NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Elle Prince (Acabada)

Ir abajo

Elle Prince (Acabada)

Mensaje por Elle Prince el Mar Ago 27, 2013 3:55 pm



I'm like me If you don't like go away
Nombre Completo:
Elle Prince
Edad:
24 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Americana
Fraternidad
Zeta Beta Zeta
Cumpleaños
24 de abril
Carrera
Derecho-Abogacía
PB:
Jennifer Lawrence
Gustos
Es amante de la natación,adora irse de compras,le encantan los animales y le gusta pasar las tardes de invierno viendo pelis.
Disgustos
Odia los chulos,no le gusta ningún tipo de insectos,odia el tabaco y odia los cotilleos sobre ella.
Manías
Cada viernes se va de compras para relajarse después de toda la semana de "agobio",antes de irse a dormir tiene que repasar su agenda y necesita tener organizado cada dia.
Enfermedades



-Descripción Psicológica:

Se la podria describir como Doña Perfecta y ella al oir eso levantaria la cabeza con orgullo.Siempre intentando estar a la altura de lo que se espera de ella,orgullosa si,¿niña mimada? tal vez un poco,le encanta presumir e ir de compras,se puede decir que es una niña de papá pero no es mala persona.No hace distinciones de clase social aunque claro está no se avergüenza de su nivel de vida.Es ambiciosa y a veces puede llegar quizá a ser algo extrema respecto a eso.Sin embargo cuando quiere a alguien se entrega al cien por cien a esa persona y si vas a por ellos no dudará en sacar las uñas.

También es bastante tranquila en comparación con su hermana,le encanta la fiesta como a todos pero se centra más en otras cosas y no en vivir la vida.Es bastante responsable,no le gusta ser utilizada como juguete sexual aunque tampoco es una chica demasiado romántica y a veces puede llegar a ser bastante ingenua y se deja encandilar facilmente.También es una chica muy dulce,tanto que quizá pueda resultar empalagosa y algo tonta pero no lo es,simplemente es su forma de ver la vida.Positiva hasta decir "basta" si hay algún problema ahí estará ella para solucionarlo o al menos intentarlo de alguna manera.
También es bastante sincera y no le gusta andarse por las ramas ni hablar por detrás,aunque suele evitar los efrentamientos ya que prefiere vivir sin complicaciones.
Le gusta inculcar algo de sensatez en sus hermanos y que tengan en cuenta sus prioridades ya que ella a pesar de que parece ingenua es la más madura de los tres.
-Historia:

Nacida en una familia rica que siempre lo ha tenido todo.Ella al igual que sus hermanos son bastante afortunados aunque también están buscandose su futuro.Es decir,aunque Elle desde pequeña era la envidia de sus amigas ya que siempre iba a la última,tenia joyas caras,iba a las mejores fiestas y era muy popular.Sin embargo Elle siempre se ha mostrado muy amable tanto con los de su clase como con el resto y a pesar de que era muy popular con el paso del tiempo habia conseguido que se hiciesen varios cotilleos sobre ella,de todo tipo y eso hizo un pelín insoportable su adolescencia.También algunos chicos intentaron acercarse a ella por su dinero y popularidad lo que hizo a Elle un poco reticente respecto a relaciones aunque su caracter inocente siempre la hace cometer mucho errores que no desearia.

Al acabar secundaria fue a la universidad de Brown a estudiar su vocación que era Derecho carrera que coincidia con la de su hermana,aunque seria mas adecuado decir hermanastra.Aunque claro Courtney no lo sabia cuando Elle se enteró sobre los 12 años tanto ella como su mellizo se quedaron de piedra aunque acordaron no decirselo por orden de sus padres y porque seria hacerle daño de forma inncesaria.Hasta ahí iba todo bien hasta que Courtney decidió ir a la misma universidad que Elle lo que hace la situación un poco más dificil, ya que Elle adora a su hermana y cree que es justo que sepa la verdad sobre su pasado pero por la otra no está segura de que como se tomará Courtney la noticia y tiene miedo de crear un conflicto familiar,por lo que su estancia en la universidad no es tan tranquila como desearia.

-Datos Extras:
Aunque adora a su hermana siempre siente cierta rivalidad con ella.Podria haber ido a Brown con una beca pero decidió darsela a otra persona que la necesitase.Aunque adora a los gatos es alergica a ellos.Cambia de peinado cada mes por aburrimiento./span>


+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Elle Prince el Mar Ago 27, 2013 7:45 pm, editado 2 veces
Elle Prince
Elle Prince

Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Elle Prince (Acabada)

Mensaje por Aaron F. Ryder el Mar Ago 27, 2013 6:57 pm


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Elle Prince (Acabada)

Mensaje por Elle Prince el Mar Ago 27, 2013 7:43 pm

Acabada Smile



Dream Theater
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
Elle Prince
Elle Prince

Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Elle Prince (Acabada)

Mensaje por Aaron F. Ryder el Mar Ago 27, 2013 11:15 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c

PD: acostumbrate a mi acoso...amo tu pb http://r14.imgfast.n




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Elle Prince (Acabada)

Mensaje por Elle Prince el Miér Ago 28, 2013 7:28 am

Registros acabados ^^

PD: muchas gracias,mientras me acosen chicos como tu yo encantada http://a.deviantart. 



Dream Theater
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
Elle Prince
Elle Prince

Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Elle Prince (Acabada)

Mensaje por Aaron F. Ryder el Miér Ago 28, 2013 4:22 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


http://i1133.photobu




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Elle Prince (Acabada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.