Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) Aes05Hl
Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) F28ghOm
Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) 29bIDAu Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) 29bIDAu
Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) SdKE28s
Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) KeyvPEG
Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) WoBqgJG
Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) 29bIDAu
Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) Vrhrct8

Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1)

Ir abajo

Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) Empty Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1)

Mensaje por Velkan N. Asselborn Miér Jul 17, 2013 5:13 pm



Libre

Kristen Agata Miller Asselborn

EDAD
3 Años


ORIGEN
Norte Americana


SEXUALIDAD
Heterosexual


CLASE
Clase Alta


OCUPACIÓN
Futura Mecanica de Motocicletas




PERSONALIDAD/HISTORIA

Avatar: Lola (De ella no se sabe el nombre pues no es famosa, pero la registraremos bajo ese name, dejo aqui las unicas tres imagenes que tiene.) Imagen 01 - Imagen 02 - Imagen 03

DURANTE LA NIÑEZ:

Es una niña muy alegre la mayor parte del tiempo es muy apegada a su padre Velkan pues es celosa de quien se le acerque a menos que sea su madre, ama a su mama pues no puede pasar mucho tiempo separada de ella y cuando su padre no esta suele comportarse muy caprichosa ya que necesita de ambos para todo, suele demostrar sus emociones delante de los que ella considere apropiados o sea que se ganen su confianza. Es una niña muy lista e ordena, entiende cuando se le dice "No" y pide permiso cuando quiere algo. Siempre ordena todo lo que desordena y en eso se parece a su padre, le agradan mucho las muñecas de pelos multicolor y es una niña que detesta el color rosa.

Suele pasar en el garaje con su padre las tardes, mirando como este repara o hace mas bella sus motos, siente una gran atracción por ese oficio, cuando sea grande sera mecánica de motos y claramente todo lo que sabe lo aprende de su padre día tras día claro lo que puede llegar a entender a su edad. Le gustan los libros de cuentos infantiles y ama ver canales de dibujos animados, generalmente es una niña que no llora por cualquier cosa; solo llora cuando algo le duele mucho o tiene los nervios de punta. Cuando se cae se levanta sola y si puede estar aúpa de alguno de sus padres sera mejor para ella. La relación con otros niños es buena, sabe compartir sus juguetes, no es egoísta, es dulce y tierna pero también algo cruel cuando se enoja. Siempre que puede hace alguna travesura como toda niña de su edad, le agrada mucho usar vestidos que su padre le compra y esos sombreritos o boinas que le fascinan, siempre tiene una oso en forma de conejito con ella "Sty" así lo llamo ella sola.

En su Adolescencia Adultez:

Cuando crece desarrolla una personalidad mas fuerte, no deja que nadie le pase por encima, sabe ponerle limites a todos en especial a los chicos. Nunca deja que ninguno le pase por encima o quiera propasarse con ella; aprendió defensa personal con su padre pero siempre lleva un gas pimienta en su bolso. Le agrada vestirse bien, ya sea con vestido o con ropa de skater, le agrada las patinetas pero las motocicletas son su vida, pasa horas con su padre aprendiendo sobre las motos. Es una chica muy inteligente para su edad, siempre va mas adelante que los demás, es educada pues sus padres le han brindado lo mejor que han podido. Ama a su madre sobre todas las cosas, es su concejera, su guía y siempre que necesita algún concejo acude a ella en temas que solo una madre puede intervenir.

Es una chica que sueña con encontrar el amor de su vida para dejar de ser virgen, en eso se parece mucho a su madre, cuando quieren ir mas allá del beso ella siempre detiene a los chicos. No quiere ser una puta, quiere mantener su dignidad como mujer, solo se acostara con un chico cuando ella se sienta lista para hacer esa cosa ademas sabe que si su padre se entera de semejante cosa matara a quien sea y ella sabe perfectamente que su padre lo hará. Mas allá de aquella ternura que puede tener, es una buena amiga, concejera y protectora, celosa de aquellos que ama, defenderá con garras y dientes como una leona a aquellos que están en problemas. No tiene problemas en agarrarse a las piñas con quien piensa que le puede pasar por arriba, pierde todo gramo de dama cuando se saca de sus casillas.

Enojada no es buen buen partido para nadie, es cruel,m detallista, superficial y dice las cosas como le salen en el momento para herir a las demás personas. manipuladora, sabe como dominar la mente y como hacer que los demás hagan lo que ella diga, eso es tal cual es su padre, algo innato.

Nota: Así son algunos datos de su personalidad, el que elija el pj podrá optar por agregarle mas cosas y cambiarlo a su gusto. Pero quiero una chica centrada que no sea una regalada en especial ella sabiendo como es su madre.

SU HISTORIA:
En cuanto a su historia, puede tomar datos de la fichas de sus padres, dejare los links de la misma mas abajo. La Ficha de Velkan es complicada así que daré datos aquí. Es miembro leal de la logia que azota Brown, su novia Kim lo sabe y lo acepta como tal por ende la niña lo sabrá y tal pero se mantiene neutral a ello, no esta de un lado ni del otro. Durante su niñez crece en una familia de clase social alta por ende lo que quiere lo obtiene, pero no es caprichosa, no es malcriada y sabe como comportarse delante de sus padres.

Durante su adolescencia va a una de las mejores escuelas para señoritas en Inglaterra, es educada de la mejor forma al estilo ingles y con el tiempo cuando se egresa ira a Brown para estudiar la carrera de mecánica de motos. La historia de su adolescencia y adultez prácticamente se desarrollara cuando ella sea grande así que pueden solo agregar datos sueltos o esperar a crecer para hacerlo.

Nota Final: Una pequeña prueba de rol de como llevarían a la niña a mi cuenta vía MP no estaría mal, así se que este pj esta en buenas manos. Le agradezco su tiempo y gracias por leer.
#Ficha de Kimberly
#Ficha de Velkan



Última edición por Velkan N. Asselborn el Sáb Sep 14, 2013 10:39 pm, editado 2 veces
Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) Empty Re: Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1)

Mensaje por Velkan N. Asselborn Sáb Jul 27, 2013 11:49 pm

 Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) 20izx2u
Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) Empty Re: Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1)

Mensaje por Velkan N. Asselborn Jue Sep 12, 2013 7:28 pm

 Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) 20izx2u
Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1) Empty Re: Futura hija ven a mis brazos que papa y mama te esperan (1/1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.