Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Lana O´Connor KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Lana O´Connor Aes05Hl
Lana O´Connor F28ghOm
Lana O´Connor 29bIDAu Lana O´Connor 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Lana O´Connor 29bIDAu
Lana O´Connor SdKE28s
Lana O´Connor KeyvPEG
Lana O´Connor WoBqgJG
Lana O´Connor 29bIDAu
Lana O´Connor XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Lana O´Connor Vrhrct8

Lana O´Connor

3 participantes

Ir abajo

Lana O´Connor Empty Lana O´Connor

Mensaje por Lana O´Connor Vie Jul 19, 2013 1:05 pm



No menosprecies lo que tienes, porque algún dia lo perderas y lo apreciaras
Nombre Completo:
Lana  Elizabeth O´Connor
Edad:
27 años
Orientación sexual
heterosexual
Nacionalidad
Americana
Fraternidad
Ninguna
Cumpleaños
11 Junio
Carrera
Profesora de Cinematografia
PB:
Scarlett Johansson
Gustos
Las novelas
La moda
Viajar
Los animales

Disgustos
Los insectos
Rayos
Los desastres naturales
La pobreza y marginacion

Manías
Pasarse  la mano por el cabello
Acariciar su cuello o llevarse la mano a la nuca

Enfermedades
SI TU PERSONAJE LAS TIENE RELLENA ESTE CAMPO, SI NO DEJALO EN BLANCO


-Descripción Psicológica:

 
 
 
 
 
Su rasgo mas caracteristico es su alegria, siempre con una sonrisa en la cara para dedicar con quiera que se encuentre por ahi. Es sociable, y hace amigos facilmente en casi cualquier lugar ya que por su forma de ser, cae bien, hay algo en el que hace que la gente se sienta a gusto a su lado. La categoria de enemigos no suele entrar en su lista de relaciones y tampoco espera que aparezca. Tiene una personalidad responsable y mucho mas madura ,aunque ha cometido errores y graves. Ingenua, no demasiado, la verdad es que se da cuenta de lo que pasa a su alrededor aunque tenga la costumbre de hacerse la que no sabe nada. Inteligente y no le suele costar pillar las indirectas. De caracter alegre, extrovertido y jovial, y sino tiene ninguna razon expresa para estar triste no lo esta. Le gusta conocer gente y saber cosas sobre ellos, a veces incluso demasiado No se suele meter en lios ni en peleas, es batante inofensiva, no mataria ni a una mosca, pero que alguien se mete con alguno de sus seres queridos es suficiente razon para que la chica amable, alegre y feliz que todo el mundo conoce se convierta en alguien ironica, sarcastica y manipuladora. Cuesta muchisimo hacerle cambiar de opinion y realmente poca gente ha conseguido hacerlo. Decidida y de ideas claras, sabe lo que quiere y lucha por ello. Pero en ocasiones se vuelve indecisa y necesita que alguien decida por ella. No gusta de ser el centro de atencion y que la gente le mire y espere algo grande de ella, le gusta pasar desapercibida  y ser uno del monton, involucrandose en lo que sucede a su alrededor. . Al igual que sus sentimientos mas intimos, a pesar de ser abierta y empatica hay ciertas cosas que no cuenta a nadie y que solo las personas que realmente le conocen pueden ver dentro de ella .Optimista en muchos aspectos y de personalidad fuerte, pero cuando se derrumba se derrumba y necesita ayuda
 
 
.
-Historia:

Lana nació en la ciudad de New York, EU, siempre fue hija única así que no tuvo problema en ganarse el afecto de sus padres ya que tampoco estos querían un par, con uno les era suficiente. Tampoco fue un bebe planeado, ocurrió accidentalmente; es mas, hasta incluso su madre pensó abortar pero al final decidieron tenerla y amándola con el paso de los días. En el primer momento para el hombre y la mujer fue difícil llevar el rol de padre y madre pero al final lo superaron comportándose como buenos padres. Sus padres se conocieron en una presentación de uno de los libros de su madre, pues ella es escritora, no es famosísima pero si es muy aclamada por el público en general y seguidores, su madre realizaba giras presentando sus nuevos títulos y su padre se la pasaba y sigue pasándose la mayor parte del tiempo en un hospital, es pediatra. Asi que no le faltó dinero y tampoco amor pues de verdad ellos la quieren pero lo que les falta es tiempo con ella al estar tan ocupados en sus asuntos. Siempre ha tenido lo mejor , ha estudiado en las mas prestigiosas escuelas y en esta ocasión no será la excepción aunque practicamente no esta estudiando sino mas bien ayudando a los alumnos como  profesora  en la Universidad Brown

-Datos Extras:

Tiene dos gatas llamadas Kesha y Lu
NO suele usar vestidos largos, le incomodan, solo cuando es necesario
Cree que el amor es una perdida de tiempo
Tiene un mercedes



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Lana O´Connor
Lana O´Connor

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Lana O´Connor Empty Re: Lana O´Connor

Mensaje por Mike R. Shepherd Vie Jul 19, 2013 1:44 pm


   
Ficha Completa

   
Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:

   

   
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Lana O´Connor Empty Re: Lana O´Connor

Mensaje por Lana O´Connor Vie Jul 19, 2013 2:42 pm

Registros hechos
Lana O´Connor
Lana O´Connor

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Lana O´Connor Empty Re: Lana O´Connor

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Jul 19, 2013 4:11 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lana O´Connor Empty Re: Lana O´Connor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.