Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Dos Chicas y la perdición {Courtney} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Dos Chicas y la perdición {Courtney} Aes05Hl
Dos Chicas y la perdición {Courtney} F28ghOm
Dos Chicas y la perdición {Courtney} 29bIDAu Dos Chicas y la perdición {Courtney} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Dos Chicas y la perdición {Courtney} 29bIDAu
Dos Chicas y la perdición {Courtney} SdKE28s
Dos Chicas y la perdición {Courtney} KeyvPEG
Dos Chicas y la perdición {Courtney} WoBqgJG
Dos Chicas y la perdición {Courtney} 29bIDAu
Dos Chicas y la perdición {Courtney} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Dos Chicas y la perdición {Courtney} Vrhrct8

Dos Chicas y la perdición {Courtney}

2 participantes

Ir abajo

Dos Chicas y la perdición {Courtney} Empty Dos Chicas y la perdición {Courtney}

Mensaje por Julianne S. Sowores Miér Ago 07, 2013 11:25 am

 De nuevo a divertirme fuera del país o bueno eso era lo que quería  me había fugado de aquellos lugares donde no se por ahora no me provocaba estar como era EEUU, así que planeamos un viaje fugaz con Courtney que era la loca que estaba a mi lado, creo que nadie mas nos soportaba cuando estábamos juntas por que no eramos igual que todos, nosotras simplemente queríamos divertirnos y pasarla genial, decidimos ir a Inglaterra hacia donde nos llevara el destino y aquí nos trajo, aquí estamos y simplemente solo queríamos disfrutar el tiempo de estar en estos lugares, llegamos y tome un mapa por que solo había venido una vez solo se que habían los buses de dos pisos y el reloj Ben, después de eso, si me dejaban en alguna calle estoy segura que me quedaría allí hasta que alguien fuera a rescatarme, por eso cuando Court y yo tomamos un mapa simplemente se lo pase a ella, mientras sacaba mi cámara para tomar fotos de nosotras, rei un poco y la mire- 




Realmente no se a donde iremos pero se que contigo la pasare genial simplemente por que esto sera muy divertido y haremos de las nuestras sin que nade nos mire mal -dije riendo de lado antes de mirarla y toma mi maleta de mano, considero que soy alguien despreocupada por que nunca es que llebara maletas gigantes para solo unos días, pero prefería estar libre de cosas y no estarme preocupando por todo lo que llevo en la maleta - Seremos mas libres que comúnmente  sera extra;o puedo confesarlo Court  y a nadie le importara que hagamos de las nuestras ya que casi nadie nos conoce en este lugar y eso es aun mas Genial 

 
Julianne S. Sowores
Julianne S. Sowores

Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos Chicas y la perdición {Courtney} Empty Re: Dos Chicas y la perdición {Courtney}

Mensaje por Courtney F. Prince Mar Ago 13, 2013 3:44 am

Estaba bastante emocionada, hoy era el día en que Julianne y yo habíamos decidido irnos a Inglaterra por un par de días. Aquello lo habíamos decidido espontáneamente, casi sin un previo preparamiento, hablando de todas nuestras locuras y de repente, pum, salió la idea de fugarnos a Inglaterra durante unos días. Realmente adoraba a Juls, nunca había encontrado a nadie que estuviese tan loca como yo, que aceptase mis ideas de locura o que ella misma proponga ideas para pasar el rato fuera de lo normal.

Fuimos al aeropuerto, nos montamos en el avión y en unas horas nos encontrábamos en la bella Inglaterra, mi lugar de nacimiento. Poco me importaba que ese fuese el lugar donde había nacido, había mucha gente y seguro no me conocían, y si era así, me daba igual, solo quería pasar un buen rato con Juls.

Observé como la pelirroja tomó un mapa y comenzó a leerlo, para acabar dándomelo a mi a lo que reí con suavidad. Posé con una cara graciosa en la cámara, escuchando segundos después a Juls. - Por supuesto que lo pasaremos genial, ¿el lugar? El lugar no importa mientras esté contigo pasándola bien, además...¿y si nos miran mal habría algún problema? A mi me parece que no. - Sonreí ampliamente, pensando algún lugar al cual pudiésemos ir, pero por el momento no se me ocurría ninguno. - ¿Qué es lo primero que te apetece hacer, señorita Sowores? - Dije con un notable acento británico, riendo con suavidad, presentía que esto iba a ser genial.
Courtney F. Prince
Courtney F. Prince

Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos Chicas y la perdición {Courtney} Empty Re: Dos Chicas y la perdición {Courtney}

Mensaje por Julianne S. Sowores Jue Sep 12, 2013 10:09 pm

-realmente era una ciudad completamente grande y aun que la conocía creo que aun pienso que podría ser algo extraña en esta ciudad, justo que ni siquiera se como Court y yo decidimos pasar aqui después de todo, se que me caía muy bien esta chica, bueno en realidad ella era mi mejor amiga, así que mientras estuviera con ella podría perderme y no me importaría en lo absoluto, la mire mientras leía nuestro pequeño mapa- Vamos... no lo se... vamos primero a recorrer un poco la ciudad y a instalarnos en un hotel por que si seguramente lo dejamos para por la noche nos tocara dormir en la ciudad -rei con suavidad antes de sacar mi lengua con diversión-

Mire a courtney y yo simplemente tome instinto de comenzar a caminar, eramos chicas des complicadas sin duda por eso me caía bien bueno por eso y por muchas otras cosas mas , les habíamos dicho a otras chicas que vinieran y demás, pero como siempre no faltan esas amigas que arruinan todo y solo ponen excusas, asi que solo decimos viajar solas y punto, nadie nos detendría para analizar y conocer nuestro mundo alrededor-

Cout realmente debo agradecerte que vengas conmigo, esas otras chicas están locas si creen que nos vamos a hospedar en los mejores hoteles, seguramente no habría nada divertido en aquello y queremos pasarla bien, ademas somos mejores amigas -sonreí un poco y la abrace a mi antes de volver a camina acelerando el paso aun con nuestras disque maletas en la mano
Julianne S. Sowores
Julianne S. Sowores

Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos Chicas y la perdición {Courtney} Empty Re: Dos Chicas y la perdición {Courtney}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.