2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
No te creas tan importante||Aaron "relationships"||
+36
Mike R. Shepherd
Chloë J. Röhrssen
Athalia R. Chaisty
Alexis Winterson
Candice S. Henderson
Marie A. Adkins
Victor A. De Saboya
Anne J. Bon Jovi
E. Amethyst Asselborn
Leonarth O'Donell
Erick McQeen
Janelle Ryder
Melanie J. Sparks
Agnes B. Kent
Samantha R. Pierce
Florencia J. Stioca
Timothée Mounier
Samuel J. Westerfield
Abril Hough
Natalie E. Ryder
Emily Harris
Brittany L. Sparks
Pía Mercedes Berry Druel
Enith Crystal
Hanna A. Montgomery
Niurka K. Petrova
Micky Hwang
Lucy J. Stuart
Courthney M. McAdams
Catherine H. Prince
Mackeila C. Mors
Sufjan A. Greenwood
Andrew Christensen
Jessie S. Blake
Indhira S. Rock'ón
Aaron F. Ryder
40 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
No te creas tan importante||Aaron "relationships"||
Aaron F. Ryder
Personality
Si de describir a Aaron se trata , solamente hay una oración que lo puede hacer…. “El es mejor que tu….acéptalo” Egocéntrico desde nacimiento, pues siempre fue el niño preferido y mimado de toda su familia, arrogante cuando quiere serlo , presumido y algo pesado, es de los típicos chicos que es un cabezota pero no le importa porque siempre logra lo que quiere, sin importar que es lo que los demás piensen o digan, después de todo , el jamás esta mal y si lo esta es mejor que hagas que sea lo correcto. No quiere decir que con sus amigos , o los que considera que valen la pena, les trate de la misma forma que a todos, es mas complicado que eso , pues puede llegar a ser todo un caballero y una persona de un trato realmente encantador si se lo propone, solo hay que saber hablarle y llevar su interés pues aunque seas su amigo si le aburres te lo hará saber, Por su mismo carácter de “reina”, como algunos dicen, no tiene tantos amigos como el quisiera, si puede tener conocidos o “amigos” de interés y ese interés se refiere a varias cosas tanto en lo académico como en lo social , pues es mejor tener mas puños de tu lado que en contra tuya, pero la verdad el sabe que media escuela lo aborrece por pesado y eso le viene valiendo , el es así y no cambiara. Es un chico bastante astuto y engañoso, pues a pesar de que tiene una inteligencia bastante reconocible prefiere no hacer nada por su cuenta, hablando académicamente, mientras mas tiempo para estar en fiesta tenga, será mejor y hasta podrías ganar un buen puesto junto a el , sabe ser un buen amigo de eso no hay duda, pues sabe guardar secretos , escuchar y dar consejos, puede que no siempre sean los mejores pero eso lo hace para ayudar. Es complicado como persona pero no es imposible llevarte con el |
Good People
Mejor Amigo Leonarth O´Donell Mike T. Shepherd Maximiliano A. Vennon Samuel J. Westerfield Mejor Amiga Evangeline A. Asselborn Kimberly Miller Natalie Harris Janelle Cimorelli Lil'Ash Montblanc Chloë J. Röhrssen Buenos Amigo Kimberly Miller Vanessa McCord Clayton A. Ryder Amigos Ryan A. Sparks Brittany L. Sparks Conocidos Timothy Mounier Hetfield Amigos de Fiesta Evangeline A. Asselborn Brittany L. Sparks Ryan A. Sparks Natalie Harris Timothy Mounier Hetfield Agnes B. Kent Samantha R. Pierce Janelle Cimorelli Leonarth O´Donell Marie A. Montblanc Chloë J. Röhrssen Mike T. Shepherd Matt O' Neall Kimberly Miller Samuel J. Westerfield Maximiliano A. Vennon Clayton A. Ryder Amigos de travesuras Evangeline A. Asselborn Ryan A. Sparks Natalie Harris Kimberly Miller Samantha R. Pierce Janelle Cimorelli Leonarth O´Donell Marie A. Montblanc Chloë J. Röhrssen Mike T. Shepherd Matt O' Neall Samuel J. Westerfield Maximiliano A. Vennon Clayton A. Ryder Respeto Evangeline A. Asselborn Natalie Harris Janelle Cimorelli Leonarth O´Donell Marie A. Montblanc Chloë J. Röhrssen Mike T. Shepherd Kimberly Miller Vanessa McCord Samuel J. Westerfield Trato Cordial Timothy Mounier Hetfield Confidentes Natalie Harris Leonarth O´Donell Mike T. Shepherd Samuel J. Westerfield Consentidores Evangeline A. Asselborn Ryan A. Sparks Natalie Harris Samantha R. Pierce Janelle Cimorelli Leonarth O´Donell Lil'Ash Montblanc Chloë J. Röhrssen Mike T. Shepherd Matt O' Neall Samuel J. Westerfield Maximiliano A. Vennon Consentidos Evangeline A. Asselborn Natalie Harris Samantha R. Pierce Janelle Cimorelli Leonarth O´Donell [color:750b=#d455bred]Lil'Ash Montblanc Chloë J. Röhrssen Drake Phelps Mike T. Shepherd Matt O' Neall Kimberly Miller Vanessa McCord Samuel J. Westerfield Maximiliano A. Vennon Protectores Evangeline A. Asselborn Ryan A. Sparks Natalie Harris Samantha R. Pierce Leonarth O´Donell Marie A. Montblanc Mike T. Shepherd Samuel J. Westerfield Maximiliano A. Vennon Clayton A. Ryder Protegidos Ryan A. Sparks Natalie Harris Samantha R. Pierce Janelle Cimorelli Leonarth O´Donell Lil'Ash Montblanc Chloë J. Röhrssen Mike T. Shepherd Matt O' Neall Kimberly Miller Vanessa McCord Samuel J. Westerfield Maximiliano A. Vennon Clayton A. Ryder Aliados Natalie Harris Leonarth O´Donell Lil'Ash Montblanc Chloë J. Röhrssen Mike T. Shepherd Kimberly Miller Samuel J. Westerfield Maximiliano A. Vennon Clayton A. Ryder Malas influencias Ryan A. Sparks Natalie Harris Timothy Mounier Hetfield {ya tomados} Leonarth O´Donell Mike T. Shepherd Maximiliano A. Vennon Clayton A. Ryder Mal influenciados Brittany L. Sparks Ryan A. Sparks Natalie Harris Timothy Mounier Hetfield {ya tomados} Samantha R. Pierce Janelle Cimorelli Leonarth O´Donell Lil'Ash Montblanc Chloë J. Röhrssen Mike T. Shepherd Matt O' Neall Kimberly Miller Vanessa McCord Maximiliano A. Vennon Clayton A. Ryder buenas influencias Brittany L. Sparks Samantha R. Pierce Janelle Cimorelli Lil'Ash Montblanc Chloë J. Röhrssen Mike T. Shepherd Matt O' Neall Vanessa McCord Samuel J. Westerfield Maximiliano A. Vennon Mis Borrachos Ryan A. Sparks Natalie Harris Timothy Mounier Hetfield Samantha R. Pierce Leonarth O´Donell Chloë J. Röhrssen Mike T. Shepherd Matt O' Neall Samuel J. Westerfield Maximiliano A. Vennon Clayton A. Ryder Bien influenciados Compañeros de fraternidad Leonarth O´Donell Mike T. Shepherd Maximiliano A. Vennon Amigos por interes Brittany L. Sparks Timothy Mounier Hetfield Falsa amistad Brittany L. Sparks Timothy Mounier Hetfield |
Lovely People
Atracción Evangeline A. Asselborn Brittany L. Sparks Natalie Harris Amor Interés Samantha R. Pierce Marie A. Montblanc Amor Platónico Pareja + 18 Ex Pareja Evangeline A. Fokkema Abril Hough Desliz Evangeline A. Asselborn Natalie Harris Curiosidad Brittany L. Sparks Samantha R. Pierce Janelle Cimorelli Evangeline A. Asselborn Obsesión Capricho Evangeline A. Asselborn Brittany L. Sparks Emily Harris Natalie Harris Niego sentimientos |
Bad People
Trato Hostil Brittany L. Sparks Timothy Mounier Hetfield Indiferencia Incordio Brittany L. Sparks Marie A. Montblanc Clayton A. Ryder Rencor Timothy Mounier Hetfield Amor-Odio Brittany L. Sparks Marie A. Montblanc Enemistad Timothy Mounier Hetfield Enemigos No te soporto Timothy Mounier Hetfield Te soporto Clayton A. Ryder Desconfianza Brittany L. Sparks Victima |
Important People
Bro! Cómplice! Harley Q Brothá!! Maporosa! Geme! Chlodopetra! Kimbe<3!! Bobbie!! GayKing!! |
BY Union Wild FOR Source Code
Última edición por Aaron F. Ryder el Mar Jul 23, 2013 11:33 am, editado 52 veces
Aaron F. Ryder- Admin
Re: No te creas tan importante||Aaron "relationships"||
I'm in your team & bueno sí me creo especial porque lo soy e_è . Supongo que ya te habrás leído mi personalidad ya que leístes mi ficha {? para aceptarla. Eres un imbecil, sería lo primero que pensaría Indhi, but como siempre me dijeron, ten a tus amigos cerca y a tus enemigos el doble, además somos demasiado cabrones como para desperdiciar tanto ego, y la verdad que tienen muchas cosas en común, por no decir que son casi iguales. ¿Se te ocurre algo?
Indhira S. Rock'ón- Fecha de inscripción : 30/03/2012
Se me ocurren muchísimas cosas y si soy un completo imbécil , pero se que así me amaras, no puedo decirte que no me atraes pues vamos , estas como quieres...{XDD}, y claro que estas e mi lado pues no eres nada tonta así que podemos ser muy buenos amigos, o si lo prefieres ser solo amigos de interés ,claro que estarás protegida por mi pues no eres una becaducha , atracción podríamos tener algún desliz si tu gustas y aunque no lo quieras lo tendremos {JEJEJE} , porque no aliados ,buena influencia ,consentidores mutuos? tu que dices?
Aaron F. Ryder- Admin
¡Acepto! srsly, me gusta tu idea, finalmente se llevarían un tanto bien después de pasar rato maquinando como destrozar la vida de los becados & por supuesto el puesto de aliados es mío, me gusta la idea de buenos amigos aunque tambien pondría lo de amigos por interés ya que en principio solo nos hablamos para lo que nos interesa & sí, tal vez me retenga un poco más puesto que la Cassie es mi amiga a pesar de todo y por encima de un hombre están las amigas. Todo de acuerdo Ryder e_è , pero quiero un lugarcito especial , porque soy vip
Indhira S. Rock'ón- Fecha de inscripción : 30/03/2012
¿Qué tal Aaron? He estado pensando en alguna trama interesante y bueno, se me ha ocurrido que hallamos podido tener algun tipo de historia durante nuestro primer año, saliamos, nos besabamos, teniamos sexo, pero nunca formalizamos ni nada por el estilo. En el segundo años por diversos motivos nos fuimos distanciando y así, hasta ahora que te he vuelto a echar el ojo y por mi parte, estoy decidida a tenerte entre mis brazos again Igualmente, yo te tiraria miradas coquetas, te seduceria de manera pasiva por asi decirle, no me tiraria ni me entrgaria a la primera; es decir, me mostrare interesada pero te hare desearme ¿Que me dices? Si se te ocurre alguna otra cosa o queres agregar algo, adelante
Jessie S. Blake- Fecha de inscripción : 30/03/2012
Pues mira yo se que soy un cabrón y pudimos hasta llegar a ser novios{si tu gustas} y claro se termino por las constantes infidelidades de los dos... así que tus lugres me agradan y te pondré algunos otros y ya me dices si te gustan ok?
Aaron F. Ryder- Admin
Me parece perfecto cielo y cuando quieras, roleamos
Aaron F. Ryder- Admin
Me gustan esos lugares, te sumo Ex, Atracción y un víapí see you around!
No sé que estoy haciendo aquí xd
Pero bueno...
Nuestros personajes aunque tienen algunos aspectos de su personalidad que son parecidos, son de dos fraternidades distintas, de hecho, de dos fraternidades rivales... pero, sin embargo, me di cuenta de que... compartimos el apellido Ryder (?) Podríamos ser parientes... e incluso llevarnos bien pese a todo... Mmm...
Pero bueno...
Nuestros personajes aunque tienen algunos aspectos de su personalidad que son parecidos, son de dos fraternidades distintas, de hecho, de dos fraternidades rivales... pero, sin embargo, me di cuenta de que... compartimos el apellido Ryder (?) Podríamos ser parientes... e incluso llevarnos bien pese a todo... Mmm...
Andrew Christensen- Fecha de inscripción : 30/03/2012
-Lo ve de ariba abajo con aires de grandeza-
Pues pareces ser una persona bastante ...como decirlo ...agradable, y eso de la familia si me llama, podríamos ser primos y eso de la fraternidad si esta claro ,aunque podríamos llevar la típica relación de "te hablo por la familia", pero en fiestas podre hasta tratarte bien, claro esta si no eres un becaducho....
U:siii aja me gusta la idea del familiar, entonces estarás en familia,puede que protección mutua, confidentes ...tu dime que piensas?
Pues pareces ser una persona bastante ...como decirlo ...agradable, y eso de la familia si me llama, podríamos ser primos y eso de la fraternidad si esta claro ,aunque podríamos llevar la típica relación de "te hablo por la familia", pero en fiestas podre hasta tratarte bien, claro esta si no eres un becaducho....
U:siii aja me gusta la idea del familiar, entonces estarás en familia,puede que protección mutua, confidentes ...tu dime que piensas?
Aaron F. Ryder- Admin
Okay... realmente eres engreído! ¡Agradable!
Primos entonces... protección mutua, claro! Confidentes... estaría bien, ya que mi personaje es bastante cerrado, podría confiar en ti. Y trato hostil porque no creo que siempre nos llevemos bien (: ¿Si?
Primos entonces... protección mutua, claro! Confidentes... estaría bien, ya que mi personaje es bastante cerrado, podría confiar en ti. Y trato hostil porque no creo que siempre nos llevemos bien (: ¿Si?
Andrew Christensen- Fecha de inscripción : 30/03/2012
Aaron F. Ryder- Admin
Me paso por aquí señor abusón de becados (?), ya sé que al menos a becados y odio voy, no? xD El odio y desprecio será mutuo, así como rencor y asco de mi parte. No sé qué sitios se te ocurren, a ver qué me dices y de allí decido.
Sufjan A. Greenwood- Fecha de inscripción : 29/03/2012
-Lo ve con una sonrisa burlona-Y solo vienes a pedirme eso?...o también necesitas dinero para tu comida??-Cambia la mirada y camina examinándolo-Pues a Becaduchos si iras, odio,enemigos....no se, asco , desprecio, victima?...puedo agregar algo así ...con tal de darte tu merecido ,solo mendiga, es decir solo pídeme {^3^}
Aaron F. Ryder- Admin
Supongo que me llevo completa tu sección de hostilidad (excepto amor/odio e indiferencia), y ya creo que nada más xD. De mi parte, lo mismo. Ya te agrego en mis relas.
Sufjan A. Greenwood- Fecha de inscripción : 29/03/2012
Aaron F. Ryder- Admin
Se puede pasar por aquí? mira no tengo idea en que puesto me pondrás así que te dejo mi personalidad
- Spoiler:
- Tímida,Sencilla y sumamente dulce, la hacen ser de las personas con más carisma y atracción que puedas conocer, atenta a cada una de las cosas que le enseña la vida. Puede ser un poco borde si te metes en su territorio o si la pillas con una migraña, de lo contrario a la primera conversación si eres sincero y honesto tendrás una amiga más a la lista, para nada complicada con las decisiones de la vida pero si muy glamurosa.
No puedes considerarla casera o callejera, mantiene un equilibrio perfecto entre las dos, de amigos y aliados, le gusta competir de manera sana, los retos grandes y extremos son su mayor objetivo ya que sacan de ella lo mejor y la llevan a mostrar más de lo que tiene.
Responsable hasta la médula sin embargo esto se debe a que ama su trabajo y se esfuerza por hacerlo lo mejor que puede y dar todo lo que tiene, le gusta mostrar diferentes faces de ella misma por tanto se considera multifacética y entusiasta. Otro punto a nombrar es que es sumamente sensible y se puede herir con facilidad.
Considera a sus amigos lo mejor que le ha pasado en su vida ya que sin ellos hubiera permanecido sumida en una tristeza por la pérdida de sus Padres.
Prefiere las cosas exóticas a las comunes y corrientes, piensa que le gusta ir en contra o manejar las cosas y tener gustos distintos..
Mackeila C. Mors- Fecha de inscripción : 30/03/2012
La ve de arriba a abajo y se lame los labios con una sonrisa-Dios santo claro que te doy un lugar, en mi cama? de que lado prefieres?-
*Como puedes ver Aaron es un completo imbécil niño mimado , como ya vi que no eres becada pues no te molestare ni amenazare,eso si te cortejare pues tu Ava *_* me encanta XD, asi que te ofrezco buenos,buena influencia, consentida, atracción, curiosidad, si quieres obsesión,amor/ odio {por eso de mi forma de ser}.
-Se acerca a ella y le toma la barbilla-estas segura de querer tener algún tipo de relación conmigo?, te arriesgas ...y me encanta.
*Como puedes ver Aaron es un completo imbécil niño mimado , como ya vi que no eres becada pues no te molestare ni amenazare,eso si te cortejare pues tu Ava *_* me encanta XD, asi que te ofrezco buenos,buena influencia, consentida, atracción, curiosidad, si quieres obsesión,amor/ odio {por eso de mi forma de ser}.
-Se acerca a ella y le toma la barbilla-estas segura de querer tener algún tipo de relación conmigo?, te arriesgas ...y me encanta.
Aaron F. Ryder- Admin
Me arriesgo nene xDDD me parecen bien cuando pueda *osea mañana* te agrego a mis relaciones xoxo
Mackeila C. Mors- Fecha de inscripción : 30/03/2012
Oh dios, ¿sabes quién eres verdad? Eres Ian Somerhalder y ya tan solo por ese hecho, debo pasarme por estas relaciones . Se me había ocurrido una trama mientras que me leía tu personalidad y esas cosas :3 leéla a ver que te parece.
Catherine y Aaron se siente atraidos mutuamente el uno por el otro, y Aaron se la quiere llevar a la cama, pero esta se resiste un poco a el ¿por qué? porque le gusta sentirse deseada por alguien como el .
He ahí la trama, si te gusta te propongo los lugares que tengo pensados
Catherine y Aaron se siente atraidos mutuamente el uno por el otro, y Aaron se la quiere llevar a la cama, pero esta se resiste un poco a el ¿por qué? porque le gusta sentirse deseada por alguien como el .
He ahí la trama, si te gusta te propongo los lugares que tengo pensados
Catherine H. Prince- Fecha de inscripción : 01/04/2012
OH DIOS EXISTE .... y esa es Mila Kunis.
Claro que me encanta la trama y mas si no eres una pobretona becada ^^,dime los lugares y abrimos rol te parece?-le jala por la cintura-de que te llevo a la cama te llevo hermosa.
Claro que me encanta la trama y mas si no eres una pobretona becada ^^,dime los lugares y abrimos rol te parece?-le jala por la cintura-de que te llevo a la cama te llevo hermosa.
Aaron F. Ryder- Admin
Oh, así me gusta esa es la actitud (?). Pues haber los lugares serían Compañeros de fiesta+borracheras+atracción+capricho+obsesión y creo que esos serían . Añade, quita o modifica, ya sabes
Entonces...¿abres o abro?:3
Entonces...¿abres o abro?:3
Catherine H. Prince- Fecha de inscripción : 01/04/2012
Aaron F. Ryder- Admin
Que me das aparte de trato hostil?? e.e
Courthney M. McAdams- Fecha de inscripción : 30/03/2012
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5