You must go to hell Assbutt.  KsSB5xE

You must go to hell Assbutt.  29bIDAu
You must go to hell Assbutt.  XmKS5kj

You must go to hell Assbutt.  Vrhrct8

You must go to hell Assbutt.

You must go to hell Assbutt.  Empty You must go to hell Assbutt.

Mensaje por Mike R. Shepherd Vie Jul 19, 2013 7:41 pm

Thomas  Alexander Shepherd.

45 años ● Hetero● Escocés ● Cirujano● Michael Fassbender

+ Un auténtico hombre de negocios frío y tranquilo. Sus negocios siempre son lo primero, mucho antes que la familia.  Se trata de una persona tremendamente extrovertida y descarada la mayor parte del tiempo, sin embargo, es capaz de guardar las formas y ser un gentleman.
Se trata de un hombre tremendamente mujeriego y que disfruta de las más altas fiestas de la élite, se ha vuelto un engreído y orgulloso en su trabajo, no por menos es el más afamado cirujano del mundo.
+ Historia*

Se trata de un famoso cirujano en la actualidad aunque de joven fue un entusiasta alumno de Oxford que destacaba en todos los ámbitos, de joven coincidió con una rica heredera de la cual no conocía fortuna y se enamoró perdidamente de ella. Tuvieron un largo romance durante la universidad,  se casaron nada más ella terminó sus estudios en Oxford, vivieron juntos en Glasgow mas ella falleció al dar a luz a su primer y único hijo.
Abandonó a Michael cuando su esposa Lorelei falleció en el alumbramiento, le dejó con sus abuelos maternos y jamás se interesó por saber del estado de su hijo, simplemente, preguntó por él cuando sus abuelos le reconocieron como heredero.

En su nueva vida en el país irlandés se dejó llevar por el libertinaje y la mala vida los meses siguientes al suceso de Mike y eso implicó que dejase embarazada a una joven camarera de un hotel.Sabe de la existencia de Colin porque su hermano John le ha contado como ha crecido, sin embargo no le ha visto nunca en persona, solo imágenes.
+ Actualmente mantiene una relación con la señorita Valentine. Ajeno a lo que ello implica.