NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Annaliese G. Wright

Ir abajo

Annaliese G. Wright

Mensaje por Annaliese G. Wright el Dom Sep 01, 2013 6:47 pm



No vale la pena vivir si por un ideal no estás dispuesto a morir
Nombre Completo:
Annaliese Gabriel Wright
Edad:
19 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Americana
Fraternidad
Tri Pi
Cumpleaños
6 de Junio
Carrera
Medicina
PB:
Bella Thorne
Gustos
*Patinar sobre hielo
*Actuar.
*Cantar
*Los días lluviosos y fríos.
*Tocar el piano.
*Hacer pastelitos y dulces.

Disgustos
*Odia que le digan que hacer.
*Las personas engreídas.
*Las chicas superficiales aparentemente sin material gris.
*Los chicos que se creen sex symbol.
*Las personas débiles.

Manías
*Se muerde el labio inferior cuando está pensando profundamente.
*Juega con un mechón de su cabello cuando está nerviosa.

Enfermedades
-


-Descripción Psicológica:

Por alguna razón siempre me ha resultado difícil describirme a mí misma, no sé que decir acerca de mí… personalmente creo que soy introvertida, pero eso no quiere decir que sea una chica tímida, simplemente no soy la persona con la que puedas contar para salir de fiesta cada fin de semana, beber hasta la inconsciencia o gritar sexo, drogas y alcohol mientras conduces un descapotable a toda velocidad. No obstante, a pesar de eso creo que puedo ser una buena amiga, quizá no confío mucho en las personas pero pueden confiar en mí, ya que no soy alguien que le guste ir ventilando su vida por todos lados, mucho menos la vida de los demás.
Soy soñadora, y aunque muchos piensen que eso está mal porque te hace una persona cuyos pies no están bien puestos sobre la tierra, yo creo que no necesariamente tiene que ser así, cuando sueño con algo grande busco la manera de llevarlo a cabo, si bien los sueños terminan donde la realidad empieza y depende de nosotros que eso que anhelamos siga en posición de “imposible”.
Podrían tomarme como una chica tierna y dulce, quizás lo aparento, pero eso no quiere decir que sea inocente o que puedan jugar conmigo y verme cara de estúpida, quizás suceda pero no sucedería dos veces. En ocasiones tengo un carácter fuerte y eso no quiere decir que si me hacen enojar me convierta en una destripadora vengativa, sólo quiere decir que así como puedo ser buena persona, también puedo llegar a ser lo contrario.
Soy fuerte, si caigo me levanto con una sonrisa en los labios, porque la vida es demasiado corta para ir por allí con una cara larga, o para llorar sobre lo que no tenemos en lugar de mirar al frente y proponernos alcanzar lo que anhelamos.
-Historia:

Nací en Texas, Estados Unidos, tenía una madre, un padre y un hermano mayor, vengo de lo que podría llamarse una familia de clase media, nunca me faltó nada, es cierto a veces quería ropa bonita, accesorios, un computador nuevo y mis padres no podían dármelo todo, pero en general estaba bien y todo estuvo bien hasta que mi madre y mi hermano murieron en un accidente de auto y tanto la vida de mi padre como la mía se vino abajo… él no pudo con eso y encontró refugio en el alcohol, desde entonces todo estaba mal, se ponía violento, dejó su empleo y cuando tenía uno no lo cuidaba. Por eso me propuse irme de mi casa al terminar la secundaria y así fue. Conseguí una beca para ir a la Universidad de Columbia, sin embargo no fue suficiente y no pude terminar siquiera mi primer año.
Pero ¿qué importaba? Yo estaba lejos de casa, lejos de mi padre, estaba en la gran ciudad de Nueva York, podría salir adelante, me dije pero para los adolescentes las cosas siempre pintan fáciles, sin embargo, la vida real no lo es; he tenido tantos empleos que ya no recuerdo cuantos han sido pero sé que no todos han sido agradables, algunos me avergüenzan.
Durante el ultimo año trabajé tanto porque quería ir a la Universidad otra vez, quería tener fondos que sustentaran mis estudios y no quedarme otra vez a la mitad, así que lo hice, ahora fui aceptada en la Universidad Brown, también tengo una beca y coordino mis estudios con el trabajo.

-Datos Extras:
*Era patinadora artística sobre hielo, su madre era su entrenadora y ganó una vez la medalla de oro en las nacionales, pero lo dejó después de que su madre muriera.
*Trabaja como bailarina y mesera en un centro nocturno de Manhattan por las noches.
*Sueña con ser actriz y cantante.
*Está buscando la oportunidad de volver a patinar en hielo profesionalmente.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Annaliese G. Wright
Annaliese G. Wright

Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Annaliese G. Wright

Mensaje por Viktor A. Karkarov el Dom Sep 01, 2013 9:42 pm


   
Ficha Completa

   
Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:

   

   




Make It or Break It
The greatest trick the devil ever pulled was to convince the world he didn't exist.
Viktor A. Karkarov
Viktor A. Karkarov

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Annaliese G. Wright

Mensaje por Anthony J. Lyon el Lun Sep 02, 2013 4:28 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!






Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Annaliese G. Wright

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.