Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
The Bitch is Here.. Again KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
The Bitch is Here.. Again Aes05Hl
The Bitch is Here.. Again F28ghOm
The Bitch is Here.. Again 29bIDAu The Bitch is Here.. Again 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
The Bitch is Here.. Again 29bIDAu
The Bitch is Here.. Again SdKE28s
The Bitch is Here.. Again KeyvPEG
The Bitch is Here.. Again WoBqgJG
The Bitch is Here.. Again 29bIDAu
The Bitch is Here.. Again XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


The Bitch is Here.. Again Vrhrct8

The Bitch is Here.. Again

4 participantes

Ir abajo

The Bitch is Here.. Again Empty The Bitch is Here.. Again

Mensaje por Gossip Bitchá Sáb Jun 02, 2012 3:47 pm




Welcome Newyorkinos!




10:48 am
02/06/12
Nueva York








I'm Fucking Here!

"Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí... ahora ya lo veo todo claro"....

The Bitch is Here.. Again 1432516-10-1329940718088

Hello people! Gossip Bitch is Here! Seré su única fuente de información sobre las escandalosas vidas de los jóvenes de Brown ¿se preguntan quien soy? ese es el único secreto que nunca revelaré..


Visto por ahí...

Les he comentado alguna vez cuanto admiro a Mallory? ah cierto, es que yo no admiro a nadie, pero debo aceptar que nunca hubiese podido aguantar más de cinco meses de embarazo y estar desayunando con Tanner como si nada hubiera pasado; a ver rubia ¿qué parte no entiendes de que en poco menos de 4 meses traerás al mundo un lindo bebé, que posiblemente será rubio?, si, tu vida cambiará, y ahí estaré yo.. no, no para apoyarte, sino para redactar el nacimiento del niño prodigio, el único que me dará de que hablar durante mucho tiempo. No quiero hacer mucho drama por tu embarazo, pero ¿en qué estabas pensando? niñas por favor, tomen nota de esto: usen preservativos, no quieren ganar una corona por lástima y mucho menos cargar con un hijo a cuestas sin un padre que las ayude.

The Bitch is Here.. Again Quinn5

Cambiemos el tema, hablar de embarazos me cansa demasiado, ahora bien ¿alguien me puede decir quien demonios es Erin Silber? ¿no? ¿nadie lo sabe?, está bien, no importa, solo les comentaré que la chica es un poco descuidada, ¿sola en la azotea, de noche? Oh vamos! A la morena como que nadie le ha dicho que la logia aún anda suelta, y si no es la logia, será cualquier adolescente cargado de hormonas; ya había hecho mis conjeturas al respecto de la situación, pero ¿saben algo?, cada día me sorprendo más, el profesor Aragon hizo su aparición estrella en la azotea con algo más que un dolor de cabeza, una voz ronca que me parece muy conocida.. esperemos que esto pase a mayores, por que si no es así ¿de qué más podría hablar?.

The Bitch is Here.. Again Waldorf-picspam-blair-waldorf-15626871-400-200

“I Want to play”… una de mis frases favoritas, digamos que la pequeña Dragonite está un poco aburrida después de su clase con el Profesor Hunt y se ha prestado a que el profesor empezara a dejar volar su imaginación; confieso que me ha sorprendido que los profesores se hayan vuelto tan atrevidos con sus alumnas, pero para nada quiero difamar a Steven Hunt, así que diré que Vannia ha dado el primer paso, y ahora todo depende de Hunt, esperemos que no se resista a los encantos de una Dragonite.

The Bitch is Here.. Again ANNA8

Aaron, querido, espero que esto no te moleste, pero tengo ligeras sospechas de que a Hunt le gusta una Dragonite y.. Sorpresa! No creo que sea precisamente Vannia. Y ahora, Cassandra, ¿por qué no vamos contigo? No quiero que te sigas ilusionando con eso de que a Aaron le importas demasiado, oh vamos! Es una lástima que no te hayas enterado de lo que Aaron pretende hacerle a la Profesora Fokkema; no, no es nada malo, para nada, me atrevería a decir que es algo grandioso. El moreno, con sus aires de galantería incita a Evangeline a acercarse cada vez más al fuego.
Evangeline, querida ¿nadie te ha dicho que si te acercas demasiado a la candela puedes terminar quemada?, y eso es precisamente lo que deseo, sería interesante redactar algo así como “Deseos carnales producen combustión espontánea en profesora de Brown”.

The Bitch is Here.. Again Y8449n3

¿Por qué no cambiamos de tema? Iremos de “casi sexo” Alumnos-Profesores a “casi sexo” Alumnos-Alumnos, vamos chicos! Ya estoy cansada de intentos fallidos, ahora miramos una lucha de genes dominantes, Timothy y Alex intentando decidir quien “acabará” con quien, debo decirlo así, no queremos ser demandados por decir cosas más obscenas en horario infantil, pero sabemos que todos entendimos a lo que me refería. Podemos terminar comentando el pequeño accidente de Jake y Cass, ambos perdidos en el laberinto de la universidad ¿Alguien puede decirme a quien se le ocurrió la flamante idea de colocar un laberinto a la mitad de un Campus Universitario? Me pongo de pie para aplaudir al ser más sabio sobre la tierra. Sigamos con Cass, me pregunto… ¿por qué razón Dalton se preocupa tanto por ella? Algo me hace pensar que la morena le dio más que su cariño, el amor desmedido no crece de la noche a la mañana.

The Bitch is Here.. Again Elena11

Encuentros e infortunios en Omega Chi! Andrew no está muy contento de que Sufjan lo haya abandonado pero.. la conversación tomar un giro inesperado, los labios de Sufjan chocan con los de Andrew y salen fuegos artificiales alrededor de la habitación; está bien, no salieron fuegsos artificiales, pero si algo si estaba explotando era el corazón de Sufjan, deseoso de saber lo que su “amigo” opinaría de aquel beso inesperado que estampó contra sus labios.

The Bitch is Here.. Again Tumblr_m2wdrsopdm1r8gnbn

Y como si la cosa no pareciera colocarse más interesante.. He sido la anfitriona del baile de la Universidad, esperemos que en una noche como esta, la gente se anime a dar de que hablar, si, lo digo por quienes no han hecho bulla por la universidad ¿Dónde están Hanna y Brianna? Ah, si, compitiendo por la corona.
La noche ha llegado, y nadie le teme a la oscuridad…

The Bitch is Here.. Again Tumblr_l6ugioh3rZ1qaw85go1_400

¿Necesitan más? quedense con las ganas, eso fue todo por hoy.


GOSSIP BITCH


PD: Recuerden que todos los blast que sean publicados serán sacados de sus cronologías, si aun no tienes la tuya y deseas aparecer en el blast, apurate a crearla! Puedes enviar chismes o preguntas por Mp, serán reflejadas en el blast, sin revelar la identidad del informante.


Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is Here.. Again Empty Re: The Bitch is Here.. Again

Mensaje por Timothée Mounier Sáb Jun 02, 2012 4:48 pm

O.O ¡No jodas!
Hija de “#$$%#”
Ya estaba emocionado burlándome de los demás, ejem.. digo, leyendo sobre los demás estando seguro de que me porte bien estos días, pero ya vi que ni un chisme se te escapa a ti por muy viejo que sea e.é

Off: Buenisimo! Aunque ya hasta había olvidado ese tema, me buscaré con quien terminarlo para que tengas de que hablar la próxima http://r19.imgfast.n (???) Ok, no Razz
Timothée Mounier
Timothée Mounier
Admin

Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is Here.. Again Empty Re: The Bitch is Here.. Again

Mensaje por Erin Silver Lun Jun 04, 2012 10:42 am

Ahora me siento importante al ser nombrada en esto
WOOW! que importante (ironia mode ON)
Erin Silver
Erin Silver

Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is Here.. Again Empty Re: The Bitch is Here.. Again

Mensaje por Brianna C. Lewis Mar Jun 05, 2012 2:36 pm

Y como estoy compitiendo, espero que me den sus votos para ganar la corona ; ) Y sobre mis asuntos secretos, parece que soy tan buena que la Gossip aún no ha descubierto nada afro yeah! (?)

U: Buenísima edición. Me encantó *-*
Brianna C. Lewis
Brianna C. Lewis

Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is Here.. Again Empty Re: The Bitch is Here.. Again

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.