Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Matthew Dylan Reynolds KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Matthew Dylan Reynolds Aes05Hl
Matthew Dylan Reynolds F28ghOm
Matthew Dylan Reynolds 29bIDAu Matthew Dylan Reynolds 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Matthew Dylan Reynolds 29bIDAu
Matthew Dylan Reynolds SdKE28s
Matthew Dylan Reynolds KeyvPEG
Matthew Dylan Reynolds WoBqgJG
Matthew Dylan Reynolds 29bIDAu
Matthew Dylan Reynolds XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Matthew Dylan Reynolds Vrhrct8

Matthew Dylan Reynolds

Ir abajo

Matthew Dylan Reynolds Empty Matthew Dylan Reynolds

Mensaje por Matthew D. Reynolds Mar Abr 10, 2012 11:07 am


Matthew Dylan Reynolds Free-Taylor-Lautner-Wallpapers-6
"Nunca te rindas"


Nombre:

Matthew D. Reynolds

Edad:

Tiene 20 años

Año nacimiento:

Nació en 1991

Nacionalidad:

Estado Unidense

Ocupación:

Estudiante de Ingeniería Industrial

Orientación sexual:

Heterosexual

Carrera:

Ingeniería Industrial

Fraternidad:

Omega Chi



Anatomía:

La primera impresión que se tiene de Matt suele variar dependiendo de quien le mira, si es una mujer o un hombre. Son andares son arrogantes y seguros, como si no tuviese miedo ni respeto por nada, siempre le acompaña ese aire de rebelde sin causa que les vuelve locas a ellas y les causa respeto a ellos. Como he dicho antes la impresión de las chicas esque es un joven sumamente atractivo, puesto que el cuerpo de Zack es casi perfecto, y su labia no deja nada que desear, con esos dos factores se lleva a cualquier mujer por donde el quiere.

El cuerpo de Matt es casi perfecto como dije antes: De espalda fuerte y recia, por todo el ejercicio que ha realizado y parte de genética, su padre también es muy musculoso. Sus fuertes brazos acompañan a su espalda, muy definidos y robustos como el tronco de un árbol. Ninguna parte de el cuerpo de Matt desentona, todo músculo de su cuerpo esta tan desarrollado como el anterior, y eso obviamente también se cumple con los abdominales. Sus abdominales estan marcados, muy marcados por todo el tiempo que se ha pasado desarrollándolos al máximo, hasta el punto de poder rayarse queso en ellos. Y obviamente el chico no es tonto, ya que ha desarrollado tanto sus músculos les saca partido, con ropa ceñida para poder fanfarronear un poco de su cuerpo, sobre todo delante de las damas... A las que le vuelven locas sus musculos.

Su rostro no se queda atrás tampoco, de mandíbula ancha y fuerte, muy varonil. Ni una sola arruga surca su rostro, es normal en un chico de 20 años obviamente, pero es algo que hay que remarcar. Sus labios son carnosos y tentadores, que ocultan unos dientes blanquísimos, que le dan a Matt una sonrisa irresistible para cualquier dama que se precie, las vuelve locas. Y aquí viene la parte de su cuerpo que Matt mas odia, detesta y desearía no tener: Su nariz. No desentona tanto como el tejón piensa, solo es un poquito mas grande de lo normal, pero sirve para volverle loco y desear golpearse hasta que se aplane. Sus ojos son negros y profundos, su mirada... Cuando te mira puede parecer que te mire el interior del alma, que te escrute con esos ojos oscuros a mas no poder. Su pelo también es negro y rebelde, que se lo peina con una cresta para que no le moleste. No tiene un solo pelo en el rostro, no le gusta llevar barba... Aunque alguna vez le da por experimentar y deja que le crezca un poquito.
Spoiler:


Personalidad:

- Amor... ¿Te gusta el vestido?
- No, estas horrible, y no me llames amor o desaparezco de tu vida y no me ves nunca más.
- Pensaba que me querías...
- Me gustas, dejémoslo ahí

Es un chico honesto, no duda en decir la verdad aunque duela. Aunque siempre lo hace y lo hará para ayudar a los demás a corregir sus errores, no para reírse o burlarse de ellos. Honesto consigo mismo y con los demás, jamás miente y siempre dice lo que piensa. Esto le ha causado problemas alguna vez, pues hay gente que no ve con muy buenos ojos que diga siempre sus defectos. Así como siempre dice los defectos de los demás pocas veces escucha lo que le dicen pues siempre cree tener razón, es un cabezota indudable. Y le da exactamente igual lo que piensen de él, chico listo..

- Eh Matt, ¿Te hace apuntarte para meter fuegos artificiales en los retretes?
- Claro, me tendrás ahí el primero.

Bromista por naturaleza, le encanta hacer bromas, ya sean pesadas, de mal gusto... Aunque no disfruta con las bromas en las que la gente sufre, le encanta bromear sobre todo con las damas. Adora los retos, adora escuchar cuando alguien dice ``No puedes hacerlo´´ Para escuchar un poco después ``Vale, lo hiciste cabrón´´ Se cree capaz de todo, y es capaz de todo, sin ninguna duda, siempre y cuando no afecte a nadie más que a él.

- Joder que chungo lo tengo...
- Tranqui tio te ayudaré
- Pero Matt, si me ayudas suspenderás tu
- Me las apañaré, siempre lo hago

Aunque Matt Reynolds es sobre todo amigo de sus amigos, le da igual joderse si con eso puede ayudar a un amigo, es sacrificado por los demás. Siempre se podrá contar con el, sea para lo que sea, es sin duda amigo de sus amigos, siempre ayudará en todo lo que pueda y más: Unos abusones se meten contigo, tienes problemas en los estudios, la chica que te gusta no te hace ni caso... Como he dicho antes es capaz de todo, capaz de hacer absolutamente de todo por ayudar a un amigo en problemas.

- Matt, si se enteran de que estás saliendo con dos chicas a la vez te matan
- Tranqui, no se enteraran
-Matt... Ya se han enterado
- ¡¡Matt no me jodas!!

Aunque la palabra que le viene a Matt Reynolds como anillo al dedo es sin duda la de mujeriego, esa le define mejor que cualquier descripción de decenas de páginas. Le encantan las mujeres, adora a las mujeres. Se podría decir que casi nunca ha tenido novia. Y se podría decir que JAMAS se ha enamorado de ninguna chica, nadie tiene esa suerte. La única cosa que busca en una chica es un buen cuerpo y un buen sex-appel . Es el típico chico del ``Si te he visto no me acuerdo´´ Pero eso no tiene nada que ver con que sea el mejor con sus amigas, para el sus amigas son sagradas e intocables, pues sabe que alguna vez ha roto algún que otro corazon y no quiere que le pase a ninguna amiga suya


Gustos:

Las mujeres: Es un mujeriego, las mujeres son su vida...
El sexo: Va de la mano con la anterior, obviamente.
El chocolate: Es su perdición, anda todo el día comiendo barritas.
Las motos; Adora la velocidad, y sentir el viento en la cara, además del subidón.
Su perro: Shadow, su husky es como su hermano, y lo entiende mejor que muchos hombres.
El deporte: Sobre todo el surf y el snowboard

Disgustos:

Las niñas pijas: Otra cosa no, pero el odia las niñas mimadas.
Los gordos: Si, en efecto... Odia a cualquier persona que descuide su físico.

Fobias::

Perder a un familiar: Es lo único que teme de verdad, perder a alguien.

Manías:

Tratar bien a las mujeres: Como todo mujeriego las trata como a reinas... Después las abandona.
Preocuparse mucho por su aspecto: El chico es muy egocéntrico.

Datos de interés:


{Rellenar aquí}

Familia:


  • James Reynolds: James Reynolds es el padre de Matt, tiene aproximadamente 48 años, pero aun así él siempre se ve joven pese a su edad, aunque no tiene tantos a decir verdad. Trabaja como coronel de el ejercito de los EEUU. Es un hombre alegre, adora a sus tres hijos. Tiene a Matt en un pedestal, y Matt a el, cuando mira a su hijo se ve a su mismo a su edad, aunque sentó la cabeza con su mujer y es totalmente fiel.


  • Stephanie Reynolds: Madre de Matt, también tiene 48 años, al igual que su marido, pero ella se conserva mucho mejor, pues sigue hermosa. Actualmente trabaja en un hospital de Nueva York, es directora de este y cobra un buen sueldo. Adora a sus hijos, especialmente a Lauren, porque le recuerda a ella. Steph tambien quiere mucho a Matt aunque lo tiene mas dejado, porque Charlie y Lauren la necesitan mas, al ser los pequeños.

  • Lauren Reynolds: Hermana pequeña de Matt, pero la mediana de la familia, tiene 18 años y estudia con el en Hogwarts, es un año mas joven por lo que va a primero. Adora a Matt, y Matt la adora a ella, se llevan extremadamente bien, hacen muchas cosas juntos y en verano se pasan el dia juntos. Matt es un poco sobreprotector con Lauren, aunque ella le encanta que su hermano le proteja y le mime, por lo que no se queja de nada en absoluto. Lauren tambien cuida y mima mucho a Charlie, pero la relacion entre ella y Matt es especial.


  • Charlie Reynolds: Hermano pequeño de Matt, tiene 12 años, por lo que es el pequeño de la familia, cursa segundo en Hogwarts. Tiene a Matt como un modelo a seguir y le admita como nadie, porque es como su héroe, siempre le ha visto ir con chicas a todos lados, cada dia de Verano la veía con una distinta, y le hacía mucha gracia. Matt es muy protector con el y siempre que el pequeñajo se mete en peleas le tiene que sacar Matt.



Historia:

Para hablar del joven Matt nos tenemos que remontar a sus padres, obviamente. El padre del joven Matt es James Reynolds, antes de nacer su primer hijo era un oficial del ejército del estado, cobraba un buen sueldo y se enamoró de una doctora. Stephanie era una doctora muy prometedora, y poco a poco iba escalando puestos en el hospital, y también se enamoró del joven militar. Comenzaron a vivir su amor sin ningún problema y con el consentimiento de ambas familias. Se casaron y decidieron tener el primero de sus tres hijos.

El pequeño Matt nació entre algodones, cuidado y mimado por todo su familia, aunque el nunca ha sido el chico que quería que lo mimasen, al menos no demasiado... Y eso que su familia es rica, asombrosamente rica. Apenas dos años después nació la segunda: Lauren Reynolds, la niña mimada de la familia, y única hija. Lauren era toda una señorita, y Matt dejaba bastante de ser un caballero. A pesar de todo los hermanos se llevan excepcionalmente bien, se adoran, se quieren con locura, mas de lo normal, mas de lo permitido podría decirse... Pero ellos son así. Años después vino el último de la familia. Charlie, el joven que siempre se mira en Matt y quiere ser como el, aunque a su hermana no le guste la idea nada en absoluto.

Lleva dos años en la universidad de Brown, estudiando Ingeniería Industrial para ser militar, al igual que su padre. Sus notas son excelentes, y a la vez en un alumno poco modelo, pues va de fiestas y sexo a menudo, pero sus notas nunca bajan.
Creado por Skaôi para Source Code

Matthew D. Reynolds
Matthew D. Reynolds

Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.