Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Chanel Whiteley ID KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Chanel Whiteley ID Aes05Hl
Chanel Whiteley ID F28ghOm
Chanel Whiteley ID 29bIDAu Chanel Whiteley ID 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Chanel Whiteley ID 29bIDAu
Chanel Whiteley ID SdKE28s
Chanel Whiteley ID KeyvPEG
Chanel Whiteley ID WoBqgJG
Chanel Whiteley ID 29bIDAu
Chanel Whiteley ID XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Chanel Whiteley ID Vrhrct8

Chanel Whiteley ID

3 participantes

Ir abajo

Chanel Whiteley ID Empty Chanel Whiteley ID

Mensaje por Chanel A. Whiteley Lun Ago 19, 2013 5:01 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Chanel Allison Whiteley
Edad:
19 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Americana
Fraternidad
Sigma Alpha Epsilon
Cumpleaños
9 de Enero.
Carrera
Creación y Expresión Musical.
PB:
Miranda Kerr
Gustos
Cantar, tocar el piano, deportes acuáticos y comidas dulces.
Disgustos
Cucarachas, maltrato animal, peleas, traiciones y mentiras.
Manías
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa o rascarse el cuello.
Enfermedades
Es anemica, aunque no mucho.


-Descripción Psicológica:

Chanel es una muchacha sincera y alegre, le gusta innovarse y sentirse bien con ella misma. No hace nada por imitación lo que la convierte en una chica totalmente original llena de buenas ideas para divertirse. Paciente y tolerante, es capaz de tolerar lo que sea por alguien o algo que quiere eso si, eso no indica que sea un corderito puesto a que cuando se enoja es bastante orgullosa, pero hasta cierto punto ya que no aguanta estar mucho tiempo peleada con alguien.
Le gusta ver sonreír a la gente que quiere y es capaz de hacer cualquier cosa por sacarle una sonrisa a alguien que no se encuentra en un buen momento.
Es muy inteligente por naturaleza por lo que no le es necesario pasar horas y horas entre libros para algún examen, con tan solo leer una vez le basta y le sobra.
Totalmente expresiva en cuanto a sus emociones, si está feliz te darás cuenta al instante y si no lo está también. Aunque es bastante sensible se descarga tocando el piano y cantando, es probable que entre sus letras puedas encontrar su vida entera.
Un tanto ilusa, jamás pierde la fe y lucha por conseguir lo que quiere sin importar los obstáculos que se le presenten.
Al principio se muestra un poco tímida pero luego de que realmente la conozcas te darás cuenta de que es una gran chica, positiva un poco inocente pero de gran corazón.

-Historia:

Nació un 9 de Enero de 1994 en Beverly Hills, aunque sus padres biológicos la dieron en adopción cuando apenas tenía un mes. La adoptó un matrimonio que ya contaba con un hijo de cuatro años. Su economía era excelente, él era un reconocido actor en el mundo de la actuación y su madre una de las más cotizadas en las pasarelas. Ambos la educaron y la mandaron a los mejores colegios durante su infancia y aunque ellos no estaban muy presentes en su educación siempre quisieron lo mejor para su niña. Hasta ese entonces jamás le habían mencionado a Chanel que era adoptada, pero cierto día cuando la joven tenía 15 años la verdad salió a la luz. Ella estaba buscando entre papeles ya que debía hacer una tarea para historia contando sobre sus antepasados pero se llevó una gran sorpresa al encontrar los papeles del trámite de adopción. Muy dolida tuvo una fuerte discusión con sus padres que lo único que logró fue que toda la familia quedase devastada.
Dos años después la situación había cambiado, los problemas aparentemente se habían arreglado y Chanel parecía haber perdonado a sus padres por no haberle dicho la verdad años atrás. Pero la duda sobre quienes eran sus padres biológicos rondaba todos los días en su mente, tanto que decidió comenzar a buscarlos aunque todavía no los haya encontrado.
Cuando terminó el colegió secundario comenzó a estudiar en Brown ya que sabía que en aquel lugar podía formarse musicalmente como siempre había soñado aunque también porque sabía que en NY había una gran posibilidad de encontrar a sus padres.


-Datos Extras:
-Le molesta un poco el hecho de que su hermano sea sobreprotector.
-Quiere encontrar a sus padres biológicos.
-Le gusta salir de compras.
-Adora salir a fiestas y pasarla bien.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Chanel A. Whiteley
Chanel A. Whiteley

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Chanel Whiteley ID Empty Re: Chanel Whiteley ID

Mensaje por Anthony J. Lyon Lun Ago 19, 2013 7:00 pm



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:



Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chanel Whiteley ID Empty Re: Chanel Whiteley ID

Mensaje por Chanel A. Whiteley Lun Ago 19, 2013 9:01 pm

Registros realizados Smile
Chanel A. Whiteley
Chanel A. Whiteley

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Chanel Whiteley ID Empty Re: Chanel Whiteley ID

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Mar Ago 20, 2013 8:58 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Chanel Whiteley ID Empty Re: Chanel Whiteley ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.