2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Oniria encuentra a Insomnia, los dos conectan bien [Annie's relationships]
+3
Jason L. Austen
Agnes B. Kent
Anna Stevenson
7 participantes
Página 1 de 1.
Oniria encuentra a Insomnia, los dos conectan bien [Annie's relationships]
Anna (Annie) Stevenson
¿Anna? Una chica muy extrovertida a la que le encanta hacer amigos; sin embargo, en el último año se ha encerrado un poco en sí misma. Dice lo que piensa y a veces no piensa lo que dice, los que más la conocen dicen que es demasiado directa y que a veces debería cortarse un poco.
Aparentemente no le importa la opinión de los demás, pero le afectan mucho las críticas de aquellos que son más cercanos a ella. Lo más importante para ella es su libertad, no le gusta sentirse atada ni obligada a hacer algo.
Es aventurera y le gustan los deportes de riesgo (ha hecho puenting para su 18 cumpleaños). Le gusta ir de camping y perderse en la naturaleza, y sus fiestas favoritas son las que se dan en el bosque.
Hablando de fiestas, es una enamorada de las fiestas, no suele perderse ni una y por ahí por donde pasa siempre tiene amigos/as, de los cuales algunos/as con derechos. Le gusta divertirse y con lo que más disfruta (nunca mejor dicho) es con los juegos sexuales, siempre propondrá alguno en el que te pueda desnudar.
Sin embargo, cuando una persona le gusta de verdad va muy despacio porque lo que le importa es la persona y no tener relaciones con ella, dado que eso lo puede conseguir sin tener que comprometerse.
Si quieres caerle bien más te vale no ser un niño mimado y engreído, amar las fiestas y el sexo, ser siempre sincero y decir la verdad.
Sigma Alpha Epsilon | Bellas Artes | BisexualAparentemente no le importa la opinión de los demás, pero le afectan mucho las críticas de aquellos que son más cercanos a ella. Lo más importante para ella es su libertad, no le gusta sentirse atada ni obligada a hacer algo.
Es aventurera y le gustan los deportes de riesgo (ha hecho puenting para su 18 cumpleaños). Le gusta ir de camping y perderse en la naturaleza, y sus fiestas favoritas son las que se dan en el bosque.
Hablando de fiestas, es una enamorada de las fiestas, no suele perderse ni una y por ahí por donde pasa siempre tiene amigos/as, de los cuales algunos/as con derechos. Le gusta divertirse y con lo que más disfruta (nunca mejor dicho) es con los juegos sexuales, siempre propondrá alguno en el que te pueda desnudar.
Sin embargo, cuando una persona le gusta de verdad va muy despacio porque lo que le importa es la persona y no tener relaciones con ella, dado que eso lo puede conseguir sin tener que comprometerse.
Si quieres caerle bien más te vale no ser un niño mimado y engreído, amar las fiestas y el sexo, ser siempre sincero y decir la verdad.
ÁMBITO AMISTOSO
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Amigos de travesuras
Trato Cordial
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Malas influencias
Mal influenciados
Buenas influencias
Bien influenciados
Compañeros de fraternidad
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Amigos de travesuras
Trato Cordial
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Malas influencias
Mal influenciados
Buenas influencias
Bien influenciados
Compañeros de fraternidad
ÁMBITO AMOROSO
Atracción
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
+ 18
Ex Pareja
Desliz
Curiosidad
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
+ 18
Ex Pareja
Desliz
Curiosidad
ÁMBITO HOSTIL
Trato Hostil
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Ámbitos Especiales
Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Anna Stevenson el Miér Jul 17, 2013 1:37 pm, editado 15 veces
Anna Stevenson- Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Oniria encuentra a Insomnia, los dos conectan bien [Annie's relationships]
lugar para una compañera de hamacas ^^?
- mis relaciones:
Agnes B. Kent- Fecha de inscripción : 30/07/2012
Jason L. Austen- Fecha de inscripción : 22/06/2012
No sé... Te parece amigas de travesuras hasta que roleemos? Las hamacas dan para mucho
XDD ValeHermanito...Jase.
XDD Vale
Sin rolear, quiero Conocidos + Trato Cordial + Protectores (Protegidos Annie para Jason) + Compañeros de fraternidad . Y luego cuando hayamos roleado pasaré a pedir más
Jason L. Austen- Fecha de inscripción : 22/06/2012
Oh, querida salvadora mía, vengo a proponerte puestos. Veamos...
Por mi parte te añadiré a amor platónico y protegidos. Y luego, si quieres nos añadimos mutuamente a mejores amigos, compañeros de travesuras y confidentes.
¿Qué opinas?
Por mi parte te añadiré a amor platónico y protegidos. Y luego, si quieres nos añadimos mutuamente a mejores amigos, compañeros de travesuras y confidentes.
¿Qué opinas?
Azumi Etsu- Fecha de inscripción : 31/07/2012
Anna!! Quiero estar aqui (:!
Robert J. McCord- Fecha de inscripción : 29/07/2012
Robert J. McCord escribió: Anna!! Quiero estar aqui (:!
Con gusto mi deseado Rob, veamos, te parece Cnocidos+Trato cordial+Atracción (Eso último sólo yo que tu tienes a Tom y lo respeto, aunque sabes que os propongo un trío, eh? Ahí queda XD)
Pelirroja, quiero mis lugares veamos dónde me quieres poner...
Btw, en las mías tienes un Ámbito Especial, así que quiero uno en las tuyas
Btw, en las mías tienes un Ámbito Especial, así que quiero uno en las tuyas
Leise A. Engel- Fecha de inscripción : 18/07/2012
A ver rubia, te parece que te ponga en Compañeras de fraternidad+Atracción+Interés y +18 ? Y ahora edito mi tabla pa' hacerla chuli como la tuya y te pongo un ámbito especial.
Agregada estás en las mías
Leise A. Engel- Fecha de inscripción : 18/07/2012
Quiero mis sitios chachis e.e
- Spoiler:
- Lynn es una chica algo compleja la verdad, pues lo que más destaca de su personalidad es su bondad e inocencia. Ambas cosas le han jugado muy malos momentos a lo largo de su vida, pues siempre ha intentado ayudar a la gente, y no cree en la maldad en si, piensa que todo el mundo puede ser bueno si lo quiere. También mucha gente se ha metido con ella debido a su inocencia, pues es cierto que vive en una especie de mundo paralelo, como si no quisiera ver los horrores del mundo que le rodea. No le gusta la violencia y menos entre gente a la que quiere, siempre intenta solucionar todo hablando. Es muy sensible y vulnerable, quizá por la muerte de sus padres y por el abandono por parte de su familia, pero a pesar de todo esto, es una chica capaz de valerse por si sola y de defender a la gente que más le importa. Suele ser algo tímida con la gente que no conoce y a veces dice cosas sin sentido, como si se le apagara el filtro mental. No le gusta la gente que etiqueta a las personas, por lo que ella esta considerada bisexual, ya que ha estado con alguna chica, y con algún chico, esto se debe a que piensa que te tienes que enamorar de la forma de ser de la persona, no de su físico ni de su sexo.
No es muy buena en los estudios aunque le apasiona leer, pero le cuesta bastante ya que sufre diselxia desde pequeña. Se esfuerza mucho aunque esta acostumbrada a que los profesores terminen ridiculizándola en medio de clase, y suele necesitar ayuda de algún otro compañero para ciertas asignaturas.
Lynn E. Vedder- Fecha de inscripción : 07/08/2012
Te parece que te ponga en Amigas y Prtegida (Protectora yo para ti, como eres inocente y eso... no sé)
Añado compañeras de fiesta y yo buena influencia?Anna Stevenson escribió:Te parece que te ponga en Amigas y Prtegida (Protectora yo para ti, como eres inocente y eso... no sé)
Lynn E. Vedder- Fecha de inscripción : 07/08/2012
Listo ^^ Espero que cuando me pase por tus relaciones esté en los puestos que me corresponden
Contenido patrocinado