Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  Aes05Hl
No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  F28ghOm
No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  29bIDAu No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  29bIDAu
No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  SdKE28s
No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  KeyvPEG
No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  WoBqgJG
No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  29bIDAu
No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  Vrhrct8

No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)

2 participantes

No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  Empty No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)

Mensaje por George Mccartney Vie Jul 06, 2012 10:37 pm

Pues eran las ocho de la mañana, salí de mi fraternidad vestido, con el uniforme de la escuela y todo, (aveces me obligaban a llevarlo, yo lo odiaba, pero bueno tenía que "acatar reglas" si no, mi papá me cancelaba un viaje a españa), me arregle y salí, camine por la fraternidad, viendo a los demás don nadie hacer lo mismo que yo, seguir una regla, un estereotipo marcado por la sociedad... "¿yo iba a permitir que la sociedad me dijera que hacer?" me cuestione mientras avanzaba a la universidad, la respuesta fue no, y como yo siempre me hago caso a mi cabeza, de pronto cambie el rumbo de mis pasos, dirigiendo me hacía la calle, me saque el saco una vez que ya caminaba por la acera, y me lo lleve cargado en mis brazos, también me quite el sueter y este estaba encima de el saco, camine varios kilometros, así hasta que me fue tedioso ir cargando mi uniforme, y pare, para meter la ropa a mi mochila... camine y camine hasta que llegue a un bar
el bar Hard Rock.... esto era una señal de los beatles, este era el lugar donde debería entrar, camine hacía la entrada, me detuve a mirar su fachada y sonreí entrando, había gente, si, aunque eran las 9:oo (el tiempo ya trascurrió), pero esa gente eran evidentemente como yo, chicos de la universidad, yo por ser el nuevo me mantuve en un perfil apartado, uraño. pedante o como desees describirlo, yendo me a parar a una rocola con mi pose de niño malo, para después sacar un cigarro y encenderlo, y fumar viendo todo lo que acontecía
George Mccartney
George Mccartney

No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  Empty Re: No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)

Mensaje por Natalie E. Ryder Sáb Jul 07, 2012 11:34 pm

No sabia que hacer, estaba muy aburrida y muy cansada, mi madre me habia citado a almorzar aquella mañana, queria presentarme a no se quien... de seguro era el hijo de uno de sus clientes, no queria sonar egolatra pero si no me hablaba a mi para presentamrelo, le hablaba a Emily para que le acompañara... nos vendia vanalmente con sus clientes... era desagradable pero asi era mi madre e igual lo hacia con Drew pero el no se resistia a él le encantaban esas cosas. Bueno el punto era que no iba a ir a la escuela porque mi mama me lo pidio... igual no habia mucho que pudiera hacer ya no habia clases solo para los de los cursos de verano y algunos deportistas yo no estaba incluida en eso porque no habia muchos que jugaran beisball asi que estaba librada. Me aliste con un bello vestido y unos tacones altos para salir por la calle junto con un bolso de mano. Iba a matar a mi madre algun día ya no me importaba mi familia, solo queria ser libre en verdad... quisiera ser adoptada.

Camine por las calles de New York sin ganas de llegar a donde me habia citado mi madre, estaba tan cansada que incluso los pies me estaban matando habia caminado desde Brown hasta el centro de la ciudad, estaba por llegar cuando recibi un mensaje de texto, pense por un minuto que era Aaron... tal vez Emily pero no era mi mama pidiendo que me apurara a llegar porque estaba impaciente y yo era una total desconsiderada. Eso fue la gota que derramo el vaso, así que lo que hice fue meterme a un bar ni siquiera supe cual era y mire a todos a mi alrededor no estaba de animos así que solo ordene algo de beber para mi, no me preguntaron ni la edad y solo me dieron de beber, me sente en una mesa toatlmente lastimada por como es que se comportaba mi mama... por como me comportaba yo.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)  Empty Re: No fui a la escuela... fui al bar (Nathalie)

Mensaje por George Mccartney Dom Jul 08, 2012 10:14 pm

Le puse un peso a la rocola, escogí una canción de Elvis Presley, Jails Haouse rock... o ese trabalenguas que me cuesta hasta pronunciar, y evidentemente más me cuesta escribirlo.

Cuando puse esa música todos me miraron feo, yo.... no hice caso, de seguro los tíos esperaban algo más punk, más pesado, pues no, a mi me gusta lo clásico, eso si era bueno, luego el rock se fue ensuciando, y junto con él, sus letras... el rock de ahora no me gusta lo admito.

Estaba oyendo la música y mirando a todos, imaginando que en ese bar se formaba una buena trifulca, de esas estilo viejo oeste, imaginaba todo, al cantinero, a los muchachos vestidos de vaqueros y todo, hasta que el sonar de unos tacones me desconcertó mire de reojo, y vi entrando a una chica con un bello vestido rojo, de cabello negro y perfectamente bien alineado, caía en cascada.

Camino apartando a todos con solo mirarlos se veía enojada... un chico se le acerco a decirle a que hora sales por el pan mamasita? yo me quede viendo no mucho tiempo, y enfadado y no sé por que la defendí he tu... por que no vas... camine hacía donde estaban los dos y le dices eso a tu madre le solté un puñetazo dejando lo en el suelo, aturdido y casi desmayado, lo mire y sentí las miradas de los demás que me ven? reí un poco para calmar la tensión de el momento mire a la chica que estaba frente a mi quieres un trago?... te vendría muy bien nisiquiera sé como iba a reaccionar, quizás no quería que fuera "su hereoe" quizás de verdad le gustaba el acoso de este hombre, yo no sé no puedo adivinarlo pero ya lancé la moneda al aire
George Mccartney
George Mccartney

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado