NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Fraternidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fraternidades.

Mensaje por Mike R. Shepherd el Miér Jul 17, 2013 7:15 pm

C. Blooregard Adkins
OMEGA CHI
Fraternidad originada  sólo para hombres. Tiene raíz en los inicios de la universidad a principios del siglo pasado, creada por la más selecta élite para los mejores. En ella se encuentran los alumnos más prestigiosos del mundo, los "hijos de papá" que presumen de su físico y su poder adquisitivo. Generalmente son hombres de notas altas y un ego aún más alto, los intocables.  Generalmente proliferan los alumnos de Económicas y Leyes. Rivalizan totalmente con Kappa Tau


Mike R. Shepherd
Kappa Tau

No por ser joven es una fraternidad débil. En ella se encuentran los que ven el mundo con ojos de héroes , aunque son los chicos más rebeldes son los no que tienen división social ni por rango adquisitivo ni por procedencia.Para ellos no hay normas,  hacen lo que quieren porque el mundo se vive de forma rápida. Chicos deportistas  e intelectuales por igual son la envidia de las chicas que buscan la fama de los tipos malos. No hay una materia exacta entre sus alumnos.  Siempre están enfrentándose con las normas de los Omega Chi, jamás se doblegarán ante los estereotipos y el dinero

Chloë J. Röhrssen
Zeta Beta Zeta
Fraternidad creada en los orígenes de la universidad por mujeres de carácter fuerte. Mantienen la feminidad como norma básica y ley para el desarrollo de su cultura. Actualmente en ella están las mujeres más bellas  y más coquetas, mujeres que serán diosas en la moda y esposas perfectas para ricachones.  Las Artes Plásticas y las Humanidades son sus hermanas.  Sólo hay algo que les quita el sueño, las Tri Pi siempre están ahí para hacerse eco. .

Emily H. Valentine
Tri Pi
Una fraternidad llena de promesas y esperanza, exclusiva para chicas con dos dedos de frente, fue fundada por un grupo de mujeres rebeldes que juraron nunca servir fielmente a un hombre que no se ganara su respeto. Actualmente en ellas están las chicas que son dueñas de si mismas y que saben muy bien lo que quieran. Rivalizan con las Zeta porque ambas pugnan por ideales opuestos de mujer, chicas inteligentes y con belleza natural. Las Tri Pi son amazonas mientras que las Zeta Beta Zeta son princesas. Generalmente son las chcias de ciencias y las de humanidades las que  entran en ella..


Phillip M. Hilton
Sigma Alpha Epsilon
También de las últimas fraternidades en aparecer se destaca por ser mixta y porque sus miembros no tienen barreras en la vida. La gente decidida y que se come el mundo por allá donde va acaba entrando en Sigma, para ellos nada es imposible, pasan de las etiquetas que el mundo ha concibido. Chicos y chicas inteligentes y maduros que al contrario que el resto, siempre tienen un pie en la tierra y muestran modestia. Aquí se ha reunido gente de todos los países y de todas las ramas de conocimiento. Son los más conocidos y los más queridos por todos, amigos de todos y compañeros de fiesta en todo momento.

Natalie Ryder
Gamma Phi
La primera fraternidad mixta de toda la unviersidad de Brown, a ella acudían los jóvenes artistas con talento que deseaban pulir sus diamantes en bruto. Actualmente en ella hay chicos y chicas con objetivos claros y trabajadores que no dan brazo a torcer. Gente aplicada pero dispuesta a pasarselo en grande en cualquier momento. Es la fraternidad neutral por excelencia. Sus alumnos no son gamberros pero tampoco se limitan a la hora de divertirse, aún así, son los menos peligrosos del campus, pero los más radicales y espontáneos.

Samantha R. Pierce
Delta Nu
La más rarita de las originales, la fraternidad reservada para los cerebritos y los raros del mundo, es por lo tanto Mixta. Evolucionó hasta llegar a ser la fraternidad friki por excelencia, en ella están los alumnos más brillantes pero que por culpa de su comportamiento atípico o poco social no son populares. No se basan en el físico ni en la cartera de sus padres, buscan el talento natural y explotar sus aficiones mientras se redescubren así mismos en un mundo caótico. La gente de Artes  y Ciencias puebla este mundo privado, donde tanto ricos como gente normal se siente en paz.




Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.