apoyar a la gente cuando estos lo necesitan
Theodoro L. Howlett- Fecha de inscripción : 09/07/2012
Ne encanta, tuyo! :3
Hey little girl....Your nightmare is here
Ya quedamos por mp. En un rato comienzo con la ficha.
Ya quedamos por mp. En un rato comienzo con la ficha.
H. Owen Nguyen- Fecha de inscripción : 09/10/2012
Ficha lista, cualquier duda por mp
H. Owen Nguyen- Fecha de inscripción : 09/10/2012
Todo perfecto, GEMEMALO OCUPADO.
Busqueda finalizada, admins, si quereis, podeis cerrar
Página 1 de 1.