Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  Aes05Hl
So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  F28ghOm
So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  29bIDAu So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  29bIDAu
So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  SdKE28s
So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  KeyvPEG
So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  WoBqgJG
So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  29bIDAu
So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  Vrhrct8

So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.

2 participantes

Ir abajo

So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  Empty So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.

Mensaje por Bryony L. Ketzner Lun Ago 19, 2013 9:11 am

.
Bryony L. Ketzner
Bryony L. Ketzner

Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  Empty Re: So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.

Mensaje por Mike R. Shepherd Lun Ago 19, 2013 11:19 am

Apagado, aburrido, absorto, estaba en mis peores momentos... No acostumbrado a que me dieran planton un sábado por la noche, menos aún que me diera plantón Connor, hermano de Emily, líder de las Tri Pi. Sabía de antemano que era un tipo extraño y que me costaría trazar un plan con él, no era la primera vez que me dejaba plantado.  Pero tampoco era la primera vez que yo le plantaba a él.

Subí la cremallera de mi jersey sin mangas que  vestía encima de una camiseta celeste cielo, contrastando con el negro del jersey y el blanco de mis zapatillas de deporte. No era noche fría, pero tampoco era bueno rondar las temperaturas bajas, el frío no era problema para mi, pero sí el calor. Caminé desde mi habitación de la fraternidad a la que había vuelto para poner a cargar mi teléfono -- un despiste el mío, de no mirar la batería--, después de ver como se apagaba mientras llamaba a Emily por segunda vez.

¿Extraño?¿Raro?¿Curioso?¿Pervertido? Podrían ser todas las cosas que cualquiera de las Tri Pi pensasen de mi al verme acercarme a su fraternidad un sabado a estas horas. Miento, son las cosas que podrían pensar sobre cualquier hombre que se acercase a una fraternidad femenina, salvo que a mi todas me conocían. No porque fuera un tipo popular, sino porque todos los miembros de la universidad conocían al comité de bienvenida y en él yo era el máximo exponente.  No recuerdo todos los nombres, pero sí sé reconocer caras conocidas, sin nombre, pero conocidas.

Me colé en el lugar haciendo uso de la llave maestra que me pertenecía --sin que Karkarov lo supiera-- y me colé por las escaleras de seguridad hasta la habitación de Emily, no estaba en ella y en la puerta simplemente habia un cartel de " Me voy de fiesta". Suspiré abatido y después me caminé el pasillo a oscuras viendo simplemente las luces del fondo que daban a las escaleras. No era buena mi mirada por la oscuridad, de joven quizás me valiera, en mi casa quizás pero aquí en pleno territorio desconocido... Caminé rozando mi mano derecha por la pared, vislumbrado una haz disperso de luz por delante de mi y una breve melodía. Creí caminar tranquilo hasta que choqué contra un aparador que estaba pegado a la pared. Mi rodilla fue la primera en romper el hielo entre la madera y yo, mi pie izquierdo el segundo y supongo que el hielo entre ambos se rompió como el cristal que cayó por delante de mi, sin saber aún a qué había golpeado. El ruido se extendió por el pasillo como el eco y me moví a un lado, pegándome hacia la otra pared para no golpearme de nuevo. ¿Fue buena mi idea? No. Me comí lo que era el marco de plástico de lo que era una imagen de un par de animales que decoraba el pasillo.
- ¡Joder ya está bien!- Grité en mitad del pasillo, harto de la oscuridad y de tanta parafernalia colocada contra las paredes de la fraternidad de mi amiga. Me subió la temperatura por el nervio y el mal humor así que de un golpe rápido deshice la cremallera de mi jersey y proseguí mi camino hasta el último rellano, de donde venía la luz. Me giré y pude ver como la luz era de un televisor en el fondo y me costó tiempo acostumbrarme hasta la luz, pero pude ver una cabellera rubia sentada en un sofá.
- ¿Quién eres?- Fue mi pregunta, quizás fuera de lugar y de momento después de todo lo anterior.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  Empty Re: So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.

Mensaje por Bryony L. Ketzner Lun Ago 19, 2013 3:18 pm

.
Bryony L. Ketzner
Bryony L. Ketzner

Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  Empty Re: So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.

Mensaje por Mike R. Shepherd Miér Ago 21, 2013 9:25 am

- Sí, debatía quién de los era más guapo.... No idiota claro que me he tropezado, creo que os he roto un florero o algo del Ikea en el pasillo...- Ladeé mi cabeza a un lado y sonreí a la chica en un primer momento, cruzándome de brazos mientras me inclinaba un poco hacia atrás. Después negué y fruncí el gesto, soltando mis brazos y acercándome a la chica, o mejor dicho separándome del pasillo y señalándolo tras de mi cuando me referí al florero.
- Estaba todo tan oscuro, que me he comido algo, y sí, ha dolido.- Comenté en un último momento mientras la chica se sentaba, simplemente por esconder un poco de mi mal humor proveniente de mi torpeza a oscuras.

- En otro momento hubiera sido un placer... Bryony. ¿Qué haces que no has ido a la fiesta de los Omega?- Oh, sí, hoy había una pequeña reunión de jefazos en la casa fraternidad de mi querido colega Cédric. Ese tipo de reuniones solo duraban los primeros 20 minutos en los que todos los tíos se medían las carteras y hablaban de cuánto nos infravaloraban a los Kappa, pero allí invitaban a todos los miembros de la universidad, salvo a mis chicos.  - ¿ O es que tampoco te hacía gracia la idea de salir de aquí? Por favor, a oscuras y viendo Paranormal Activity... Qué penosa. Ya podrías estar viendo algo mejor.- Mordaz para variar, me acerqué a la chica y me apoyé en el reposabrazos del sofá en el que ella estaba sentada, doblando mi pierna sobre él y dejandome caer.
- Ah, yo soy Mike, el rubito paranoico que todo el mundo conoce.- Dije mientras miraba la pantalla de la tele, que había comenzado a correr la película. No era de mis favoritas, era una saga que había perdido fuerza conforme pasaban las escenas aburridas. 
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  Empty Re: So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.

Mensaje por Bryony L. Ketzner Jue Ago 22, 2013 6:45 am

.
Bryony L. Ketzner
Bryony L. Ketzner

Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.  Empty Re: So will someone come and carry me home tonight?♪ #Mike.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.