Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Aes05Hl
Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) F28ghOm
Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) 29bIDAu Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) 29bIDAu
Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) SdKE28s
Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) KeyvPEG
Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) WoBqgJG
Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) 29bIDAu
Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Vrhrct8

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

2 participantes

Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Joseph A. Bristov Mar Abr 10, 2012 3:08 pm

Aburrirse era una cosa poco común en mi eso se sabia nada más verme o simplemente con conocerme lo más mínimo se podría saber no hacia falta ni siquiera más que una palabra o incluso con la más pequeña impresion ya bastaba para adivinar gran parte de mi personalidad eso seguro.
Aquella mañana iba a ser bastante movida y para nada aburrida, que va la verdad es que en parte creía que tan sólo iba a ser una especie de entretenimiento o algo asi pero al final había acabado perdiendo aquella apuesta.
¿Yo?¿perder una apuesta? si podía sonar demasiado de ciencia ficción o de película incluso pero la verdad es que hasta yo que simplemente todo lo que apostaba o retaba lo ganaba siempre que me lo proponía habia acabado perdiendo aquella jodida apuesta que creía tan fácil de ganar y que simplemente esperaba que fuese un capitulo más en mi lista de victorias pero que va, estaba totalmente equivocado.
¿Y ahora qué? ahh nada simplemente tenia que pagar una viaje a las vegas contando avión de ida y vuelta claro, estancia en un hotel que encima de minimo tenia que ser de tres estrellas y pagar todos los gastos que restasen.
Vamos que me tocaba gastar una pasta que afortunadamente tras varios trabajillos y arreglos habia conseguido reunir simplemente para no perder mi fama de que siempre cumplia con mi palabra.
Ahi estaba con unos jeans cualquiera, una camiseta de mangas cortas sentado en una silla de la sala de espera a que saliese el avión y a que viniese Mallory por lo menos antes de que despegase nuestro avión porque sino si que estariamos jodidos.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Mallory Jigglypuff Mar Abr 10, 2012 3:52 pm

-Joder, ya voy tarde –grito mientras le lanzaba el dinero al tipo del taxi casi en la cara. El hombre le grito cuando ella estaba por echarse a correr dentro del aeropuerto. –Idiota…-se dijo a sí misma mientras caminaba rápidamente hasta el maletero del auto y extraía de ahí una maleta con lo necesario para pasar una noche y un día en las vegas. El tipo se río mientras arrancaba el vehículo pero la rubia ni siquiera lo noto. Subió las escaleras del edificio lo más rápido que pudo y corrió empujando gente dentro del lugar para poder llegar a donde se suponía que tenía que ver a Joseph. Una apuesta bastante inocente fue lo que la llevo a andar como corre caminos. Aposto a Joseph que él no podía hacer un nudo con el palito de la cereza solamente con la boca. Él perdió y lo que Mallory gano fue un viaje todo pagado a las vegas por un día. La mejor apuesta que había hecho en su vida. Claro que la rubia ya sabía lo caras que eran las cosas en la ciudad que nunca duerme y no iba a salir de la universidad sin dinero. Se llevo la tarjeta para el cajero con unos cuantos dólares dentro por si se presentaba alguna emergencia, aquello no se lo iba a decir a su acompañante, no quería que se confiara demasiado. A tropezones consiguió llegar a la sala de vuelos donde se suponía que salía el de las Vegas. –Hola Joseph –le grito cuando lo diviso a unos cuantos metros. Levanto el brazo y lo saludo enérgicamente con la mano sin dejar de correr. –Lamento la tardanza –se excuso de inmediato. –Me levente tarde y casi olvido la maleta y… -le iba a decir todo lo que le ocurrió aquella mañana pero la voz de una mujer sonó por toda la sala. “Pasajeros con destino a las vegas favor de abordar por la puerta numero siete”. Mallory pestañeo perpleja y sin pensarlo dos veces le tomo la mano a Joseph para que ambos pudieran correr hasta la puerta. –Ya sabes como son estas cosas de los detectores de metales, quítate hasta el cinturón, no vaya a ser que nos dejen sin abordar –se llevo una mano al corazón y soltó la mano de Joseph para abanicarse con ella mientras la fila iba avanzando. No iban a abordar muchas personas pues en esa época del año todos referían ir a la playa. Mallory solamente llevaba puesto un vestido de color lila y no tuvo problemas para que ella o su maleta pasaran por el detector. Espero a Joseph dentro mientras acomodaba su maleta en la banda. Para cuando estuvieran en el aeropuerto de las Vegas sus maletas ya estarían allá.
Mallory Jigglypuff
Mallory Jigglypuff

Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Joseph A. Bristov Miér Abr 11, 2012 12:33 pm

La verdad es que no me apasionaban justamente eso de los viajes en avión porque incluso de pequeño había tenido demasiado pánico como para encima montarme en uno sin ningún motivo más en especial que el que había visto una vez una noticia sobre un avión estrellado y ya le había cogido miedo al resto de vuelos en cualquier tipo de avioneta o vehículo que volase.
Aunque ya cuando fui creciendo lógicamente eso cambió bastante pues cuando comencé en el instituto a entrar en el equipo de fútbol americano tuve que ir acostumbrandome a viajes y torneos a los que necesariamente había que ir en avión.
Mientras tanto pensé en si me daría tiempo a encender un cigarillo antes de que despegase cuando vi de lejos a Mallory y sonreí correspondiendo a su saludo energeticamente también mientras me incorporaba para recoger mis maletas.
Nah no pasa nada, tampoco llegué muy pronto que conste eeh
Le dije riendome mientras cogía su mano en dicrección a la aduana porque encima ya estaban comenzando a llamar a los de nuestro vuelo aunque a decir verdad apenas habia tanta gente.
Tras sonreir ante su recomendación dejé las llaves, el cinturón y lo que tenía de metal mientras pasaba a recogerlo y dejaba la maleta en su lugar para después volver a donde estaba ya ella.
Bueeno ¿qué se siente al estar a punto de viajar sin pagar nada y con un acompañante buenorro?.
Le pregunté riendome y bromeando mientras andabamos hasta el interior del avión donde tras dejar el equipaje de mano nos disponíamos acomodarnos.
¿Prefieres la ventana? dije sonriendo porque la verdad es que no tenía preferencia en cuanto a eso.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Mallory Jigglypuff Miér Abr 11, 2012 12:58 pm

La rubia recordó el temor a las alturas mientras subía al avión. Trato de no sugestionarse pero le era un tanto difícil teniendo en cuenta que en poco tiempo se encontraría quien sabe cuantos metros sobre la tierra. Solamente esperaba no comenzar a hiperventilar estando con Joseph; ya que sería bastante vergonzoso. No entendía porque si estaban en New York tenían que tomar un avión a las vegas, sería más cómodo –para ella- ir por carretera, peor ya que él iba a pagar no podía ponerse exigente. –Se siente genial que pague otra persona que no sea yo, además fue tu culpa, te advertí que ibas a perder y no me quisiste escuchar –le dio un leve empujón a un lado, como jugando con él. Omitió la parte de que se podía desmayar o ponerse a gritar cuando el avión despegara, con algo de suerte se quedaría dormida o ignoraría la gran altura que pronto tomaría el avión.

-No gracias, creo que prefiero estar sentada a la orilla. No me gusta mucho mirar por la ventana de los aviones –realizo una mueca y relamió sus labios dejándolo pasar para que él se sentara primero. Cuando estuvo sentado, Mallory se sentó a su lado y de inmediato se abrocho el cinturón y se aseguro de que estuviera bien sujeto. Podía verse claramente que estaba nerviosa a pesar de que trataba de disimularlo. –Yo tendría que ser la que te preguntara qué se siente viajar con una acompañante tan linda como yo –se río dejando el cinturón tranquilo y apoyando sus manos sobre sus piernas. –Me gusta estar contigo, la vamos a pasar bien, valdrán la pena los millones que te haré gastar en mí –volvió a reírse con más ganas, no duro mucho su diversión pues por el altavoz anunciaron que pronto despegarían. Se le hizo un nudo en el estomago.
Mallory Jigglypuff
Mallory Jigglypuff

Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Joseph A. Bristov Jue Abr 12, 2012 2:37 pm

Observé un poco desconfiado al resto del avión, mierda, musité para mis adentros, al pensarlo bastante, hacía mucho tiempo que no montaba en un avión y posiblemente hiciese más de un año por lo que puede que se hiciese algo más incómodo el despegue de lo que pensaba, ¿por qué había elegido un maldito avión? cosa de las ofertas esas de internet que supuestamente te hacían el viaje más barato y bueno eso sumado a que precisamente no es que me sobrase el dinero, me había acabado pareciendo una gran idea hasta que me había visto allí sentado con el cinturón puesto y sin marcha atrás posible.

Supongo que simplemente es que casi nunca pierdo las apuestas y Las Vegas sonaba demasiado prometedor como para no intentarlo dije sonriendole mientras algo atemorizado intentaba tranquilizarme mirando al frente.
Me senté en la parte de la ventana fingiendo incluso tener ganas de despegar ya de aquel aeropuerto y le tomé la mano simplemente intentando pensar en que un avión no podía ser demasiado para mi.
Ah si lo preguntas pues supongo que bastante bien ¿no? nah pero seguramente la mitad de gente que venga tenga envidia de nosotros bueno de ti por tu acompañante más bien dije bromeando de nuevo intentando quitar tensión mienttras oia que anunciaban el despegue ya.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Mallory Jigglypuff Jue Abr 12, 2012 3:23 pm

Mallory rio divertida al escucharlo. Era una buena forma de olvidarse de los nervios que suponía estar en un avión a pocos minutos de despegar. –Entonces me siento orgullosa de mi misma por ser de esas pocas personas que te han hecho perder una apuesta –le sonrío de medio lado un tanto petulante, pero por los hoyuelos que se le formaban en las mejillas daba la impresión de ser adorable en vez de una completa pesada. La mirada de la rubia descendió al notar que la mano de Joseph tomaba la suyas, las mejillas de Mallory se ruborizaron levemente y no hizo nada por apartar su mano de la del moreno. Le gustaba como se sentía, más tranquila y con menos miedo por la altura que tendría que enfrentar pronto. Miro de soslayo a su compañero y percibió que había cierto nerviosismo en su semblante. Antes de que pudiera hacer un comentario él hablo de nuevo y ella solamente sonrío un tanto cohibida. –Si, supongo que muchas matarían por estar en mi lugar, ya sabes por tentarte todo un día y mejor aún, en las vegas, y tú probablemente preferirías estar con alguien más –respondió sin ningún tipo de ironía en sarcasmo en sus palabras aunque el tono de su voz así lo denotara. Joseph le caía bien, era un chico interesante a simple vista y estaba segura de que ese viaje serviría para que ambos se conocieran mejor, aunque fuese por apenas sólo un día.

-Te ves algo nervioso ¿Estas bien? –le pregunto inclinando un poco la cabeza al frente para verlo más de cerca. Con su mano libre le palpo la frente, suponía que esas cosas eran las que se realizaban cuando uno esta preocupado por alguien. A mí también me da un poco de miedo esto de estar en un avión. Es la primera vez que me subo a uno –confeso mordiendo su labio inferior al terminar de hablar. Entonces una de la aeromoza indico que todos se abrocharan el cinturón porque el avión comenzaría con el despegue. El corazón de Jigglypuff latía de prisa en cuestión de segundos y respiro hondo para tranquilizarse. –Descuida, si sobrevivimos a esto el regreso lo haremos en auto, no importa que yo deba pagar la gasolina o conducir… te advierto que no sé hacerlo –río algo nerviosa y articulo todas las palabras mientras los motores iban encendiéndose hasta que se sintió la turbulencia de cuando un avión se va elevando. Sin pensarlo, Mallory soltó la mano de Josh y se abrazó a su brazo manteniendo los ojos bien cerrados.
Mallory Jigglypuff
Mallory Jigglypuff

Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Joseph A. Bristov Vie Abr 13, 2012 10:53 am

Me reí al escucharla y luego al pensar en las pocas veces que realmente había perdido apuestas, haber, habia perdido bastantes pero al compararlas con el número de apuestas o retos que habia hecho en mi vida, apenas resultaba una minima parte.
Es más, de pequeño incluso iba apuntando todo tipo de retos que habia hecho y si lo había ganado o no porque si era negativa la respuesta me decidía a repetirla hasta conseguirla, la verdad es que al pensarlo siempre habia sido un chico bastante competitivo ya desde pequeño y bastante insistente en lo que más o menos me daba la gana y esas cosas.
Luego sonreí divertido ante lo que decía en parte olvidandome un poco del despegue y esas cosas.
Bueeno quizás si que matarían por estar en tu lugar pero seguramente muchos tios por estar en el mio asi que es más o menos un empate dije con una sonrisa mientras la miraba de nuevo nah en realidad si quieres que te diga un secreto, me parece todo genial no falta ni sobra nadie le dije encogiéndome de hombros al menos a mi forma de ver era asi.
Luego sonreí viendo como agarraba mi brazo y cerré levemente la persiana de la ventana intentando olvidar por un momento aquel instante.
Se empezó a notar cada vez más aquella sensación que se notaba en los despegues y finalmente acabé tranquilizandome al observar que ya anunciaban que estabamos simplemente volando.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Mallory Jigglypuff Vie Abr 13, 2012 12:14 pm

El avión ya había despegado, lo sabía porque se escuchaba el ruido del motor ronronear apenas. Entonces no se habían estrellado, ni el avión había caído en picada ni nada por el estilo, al menos por ahora. Cuando Mallory se sintió segura, comenzó a abrir lentamente los ojos, observando a su alrededor, todos los pasajeros estaban tranquilos, unos leían, otros escuchaban música y un par de los que ella podía ver estaba durmiendo. Suspiro aliviada y desvió la mirada Joseph que seguía ahí, a su lado y aparentemente en calma. Lentamente la rubia dejo de sostener el brazo de Joseph para sentarse adecuadamente y dejar sus manos sobre sus piernas. Río algo nerviosa antes de volver a hablarle. –Lo lamento, es la primera vez que me subo a una de estas cosas y podría decirse que le tengo fobia a las alturas, espero que con esto se quede un poco en el pasado –le explico con vehemencia antes de inclinarse al frente, para poder cerrar bien la persiana ya que si volteaba podía ver un par de nubes que sobrevolaban. –Mejor así –le sonrío ampliamente antes de tomar entre su mano la de Joseph y entrelazar sus dedos con los de él, sus mejillas se ruborizaron pero él el daba la confianza como para hacer aquello. -¿Crees que tardemos mucho en llegar a las Vegas? –le pregunto de pronto mientras recargaba la cabeza sobre su hombro mirando directamente al frente.


Última edición por Mallory R. Jigglypuff el Vie Abr 13, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
Mallory Jigglypuff
Mallory Jigglypuff

Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Joseph A. Bristov Vie Abr 13, 2012 1:06 pm

Sonreí bastante aliviado al mirar al resto de la gente que estaba tranquilamente, bah al parecer tampoco había sido para tanto sino más bien por la impresión de llevar tanto tiempo sin montar en uno que al final me había dado por ahi o algo de eso, de cualquier manera ya estaba eso atrás y hasta la vuelta seguramente no volviese a tener que aguanatr un despegue por lo que como minimo tenia unas cuantas horas para disfrutar del viaje sin preocuparme por nada, vamos que eran Las Vegas ¿nooo?.
Observé divertido como cerraba la persiana y le agradecí aquel gesto porque asi al menos no haría falta volver a recordar lo que me habia cojonado ese maldito aparato al arrancar.
Si hubiese sido mi primera vez buah tendrías que haberme visto camino de un torneo de fútbol americano con el resto del equipo y con unos ocho años, daba risa y todo dije riendome al recordarlo.
Entrelacé mi mano con la suya sonriendo y miré que habían puesto ya una pelicula y todo mientras le acariciaba el pelo sin apenas haberlo pensado.
Si o eso creo, tú tranquila que no va a pasar nada al aparato este eh
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Mallory Jigglypuff Vie Abr 13, 2012 1:40 pm

Mallory también al escuchar su pequeño relato. Pensaba que ese viaje no solamente serviría como paga de una apuesta perdida por él, sino también para que ambos pudiesen conocerse mejor. Eran amigos pero ahora que la rubia se detenía pensarlo sabía muy poco de él y eso era inaceptable tratándose de ella quien prefería saber lo más posible de sus seres queridos. Los ojos miel de la chica miraron curiosamente un poco más arriba del asiento que tenía enfrente. Ya comenzaban a dar una película. Mallory no tenía idea de cual era, pero ya que estaban en los primeros asientos la pantalla se veía perfectamente. La chica ladeo una sonrisa, dedicada a Joseph mientras él acariciaba su cabello. Desde niña siempre le había reconfortado cuando hacían eso y de pronto dejo de tener importancia el hecho de que estuvieran a varios metros de altura. -¿Sabes cual es la película? –le pregunto removiéndose un poco para poder recargar mejor la cabeza en el hombro del chico. No planeaba quedarse dormida, pero seguramente lo haría si no le seguía la conversación. –Oye…-comenzó a decirle antes de que el pudiera responder a su pregunta. ¿A dónde me vas a llevar cuando lleguemos a las vegas? –quiso saber mientras jugaba con los dedos de la mano de Joseph, los entrelazaba una y otra vez con los suyos, dándose cuenta que los del moreno eran más grandes que los suyos al igual que la palma de su mano. Aun sí su piel era suave, o eso le pareció. –Porque déjame decirte que no recuerdo haber ido a las vegas antes y por ende no conozco de nada el lugar…-aclaro para que él no esperara que ella iba a ser la guía en ese pequeño viaje de un día.
Mallory Jigglypuff
Mallory Jigglypuff

Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Joseph A. Bristov Sáb Abr 14, 2012 7:36 am

Sonrió simplemente y se dió cuenta de que estaba bastante bien eso de hablar con los demás, conocer a la gente realmente con la que te llevas al menos antes de que puede que llegue a ser demasiado tarde o porque realmente merece la pena eso de saber más siempre.
Mucha gente solía creer que conocía a los suyos pero siempre acaban sorprendiendose, aunque antes había temido un poco a eso de abrirme a los demás contando casi todo sobre mi, ahora simplemente me daba igual aunque en el fondo en parte me atemorizaba quizás aquello de que lo peor de que cuando un mejor amigo se convierte en enemigo es que puede decir cosas que realmente hieren y que sean completamente verdad aunque logicamente no esperaba que eso pasara con Mallory ni mucho menos aunque quizas si hubiese sido un tiempo atrás lo hubiese temido.
Miré la película sonriendo abiertamente, se trataba de una de guerra de un buen francotirador ruso que trabajaba tiroteando oficiales alemanes la había visto al menos tres veces.
Es una muy buena de un francotirador ruso que el actor creo que se llama Jude Law y nada es su historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la batalla de Stalingrado, bastante buena si te gustan las de guerrra.
Se encogió de hombros al oir su pregunta, eso no lo había pensado casi por muy tonto que pareciese, sabía manejarse en las ciudades pero en aquella no había estado nunca lo que conplicaba todo un poco pero de cualquier manera había mirado la situación de los mejores o más famosos lugares de alli.
Sonrió después y volvió a mirarla ¿tienes algún lugar pensado en especial o alguna petición? comenté mientras acariciaba su mano un tanto.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Mallory Jigglypuff Sáb Abr 14, 2012 3:21 pm

Mallory escucho atentamente pero sin mucho animo la explicación sobre la película que le relataba Joseph. Nunca le habían gustado las películas sobre guerra a menos que fuese tuviese algo que ver con Hitler. Prefería una buena película de miedo a ver a un montón de hombres dispararse sin sentido alguno. Claro que en loa aviones no podía elegirse que ver como en cine, así que no el quedaba de otra más que adaptarse a la película; el actor principal no actuaba nada mal y los efecto especial eran interesantes. –Ya le tomaré el gusto a estas películas, al menos prefiero ver esto a algo tipo Twilight –le sonrío levemente mientras se acomodaba mejor para poder ver desde un mejor ángulo la pantalla. A Mallory le gustaban los libros y películas de vampiros, sin embargo creía que Twilight era un completo insulto a los vampiros, es decir: No podían brillar bajo el sol ni ser vegetarianos, eso era completamente anormal. La rubia resoplo para que en ese suspiro se fuera la frustración que sentía contra Mayer.

-Déjame pensar…-le pidió mientras con su mano libre se frotaba la barbilla, queriendo que su mente le dijera que era lo que en realidad iba a buscar a las Vegas. Eso no tenía que pensarlo dos veces, necesitaba divertirse como nunca lo había hecho en su vida, hacer cosas nuevas y porque no probar algo que la hiciera olvidarse por un momento de si estado actual. Miro de reojo a Joseph, no se veía del tipo que manejaban ese tipo de sustancias. –Pues no sé, podríamos ir a algún casino, ir a bailar y no sé, podríamos casarnos en las vegas con algún desconocido. Ya sabes, en las películas siempre dicen que lo más loco que han hecho ha sido casarse en las Vegas –río divertida de sólo imaginar a un tipo vestido de Elvis y preguntándole si aceptaba a un perfecto extraño como esposo. -Supongo que es básicamente eso lo que me gustaría hacer, claro que escucho más opciones.
Mallory hablaba tranquilamente, ignorando las caricias que el moreno daba a su mano, se sentía bien, Mallory estaba segura de que aquel gesto sólo era propio de un amigo pero no podía evitar que las mejillas se le colorearan de un tierno rosa pastel.
Mallory Jigglypuff
Mallory Jigglypuff

Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Joseph A. Bristov Lun Abr 16, 2012 6:41 am

Sonreí viendo como la película avanzaba aunque apenas acababa de comenzar, las de guerra desde pequeño me habían apasionado, no por la violencia o las armas sino porque simplemente me había fascinado el ver la valentía de los soldados que aparecían en estas peliculas o el grado de confianza que tenian unos con otros y lo que mostraba lo grandes personas que eran simplemente sacrificandose por el rresto de su país yendo a veces incluso sabiendo que iban a morir por el camino o que tenian pocas oportunidades de salir vivos y volver a ver a sus familias o amigos.
Aunque la verdad es que conforme había ido creciendo me habían seguido gustando tampoco es que fuesen realmente mi género preferido pero de cualquier modo seguían gustándome bastante.
Aquella pelicula la verdad es que estaba muy bien sobre todo eso de los escenarios todos recreados en Rusia en una ciudad que esxistía todavía ahora y que había visitado alguna vez con mi fmailia.
Me reí ante su comentario, esa película habia tenido la suerte de no verla porque decian que era una completa mierda y de cualquier modo tampoco se me habria ocurrido ir a verla simplemente por el cartel que ya me quitaba las ganas aunque me hubiesen invitado incluso.
No dicen muy buenas cosas de esa peli la verdad pero me alegro de no haber perdido tiempo viendola dije encogiendome de hombros.
Luego me reí divertido ante su idea de casarnos con algún desconocido, bah casarme no pero quizás no estuviese mal lo de conocer americanas, me reí para mis adentros sonriendole.
Bueeno casarnos no sé si por tanta bebida será que la gente acaba haciéndolo pero a algún casino hay que ir eh le comenté apartando la vista de la pelicula para mirar un instante por la ventanilla y vovler a cerrar la persiana.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Mallory Jigglypuff Lun Abr 16, 2012 7:20 pm

Mallory encogió los hombros avergonzada por lo que iba a decir, peor no le gustaba quedarse con las ideas atoradas en la garganta así que expreso su opinión de la forma menos penosa posible. –La verdad es que yo si vi twilight, solamente la primera, y la vi por equivocación ya que me equivoque de sala al entrar al cine, ese día no fui a la escuela y pensé que en el cine nadie me iba a encontrar –río levemente, recordando esos tiempos donde no asistir a clases era divertido, en la universidad también lo era pero no lo hacía porque ella era quien de alguna forma se pagaba sus estudios y no quería desperdiciar su propio dinero. –En fin, termine de ver la película y salí aturdida de la sala, era pésima. Así que no te pierdes de nada por no haberla visto –le sonrío de medio lado mientras volvía a centrar su atención en la pantalla. Se tallo los ojos con su mano libre, comenzaba a darle sueño, así que se limito a escuchar la película, los disparos y las perecuaciones en conjunción con los diálogos, imaginando las escenas para no dormirse en medio del camino.

-Lo de casarnos ya se vera, tampoco creo hacerlo pero si se llega a dar la oportunidad supongo que no me negaré –la rubia no era precisamente una chica muy aventurera, en ese viaje iba a tratar de sacar ese lado a relucir, total, no podía perder nada, solamente iba a estar en las Vegas un solo día. –Recuerda que lo pasa en las Vegas, se queda en las Vegas –le advirtió apretando su mano. –Por si alguno hace algo vergonzoso tenemos como garantía que el otro no lo dirá –se rio antes de removerse un poco para quedar más juntos de él, acurrucándose a su lado para estar más cómoda. -¿Crees que falte mucho para que lleguemos? –le pregunto pues estaba algo impasiente.
Mallory Jigglypuff
Mallory Jigglypuff

Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Joseph A. Bristov Mar Abr 17, 2012 9:39 am

Le sonreí escuchándola, la verdad es que la primera vez que había oído hablar de aquella película no había sido una muy buena opinión aunque sobre todo después de haber oído lo que se decía sobre los libros directamente ya no habían ganas de perder dinero ni tiempo en aquella pelicula.
No es que fuese muy grande mi pasión por el cine pero la verdad es que si por el bueno de verdad como consideraba por ejemplo al de acción, guerra o simplemente que tuviese una trama interesante aunque luego en el fondo hubeise pocos o malos efectos especiales, bueno en realidad todo contaba pero si encima era bastante creíble o realista pues mejor que cualquier otra cosa.
Ver películas en el cine suele ser alucinante pero las buenas claro dije y tras sonreir de nuevo me encogí de hombros mirando levemente al resto de la gente en aquel avión que al parecer estaban anunciando que quedaba poco para el aterrizaje.
Escuche lo que decía y asentí convencido por aquella idea
Si, pase lo que pase mejor será que se quede ahí eh le dije sonriendo de nuevo, la verdad es que no tenía fama de ser un chico tranquilo sino más bien de esos que iban de fiesta en fiesta y de tía en tía pero quizás con los amigos o amigas más cercanos no era tan así sino que simplemente me esforzaba por ser una persona más razonable si eso era la palabra que se podía emplear.
Escuchamos de nuevo aquel anuncio y a continuación como el motor y el avión entero comenzaba a descender o al menos eso era lo que comenzaba a hacer.
Parece que vamos a sobrevivir a este vuelo eh le dije bromeando y cogiendola de la mano de nuevo mientras miraba algo distraído al frente.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Mallory Jigglypuff Mar Abr 17, 2012 1:04 pm

Mallory decidido dejar el tema de las películas del lado. No había visto tantas en su vida como para enfrascarse en ese tipo de temas. Además tenía el presentimiento que sus gustos cinematográficos diferían considerablemente. No creía que Joseph fuera del tipo de películas de Disney, Vampiros, zombies o Harry Potter. La rubia podía sostener una conversación sobre cine si se hablaba de películas de fantasía y no de acción o guerra. Suspiro pensando que para su suerte Joseph no era del tipo que eligiera a sus amistades por el gusto de películas.

Si el viaje seguía su curso, terminaría por dormirse pues escuchaba muy tenuemente la película. No termino de conciliar el sueño cuando la voz de la aeromoza resonó en todo el avión. Súbitamente abrió los ojos al escuchar que por fin iba a llevarse acabo el aterrizaje. –Al fin –casi grito y de inmediato se encogió de hombros evitando miradas de los pasajeros por su repentino efusividad. Estaba emocionada por conocer un lugar nuevo y quizás a personas nuevas, no podía evitar el hecho de sentirse contenta a pesar de estar subida en un avión que con suerte tendría un aterrizaje exitoso. –Yo no diré nada –le guiño un ojo divertida y le tomo la mano también, volviendo a entrelazar sus dedos con los de él en espera de que anunciaran que podían bajar del avión para poder ir de su mano.
Le gustaba eso de los amigos que van de la mano. Aquello no lo hacia ni con Tim. -¿A done creer que sería mejor ir primero? –le pregunto mirando al frente, dándose cuenta que los creiditos de la película iban apareciendo señalando que se había terminado. Mallory no creía haber perdido de mucho con no haber visto la pantalla. –Creo que podemos ir a un hotel a dejar nuestras cosas, comer algo y salir a explorar los casinos y los bares después…-sugirió mientras se levantaba del asiento pues según la voz del piloto ya podían comenzar a bajar. –Que mal servicio del avión, no nos dieron nada de comer –cometo riendo. La aeromoza que daba su vuelta de rutina por el avión la escucho y le dedico una mirada fulminante que Mallory ni siquiera noto.
Mallory Jigglypuff
Mallory Jigglypuff

Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Joseph A. Bristov Miér Abr 18, 2012 12:45 pm

Sonreí al escuchar su comentario suponiendo que tampoco podría pasar mucho más allá ¿no? vamos en lo referido a eso de que puede que yo al menos acabase por los suelos arrastrándome o algo parecido pero eso en realidad entraba casi en mi forma de ser quisiese o no, era como el tabaco o los porros a veces, difícil de dejar pero muy caro de mantener al fin y al cabo.

Joder ¿por qué tendría que ser así ? yo siempre había estado a gusto conmigo mismo pero al mirar a mi alrededor simplemente a veces me sentía como un jodido imbécil que estaba desperdiciando su vida en consumir vicios como aquelllos, muchas veces me había propuesto dejarlo pero nunca había pasado de mediodía siquiera, era así de complicado.
Entrelacé mi mano con la suya a su vez y sonreí mirándola mientras me levantaba viendo que ya al fin habíamos aterrizado después de tanto maldito tiempo en aquel avión para un viaje que tampoco era tan largo.

Vamos a dejar las cosas al hotel entonces le comenté encogiéndome de hombros tomando nuestro equipaje de mano y dirigiendo una mirada a la azafata que miraba un tanto mal por lo que había dicho Mallory, que gente..en fin, suspiré para mis adentros devolviéndole la mirada y recogiendo del todo nuestras cosas.
Simplemente fuimos abajo del avión y llamé a un taxi hasta el hotel porque eso de ir en autobús podría ser casi como una odisea o algo de eso y tampoco era plan de perder el tiempo me dije a mi mismo.
Tras estar ya despuñés de haber recogido las cosas en el taxi le sonrei mirándola.
Parece que ahora empieza lo bueno eh dije sonriendo de nuevo.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Mallory Jigglypuff Jue Abr 19, 2012 2:14 pm

Un alivio enorme se apodero de la rubia cuando estuvo sana y salva en tierra forme. Por fortuna no había pasado nada lamentable y ambos habían sobrevivido. Ahora le parecía un tanto estúpido el hecho de haber temido al viaje en avión, sin embargo no planeaba volver a subirse a ninguno en mucho tiempo. Sólo esperaba que Joseph quisiera regresar en auto al igual que ella. Iba a ser todo un reto teniendo en cuenta que lo único que llevaban con ellos eran sus maletas. Mallory iba a recoger su equipaje con toda la intención de cargarlo ella, pero cuando Joseph lo tomo con el suyo no pudo quejarse así que se limito a ir de su mano hasta el taxi que los esperaba para llevarlos al hotel.

-Si, eso parece –comento emocionada mientras miraba por la ventanilla del taxi. Observaba atentamente todo lo que pasaba a su alrededor, las personas, los lugares por los que pasaban. Termino por acomodarse mejor en el asiento cuando se mareo por intentar ver todo lo nuevo que le ofrecía aquel lugar. Era realmente impresionante la sensación de estar en un nuevo lugar, suponía que lo sentía todo mucho más vivido al estar embarazada, con eso de las hormonas tan activas.

Apretó suavemente la mano de Joseph cuando el taxi se detuvo, mientras él pagaba, Mallory se bajo del vehículo. El hotel en el que los había dejado no era la gran cosa pero se veía decente. La rubia tenía el presentimiento de que no iban a estar mucho tiempo ahí. Cuando el auto se fue, Mallory tomo la mano de Joseph de nuevo y ambos entraron al lugar. Estaba limpio sin rastros de mujeres fáciles y sus clientes. Antes de que estuvieran cerca de la recepción para pedir habitación, la rubia tiro levemente de su mano para que la mirara.
–Oye…-comenzó a decirle un tanto cohibida.
–¿Vamos pedir una sola habitación o qué? –le pregunto sonrojándose un poco y apartando la mirada de la suya, observo el elevador distraídamente. No tenía problemas con quedarse con Joseph en un mismo cuarto, porque estaba segura que probablemente iba limitado de dinero. Lo que menos quería hacer era exigirle.
Mallory Jigglypuff
Mallory Jigglypuff

Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Joseph A. Bristov Vie Abr 20, 2012 11:11 am

Observé un poco distraído el paisaje por la ventanilla de aquel taxi, no es que fuese algo nuevo bueno que en realidad si lo era pero eso de estar en una ciudad que no conocía rodeado de lugares seguramente increíbles y que merecían la pena visitar era algo bastante abrumador y hacía que incluso el precio del viaje ni importase porque realmente merecía la pena todo aquello y la compañía también claro, se dijo riendo para sus adentros.

Luego al llegar a la que sería la entrada del hotel porque le sonaba de haber visto aquella fachada en la imagen que había visto en internet para reservar todo, sonrió abiertamente mientras pagaba lo que había costado para salir ambos del vehículo hacia aquel enorme hotel al menos aparentemente.
Al entrar era bastante amplio e incluso impresionante porque el precio en verdad tampoco era muy caro como para esperar aquello aunque eso de las ofertas tenían su parte de culpa si se veía bien y eso.
Con las maletas en las manos nos dirigimos al recibidor donde tras dejar las cosas en el suelo y antes de pedir habitación sonreí ante lo que decía Mallory encogiéndome de hombros, no había pensado en ese detalle por lo que me daba lo mismo cualquiera de las dos opciones pues tampoco quería incomodarla ni nada parecido, estabamos alli para divertirnos y pasarlo bien.
Me revolví el pelo y la miré de nuevo.
En principio había reservado una habitación en plan con dos camas individuales y una grande porque era lo que venía en el precio y bueno tampoco iba a invitar a dos personas más asi que supongo que hay hueco pero si quieres que pida dos separadas que no te dé vergüenza ninguna eh le dije sinceramente con una sonrisa.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Mallory Jigglypuff Sáb Abr 21, 2012 8:42 am

Mallory libero una risita divertida al ver como Joseph removía su cabello. Tenía bastante poco y solamente a mitad de la cabeza, ni siquiera era factible poder despeinarlo demasiado a menos que él fuese tan meticuloso como para notarlo, eso estaba muy en duda puesto que no le parecía de ese tipo de personas que se preocupan mucho por los detalles. –Vaya… si que lo planeaste todo –le dijo Mallory dedicándole una tierna sonrisa. No se esperaba que él se hubiese tomado la molestia de reservar previamente una habitación. Se quedo pensando unos instantes, en si aceptar o no la oferta de que pidiera una habitación separada de la de ella, la rubia no tenía ningún problema en dormir en la misma recamara que él, solamente le daba cierto miedo que descubriera –en un descuido de ella- lo que ocultaba bajo las blusas holgadas o los vestidos más grandes que no eran precisamente de su talla.

Ella palmeo el hombro de Joseph para que no se preocupara y asintió decididamente antes de hablarle de nuevo. –No te preocupes, no es necesario que rentemos otra habitación, estaremos bien los dos en una sola. Además casi no estaremos en ella quero pensar que es únicamente para que guardemos nuestras maletas y para dormir un poco antes de regresar a la universidad –le explico con vehemencia para qué no se sintiera incomodo pensando que ella lo estaba. –Entonces nos da las llaves de la habitación que ha reservado el joven Bristov con anterioridad, por favor –se dirigió a la recepcionista, quien busco en sus registros la reservación y al encontrarla les dio la espalda para darles la llave con el numero 75. Mallory la tomo, pues Joseph llevaba sus maletas. –Gracias –le dijo a la mujer de cabello oscuro antes de girarse de nuevo al pelinegro. –Vamos –le sonrío de medio lado antes de que ambos comenzaran a caminar hasta el elevador.

Con el dedo meñique la rubia presiono el botón con el dibujo de una flecha con dirección abajo y el botón se encendió automáticamente manteniendo el color azulado aun cuando ella lo soltó. No paso mucho tiempo antes de que el las puertas del ascensor se abrieran para que ellos pudieran entrar. No había nadie así que solamente ellos podían escuchar la música de fondo. –Me imagino que vamos al segundo piso –comento con cierto sarcasmo pues solamente tenía dos pisos el edificio.
Mallory Jigglypuff
Mallory Jigglypuff

Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Joseph A. Bristov Dom Abr 22, 2012 12:26 pm

La verdad es que me apetecía ver el dormitorio y eso por lo de las ventanas y tal, no por nada en especial pero es que desde pequeño miraba distraído a la ventana que me permitía tener grandes vistas del cielo a cualquier hora del día, eso era lo mejor del apartamento o de lo mejor eso seguro.Desde pequeño siempre me había apasionado eso de obsevar las nubes en la hierba y las estrellas por la noche ¿por qué? simplemente porque le parecía algo super interesante eso del cielo que estaba siempre tan cambiante del día a la noche y de la noche al día.
La verdad es que a veces la gente solía pensar algo completamente distinto de mi pero cuando me daba la gana era bastante detallista y todo eso.
Tras pedir las llaves tomé de nuevo las maletas junto a ella para subirlas al cuarto y todo eso aunque la verdad es que estaba algo cansado del viaje, el resto del día pintaba bastante bien.
Al entrar en el ascensor sonreí eschando aquella canción de fondo que ya tenía varios años y eso aunque seguía siendo buena, me reí por su comentario.
Si eso parece, lo del ascensor debe ser que era para que les diesen las tres estrellas o algo asi eh comenté riendome mientras se abrían las puertas y continuabamos hacia el cuarto.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv) Empty Re: Próximo destino...¿Las Vegaas? (pv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.